• General Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles con balcón en venta en General Pueyrredón, Córdoba

Ordenar

USD 49.000

$ 65.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 1776

General Pueyrredón, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en esta oportunidad la venta de un departamento de 1 dormitorio sito en calle Cochabamba, entre calles Ana María Janer y Dehesa, a tan solo 100 metros de Roma. Si deseas vivir o invertir en el corazón de Pueyrredon cerca del Centro de la ciudad y de los principales centros de la zona, es tu oportunidad! Características de la propiedad: Departamento en contra frente. Gran living comedor. 1 dormitorio con amplio placar. Cocina separada y equipada. 1 baño equipado. Patio propio de la unidad y balcón con asador. Acceso por escalera. Ambientes luminosos y con excelente ventilación. Accesibilidad y comodidades propias de una zona excepcional. Cuenta con escritura. Condiciones comerciales: Actualmente se encuentra alquilado. Precio: Contado efectivo. Excelente oportunidad de inversion, en una zona consolidada, con alta demanda. Quedate con este depto que cumple con todos los requisitos y mas! Para mas info, comunicate con nosotros! - La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Destacado

USD 55.200

$ 60.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Mejico al 900

General Pueyrredón, Córdoba

¡Departamento en Edificio Lunetto! Viví en la mejor zona de barrio, en calle México 950, a pasos de Armenia. Este sector combina la tranquilidad de un barrio residencial con la cercanía a todo lo que necesitás: centros de salud, comercios, restaurantes, y acceso rápido a las principales avenidas. Edificio Lunetto: Confort y Estilo de Vida: El Edificio Lunetto te ofrece amenities de primer nivel para disfrutar al máximo: Dos Terrazas con Asadores: Ideales para reuniones con amigos y familia. Pileta: Relajate y refrescate en los días de calor. Ascensor: Comodidad y accesibilidad. Doble Puerta de Ingreso: Mayor seguridad y tranquilidad. El Departamento: Moderno y Funcional: Este departamento de 1 dormitorio, ubicado en un 5° piso al frente, es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y practicidad: Cocina Integrada: Completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, optimizando el espacio y facilitando la interacción en el área social. Estar Comedor: Luminoso y con salida directa a un balcón, creando un ambiente agradable y ventilado para tus momentos de relax. Baño Completo con antebaño: : Con ducha, el antebaño añade comodidad y funcionalidad Dormitorio con Placard: Amplio y con interiores, ofreciendo un excelente espacio de guardado para tus pertenencias. ¡No pierdas esta oportunidad de invertir en calidad de vida! Este departamento es ideal para jóvenes profesionales, parejas o como inversión para alquiler temporario o permanente.

Destacado

USD 120.000

359 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha 1500

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Luciana Bolognino. - espectacular casona tradicional en ph. Totalmente refaccionada A nueva. Materiales de primera calidad. Diseño de lujo, moderna Y funcional distribucion. - pb: recepcion Y gran escalera de acceso. - pa: hall de distribucion con amplio ventanal, acceso A baño completo Y A otro social. - 3 dormitorios (4X4m2) con balcon, placares Y conexiones listas para aa. - paso al gran living comedor de concepto abierto Y con hogar. - cocina integrada con barra desayunadora; puertas ventanas comunican al quincho con asador Y cerramientos. Salida al patio. - por escalera subimos al ultimo nivel, gran terraza con asador Y fogonero. Vistas panoramicas 360° de la cuidad. - cuarto de lavado Y guardado, calefon. -sistema de camaras de seguridad. . - escritura Y planos. -excelente ubicacion, A solo 5 minutos del centro, general paz, alta cordoba Y circunvalacion. ¡¡no pierdas esta oportunidad!! Contactanos Y vamos A verla!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.800

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.1 dorm.1 baño

Méjico 950, X5004BZT Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

General Pueyrredón, Córdoba

¿Buscás un lugar donde tu día termine con una vista abierta a la ciudad, la tranquilidad de un barrio tradicional y el confort de un edificio moderno? El verdadero lujo urbano no es el exceso de metros, sino la inteligencia con la que está diseñado tu espacio. Ubicado en el piso 4° al frente del exclusivo Edificio Lunetto, este departamento de 1 dormitorio está pensado para maximizar tu sensación de bienestar, luz y control. A solo una cuadra de la Av. Patria, combinás la paz residencial de Barrio Pueyrredón con un acceso inmediato a todo lo que necesitás. Razones por las que vas a amar este espacio: • Amplitud Real y Distribución Inteligente: Con 51 m² totales (41, 75 m² propios), cada rincón está optimizado. El estar-comedor ($3. 08 \times 6. 65 \text{ m}$) se integra de forma fluida a una cocina moderna equipada con muebles bajo mesada, mesada de granito natural y termotanque incluido. • Tu Refugio de Descanso: El dormitorio ($3. 00 \times 3. 00 \text{ m}$) cuenta con un sector de placard/vestidor y ante-baño independiente, un detalle de categoría que te brinda la privacidad y el orden que tanto valorás. • Balcón al Frente en Altura: Estar en un 4to piso te regala una iluminación natural privilegiada durante todo el día, ventilación cruzada y esa brisa ideal para disfrutar las tardes en tu balcón. • Amenities que Elevan tu Estilo de Vida: Olvidate de la rutina. Disfrutá de la terraza con asadores para tus reuniones con amigos, pileta con solárium para los días de calor y un espacio con juegos infantiles. • Seguridad y Calidad Constructiva: Ingreso jerarquizado con doble puerta (vidrio y reja), ascensor de última generación de acero inoxidable, pisos cerámicos de primera calidad y aberturas de aluminio exterior. Dejá de alquilar espacios oscuros o incómodos. Mudate al nivel de confort que te merecés. ¿Querés conocerlo? Coordiná una visita hoy mismo y vení a ver tus próximos atardeceres. Aviso: Propiedad con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1212

USD 62.000

$ 55.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buchardo 1736

General Pueyrredón, Córdoba

Uara gestión inmobiliaria Vende Departamento en Bº Pueyrredon sobre calle Buchardo 1636, Frente a Instituto Jesuita Sagrada Familia y ubicado en sector sanitario más importante de la ciudad donde encontramos gran cantidad de hospitales públicos y privados. Y a tan solo 10 cuadras del Hiper Libertad de Bº General Paz. Complejo cerrado de departamentos de baja altura por escalera. El departamento es en un 1er piso con vista al parque de ingreso del complejo, living comedor amplio con salida a balcón, cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, baño completo y dos dormitorios con placard. El mismo tiene una antigüedad de 30 años en excelente estado de mantenimiento. Se han reciclado en forma completa la cocina y el piso de todo el departamento. Calefón y artefactos nuevos. Escritura y Posesión Inmediata. Link con más información y fotografías: -170. Consultas Ref #2093. Referencia: por consultas comunicate por nuestros canales online. Oficina: Alte. Brown n° 396 B° Alto Alberdi. Teléfono: Ver datos 4. 8. 9. 1. 3. 0. 9. Móviles: Ver datos 1. 5. 3. 9. 1. 4. 8. 4. 8. - 1. 5. 3. 8. 7. 1. 4. 4. 1. WhatsApp Business: hwolj63zahvyc1. Email: Ver datos. Web:. ar. Y seguinos en nuestras redes sociales para enterarte primero de las oportunidades. facebook: 2jug3gb (UaraGestion) X: 2Xt4Hb0 (uara_inmob) instagram: 2ViYzpt (uara_inmob) youtube: 2V1zx9c (uara_inmob) Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente

USD 82.000

91 m² tot.

Félix Frías 1500

General Pueyrredón, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. lote en venta – ideal desarrollo inmobiliario. actual local comercial desocupado en perfecto estado, listo para alquilar O construir en altura. Excelente oportunidad para desarrollistas e inversores. Lote ubicado en Zona C4, con estudio urbanístico realizado, ideal para proyecto de edificio residencial o mixto. Normativa urbanística. fos: 100% (máximo aprovechamiento del lote) fot: 637 mts construíbles. Altura máxima: 21 metros. Capacidad constructiva: Planta Baja + hasta 6 pisos. Retiro de frente: No requiere. Centro de manzana: No afectado. Patrimonio: No afectado. Para construir la factibilidad propone. 1 Local comercial de 25m2 y 1 Local comercial de 30m2 en pb+ 6 departamentos de 40 m2 con balcon + 3 departamentos tipo duplex de 40 m2. con balcón + terraza accesible con asadores. Una propiedad con alto potencial constructivo, lista para avanzar en proyecto, en una zona consolidada y de gran demanda. Ideal para quienes buscan rentabilidad, escala y proyección a futuro. Escritura al día. Contactanos y vamos a verlo! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa