5 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes hasta 5 años en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central

USD 550.000
$ 600.000 Expensas
545 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Dev. Venta Casa 5 Ambientes al gua en Barrancas de Santa María, Tigre. Proximo a Salida Bancalari y Centro Comercial Nordelta
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Venta casa 5 ambientes al agua en el barrio barrancas de santa maria proximo a camino bancalari y ruta 9. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 545 m2. Al ingresar nos encontramos con living comedor y toilette. Luego cocina con barra desayunadora y espacio para family o comedor diario. Lavadero con amplio espacio de guardado, dependencia con baño completo con salida independiente. En planta alta nos encontramos con dos dormitorios con placares de guardado que comparten un baño completo, ademas la habitación en suite con espacio para escritorio, antebaño con doble bacha y gran vestidor, cuenta con un gran balcón terraza. En su exterior galería cubierta con parrilla y bacha, baño, pileta con solarium y jardin al agua. Calefaccion por losa radiante, bajo escalera con espacio de guardado al cual se accede desde el exterior, circuito de cámaras. Barrancas de Santa María es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, ubicado a la altura del km 30 con accesos por la Av. De los Constituyentes y el corredor Bancalari. Se desarrolla sobre unas 15 hectáreas y cuenta con 165 lotes de entre 400 y 800 m², rodeados de espejos de agua, calles arboladas y amplios espacios verdes. El barrio ofrece un club house con piscina, solárium, gimnasio, sum y vestuarios, además de juegos para niños, bicisenda y paradas aeróbicas. Tiene todos los servicios básicos y seguridad privada las 24 horas. Es una propuesta pensada para familias que buscan tranquilidad, naturaleza y privacidad, pero con buena conexión a Nordelta y otras zonas del norte del conurbano.

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 200.640
1 un.3 amb.91 m² tot.
Jose Maria Paz 149
General Pacheco, Tigre
Balcón
Ubicado en el barrio de Gral Pacheco, a 150 mts de la plaza principal, a 300 mts de la Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Ruta 197) y a tan solo 4 minutos del Corredor Bancalari-Nordelta, se desarrolla este hermoso edificio de viviendas de 3 pisos más terraza accesible con espacios verdes y vistas en todos los frentes. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 72.000
400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Belgrano al 300
General Pacheco, Tigre
Ubicada en la tranquila zona residencial de Troncos del Talar, esta casa en Belgrano 300 ofrece una oportunidad única para quienes buscan renovar o demoler en un lote de 400 m2. La propiedad cuenta con 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo cocina, living comedor, y un baño. En el exterior, un patio y un jardín complementan el espacio, ideal para disfrutar al aire libre. Servicios básicos como agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando comodidad. Una oportunidad para inversores o familias que buscan un proyecto personal en una ubicación prometedora de Tigre. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 530.000
800 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños6 coch.
Casa en Lote Interno a la Venta en Talar Del Lago II, Bancalari
Talar del Lago II, General Pacheco
Muy linda casa en venta en talar del lago 2, Bancalari- en exclusividad-Muy linda casa con grandes ambientes, desarrollada en 2 plantas, ubicada en un lote interno sobre la calle principal y muy cerca del acceso al Barrio: En Planta Baja: Gran Hall de recepción con doble circulación hacia el living y al área de servicio. Toillette. Gran living comedor con chimenea, con techos altos y salida a la galería. Cocina amplia con espacio para lavavajillas, comedor diario y salida a la galería. Escritorio. Dependencia de servicio con bano completo. LavaderoEn Planta Alta: Gran family con aire acondicionado y salida a balcón aterrazado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado, con salida a balcón. Dos dormitorios muy amplios que comparten un bano completo. Todos los ambientes de la planta alta tienen aire acondicionado. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Gran jardín parquizado con pileta con solarium. Acceso vehicular para varios autos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado


Super destacado














































