• Florida

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Florida
  • Comprar
  • Hasta 5 años
  • Última semana
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Heras al 2100

Florida, Vicente López

Ph tipo casa totalmente reciclado hace aproximadamente 7 años. Todo, cañerias de luz, agua y Gas. Cocina totalmente nueva. Ubicado en una zona de florida muy linda y tranquila. Son 3 unidades de ph, todas con entrada independiente. Este ph se ubica en planta alta al frente. Se ingresa por una escalera independiente, Living con ventana al frente, con comedor (anteriormente 3 er dormitorio), hall de distribución a un dormitorio y baño completo que se utiliza también como toilette social. Cocina muy completa con espacio para lavarropas y comedor diario con mucha luz. Al contrafrente un dormitorio en suite con vestidor, el baño completo y lugar de escritorio. Desde el comedor diario se accede por escalera a una lindísima terraza de uso propio con sol durante todo el día. No paga expensas. Apto mascotas. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 295.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Valle Grande al 1900

Florida, Vicente López

Excelente Triplex de 3 Plantas a Estrenar! 2 Terrazas + Jardin! Muy Luminoso, Orientacion Noreste. Construccion de Primer Nivel. Mirá el Video! •distribución: •planta baja: - Living Comedor integrado a la Cocina y con salida al Jardin. - Toilette. - Cochera con Porton Automatizado. •primer piso: - Suite Principal con Placard. - Segundo Dormitorio. - Baño Completo. •segundo piso: - Playroom/Dormitorio- 2 Terrazas, una con Bacha y Conexion para Lavarropas. •especificaciones: - Caldera a gas Peisa de última generación- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Puerta de seguridad con triple anclaje- dvh en todas las aberturas- Mesadas de cocina en Silestone Classic White- Campana con extractor, anafe a gas y horno eléctrico Orbis- Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) - Baños con grifería fv, sanitarios y bañera Ferrum- Extractores en baños y toilette- Placares con interiores completos en ambos dormitorios•ubicación: - A metros de Panamericana- Próximo al Colegio La Salle- Plaza y cafetería en la esquinaLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 380.000

267 m² tot.9 amb.3 baños

Carlos F Melo al 2800

Florida, Vicente López

Carlos F. Melo 2800 | Florida, Vicente LópezEdificio de oficinas en dos plantas | 9 ambientes | 3 baños | TerrazaUbicación estratégica en el corazón del corredor norte: a minutos de los accesos a la Autopista Panamericana y la Avenida General Paz, con una conectividad que pocas propiedades del segmento pueden igualar. Ideal para empresas que priorizan la accesibilidad tanto para su equipo como para sus clientes, este edificio corporativo sobre Carlos F. Melo al 2871, Florida, representa una de las oportunidades más interesantes del mercado de oficinas en Vicente López. Con 238 m² cubiertos sobre un terreno de 268 m², la propiedad se desarrolla en tres niveles funcionales con una distribución que contempla desde la recepción hasta espacios de trabajo colaborativo, reuniones y descanso. Planta bajaEl acceso se resuelve a través de una recepción que conecta con dos oficinas privadas, dos baños completos y un gran sector de coworking con salida directa a patio descubierto — un atributo diferencial que incorpora luz natural y versatilidad de uso. Primer pisoEl nivel intermedio concentra los espacios de mayor jerarquía: sala de reuniones, dos oficinas privadas y un sector adicional de puestos de trabajo, conformando una planta flexible y adaptable a distintos esquemas organizacionales. Última plantaCocina con sector de comedor y acceso a terraza propia, un espacio de descompresión que completa la propuesta y eleva la calidad del ambiente laboral. Estado y potencialLa propiedad se ofrece apta para refacción, lo que representa una oportunidad concreta de adquirir un inmueble bien ubicado a precio de reposición y adecuarlo al estándar corporativo deseado. En una zona de altísima demanda y acceso inmediato a las principales arterias del Gran Buenos Aires, este tipo de activos escasean.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

23 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 429.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Argentino Roca 1500

Florida, Vicente López

Casa desarrollada sobre lote propio en una de las zonas más destacadas de Florida, donde la ubicación estratégica se combina con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor. Continuando el recorrido, se encuentra la cocina independiente, de cómodas dimensiones, con agradables vistas abiertas hacia el parque y la piscina, conectando visualmente el interior con el exterior. El comedor diario se presenta como un espacio ideal para el uso cotidiano. Completa esta planta un toilette de recepción. Al salir al exterior, la propiedad despliega uno de sus mayores atractivos: un generoso parque de aproximadamente 20 metros de fondo, con excelente orientación, que garantiza sol y luminosidad durante gran parte del día. La piscina se integra de manera armónica con el entorno, mientras que el sector de parrilla y la galería cubierta invitan a disfrutar de reuniones sociales. Desde la galería se accede a un ambiente adicional con toilette y espacio de guardado, aportando versatilidad y funcionalidad. La propiedad también cuenta con un amplio lavadero cubierto, un sótano de gran capacidad de almacenamiento y acceso a cochera desde la planta baja, que actualmente funciona como local comercial, generando una renta activa hasta fines de 2026, lo que suma un atractivo diferencial desde el punto de vista de inversión. Ubicada en un entorno residencial consolidado y de alta demanda, a tan solo una cuadra de Av. Maipú y a minutos de Puente Saavedra, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, hipermercados, espacios verdes y centros de salud. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y calidad de vida, ideal tanto para vivienda como para inversión. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado

USD 380.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Estanislao del Campo 634

Florida, Vicente López

Venta casa de 4 ambientes C/jardin, patio, jardín, piscina, quincho Y cochera cubierta en florida. Ubicación: Estanislao del Campo al 600 entre Gral. Juan Las Heras y Gral. Juan Lavalle en Villa Martelli, partido de Vicente López, zona norte del Gran Buenos Aires. Consta de: Planta baja: Jardín: Nos da la bienvenida a la propiedad. Porche en desnivel, frente con revestimiento de piedra. Cochera: Amplia y cubierta. Revestimiento de azulejos en paredes. Living: Ambiente luminoso. Amplio ventanal hacia el jardín de la propiedad. Living comedor: Amplio, luminoso y con sobrios detalles en madera. Imponente escalera que nos conduce a la planta alta. Ventanal hacia el patio. Cocina comedor: Independiente. Dos ventanales y puerta con salida al patio. Ambiente espacioso y luminoso. Mesada en L, con bacha, cocina a gas, termotanque, alacenas y bajo mesada en muy buen estado. Revestimiento en paredes. Lugar para ubicar heladera, mesa y sillas, haciendo de este ambiente un cómodo comedor diario. Toilette: Completo. Revestimiento en paredes y piso. Patio: Lugar ideal para juego de exterior. Pisos cerámicos. Vista hacia la piscina. Piscina: De buenas dimensiones y protegida con cerramiento de rejas. Quincho: Ambiente para disfrutar. Parrilla con guardafuegos, mesada, bacha y muebles de guardado. Techo de madera. Lugar para ubicar juego de exterior. Dormitorio: Ventana con persiana de madera y vista a la piscina. Placard empotrado. Baño: Completo, con ducha. Revestimiento en paredes y piso. Lavadero: Ventana con persianas de madera. Sector de lavado y tendido de ropa. Lugar y conexión para lavarropas. Planta Alta: Hall de distribución: La escalera nos conduce a este hall. Tres dormitorios: Todos amplios y luminosos. Con cómodos placares empotrados y ventanas hacia el exterior de la propiedad. Dos baños: Completos y funcionales. Ambos con bañera y mampara. Mueble de guardado y ventilación hacia el exterior. Superficie Cubierta: 169 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 18 m2 aprox. Superficie Descubierta: 85 m2 aprox. Superficie Construída: 191 m2 aprox. Superficie del terreno consignado por escritura: 236 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Barrio: A dos cuadras de la Panamericana. Zona con buena conectividad. Centros educativos, negocios de distintos rubros, clubs y centros médicos. Líneas de colectivos: 21, 41, 93, 161, 60, 130, entre otras. Ferrocarril: Línea Belgrano Norte (estación M. M. Padilla). Línea Mitre (estación J. B. Justo). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Casas desdeUSD 440.000

2 un.5 amb.165 m² tot.

Italia 1477

Florida, Vicente López

ParrillaBalcón

Exclusivo triplex estrenar en zona residencial de Florida a pocos metros de la Av. Maipú y con cercanía a medios de transporte, zona comercial y bancaria. Ubicación privilegiada, con fácil acceso a caba, San Isidro y el río. La propiedad tendrá entrada de coche para dos autos. Se ingresará a través de un amplio living comedor con toilette de recepción. Cocina con muebles bajo mesadas y alacenas. Contará con una isla la cual se podrá usar de desayunador diario. Salida a un hermoso jardín de 8. 50 m x 4. 15 m a través de una galería con parrilla. Ideal para disfrutar de un asados con familia y amigos. Se accederá por una escalera de madera natural al primer piso en el cual se encontrarán dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y el segundo también en suite con un gran placard. Ambos con amplios ventanales y una excelente orientación lo que les generará muy buena luz natural en el interior de los mismos. En el segundo piso habrá un tercer dormitorio con placard, un playroom ( con posibilidad de convertirse en un cuarto dormitorio) y un baño completo. Emprendimiento construido por un arquitecto con 40 años de trayectoria en la zona de Olivos y caba. Se pueden visitar obras de él para que el interesado garantice la calidad constructiva. El diseño de los triplex será de un estilo racionalista con materiales de primera calidad. Contará con pisos de porcelanato simil madera, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y piso radiante por caldera dual. Te invitamos a conocerlo! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 223.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Francisco Melo al 2900

Florida, Vicente López

Casa en venta en Florida – Historia, diseño y confort modernoEsta propiedad única en Florida, Vicente López, combina la solidez de una casa histórica de 1944 con el confort contemporáneo. En 2020 fue íntegramente remodelada por el prestigioso estudio de arquitectura Chames & Branda, que logró integrar materiales de primera calidad, diseño de autor y detalles artísticos exclusivos, manteniendo el carácter de época con un estilo actualDistribución funcional: Living acogedorCocina-comedor independiente con muebles de diseño De Otro Tiempo2 dormitorios luminosos con placares a medidaBaño renovado con revestimientos cerámicos, sanitarios Ferrum y griferías PonthusHall de ingreso y antecámaraLavadero independiente equipadoEspacios exterioresPatio privado con hamaca de diseñoTerraza con parrilla y ducha, ideal para reuniones y momentos de relaxDetalles de calidad y confortCarpintería de aluminio tesatech con mosquiterosPuerta principal blindadaPisos nuevos de barocemento y mosaico artesanal 10x10Iluminación led y spots modernos en interiores, quincho y exterioresCocina semi-industrial equipada con horno tst Corbelli, campana Spar y electrodomésticos completos (heladera, lavavajillas, lavarropas) Amoblada y equipada con juego de comedor, cama matrimonial, juego de exteriores, soporte de tv y detalles de confortValor agregadoHistoria y carácter: casa original de 1944 con bases sólidas y techo de losa, que ofrece posibilidades de ampliación. Remodelación integral 2020 realizada por Chames & Branda. Intervención artística única: mural del arquitecto y artista Roberto Branda integrado a la obra. Venta llave en mano: lista para habitar de inmediato. Ubicación privilegiadaSituada en Florida, Vicente López, una de las zonas residenciales más buscadas del corredor norte: A pocos minutos de Av. Maipú, General Paz y Panamericana. Conexión directa con caba y Zona Norte. Cercanía a transporte público (tren Mitre y varias líneas de colectivo). Entorno tranquilo y seguro, con colegios reconocidos, comercios de cercanía y espacios verdes.? Una propiedad exclusiva, con historia y diseño de autor, en una ubicación estratégica de Vicente López. Lista para mudarse y disfrutar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.800

18 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras de compra obligatoria (desde U$23. 000). Bauleras optativas (desde U$2. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 204.900

225 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Blas Parera al 1200

Florida, Vicente López

Venta | Hermoso Chalet 4 Ambientes | Florida Este - Vicente López Oportunidad única en una de las zonas  más buscadas de Zona Norte. Este chalet amplio, luminoso y con excelente ventilación cruzada se encuentra en el corazón del barrio residencial de Florida Este, Vicente López, sobre colectora, con acceso directo a Panamericana. Ubicación estratégica: zona tranquila, segura y de fácil conexión con caba y Zona Norte. Líneas de colectivo: 15, 57, 60, 71, 130Características principales: 4 Ambientes súper amplios y funcionales2 habitaciones grandes con placares empotrados y excelente capacidad de guardado2 baños completosCocina amplia con salida al comedor diarioLiving cómodo y luminosoJardin y Galería al frente,  ideal para reuniones o relaxPatio trasero y otro Patio lateralCochera descubierta con capacidad para 2 autosLavadero independienteCuarto de guardadoHall de entrada que conecta con todos los espaciosGran potencial de ampliación: La propiedad ofrece la posibilidad de agregar nuevos ambientes e incluso construir hasta dos plantas adicionales, ideal para quienes buscan adaptar la casa a sus necesidades o hacer una excelente inversión. No pierdas esta oportunidad de vivir en una casa cómoda, con estilo y posibilidades de crecimiento, en una ubicación inmejorable. Contactanos para coordinar una visita. ¡Te va a encantar! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 181.500

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 1100

Florida, Vicente López

4 ambientes de pozou$S 40. 000 anticipo + 120 cuotasentrega marzo 2027superficie cubierta: 65 M²superficie total: 70 M²Departamento de pozo de 3 ambientes con posibilidad de transformarlo en un 4 ambientes en primer piso por escalera al frente. La unidad contará con baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 120 cuotas (con interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Cocheras opcionales. Complejo de 7 unidades de 1, 2 y 3 amb. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 149.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Agustina Pallero. departamento 3 ambientes en venta florida zona maipú vicente lópez. Departamento con diseño inteligente y vista panorámica que optimiza los espacios interiores. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Florida, brindando conectividad y confort a tu vida diaria. Características principales. • Piso 17 de edificio de 21 pisos sobre Avenida Maipú • Distribución funcional de 3 ambientes. • Vista panorámica al horizonte urbano, espacios verdes y el rio. • Conexión inmediata con servicios esenciales: transporte, comercios, educación y salud. distribución interna. • 2 habitaciones con placares funcionales. • Living comedor versátil con potencial de transformación espacial (potencial 3ra habitación) • Cocina práctica con espacio para lavarropas. • Baño completo con bañera. • Baulera incluida con buen espacio de guardado. información técnica. • Superficie total: 65 m² • Estado general: muy bueno. • Orientación solar privilegiada. • Iluminación natural abundante. • Ventilación cruzada. • Año de construcción: 1973. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica de Florida, con acceso inmediato a: • Servicios urbanos. • Transporte público. • Comercios locales. • Principales vías de comunicación. • Colegios. • Clínicas. • Supermercados. propuesta de valor. Propiedad en óptimas condiciones generales, lista para ingresar. Oportunidad de inversión con potencial para renta o vivienda permanente. Documentación actualizada permite escrituración inmediata. Una propiedad única para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Florida. La combinación perfecta entre diseño funcional, ubicación céntrica y potencial de valorización. Contactanos y descubrí tu próximo hogar o inversión inteligente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

115 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Gervasio Mendez al 1900, Entre Yrigoyen y Francia

Florida, Vicente López

Casa al fondo en dos plantas, compuesto en planta baja por un galpón, deposito con espacio para oficina, toilette, posibilidad de ingresar autos. Planta alta: vivienda de 3 ambientes muy amplios, living-comedor, cocina-comedor. 2 dormitorios, baño completo, patio, lavadero, terraza con parrilla. Ubicada a metros de Hipolito Yrigoyen. Muy buena propiedad, ambientes amplios, luminosos. Puede ser una vivienda con taller o vivienda amplia y cochera. Varios usos, muy buena propiedad. Código de propiedad: dot8256 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.434

84 un.3 amb.96 m² tot.

Av. Maipu 1278

Florida, Vicente López

ParrillaParrillaPileta

One Residential Tower es un excepcional desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en un lote de 1200 m2 en el corredor de la avenida Maipú en Vicente López. Este proyecto se destaca por ofrecer 90 unidades de 2 y 3 ambientes, que varían en tamaño de 55 a 93 m2. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida premium, rodeado de áreas verdes y a solo unas cuadras del Río de la Plata, con vistas panorámicas y la serenidad de este entorno único. Las características de lujo definen este desarrollo, ya que todas las unidades incluyen toilette y dormitorios en suite, garantizando el máximo confort para los residentes. La planta baja se distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de Coworking exclusivo para los propietarios, fomentando un estilo de vida moderno y versátil. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Es por eso que hemos implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con dos subsuelos de cocheras y 3 cocheras de cortesía para visitantes. Amenities. -Piscina climatizada con solárium. -Jacuzzi. -Sum con cocina. -Parrilla exterior. Anticipo 15% en usd - Cuotas 36 en Pesos Ajustables por cac mensualmente

Super destacado

USD 132.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 500

Florida, Vicente López

Excelente semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, ideal tanto para vivienda como inversión. La propiedad se desarrolla sobre 46, 39 m² totales, con una distribución moderna y funcional que prioriza la luminosidad y el confort. Cuenta con: Cocina integrada de diseño moderno. Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Dormitorio en suite con baño completo. Balcón. Cochera. El departamento se destaca por sus terminaciones actuales y su concepto abierto, pensado para un estilo de vida práctico y contemporáneo. Situado en Vicente López, en un entorno residencial privilegiado, cercano a espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y con excelente conectividad hacia Capital Federal mediante avenidas principales y transporte público. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y rápida conexión con la ciudad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Bruno Larroque. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 496.000

160 m² tot.2 amb.1 baño

Av Maipu al 1200

Florida, Vicente López

Local comercial en 2 plantas en construcción - Vicente López. Planta baja: 15. 30 x 6. 15 / 5. 00Planta alta: 4. 70 x 9. 90Ubicado en planta baja de torre de categoría. edificio main tower Un espacio con luz propia con un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneasmain tower Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 AmbientesGenerosos balcones terrazas que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exteriorLiving comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporciona un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entornoCalefacción individual a gas por piso radiante. main tower busca entregar a cada residente para los que imponen un estilo de vida único. Amenities de lujo en el último piso de una impresionante Sky Terrace con piscina y vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar entre piscina, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, estupendo sum SeguridadLaundryconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

O Higgins al 1100

Florida, Vicente López

Excelente chalet en florida M. Gran jardin con piscinagran chalet con amplio y luminoso living, comedor diario. Cocina moderna con alacenas y mucho lugar de guardado. Planta alta: Suite principal y 3 dormitorios con placards. Medio nivel para abajo: cochera cubierta doble mas espacio para otros autos. Habitación de servicio. Muy buena calidad constructiva, buenos materiales y carpinterías. 250 metros cubiertos sobre terreno de 10, 10 x 35. Hermoso jardín de 20 mts. Con gran piscina. Ubicado en calle tranquila y mejor barrio de florida. Apta credito hipotecario. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 568.000

689 m² tot.9 amb.6 baños

Avellaneda al 800

Florida, Vicente López

Block edificio comercial desarrollado en 3 plantas (planta baja y 2 niveles) sobre lote propio, excelente estado general y en Florida - Vicente Lopez a 900m. De Capital Federal. Estructura sólida de hormigón armado, instalaciones actualizadas y ocupación inmediata. Zonificación R2 – Residencial Mixta, apta para uso comercial y administrativo, plenamente compatible con edificio de oficinas y con flexibilidad para uso corporativo futuro. • La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. El edificio cuenta con espacios amplios, divisiones flexibles y muy buena iluminación natural, con orientación este, norte, oeste y ventilaciones cruzadas. Presenta notable integración de los patios, generando dos áreas exteriores privadas con vegetacion vertical (uno al contrafrente y otro como pulmón). Dispone de kitchenettes en pb + 1ro. Y baños en todos los pisos (pb, 1ro. 2do.) , 14 equipos de aire acondicionado tipo split frío/calor, y calefacción por estufas de tiro balanceado distribuidas en todos los pisos. Presenta un estado edilicio impecable, con cableado estructural mediante bandejas portacables y tableros eléctricos seccionales actualizados con sistema/corriente trifásica y materiales de terminación estándar profesional, ideal para oficinas, estudios, coworking, empresas tecnológicas, pymes, colegio, instituto y centros de capacitación o uso mixto corporativo. Óptima conectividad hacia caba; a pasos de Av. Maipú, Av. San Martín y estación Florida del tren Mitre, con múltiples líneas de colectivos -MetroBus- y acceso rápido a General Paz, Panamericana, Lugones. zonificacion Y usos-Zonificación R2 – Residencial Mixta-Compatible con uso comercial y administrativo-Apto oficinas corporativas y estudios profesionales-Admite coworking, sedes administrativas y centros de capacitación-Flexibilidad para uso mixto y reconversión futura-Zona urbana consolidada, sin restricciones relevantes para el uso actual-Disposición en 3 plantas (pb + 2 niveles) -Doble patio con césped sintético (33, 1 m² y 120 m²) -Apto profesional-Superficie cubierta: 520 m²-Superficie semicubierta: 16 m²-Superficie total: 689. 10 m2. (cubierta, semi-cubierta y descubierta) -Lote: 8, 66 x 35, 23 m (380. 04m²) -Baños: 6 (1 toilette + 5 baños completos) -Orientación: Facha este, Contrafrente oeste, Patio: favorece iluminación Norte. -Estado: excelente-Antigüedad efectiva: 26 años-Calefacción: estufas tiro balanceado-Aire acondicionado: 14 splits frío/calor-Servicios: luz ( sistema/corriente trifásica), agua, cloaca, gas natural, pavimento. Ubicación: Nicolás Avellaneda 850, Florida, Vicente López. Zona urbana consolidada con todos los servicios, entorno residencial de alta calidad urbana y gran accesibilidad. A metros de la estación Florida del tren Mitre, Av. Maipú y Av. San Martín. Cercano a centros educativos y comerciales, Algunas imágenes pueden incluir ambientación virtual generada con inteligencia artificial, con fines ilustrativos para visualizar el espacio. La propiedad se entrega sin mobiliario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física en la Planta Baja del edificio. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 315.000

262 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan B Justo al 900

Florida, Vicente López

Bajó de precio! Casa en venta de 5 ambientes con jardín y parrilla, Florida, Vicente López. Ubicada en zona residencial, tranquila y arbolada de Vicente López. Superficie cubierta 200 m2. Superficie terreno 262 m2. Frente 10 metros x 26, 2 metros. Planta bajaLiving comedor. Cocina con salida al jardín. 2 habitaciones con placard, de 3, 8 x 3, 8 metros. Baño completo. Cochera cubierta con portón levadizo. Despensa / segunda cochera pasante. Acceso al sótano. Planta Alta2 habitaciones con placard, una de ellas de 4, 75 x 3, 37 metros. Baño. Terraza con lavadero. Buhardilla. ExteriorJardín de 10 x 6, 70 metros, con parrilla. Cuarto de herramientas. Acceso directo al jardín desde la entradade la casa. Ventiladores en todas las habitaciones. Colegios en la zona: Rudolf Steiner, Santa Teresita, Florida Day School, Lasalle, Ceferino Namuncurá, entre otros. Venta condicionada a reubicación. Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado
Ver mapa