• General San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en General San Martín, Mendoza

Ordenar

USD 49.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Agustín Alvarez 100

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Giacobone. excelente propiedad vivienda, construcción tradicional no paneles, ideal matrimonios jóvenes Y hasta con un hijo. La misma no da con frente A la calle, muy segura, Y se accede A través de un pasaje comunero compartido con otras dos propiedades de idéntica construcción (son 3 viviendas las del complejo), el acceso es A través de un portón metalico comun A todos los dueños. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. No dude en consultarnos!! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor luciana garritano ccpim: 1676 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

468 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Lima 100

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Fernando Nicolas Mammana. remax vendimia ofrece excelente oportunidad. Se trata de dos casas ubicadas sobre calle lima del departamento de san martin. Descripcion: casa 1: frontal. 3 habitaciones 1. 1 baño. deposito. cocina, living comedor. cochera independiente. Casa 2: interna ingreso lateral independiente. 3 habitaciones. 2 baños uno en suite. deposito. cocina comedor. en la parte inferior contamos con un gran patio jardin con parrila Y piscina. esta ubicacion es centrica, con gran proyeccion A futuro, ideal inversion. El estado de las propiedades es muy bueno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

1267 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Calle lateral Autopista Acceso Este Ruta Nacional 7 altura Carril Montecaseros S/N

General San Martín, Mendoza

Century 21 lópez presenta. Propiedad con amplio terreno, galpón y departamento sobre lateral Acceso Este – San Martín, Mendoza. Ubicada estratégicamente sobre lateral de Acceso Este (Ruta Nacional N°7), en el distrito Buen Orden, esta propiedad ofrece una excelente combinación de espacio, funcionalidad y potencial comercial, ideal para actividades logísticas, depósito, taller, emprendimiento o uso mixto residencial/comercial. Desarrollada sobre un terreno de 1. 267, 45 m², totalmente cerrado perimetralmente, la propiedad cuenta con amplios espacios abiertos y muy buena accesibilidad vehicular, en una zona de rápido acceso y gran circulación. Entre sus mejoras se destaca un galpón de aproximadamente 200 m², construido con estructura metálica, techo de chapa y cerramientos de mampostería, ofreciendo un espacio amplio y funcional para guarda de vehículos, maquinaria, depósito o actividad comercial. Además, posee un departamento de aproximadamente 50 m², de construcción tradicional, distribuido de la siguiente manera: Cocina comedor integrados en planta baja. Baño completo. 1 dormitorio en planta alta. La propiedad cuenta con servicios de agua y electricidad, gas envasado y estado general regular, representando una excelente oportunidad tanto para uso inmediato como para desarrollo o mejora futura. Gracias a su ubicación sobre colectora de Acceso Este y a las dimensiones del terreno, se trata de una opción con gran proyección para: logística y transporte, taller mecánico, depósito, actividades comerciales, emprendimientos productivos, o inversión inmobiliaria. Una propiedad versátil, con excelente potencial y ubicación estratégica en San Martín. Consultanos para más información o coordinar una visita. Century 21 lópez. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 57.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soler 0

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Cano. Se vende hermoso dúplex en una zona privilegiada de San Martin, cerca de colegios, gimnasios, a pocas cuadras del centro, cerca de zonas comerciales, estación de servicio, etc. El mismo cuenta en pb con cocina comedor, baño completo, dormitorio, cochera techada para un vehículo y patio. En pa con un dormitorio amplio. Cuenta con todos los servicios, agua, luz cloacas, gas natural y fibra óptica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguez Esq Calle Publica N3 0

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Erika Brocanelli. departamento A estrena de 2 dormitorios. Te presentamos un moderno departamento en planta baja con cochera individual. Características principales: - De 61 m2 cubiertos. - 13 m2 semicubiertos. - 2 habitaciones. - Un baño c/antebaño. - Doble vidrio en todos los ambientes. - Planta baja. - Ambientes luminosos y funcionales. - Seguridad privada para tu tranquilidad. - Amplios espacios verdes para disfrutar en familia. - Cocheras individuales. Ubicación estratégica: Situado en San Martín, frente al nuevo Hotel Tótem, casino y paseo comercial, en una zona de gran proyección y constante crecimiento. Además, cuenta con rápida salida al Acceso Este, conectando de forma ágil con distintos puntos de la provincia. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, excelente ubicación y plusvalía asegurada. No dudes en escribirnos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaspar Esposito 0

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Emmanuel Moncada. El equipo de Re/Max presenta a la venta esta propiedad ubicada en San Martín, Mendoza. Se trata de la construcción gruesa de un espacioso inmueble con estructura sólida de ladrillos. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, espacio para instalar una cocina completa, living-comedor, grandes puertas y ventanales- Tiene churrasquera y horno de barro tradicional. En el exterior hay una variedad de árboles frutales que le dan un hermoso entorno. La construcción es de alta calidad, antisísmica, funcional y visualmente atractiva, ideal para inversores que busquen continuar este hermoso proyecto. Superficie cubierta: 66 m2, Superficie total del terreno: 250 m2. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar No dude en consultarnos!! Luciana garritano ccpim: 1676. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 52.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Padre Migone 300

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Sergio Cano. Se vende casa en excelente zona residencial, rodeada de barrios privados y casas de categoría. Posee: _ 3 dormitorios amplios. _ Cocina comedor amplio. _ baño con antebaño. _ Cochera techada. _ Patio. _ Gas natural. _ Cloacas en la puerta, falta conexión al servicio. Se evalúa recibir cómo parte de pago vehículo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Arjonilla 500

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Sandra Noemi Gutierrez. El equipo de Remax Chacras a cargo del corredor Sergio Sanchez, Matrícula ccpim 715, ofrece: *Casa en el Barrio Jardín Los Andes. *3 Dormitorios. *Cocina- comedor. *Living- comedor. *Baño. *Cochera doble. *Lavadero. *Patio con churasquera y armarios. Es una hermosa propiedad, ubicada en una de las principales calles del barrio. Zona totalmente urbanizada, cercana a centros médicos, medios de transporte, comercios varios, supermercados, establecimientos educativos, con accesos asfaltados en su totalidad. Su estado y ubicación la posicionan perfectamente en el mercado y en competencia positiva con otras propiedades similares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

682 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Callejon Baigorria 0

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Diego Guyet. remax ofrece en venta. casa en venta 4 habitaciones con cocheras múltiples. Propiedad de reciente construcción que representa una oportunidad excepcional para familias o inversores que buscan amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Edificada en 2022, esta casa de 682 m² de terreno ofrece 348 m² cubiertos distribuidos estratégicamente para maximizar confort y versatilidad. La distribución contempla 4 habitaciones y 4 baños completos más toilette, garantizando independencia y privacidad para cada sector del hogar. Los espacios interiores se complementan con 20 m² semicubiertos y 314 m² descubiertos, proporcionando amplias zonas de circulación, recreación y posibilidades de expansión futura. El estado general es excelente, reflejando acabados de calidad y materiales duraderos propios de una construcción contemporánea. La propiedad incluye 3 cocheras, ventaja significativa que resuelve completamente las necesidades de estacionamiento para una familia o múltiples vehículos. La configuración de ambientes permite diversos usos: residencia principal, inversión inmobiliaria con potencial de alquiler, o base para emprendimientos que requieran espacios amplios y bien definidos. La superficie descubierta brinda oportunidades para jardín, piscina o áreas de esparcimiento según preferencias del propietario. Se trata de una propiedad sólida, moderna y lista para habitar, que combina practicidad con potencial de valorización en el mediano plazo. Caracteristicas distintivas: 218 mts2 cubiertos internos. 130 mts2 quincho con cochera. edificacion de calidad. muebleria jhonson en cocina. piso porcelanato 1, 60x0, 80. techo con losa todo el interior. galerias y pergolas con chapa y friolatina. carpinteria dvh color anonizado peltre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

332 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle Lavalle 1000

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: marcela alicia bazid. Excelente vivienda ubicada un prestigioso barrio privado, en una de las mejores ubicaciones del complejo. Casa de categoría, construida con materiales de alta calidad, amplios ambientes muy luminosos, la cual brinda confort, seguridad y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

360 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Boulogne Sur Mer 1800

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Sandra Noemi Gutierrez. El Equipo Remax Chacras, a cargo del corredor Sergio Sanchez, Matrícula ccpim 715, ofrece: Hermosa casa ubicada en un terreno de 800m2 aprox. *Galón en la parte trasera, de amplias dimensiones. *Baño. *2 dormitorios. *Living -comedor. *Cocina. *Sala de estar amplia. *Pisos de cerámico y mármol. *1 cochera perteneciente a la estructura de la vivienda casa. *Lavadero. *Patio. Es una vivienda con excelente estado estructural, planta baja y primer piso, ubicada en un terreno amplio de 880m2 con Galpón trasero que permite múltiples usos. La entrada admite el acceso de vehículos pesados totalmente independiente a la vivienda. Es una propiedad con amplio potencial para su uso, se puede utilizar con fines laborales por su disposición y comodidad, lo que da lugar a ingresos económicos a sus propietarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

