• Francisco Alvarez

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

438 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y mas de 5 ambientes en venta en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 149.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Semana de Mayo al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco ÁlvarezCasa de 6 ambientes disponible para la venta con una superficie de lote de 660 m2. En la planta baja, encontrarás 2 habitaciones en suite, una sala de estudio, una cocina, amplio living comedor, lavadero con baño y un magnífico quincho cerrado de 10x8 metros, ideal para disfrutar de reuniones y eventos especiales. En la planta alta, hay 3 habitaciones con placares embutidos y un balcón compartido, así como un baño adicional. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor y estufas de tiro balanceado, lo que garantiza tu comodidad en todas las estaciones. La propiedad cuenta con una hermosa piscina de 8x4 metros con solárium, así como un cuarto exterior dedicado a la piscina de 3x2 metros. Además, encontrarás una cochera cubierta con basculante con capacidad para 4 autos. En cuanto a los servicios, la casa cuenta con suministro de luz y gas natural. El agua proviene de una perforación, mientras que el sistema de desagüe se realiza a través de un pozo ciego. La ubicación de esta propiedad es inmejorable. A solo 100 metros de distancia, encontrarás el jardín maternal "La casa de los niños". A 300 metros, tendrás acceso a supermercados, kioscos, librerías y farmacias. Además, a 500 metros de distancia, disfrutarás de una plaza, una comisaría, el Instituto San Francisco de Asís (que incluye jardín, primaria y secundaria), farmacias, el complejo Altos de Álvarez (con opciones de parrilla, pizzería y heladería), un mini supermercado y el registro civil. ref. 2577-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 155.000

225 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

20 de Junio al 700

Francisco Alvarez, Moreno

Venta casa 5 ambientes patio pileta francisco alvarez consultar por apto credito5 ambientes 3 dormitorios cochera parrilla seg. 24 hs. Barrio villa ángela*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*La casa se encuentra dentro del barrio Villa Ángela en Francisco Álvarez (Asociación Civil) cuenta con vigilancia las 24 horas y entrada con portería. Casa de 2 plantas, con todas las habitaciones en la parte superior y el área social abajo. Al ingresar nos encontramos con el living y un ventanal, con vista a la parrilla y al parque. Luego nos encontramos con el comedor y desde allí a la cocina, con acceso al lavadero. Esta planta cuenta con un toilette. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones, 1 con baño en suite y vestidor. Las otras dos comparten otro baño. Amplio espacio de guardado en bauleras. Tiene pileta con cascada y cuenta con los servicios de electricidad, gas natural, agua de pozo. Superficiesmetros Totales 225 m2Metros Cubiertos 120 m2Metros Semicubiertos 8 m2Metros Descubiertos 157 m2¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 200.000

19%

1781 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Infanta Isabel al 3500

Francisco Alvarez, Moreno

Venta - Casa Alpina en Francisco Álvarez: Vivienda con Gran Parque y Potencial GastronómicoUbicación: Infanta Isabel al 3500, Francisco Álvarez, Moreno. descripción de la propiedad Se vende encantadora propiedad de estilo Alpino, emplazada en un entorno tranquilo y de fácil acceso. La casa se destaca por su calidez y funcionalidad, distribuida en dos plantas: Planta Baja: Cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada y un dormitorio, ideal para mayor comodidad o huéspedes. Planta Alta: Dispone de tres dormitorios luminosos y un baño compartido. Exteriores: Gran parque que incluye pileta, un cómodo quincho con parrilla y un garage techado con capacidad para cuatro autos. Ideal inversor: proyecto comercial Por sus características arquitectónicas y ubicación, esta propiedad ofrece una oportunidad única de negocio: Apta Restaurante o Casa de Té: La fachada alpina y el entorno verde crean la atmósfera perfecta para un emprendimiento gastronómico con identidad propia. Logística Resuelta: El amplio espacio de cochera para 4 vehículos facilita el estacionamiento de clientes, y el quincho con parrilla permite una rápida adaptación operativa. ¡Una propiedad versátil lista para vivir o emprender! Consúltenos para coordinar una visitaCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 206.000

$ 150.000 Expensas

356 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciaexcelente propiedad construida sobre dos plantas con una superficie cubierta de 120m2 y desarrollada sobre lote de 356m2. Planta baja- Cocina con desayunador- Living-comedor- Baño completo- 2 dormitorios (3x3m) con placard empotradoPlanta alta- Dormitorio principal en suite: con vestidor independiente y baño completo con sector compartimentadoEspacios exteriores- Galería cerrada- Parrilla con mesada de apoyo- Toilette con duchador- Lavadero independiente- PiletaClimatización- Aire acondicionado y ventiladores de techo- Calefactores a gasCondiciones de venta: posibilidad de toma de departamento en parte de pago. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 208.000

$ 420.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Tu próximo hogar te espera en el Country Club Banco Provincia! Descubrí esta cómoda y funcional casa en planta baja, pensada para quienes priorizan el confort y la accesibilidad. Ideal para familias, personas mayores o con movilidad reducida. Interior que invita a quedarse: - Espacioso living-comedor integrado, con excelente luz natural. - Cocina independiente, práctica y bien equipada. - Playroom o cuarto dormitorio: un espacio versátil para jugar, estudiar o trabajar. - Toilette. - 3 dormitorios con placard- 2 baños completos. - Práctico espacio de guardado. Exterior para disfrutar todo el año: - Gran galería semi-cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y asados. - Pileta con solarium, rodeada de verde, ideal para el verano y el relax. detalles! - Calefacción por tiro balanceado- Aire acondicionado - Ventiladores de techotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 215.000

330 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad desarrollada sobre dos plantas en terreno de 330m2, vista abierta a la cancha de rugby del Club Mariano Moreno. Planta baja- Living/comedor- Toilette- Cocina- Lavadero- Lugar de guardado- Baño exterior- Galería semicubierta con parrilla- Jardín con piscinaPlanta alta- Playroom (o posible dormitorio) - Dormitorio principal con vestidor- Dormitorio adicional con placard- Baño completo compartimentadodetalles! - Aislación térmico acústica- Calefacción por tiro balanceado- Aires acondicionados- Aberturas dvh en pvc rehau- Doble pared con cámara de aire- Piso flotante alemán (en planta baja) tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 235.000

$ 360.000 Expensas

660 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciapropiedad en una planta sobre dos lotes unificados- Living/comedor con doble altura- Toilette de recepción, compartimentado - Dormitorio con vista al frente- Baño completo con bañera- Dormitorio con vista al jardín- Cocina integrada con comedor diario- Acceso al quincho cubierto con parrilla, horno pizzero y disco de arado- Mesada con bacha- Espacio de guardado- Lavadero independienteExterior- Galería semicubierta- Horno de barro- Amplio jardín- Hermosa piscina revestida con venecitasdetalles: aberturas con doble vidrio, calefacción por tiro balanceado, aires acondicionados F/ctasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 240.000

$ 240.000 Expensas

465 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Viví la tranquilidad y el confort en el Country Club Banco Provincia! Apto crédito! Te presentamos esta impecable casa de dos plantas, ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y detalles de categoría en un entorno natural y seguro. Planta Baja- Elegante y luminoso living-comedor integrado con hogar a leña, ideal para compartir momentos únicos. - Toilette de recepción. - Cocina independiente con comedor diario y aire acondicionado. - Galería cerrada, perfecta para disfrutar todo el año. Planta Alta- Hall de distribución con excelente luz natural. - 2 dormitorios amplios + escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcón terraza con vista abierta al jardín. Exterior- Galería semi-cubierta. - Parrilla techada. - Lavadero independiente. - Hermoso jardín con pileta. Detalles- Sistema de riego automático (frente y fondo). - Grupo electrógeno a gas gkva. - Alarma, ventiladores de techo y 5 aires acondicionados. - Bomba presurizadora nueva y pozo con bomba nueva. - Cortinas black-out y luminarias incluidas. - Instalación eléctrica renovada para alto consumo. Ubicada en uno de los barrios más buscados, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y equipamiento de calidad. ¡Lista para mudarte y disfrutar! tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 240.000

993 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en La Tradición sobre un lote en esquina central, resulta en planta baja. Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios con un baño completo. }En el exterior cuenta con quincho con parrilla, jardín con arboleda, piscina y espacio de fogonero. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Consultar permuta. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 245.000

$ 220.000 Expensas

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en venta en country club banco provinciaplanta Baja- Living/comedor (con estufa tiro balanceado y ventilador de techo) - Hogar a leña- Toilette- Cocina (con ventilador de techo) - Galeria cerrada con parrilla (con aire acondicionado) Planta Alta- Dormitorio en suite con vestidor- 3 dormitorios- Baño completoCada habitacion cuenta con estufas de tiro balanceado, ventilador de techo y aire acondicionado. Exterior- Pileta: con instalacion de caldera (hoy no funciona, pero puede arreglarse) - Riego por aspersióntasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 245.000

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Hermoso Chalet Tradicional de 190mts2 construida sobre dos lotes de 900mts2. En una sola planta. La vivienda cuenta con un luminoso hall de entrada, un hogar en el family room y cocina integrada al comedor diario. Amplio quincho cerrado con parrilla contiguo a la cocina. En el área de descanso cuenta con 3 dormitorios: uno de ellos en suite con baño completo y vista al parque, los otros dos cuartos con un baño compartido. Posee calefacción central con radiadores. En el exterior posee una hermosa piscina con vestuario externo para su uso. amenities del barrioárea Social y DeportivaClub House Principal 400 m2 con restauranteQuincho para 500 personasSector de parrillas y bosque arboladoQuincho para espacio cultural con equipo central frio-calorSala de juegos y reunionesPub de adolescentesPlayroom para niñosSector con juegos infantilesBibliotecaOratorioGolf (9 hoyos par 3) con confitería14 canchas de tenis con iluminación artificial, 11 de polvo de ladrillo y 3 canchas de cemento. Confitería4 canchas de fútbol reglamentarias (3 con iluminación artificial y tribunas) 2 canchas de fútbol para entrenamiento1 cancha de hockey reglamentaria de cesped sintetico iluminada. 2 canchas de pelota paleta con Club House2 Playones multideportivos2 frontones2 canchas de básquet con iluminación artificial1 canchas de voley con iluminación artificial1 cancha de voley de arena6 canchas de padel (4 con iluminación artificial) con Club House1 Cancha de bochasPiletas de natación para mayores y menoresZona de servicios y vestuariosTeléfonos PúblicosServicio de Emergencias Médicas las 24 hs. Los 365 días del añoServicio de Seguridad las 24 hs. Los 365 días del añopropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 249.000

1080 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa venta en country banco provincia- gran parque con pileta. fm propiedades ofrece para venta y alquiler temporal de verano casa desarrollada practicamente en en una sola planta en country club Banco Provincia, consta de living con hogar a la leña, 2 dormitorios en suite, mas otro dormitorio con baño compartido, cocina integrada por medio de barra desayunadora a comedor, amplio y luminoso quincho con parrilla con amplias vistas al extenso parque con difrentes especies de arboles y piscina cercada y fogón para asados, lavadero baño externo, lugar único para disfrutar al aire libre. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, incluyendo el precio y la retirada de oferta sin previo aviso, medidas y superficies aproximadas las reales surjen del plano y/o, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Te acompañamos en tu busqueda, no dudes en consultarnos! contactanos!, para coordinar tu visitaPara conocer más sobre este y otros inmuebles disponibles no dudes en consultarnos, te ayudamos en tu búsqueda. Propiedad comercializada por fm propiedades, Fabiana Fardauz mat: 234 cmmgr fm Propiedades es una empresa especializada en propiedades en countries, barrios cerrados, terrenos, lotes y demás. Hacemos ventas, alquileres anuales, amoblados, ventas, tasaciones, etc, te acompañamos y asesoramos en tu busqueda de manera personalizada. Compuesta por profesionales matriculados, la vocación de servicio nos caracteriza. No dude en contactarse.

Destacado
Ver mapa