98 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y mas de 5 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 430.000
600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa a la Venta en Barrio La Comarca, Bancalari
La Comarca, General Pacheco
Casa a la venta Barrio La Comarca Apto CréditoExcelente ubicación en cul de sac. P. B: Hall de recepción amplio, gran living comedor con ventanales al jardín, cocina amplia con excelentes terminación y mucho espacio de guardado, lavadero, cuarto de servicio con baño. P. A: suite principal colmada de luz y tres dormitorios que comparten un baño completo. Exterior> amplia galería con parrilla y barra, lindísimo jardín parquizado pileta con solárium y playa húmeda. Aires Acondicionados, calefacción por caldera con radiadores, excelente casa, oportunidad! Excelente casa, construcción sólida impecables terminaciones. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 450.000
486 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Avda Constituyentes 2245
General Pacheco, Tigre
Casa desarrollada en dos plantas. Living comedor con salida a jardin. Comedor, cocina completa, escritorio. En segunda planta 3 dormitorios, ppal en suite con hidro y con vestidor. Entrada de vehiculos, quincho, pileta y gran jardin. Calefaccion por piso radiante. Complejo con Club Hose, sum, pileta. Vigilancia. Barrio Cerrado Santa Maria, Lote D4. 5 ambientes4 dormitorios(1 dormitorio en suite) 4 bañosLivingLiving comedorCocinaLavaderoBalcónPiscina 8 x4Galería techadaParrillaRiegoBomba presurizadoraTanque sisternaBomba sumergida para riego y pileta. 5 cocherasAntigüedad 12 añoscmcpsi 4295



Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 530.000
800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Casa en Lote Interno a la Venta en Talar Del Lago II, Bancalari
Talar del Lago II, General Pacheco
Muy linda casa en venta en talar del lago 2, Bancalari- en exclusividad-Muy linda casa con grandes ambientes, desarrollada en 2 plantas, ubicada en un lote interno sobre la calle principal y muy cerca del acceso al Barrio: En Planta Baja: Gran Hall de recepción con doble circulación hacia el living y al área de servicio. Toillette. Gran living comedor con chimenea, con techos altos y salida a la galería. Cocina amplia con espacio para lavavajillas, comedor diario y salida a la galería. Escritorio. Dependencia de servicio con bano completo. LavaderoEn Planta Alta: Gran family con aire acondicionado y salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado, con salida a balcón. Dos dormitorios muy amplios que comparten un bano completo. Todos los ambientes de la planta alta tienen aire acondicionado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Gran jardín parquizado con pileta con solarium. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 550.000
$ 600.000 Expensas
545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado


Super destacado

USD 595.000
$ 800.000 Expensas
720 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Casa en Venta, 6 Ambientes, en Barrio Laguna Del Sol, Tigre, GBA Norte
Laguna del Sol, General Pacheco
Impecable casa en Barrio cerrado Laguna del SolExcelente ubicación en corredor Bancalari salida inmediata a Panamericana y tiene acceso interno a colegio y Centro ComercialDistribuida en dos plantaspb: -Livingcomedor con ventanales corridos a la galeria-Cocina remodelada impecable con horno y anafe en isla de granito negro, conexión para lavaplatos, desayunador y comedor diario-Family-Dependencia de servivio con baño -toilette-suite con baño comleto doble bacha y ventanal a la pileta-2 dormitorios mas que comparten un baño completopa: -Master suite de amplias dimensiones con vestidor y baño compartimentado -EscritorioJardin parquizado con riego y piletaGalería - parrillaLa casa cuenta con 7 aparatos de aa split / calefaccion por radiadores / caldera cmcpsi 6449 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria











