346 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gutiérrez 400

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Fernando Nicolas Mammana. casa en venta en libertador gral san martin, mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada sobre calle Gutiérrez en Libertador Gral. San Martin, Mendoza. Casa de 346 m² con distribución estratégica que combina espacios interiores y exteriores ideales para familias que valoran confort, funcionalidad y amplitud. Desarrollada en un terreno de 346 m², la propiedad cuenta con 139 m² cubiertos, 60 m² semicubiertos correspondientes a una amplia cochera para dos vehículos y 147 m² descubiertos. Construida en 1992, mantiene un estado general muy bueno, con un estilo moderno, amplio y luminoso, que garantiza mínimas intervenciones para su puesta en valor. La distribución incluye 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, (uno en suits), living con chimenea, en el primer nivel, cocina independiente, lavadero y espaciosos ambientes sociales. El diseño permite una circulación fluida entre sectores íntimos y de reunión, divididos en distintos niveles de altura, con acceso directo a jardín y patio. Equipada con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Instalación completa para calefacción por medio de estufas radiantes. Cuenta con 2 cocheras y portón automático, elementos que añaden seguridad y comodidad. El jardín y patio ofrecen potencial para proyectos de expansión o espacios de recreación. Excelente oportunidad para familias o inversores que buscan una propiedad con ubicación estratégica y potencial de valorización en una zona consolidada de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

218 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Moyano 100

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. amplia casa esquina san martín mendoza - apto crédito. Remax Vendimia ofrece a la venta una hermosa propiedad ubicada en zona céntrica de San Martín, con excelente distribución y orientación este-sur. Superficie total de 218 m², con 212 m² construidos sobre un terreno de 302 m². Construida en 1985, ofrece espacios amplios y funcionales distribuidos en dos plantas. Planta baja. Acceso con cochera techada para dos vehículos, equipada con portón corredizo eléctrico sobre calle Ghellinaza. Cochera adicional sin techar sobre calle Moyano. Cuenta con entrada para salamandra con conexión a gas, chimenea y dos calefactores. Esta amplia y cómoda casa cuenta con sala de estar o espacio para escritorio con toilette. Una habitación, sala de estar y baño completo. Baulera funcional ubicada bajo la escalera. Luminoso living comedor con vistas hacia el jardín. Enorme cocina y espacio de lavandería. Un patio interno con churrasquera. Planta alta. Dos dormitorios con placares. Ambos, comparten balcón con vista exterior. Baño completo. Tercera habitación con ventana al patio interno. Características generales: 4 habitaciones totales, 2 baños completos, 1 toilette, excelente distribución interior, orientación que permite óptima iluminación natural. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y bien resueltos. ¡No dudes en consultar para coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Tropero Sosa 0

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Diana Bravo. Casa en venta – Barrio Tropero Sosa, San Martín. Cuenta con 3 dormitorios, cocina, living comedor, cochera para 2 vehículos y patio. Ubicada en un entorno tranquilo y familiar, con acceso inmediato al Acceso Este, ideal para una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Diana Bravo. Agente Inmobiliario. re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Patricias Mendocinas 300

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luis Enrique Ogalde. casa en venta en libertador gral san martin, mendoza - 4 dormitorios. Propiedad ubicada sobre calle Patricias Mendocinas, Barrio Córdoba, en el centro del Departamento de San Martin. A una cuadra de la Plaza Campamentos Plumerillo. Se trata de una casa de 227 m² construidos sobre un terreno de 363 m², con distribución funcional y espacios versátiles que la hacen ideal tanto para familia como para inversión. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos y 2 cocheras pasante cubierta. El inmueble presenta una composición de ambientes que incluye living comedor, comedor independiente, cocina equipada, estudio, lavadero y habitación de servicio. Complementan la propiedad un playroom y espacios adicionales que ofrecen versatilidad de uso. El exterior destaca por un quincho con churrasquera, acceso a jardín con árboles frutales que generan un entorno especial al patio, y una importante piscina de material. Cuenta además con una habitación despensa de amplias dimensiones que funciona como lugar de guarda. Estos espacios de esparcimiento y entretenimiento posicionan la propiedad como un lugar ideal para disfrutar en familia. Construida en 1964 y mantenida en muy buen estado, con sucesivas remodelaciones, lo que le confieren un marco moderno, la casa conserva solidez estructural con acabados cuidados, edificada en material tradicional que le confiere durabilidad y carácter. Dispone de todos los servicios esenciales: agua, electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. La ubicación estratégica en Patricias Mendocinas brinda acceso a comercios, servicios y transporte público. El terreno amplio permite alguna futura ampliacion o reformas según necesidades. La combinación de espacios interiores y exteriores la posiciona como una opción atractiva para quienes buscan confort y funcionalidad en una zona consolidada del Departamento. Casa apta credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ayacucho 200

General San Martín, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. Casa desarrollada en dos plantas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa