• Fontana

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Fontana, Chaco

Ordenar

USD 135.000

580 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Salta al 2900

Fontana, Chaco

Propiedad imponente de esquina con 3 pisos con perfil corporativo – Fontana, Salta al 2900 Ubicada estratégicamente en una esquina sobre calle Salta al 2900, en el acceso a Fontana, esta propiedad de gran presencia en esquina ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad, seguridad y proyección. A pocas cuadras de Av. 25 de Mayo y con excelente conectividad al centro de Resistencia, es una oportunidad única para empresas o instituciones que busquen instalarse con identidad y comodidad. Ideal para: Consultorios, clínicas o centros de saludOficinas corporativas o coworkingCentros educativos, academias o institucionesEmpresas logísticas, tecnológicas o de servicios? Características destacadas: Tres niveles funcionales interconectados por dos escaleras internas que permiten circulación independiente. Amplia cochera cubierta para 3 vehículos. Seguridad total: cámaras instaladas en todos los accesos. Todos los ambientes climatizados. Distribución que potencia el uso comercial: Planta Baja: Recepción o sala de espera con acceso independiente. Gran quincho cerrado con parrilla ideal como sum, comedor o espacio de uso común. Moderna cocina completamente equipada (muebles Reno). Baño completo + un dormitorio con baño en suite (perfecto para oficina privada o consultorio). Segundo Piso: Sector administrativo u operativo: Oficina con depósitoMonoambiente con baño y lavadero (ideal para personal o área de descanso). Al otro extremo: Master suite de 120 m², fácilmente convertible en sala de reuniones, auditorio, o showroom. Tercer Piso: Ambiente tipo open space con cocina integrada, living comedor y gran terraza con vista abierta. Preparado con estructura para pileta flotante, que también puede adaptarse como rooftop lounge o espacio recreativo empresarial. Potencial sin límites: La propiedad se adapta fácilmente a múltiples usos, con posibilidad de generar entradas independientes, dividir sectores por actividad y ofrecer una imagen institucional sólida. Ubicación estratégica + construcción sólida + diseño versátil = inversión segura para tu empresa. Consultá ahora y descubrí cómo esta propiedad puede potenciar tu proyecto. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich. Nota importante* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Para mayor información contactarse por este medio, redes sociales o al +54 Ver datos, Raquel Hoff mp 211 cich.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 33.500

95 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Hernandarias 2200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Analia Olivero. Dúplex en venta – Barrio San Cayetano, Resistencia. Se ofrece a la venta un dúplex de tres niveles funcionales, ubicado sobre Av. Hernandarias 2230, a metros de Av. Islas Malvinas, en el barrio San Cayetano. Excelente entorno con acceso inmediato a escuelas, mercados, transporte público y la terminal de ómnibus. Distribución: Nivel principal (pb): Acceso principal con depósito y espacio de guardado ideal para motos, bicicletas u objetos de gran volumen. Primer piso: Living al ingreso. Cocina comedor integrado. Amplia terraza con vista al frente y parrilla. Segundo piso: 4 habitaciones. 2 baños completos. Propiedad con excelente circulación, distribución práctica y buena iluminación. Ideal tanto para uso familiar como inversión con renta. Ubicación estratégica sobre avenida, con conectividad directa a distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

92 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Mz 39 Pc 8 Uf 18 San Cayetano 0

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Vanina Bravo. Departamento de cuatro dormitorios en el tradicional Barrio San Cayetano. Unidad funcional de 92, 34 m2 ubicada en el primer piso del B° San Cayetano, una zona consolidada y de alta demanda, ideal para familia, inversión o renta futura. La propiedad cuenta con: * 4 Dormitorios bien distribuidos. * Estar - Comedor amplio y confortable. * Cocina (a refaccionar) - Lavadero independiente. * 2 Baños. * Gran galería perfecta para reuniones, momentos de relax o disfrutar del aire libre. Ubicación: A metros de la calle Capitan Pedro Giachino, donde pasan líneas de colectivos y conecta con arterias de la ciudad. Con excelente conectividad y acceso a transporte, comercios y servicios. Cercana a una plazoleta. Valor diferencial: Una propiedad con metros reales, potencial de mejora y una ubicación que sostiene y aumenta su valor en el tiempo. Ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y proyección a un muy buen precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mac Lean 2100

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Anabella Yñiguez. venta – Casa en Resistencia, Chaco. Barrio Santa Ines. Excelente oportunidad para adquirir una propiedad de dos dormitorios, funcional, con amplios ambientes, ubicada en la ciudad de Resistencia. Ideal para vivienda familiar. El inmueble ofrece una superficie cubierta de 119 m² y 27 m² semicubiertos, desarrollados en 3 ambientes con 2 habitaciones y 2 baños completos. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio, living, comedor, cocina integrada, lavadero y cochera. Servicios completos de infraestructura urbana: agua corriente, electricidad, internet, telefonía, desagüe y televisión por cable y satelital. Estado general muy bueno, con mantenimiento constante que garantiza óptimas condiciones de habitabilidad. Ubicación. Zona con excelente acceso, cercana a comercios minoristas y supermercados, Escuelas e instituciones y Transporte público. Ideal para familias pequeñas o inversores que buscan una propiedad funcional en una zona consolidada de Resistencia. Muy buena oportunidad de inversión con potencial de valorización. Para mas Informacion contactame y coordinemos una visita, descubri todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 1 al 1500

Resistencia, Chaco

Ph 60 M2 excelente ubicacion

Super destacado

USD 45.000

72 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Yolanda P. de Elizondo 1200

Resistencia, Chaco

Corredor Responsable: Leandro David Pagano mp 142- Contacto: Florencia Ciacovschi. Departamento en venta en una ubicación estratégica de Resistencia, a pocas cuadras de la Universidad Nacional del Nordeste (unne), una zona de alta demanda permanente tanto para estudiantes como para familias. La propiedad se encuentra en Planta Baja, en estado original, ideal para refaccionar y modernizar según las necesidades del comprador. Esto representa una excelente oportunidad de inversión, ya sea para renta estudiantil, alquiler permanente o primera vivienda. Cuenta con ambientes bien distribuidos que permiten proyectar mejoras funcionales. Dispone de garage, de cocina comedor independiente, living, 3 dormitorios cómodos y 2 baños completos, ademas de un patio con galeria cubierta y parrilla. Su distribución brinda potencial para optimizar cada metro cuadrado con una renovación adecuada. El entorno es uno de sus mayores atractivos: cercanía a facultades, transporte público, comercios, supermercados y servicios esenciales, lo que asegura movimiento constante y fácil salida al mercado de alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa