• Exaltación de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Propiedades e inmuebles con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 270.000

2000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 39

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Casa en Venta en Barrio San Joaquín – Exaltación de la Cruz – Apta crédito. Propiedad de 5 ambientes, con pileta de 10 x 4 m en lote parquizado de 2000 m². Casa desarrollada en una planta sobre un amplio lote. Cuenta con living comedor integrado con la cocina, equipada con barra tipo desayunador e isla central, completamente amueblada. Un pasillo de distribución conecta con el sector privado de la casa. El dormitorio principal es en suite, cuenta con aire acondicionado frío/calor y baño con hidromasaje. La propiedad dispone además de dos dormitorios secundarios, ambos con aire acondicionado frío/calor. Uno de ellos cuenta con altillo, espacio que puede utilizarse como dormitorio adicional, escritorio o área de juegos. Cuenta con un baño completo con bañera que asiste a los dormitorios secundarios. En el exterior se destaca una Galería con mesada, pileta de 10 x 4 m con solárium, Quincho cerrado con parrilla, horno industrial, barra, mesada y baño completo. Cuenta además con cochera techada para dos autos, sistema de riego y generador de electricidad a gas. Adicional: El 40 % de la propiedad se encuentra preparado estructuralmente para la construcción de una segunda planta. Propiedad apta crédito y con planos aprobados. Superficies. * Lote: 2000 m² * Superficie cubierta: 215 m² * Superficie semicubierta: 42 m² Servicios: electricidad, gas natural y wifi. Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Su publicación no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías e imágenes son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Celeste Carrillo Propiedades – Celeste Carrillo, Martillera y Corredora Pública cmzc N. º 505

Destacado

USD 325.000

$ 450.000 Expensas

363 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ruta Provincial 39

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Posibilidad de financiar o permuta por menor valor. Elegante Casa de 3 plantas en estilo clásico de 246 m2 cubiertos más 117 m2 de galerías y tres cocheras. Lote parquizado de 1500m2 en ubicación central del barrio con impresionante vista abierta. Dueño Directo. Sin comisión. Entrada imperial. Cochera cubierta de material para 1 auto. Cochera pérgola para segundo auto. Tercera cochera con portón. Planta Baja: Puerta de hierro artesanal con vidrio laminado de seguridad, hall de ingreso, toilette, living comedor con vista a los jardines y hogar revestido en mármol. Cocina integrada al comedor con mucho lugar de guardado. Muy amplia despensa independiente. Dos dormitorios con placares, y dos placares más en los pasillos para guardado y blanqueria. Baño con bañera y Baulera bajo escalera. Escalera revestida en madera con pared lateral de mármol travertino. Planta Alta: Playroom o sala de estar íntimo, Balcón aterrazado con vistas abiertas. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con amplio box de ducha. 3er plata: Escritorio muy luminoso y baulera de guardado. Galería en L con parilla y portón de hierro. Baño de pileta, Lavadero y sala de máquinas con espacio de guardado. Segundo deposito independiente y bien amplio para guardado. Pileta de 10 x 5 más playa húmeda revestida y solárium atérmico. En el jardín, pérgola de hierro de 4 x 5, 8 con techo revestido de madera con cajón de huerta. Ventanas bdh pvc schuco con roller con guías para los dormitorios. En pb las puertas ventana tiene todos vidrios laminados de seguridad. Pisos de porcelanato Ilva en pb y exteriores y madera entablonado en planta alta, grifería fv, Pileta Johnson y sanitarios Ferrum. Mesadas de granito. Todos los ambientes con A/A. Calefacción por radiadores y caldera individual peisa en garantia. Calefón para agua caliente. Cocina eléctrica ariston 90cm, aunque hay instalación de gas en caso de que se quiera. Revestimiento exterior tarquini. Doble pared exterior en pb para mayor aislación térmica.

Destacado

USD 298.000

$ 550.000 Expensas

3396 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Río Sauce Grande 502, Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz, Pcia. de Buenos Aires

Chacras del Molino, Exaltación de la Cruz

Bienvenido a la oportunidad de adquirir una espectacular casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado Chacras del Molino, en Exaltación de la Cruz. Esta propiedad se presenta como una excelente opción para quienes buscan tranquilidad, seguridad, y un entorno rodeado de naturaleza. Situada en un terreno espacioso, la casa destaca por su diseño arquitectónico que combina elegancia y funcionalidad. El potencial de esta propiedad es innegable. La presencia de una pileta invita a disfrutar de momentos de relax y recreación al aire libre, ideal para compartir con familia y amigos. La ubicación en Exaltación de la Cruz ofrece un ambiente sereno y apacible, lejos del bullicio de la ciudad pero con fácil acceso a las comodidades urbanas. Chacras del Molino es conocido por su entorno natural, brindando un espacio perfecto para quienes valoran la calidad de vida y el contacto con la naturaleza. Esta propiedad ofrece la posibilidad de personalización para adaptarse a las necesidades y gustos de sus futuros propietarios. Emplazada sobre un parque de 3396 m², con bellísima vegetación natural con variedad de árboles frondosos cerco vivo, frutales (limoneros, mandarinos, ciruelo) y huerta. Cuenta con Casco principal, Casa de Huéspedes, Quincho para compartir encuentros con familia y amigos. Distintos espacios exteriores como cancha de fútbol, dos amplias galerías con espacio para diferentes juegos de living y mesitas, un acogedor sector privado para quienes gustan desayunar y leer en un ambiente rodeado de naturaleza. Junto a estos está el sector de Parrilla con horno de barro especialmente construido. Cuenta con una gran piscina de 13x4 mts. Con playa húmeda y un amplio solarium para disfrutar del sol y a la vez con un lugar para resguardo. Rodeado de áreas verdes con grama bahiana que suman belleza al entorno, y su sistema de riego automático aporta confort y bienestar. Ficha Técnica: Sup. Terreno: 3396 m2Sup Cubierta: 235, 34 m2Sup semicubierta: 227, 45 m2Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor y estufa a gas. Cocina comedor integrados a un gran living con hogar a leña. Sala de lectura/escritorio con hermosa vista al jardín con vistas al frente y contrafrenteToilette con ducha. pb: 1 dormitorio en suite con baño, doble bacha e hidromasaje + 1 dormitorio + 1 bañopa: Suite con hermosa vista al jardín con vestidor y baño. Casa de Huéspedes/Quincho con Hogar a Leña. Cocina + 1 dormitorio + 1 baño. Taller de trabajo con herramientas + depósito + lavadero. Parrilla + Horno de barroPiscina y Solarium. Riego AutomáticoCancha de Futbol 5Frutales /HuertaEstacionamiento para 3 autosapto credito. Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Contáctenos para más detalles y para coordinar una visita.

USD 310.000

311 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

San Joaquin Barrio Privado, Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Imaginate llegar a casa y sentir que cada espacio fue pensado para disfrutar más: amplitud, luz natural, aire libre y la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza. Viví la experiencia de una casa de 311 m² sobre un lote central de más de 1. 500 m² en el Barrio Cerrado San Joaquín. De muy buen diseño y calidad constructiva, en dos plantas, con detalles de categoría como master suite con jacuzzi, pileta propia y la tranquilidad absoluta que solo Exaltación de la Cruz te puede dar. Apta crédito bancario. La Propiedad al Detalle: Confort y Categoría en 2 Plantas. Esta propiedad fue pensada para integrarse con el entorno natural sin perder funcionalidad ni privacidad. Planta Baja: Recepción elegante con toilette de visitas. El corazón de la casa: una cocina gourmet con isla hiperfuncional, integrada a un living comedor enorme y súper luminoso, con salida directa al parque. Playroom estratégico: Un espacio ideal para los chicos, sala de cine o que fácilmente funciona como un 4° dormitorio en planta baja. Planta Alta: Master Suite: es una habitación amplia y luminosa, con vestidor propio y baño privado equipado con jacuzzi y ducha para desconectarse del día. Dos amplios dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Espacio Flexible Multi-propósito: El rincón perfecto para armar tu oficina de Home Office o un family room íntimo. Exterior y Confort Técnico: Un jardín parquizado imponente en lote central (lejos de los ruidos del perímetro). Galería techada con parrilla para tus asados del fin de semana y una espectacular pileta lista para disfrutar. Confort absoluto todo el año gracias al sistema de calefacción por losa radiante en todos sus ambientes. Características Destacadas: Ubicación: Barrio Privado San Joaquín, Exaltación de la Cruz (gba Norte). Superficie de Terreno: 1. 543 m² (Lote Central). Superficie cubierta: 311 m². Distribución: 5 ambientes (3 dormitorios en pa + playroom/4º dormitorio en pb). Climatización: losa radiante integral. Amenities propios: Pileta, gran galería con parrilla y Master Suite con jacuzzi. ¿Querés conocerla en persona? Dejanos tu consulta hoy mismo y coordinamos una visita exclusiva. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 186.000

3413 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ldo. Venta Casa 5 amb + Casa Huéspedes Pileta Cancha Paddle Lote 3413m2 El Remanso Apto Crédito

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Chalet de 5 amb con amplia galería cubierta, casa de casero o huéspedes de 2 ambientes, gran pileta y cancha de paddle, sobre hermoso lote arbolado de 3413m2. Ubicada en Barrio Parque El Remanso, a unos 450mts de la colectora y muy cerca del Polideportivo del barrio. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un amplio living comedor conectado con la cocina la cual cuenta con una despensa. Seguido a la cocina, toilette de recepción y dormitorio con baño en suite. A continuación del living comedor se encuentra el living o estar con hogar a leña. Tres dormitorios, dos de ellos con ropero, lavadero y baño completo con hidromasaje que asiste a estos tres cuartos. Gran altillo para guardado sobre el sector living. En exterior cuenta con una muy amplia galeria con parrilla y espacio para al menos dos autos. Pileta de 65m2 con bordes atérmicos y solarium. Segunda construcción de 2 amb con cocina y baño, más habitación de guardado y cancha de paddle. El lote cuenta con variedad de árboles añosos, rosales, frutales, palmeras y otras especies. Servicios: gas natural, electricidad e internet. Apto Crédito (planos y escritura) Opción de lote lindero de 1592m2 para un total de 5005m2. El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, fundada en 1971, se extiende a lo largo de la Ruta 8 desde el km 70 hasta el km 75 abarcando unas 500 hectáreas, totalmente arbolado, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la cruz. No se pagan expensas, sino una cuota socio a la Sociedad de Fomento, que es optativa, utilizada para el mantenimiento del Barrio, la seguridad y el polideportivo, donde se realizan diversas actividades. Frente al Barrio, se encuentra el centro comercial del Barrio Los Pinos, y posee en sus cercanías dos colegios.

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

5000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Ruta 8 km 84 Exaltacion de la Cruz

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Se vende hermosa chacra con tan solo 4 años de antigüedad en el barrio cerrado Harás El Malacate ubicado en el km 84 de la ruta 8, Exaltación de la Cruz. Es un paraíso natural rodeado de verde y de animales ( caballos principalmente) Si Sos amante de los caballos el barrio te permite tener hasta 2 caballos por chacra. La propiedad se encuentra en un lote central sobre un terreno de 5100 metros que linda con espacio común al fondo y una orientación noroeste que te permite ver los mas lindos atardeceres del barrio. Tiene 160 metros cubiertos. Cuenta con un living comedor súper espacioso. En otoño e invierno se puede disfrutar de la Calefacción por losa radiante, el hogar a leña en el living y La cocina está equipada para todos los gustos (cocina antigua económica, cocina a gas, cocina eléctrica,. El espacio de disfrute es la galería cubierta y el plan de asados. Hay dos habitaciones cada una con su baño en suite. La conexión en internet es por fibra óptica de 500 mb. Casa de Huéspedes: La casa es una segunda propiedad dentro de un terreno de 5000 metros el cual comparte con la casa principal de la estancia dentro del terreno. Amplio living comedor con cocina integrada y hornallas electricas, 2 amplios dormitorios que comparten un baño completo. Aire acondicionado frio y calor en todos los ambientes. Excelente estado. Lugar ideal para invitar familia y amigos. Galeria: - Galería techada con parrilla en acero inoxidable- Pileta climatizadaGalpón de 40 metros cubiertos de excelente calidad. Características Casa Principal: - Techo de chapa- Aberturas de pvc Símil madera con vidrios doble y mosquiteros - Puerta Principal de madera maciza- Piso Porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios - Pisos calcáreos en la cocina y en los baños - Toilette de Recepción - Lavadero muy luminoso- Altillo muy amplio - Calefacción por losa radiante eléctrico sectorizado- Aire acondicionado frio y calor en todos los ambientes - Calefón y tubo de gas El terreno esta empalizado con alambre, agua y luz en todo el perímetro de la propiedad, corral para caballo con bebedero automático. Tiene una gran variedad de arboles entre ellos, Pinos Leylandi, Aguaribay, Eucalipto, Fresnos, Sauce, Álamos, Lagestroemias, Santa ritas, Jazmines, Crataegos, Madreselvas, FormiosServicios: - Agua de pozo - Tubos de gas- Fibra Óptica- Seguridad 24 horasLa casa se encuentra dentro de un antiguo harás con hermosas calles para caminar y andar en bicicleta, ver quizás algún partido de polo, tiene un hermoso house con living y restaurante de viernes x la tarde a Domingos. Hay juegos para niños y parque para disfrutar en familia. Propiedad apta credito hipotecario. Importante! Se acepta financiacion a conversar. Te gustaria vivir en un lugar asi?? Contactame y coordinamos una visita! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.000

229 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ruta 4 km Alto Los Cardales Country Club Barrio Cerrado

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Venta casa 5 ambientes con pileta & parquelos cardales country clubapto créditous$ Ver datos29. 8 m² totales180. 61 m² cubiertos1. 379 m² terreno5 ambientes3 baños1 cochera4 dormitorios38 años antigüedadexpensaslas expensas varian entre 1 Ver datos y 1 Ver datos pesos / mes por tener la casa construida sobre un doble lotedescripciónamplios espacios Y excelente calidad constructivala propiedad se encuentra emplazada sobre dos lotes en esquina, con una superficie total de 1380 m² y 1100 m² de parque. Desarrollada en una sola planta, cuenta con una distribución funcional que incluye: • Amplio recibidor que distribuye hacia los dormitorios, la cocina y el living comedor• Living comedor con grandes ventanales y chimenea• Cocina con comedor diario, semi integrada a través de una barra• Sector de parrilla cubierto, dependencia, baño de servicio y sala de máquinas• Pasillo distribuidor con placares que conduce a los 3 dormitorios, siendo el principal en suite• Todos los dormitorios cuentan con placard de puertas corredizas• Baño completo compartido por los otros 2 dormitorios• Amplia galería con salida directa al jardín y a la piscinaLa propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, con ambientes amplios y techos altos. Cuenta con una hermosa arboleda y cerco vivo que le otorgan gran privacidad. el countryamplias amenities Y servicios de primer nivelel Country Club Los Cardales ofrece una completa infraestructura de amenities y servicios: • Cancha de golf de 18 hoyos, putting green y driving range• Club House con restaurante, sala de estar y sector de usos múltiples• Canchas de tenis, frontones, playón polideportivo, gimnasio y piscinas• Instalaciones hípicas con pistas de salto y césped, caballerizas y paddock• Canchas reglamentarias de fútbol y hockey sobre césped• Servicios de red de gas, agua, cloacas, electricidad, tv y telefonía subterráneos• Servicio médico y enfermeríaUna excelente opción para disfrutar de un estilo de vida pleno en un entorno natural privilegiado. ubicaciónruta 4 Km 0, Los Cardales Country Club, Cardales, Campana, Buenos AiresLas medidas y superficies consignadas son las actuales construidas pudiendo no ser exactas; no siendo concordantes con los datos que surgen de la documentación respectiva. si tienes que vender para comprar, puedo ayudarte A realizar la operación en simultánea. Soy Stef. Agente Inmobiliario. Más que propiedades, son historias humanas11 Ver datosNo dudes en consultar o realizar una visita! Con Bötts Real Estate te brindo un asesoramiento integral y atención personalizada para que tu decisión sea segura. - Propiedades exclusivas en zonas estratégicas- Tasaciones y análisis de mercado- Asesoramiento financiero y legal-Bötts Real Estate sasmatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 135.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Casa en venta | 6 ambientes | capilla del señor | apta credito Ubicada en un barrio residencial muy tranquilo, esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida, a pocos minutos de colegios y del centro de Capilla del Señor. Desarrollada en dos plantas, la casa se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, pensados para el disfrute diario de toda la familia. En su interior cuenta con: Living con hogar, cálido y acogedor, ideal para reuniones familiares. Comedor cómodo y bien integrado. Cocina amplia, con excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. 4 habitaciones amplias y luminosas, que garantizan confort y privacidad. 3 baños, distribuidos de manera funcional. En el exterior, la propiedad ofrece espacios ideales para el descanso y la vida social: Patio con excelente entorno verde. Piscina, perfecta para disfrutar en verano. Quincho cerrado con parrilla, ideal para encuentros durante todo el año. Garage cubierto. Una casa pensada para familias que valoran el espacio, la tranquilidad y la cercanía a servicios esenciales, en un entorno seguro y residencial. Corredor inmobiliario responsable: Corredor Público Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 230.000

$ 590.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa - Indio Cua - Exaltación de la Cruz - Apto Crédito

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Venta Casa en Indio Cuá en excelente estadoLista para disfrutar. Apto CréditoIndio Cuá ofrece una infraestructura de calidad, con una comunidad activa y un estilo de vida enfocado en el bienestarCon un entorno natural de 61 hectáreas que combina tranquilidad, deporte y vida social. La casa esta desarrollada en 2 plantas, jardín con pileta y parrilla. P. B. - Cocina americana- Lavadero- Comedor- Importante living- Toilette - Dormitorio - Baño completo- Bajo escaleraP. A. - 2 dormitorio - Escritorio- Baño completo- Terraza vista al golfExterior: - Jardín - Pileta- Deck- Parrilla- Riego por aspersiónSus principales amenities. Frondosa arboleda y espacios que ocupan el 65% del predio. Laguna con obra hidráulica para control de nivel y drenaje. Forestación con especies añosas Area deportiva. Golf Campo de 18 hoyos (par 68) afiliado a la Asociación Argentina de Golf. Tenis 14 canchas de polvo de ladrillo + 2 de paddle. Fútbol 3 canchas, 1 con iluminación reglamentaria. Hockey 2 canchas reglamentarias. Hípica Pista principal, pista de vareo y 24 boxes. Polideportivo Playón para básquet, vóley y papi fútbol. Actividades guiadas Profesores para niños y adolescentes (3 a 18 años) Área social y recreativa. Club House con restaurant y terraza al aire libre. Bar y Galería con música funcional. Sum. Gimnasio. Micro estadio techado. Plaza de juegos y salón infantil. Salón juvenil recientemente refaccionadoÁrea de servicios. Seguridad privada. Proveeduría / mini market. Restaurant y Bar Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 1.200.000

1200 m² tot.10 amb.9 dorm.12 baños10 coch.

Camino de la Feria S/n.

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Se acepta propiedad en parte de pago. 10 hectáreas. Casa principal. Hotel con 6 habitaciones. Salon de eventos. Galpon de 2 pisos de 400 m2. Casa principal de 200 m2 dividida en dos plantas. Planta baja: Living, Comedor con cocina integrada. Baño. Gran galería cubiertaPlanta alta: Master suite con balcón y vista espectacular al parque. Dos dormitorios. Baño. Todos los dormitorios con aires acondicionado frío/calor. Hotel: 200 m26 habitaciones independientes del casco principal de la chacra con baño privado. • Grandes ventanales de piso a techo. • Hidromasaje. • Totalmente climatizadas (A/A frio y calor). • Jardín de invierno.. • Salón de usos múltiples de 250 m2 con hogar a leña, con aire acondicionado frio-calor. • Cocina equipada (anafe de 8 hornallas, heladera mostrador, freezer, horno pizzero, amplias bachas, microondas). • Sanitarios para ambos sexos en el salón. • Vestuarios (con duchas de agua caliente). • Parrilla cubierta, quincho y asador. • 2 hornos de barro de alta cocina. • Sector para fogones. • Área de acampe (con estructura de desagüe). • Cancha de vóley y fútbol. • Pileta cercada de 13 x 8 m (de 1 m a 2, 20 m de profundidad). Con escaleras de hormigón con playón. • Espectacular vagón en el área de de la pileta con sillones, baño, ducha y cocina. • Huerta y animales de granja. Vacas, chanchos, patos, cerdos, pavos, conejos. • Capilla. • Laguna. Galpón de 400 m2 dos pisos con baños y duchas para hombres y mujeres. A 4 km del pueblo de Capilla del Señor. A 2 km de la ruta 39 por camino de ripio. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 229.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 6 300

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Si tu sueño es vivir en una casa que parece sacada de una revista, donde la funcionalidad se combina con detalles únicos y un mantenimiento sencillo, en un entorno rodeado de antiguos árboles, con una amplia gama de actividades deportivas y sociales para toda la familia, como golf, tenis, fútbol y natación, y con expensas asequibles, entonces esta casa es perfecta para vos! Esta impresionante residencia se encuentra en un lote central, con accesos tanto desde la calle frontal como desde la trasera, lo que garantiza que solo tengas vecinos en los laterales. La casa está distribuida en dos plantas, ofreciendo una distribución ideal: En la planta inferior, encontrarás un luminoso living comedor con vistas al jardín. La cocina, con una hermosa isla central, está diseñada con materiales de la más alta calidad y cuenta con muebles exquisitos y encimeras de silestone. Incluso el lavadero ha sido diseñado y desarrollado de manera impecable, y hay un práctico toilette de recepción. En la planta superior, se encuentran los dormitorios. La suite principal es un verdadero oasis, con su propio baño y vestidor, y un balcón aterrazado que ofrece vistas impresionantes. Además, hay dos dormitorios adicionales, ambos con acceso a balcones aterrazados y un baño compartido. La galería techada es un espacio versátil que incluye una parrilla cómoda con mesadas para disfrutar de asados y comidas al aire libre. El área de la piscina cuenta con un solario húmedo, perfecto para tomar el sol o para que los más pequeños jueguen mientras disfrutas del agua. Esta casa es mucho más que una propiedad, es un sueño hecho realidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo, funcionalidad y un entorno natural excepcional. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Consultar valor de las expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 470.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Ruta Provincial 193. la Macarena 0

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. venta – casa 5 ambientes, estilo toscano en estancia la macarena, capilla del señor – exaltación de la cruz- apta crédito. Exclusiva propiedad ubicada en lote central arbolado, con un bosque maduro que brinda privacidad y encanto desde el ingreso. Situada dentro del prestigioso Barrio Estancia La Macarena, esta casa estilo campestre con inspiración en la Toscana italiana ofrece una combinación única de diseño, calidez y excelente calidad constructiva. Características principales de la propiedad: exterior Y entorno: Lote central con importante arboleda en el ingreso. Fachada revestida en tarquini laqueado, de gran presencia y estilo. Extensa galería exterior con ventilador de techo y toldos. Parrilla completa con bacha integrada. Pileta de 10 x 3, 25 m con venecitas, iluminación y solárium. Mosquiteros en toda la casa. Interior- planta baja: Acceso principal por puerta de cedro recuperada, con detalle en el piso de cuadrante de mármol travertino. Espacioso living con chimenea Tromen. Gran comedor con vistas abiertas a la galería. Cocina con entrada a través de puerta de madera de Cedro de demolición, de gran altura. Cocina industrial de 6 hornallas, campana de aluminio, mesada de granito Brasil de 90 cm, bacha Ferrum, grifería Robinette. Muebles de cocina y estanterías en madera de quebracho, hechos a medida. Lavadero independiente con baño completo y salida al exterior por puerta de hierro. Un baño completo en planta baja. 3 dormitorios, uno de ellos en suite, todos con vistas al entorno natural. Planta alta: Escalera de cemento alisado con baranda de hierro y madera. Hall distribuidor utilizado como escritorio. Acceso a la master suite, con importantes ventanales y salida a un balcón terraza con vista a la pileta y el campo. Vestidor con muebles de madera, iluminación interior. Baño en suite con cemento alisado y detalles en mármol. Detalles de calidad: Pisos en dormitorios de madera de incienso. Resto de la casa con pisos de cemento alisado. Todas las puertas interiores y marcos en madera de cedro, recuperadas y adaptadas de demolición. Aberturas hechas a medida, en doble vidrio de aluminio e hierro. Baños con revestimientos en calcáreos, griferías fb y sanitarios Roca. Calefacción por radiadores con caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Estilo Y esencia: Esta propiedad ha sido diseñada con un concepto de campo europeo, con marcada inspiración toscana, cuidando cada detalle estético y técnico. La calidad constructiva, los materiales nobles, la recuperación de elementos arquitectónicos y el entorno natural consolidado hacen de esta casa una propuesta única y con alma. Estancia la macarena: Este exclusivo barrio de chacras se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, privacidad y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios urbanos. Compuesto por 162 chacras de entre 1 y 1, 4 ha, con escritura e inmediata posesión. Calles internas consolidadas, control de acceso. Club House & sum: espacio social para eventos, reuniones y encuentros. Restaurante: abierto de jueves a domingos dentro del club house. 2 canchas de tenis, polígonos deportivos y cancha de pádel. 2 canchas de fútbol. Caballerizas y senderos ecuestres (3 km). Golf: zona de driving para 10 jugadores y putting green. Playón multideportivo. 2 canchas de polo. Entorno natural: +100 ha de uso común, bosques, laguna, paisajismo estilo Thays. Seguridad: vigilancia 24 h, acceso por Ruta 193. Electricidad subterránea. fibra óptica. - La Macarena combina el encanto rural con una conectividad estratégica: A 10 minutos del centro de Capilla del Señor. A 20 minutos de Los Cardales y Pilar. A 50 minutos de caba por autopista (Panamericana Ramal Pilar, ruta 8 y Panamericana Ramal Escobar, ruta 9) - Capilla del Señor, uno de los pueblos más encantadores de la zona norte de Buenos Aires. Un lugar con historia y encanto. Es una localidad tradicional del partido de Exaltación de la Cruz, conocida por su casco histórico, arquitectura colonial, ambiente relajado y excelente calidad de vida. Ofrece comercios, colegios, gastronomía, centros de salud y actividades culturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 415.000

$ 680.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta Provincial 193 0

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. casa de 5 ambientes en venta en capilla del señor, buenos aires - apta crédito. venta - casa moderna en una planta sobre lote de 1 hectárea. Barrio Estancia La Macarena, Capilla del Señor – Exaltación de la Cruz (Zona Norte) Excelente propiedad en el exclusivo barrio La Macarena, emplazada sobre un lote de 1 hectárea, con vistas abiertas al campo y rodeada de naturaleza. Esta casa moderna y luminosa, desarrollada en una planta, cuenta con: Amplio living-comedor de 7x14 mts con salamandra Tromen Madrid y gran ventanal de blindex con salida a galería. Cocina comedor diario con muebles a medida, isla, mesada de granito negro Brasil y campana. 3 dormitorios, incluyendo: Master suite con escritorio/hall íntimo, vestidor completo, baño con box de ducha y salida a patio privado. 2 dormitorios en semisuite con baño compartido con doble bacha y placares. Toilette de recepción. Lavadero y despensa. Galería/pérgola con estructura de acero de 10 x 4, 5 mts. Pileta de 10 x 5 mts con revestimiento en venecitas y solárium. Además: Cochera semicubierta para 2 autos. Aires acondicionados (6 equipos Frío/Calor – Inverter lg y Surrey Pría) Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa. Aberturas de aluminio anodizado con dvh. Cocina tipo gastronómica “Luxor Folium 900” Gas envasado. Revestimiento tarquini. Toda la casa súper luminosa y con excelente ventilación cruzada. estancia la macarena: Este exclusivo barrio de chacras se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, privacidad y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios urbanos. Compuesto por 162 chacras de entre 1 y 1, 4 ha, con escritura e inmediata posesión. Calles internas consolidadas, control de acceso. Club House & sum: espacio social para eventos, reuniones y encuentros. Restaurante: abierto de jueves a domingos dentro del club house. 2 canchas de tenis, polígonos deportivos y cancha de pádel. 2 canchas de fútbol. Caballerizas y senderos ecuestres (3 km). Golf: zona de driving para 10 jugadores y putting green. Playón multideportivo. 2 canchas de polo. Entorno natural: +100 ha de uso común, bosques, laguna, paisajismo estilo Thays. Seguridad: vigilancia 24 h, acceso por Ruta 193. Electricidad subterránea. fibra óptica. - La Macarena combina el encanto rural con una conectividad estratégica: A 10 minutos del centro de Capilla del Señor. A 20 minutos de Los Cardales y Pilar. A 50 minutos de caba por autopista (Panamericana Ramal Pilar, ruta 8 y Panamericana Ramal Escobar, ruta 9) . - Capilla del Señor, uno de los pueblos más encantadores de la zona norte de Buenos Aires. Un lugar con historia y encanto. Es una localidad tradicional del partido de Exaltación de la Cruz, conocida por su casco histórico, arquitectura colonial, ambiente relajado y excelente calidad de vida. Ofrece comercios, colegios, gastronomía, centros de salud y actividades culturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 531.600 Expensas

156 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 39 0

San Joaquín, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Florencia García. Desarrollada en una sola planta sobre un imponente lote de 1. 853 m², esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno natural único, dentro del barrio cerrado San Joaquín, sobre Ruta 39 y a tan solo 10 minutos de Pilar. La casa cuenta con 139 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con amplias vistas al jardín, generando una conexión permanente con el verde. La cocina, de generosas dimensiones, incluye comedor diario y se vincula de manera fluida tanto con el parque como con una encantadora galería con parrilla, cubierta por hermosas glicinas que aportan sombra, frescura y un marco natural inigualable. La propiedad dispone de dos dormitorios: uno con placard y otro con vestidor, además de un cómodo escritorio ideal para home office. Cuenta con dos baños completos. En el sector de servicio se ubican el lavadero independiente y la cochera cubierta. La vivienda está equipada con aires acondicionados. En el exterior cuenta con un amplio taller de trabajo. El verdadero diferencial de esta casa es su entorno: un parque amplio, abierto y arbolado, que brinda una sensación de tranquilidad y estilo de vida campestre, difícil de encontrar. El barrio ofrece seguridad privada, ingreso controlado, gas natural, luz y telefonía subterránea, además de amenities como club house, cancha de fútbol, tenis y juegos infantiles. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y calidad de vida, sin alejarse de los principales accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 290.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Barrio Cerrado Los Paraísos, Cardales.

Los Paraísos, Los Cardales

Casa de 5 ambientes en Los Cardales, ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado Los Paraísos. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 401 m², cuenta con aproximadamente 190 m² y se destaca por su excelente estado de conservación, detalles de categoría y ambientes pensados para disfrutar en familia durante todo el año. pb: Posee amplio y luminoso lc con vista a parque y piscina, más aberturas y/o paños fijos al frente y lateral; cocina cómoda con aberturas a galería y parrilla además de garage; lavadero con acceso independiente desde garages. Todas las aberturas son doble vidrio dvh. Escalera con amplios ventanales a naturaleza permite acceder a Planta Alta donde se encuentran 3 dormitorios (1 con vestidor amplio), los otros con vestidores también, más 4to ambiente/escritorio que puede ser usado como sala de tv. Baño completo con antebaño de dos bachas y posterior baño separado con puerta corrediza, con bañera y ventilación amplia al exterior. La propiedad ofrece una cómoda cochera para dos vehículos techados y espacio adicional para otros dos autos descubiertos. En el exterior se encuentra un amplio jardín parquizado y una piscina de grandes dimensiones revestida con venecitas blancas y luces, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. En el exterior de la propiedad se encuentra amplia galería con vistas a jardín y piscina; y lateral espacio guardacoches. Amplio espacio de parrillas, leñero y otro ambiente luminoso, vidriado y calefaccionado de 12m2 ideal para usarse como oficina, coworking o jardín de invierno. Tras la piscina se encuentra un sector de solarium y espacio de fuegos para disfrutar de fogatas y comidas a la leña al aire libre. Gran vegetación arbórea variada, cercos verdes y espacio -huerta. El barrio brinda un entorno seguro y tranquilo con seguridad privada las 24 horas y una completa infraestructura de amenities premium: club house, sum, piscina, canchas de tenis, fútbol y vóley y calles totalmente iluminadas. El área de juegos infantiles se renovó y amplió recientemente con espacio para bicicletas y áreas de esparcimiento familiar. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y contacto con la naturaleza, a pocos minutos de la ciudad (Accesos por ruta 9 ramal Escobar y ramal pilar, ruta 6, servicio de combis directo en la puerta del barrio directo a capital, transporte y odas las comodidades de un country de primer nivel. La propiedad actualmente se encuentra alquilada por lo tanto las visitas se deberian gestionar con mucha antelación. Expensas abril 2026: $290. 000. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 449.000

$ 400.000 Expensas

15000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Las Vizcachas

Las Vizcachas, Exaltación de la Cruz

Bienvenido a esta espectacular casa de campo ubicada en el exclusivo club de campo Las Vizcachas, en Exaltación de la Cruz. Con una superficie total de 1, 5 hectáreas, esta propiedad ofrece un oasis de tranquilidad y comodidad. Desarrollada en una sola planta, la casa cuenta con 277 m² cubiertos que ofrecen un diseño funcional y moderno. Al ingresar, un amplio hall de entrada da la bienvenida, conduciendo a un living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia. La residencia dispone de tres dormitorios en suite, proporcionando privacidad y confort, además de un escritorio o playroom para mayor versatilidad. Completa la distribución un toilette de recepción, un lavadero, y una habitación de servicio con baño. El exterior es igualmente impresionante, con una piscina de 16 x 3 metros y una galería con parrilla, perfecta para el entretenimiento al aire libre. Los pisos de porcelanato simil madera en color gris aportan un toque de elegancia, mientras que las carpinterías de aluminio negro con doble vidrio hermético aseguran eficiencia y estilo. La calefacción por piso radiante conectada a gas natural garantiza un ambiente acogedor durante todo el año. Además, la propiedad cuenta con servicios completos, como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, y más. Con escritura inmediata y gastos de mantenimiento de $400, 000, esta casa es una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y natural. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 298.000

1834 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Aur. Venta. 2 Casas Sobre Lote De 1.900 M2. Quincho Y Pileta. Apto Crédito Hipotecario. El Remanso (original)

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Venta 2 Propiedades con Quincho y Pileta, desarrolladas sobre un Lote de 1834 m2, en el barrio El Remanso, Exaltación De La Cruz. A 1km del centro comercial del barrio. Apto Crédito Hipotecario. Ubicación: El Remanso, Exaltación de la Cruz, G. B. A. Zona NorteInfraestructura Social: El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, fundada en 1971, se extiende a lo largo de la Ruta 8 desde el km 70 hasta el km 75 abarcando unas 500 hectáreas, totalmente arbolado, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la cruz. No se pagan expensas, sino una cuota socio a la Sociedad de Fomento, que es optativa, utilizada para el mantenimiento del Barrio, la seguridad y el polideportivo, donde se realizan diversas actividades. Frente al Barrio, se encuentra el centro comercial del Barrio Los Pinos, y posee en sus cercanías dos colegios. Descripción de la Vivienda: Las casas están desarrolladas sobre un lote de 1. 834 m2, con quincho semi cubierto, parrilla, horno de barro, cuarto de herramientas y pileta de venecitas de 10x6 metros. Cuentan con Gas Natural. Al ingresar en la primer propiedad, nos encontramos con un amplio living comedor, con una gran chimenea en el centro y un hogar a gas. Además cuenta con aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Del lado izquierdo de este, tenemos la cocina totalmente equipada con mubles bajo mesada y alacenas; y un baño completo. Luego a través de un pasillo nos lleva a una segunda cocina con parrilla y un segundo baño. Por una escalera estilo caracol, nos conduce del lado derecho a la primer habitación con su respectivo aire acondicionado y del lado izquierdo un baño completo y una segunda habitación también con aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Esta cuenta con entrada y salida independiente. Esta propiedad se vende totalmente equipada. En el exterior, nos conecta a la segunda casa, un amplio quincho semi cubierto con parrilla y horno de barro. Al ingresar en esta, se encuentra un gran living comedor, con una pequeña cocina y un hogar transformado a gas natural, 2 aires acondicionados y estufa tiro balanceado. Un baño completo con doble ducha y un lavadero/segunda cocina. En planta alta por medio de un pasillo de distribución, nos conduce a 2 habitaciones, la primera con placard empotrado y un amplio baño con ducha escocesa, yacuzzi y espacio para hacer un vestidor o sauna.

USD 360.000

$ 550.000 Expensas

337 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 193 0

La Macarena, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Yamila Florencia Colombo. Casa térmica de categoría con pileta y vista abierta al campo – lote de 10. 221 m² Propiedad construida térmicamente sobre platea de 337 m², con aislación térmica inferior mediante sistema eps, logrando máxima eficiencia energética y confort en todas las estaciones. La casa cuenta con 224 m² cubiertos y 113 m² semicubiertos, implantada en un lote de 10. 221 m² con excelente orientación, rodeado de verde y con vista abierta al campo. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y salamandra, y los otros tres con amplios placares. En total, la propiedad posee tres salamandras, con un sistema de circuitos de calefacción por aire caliente revestidos en lana de vidrio que distribuyen el calor a todos los ambientes. El living comedor es amplio, de doble altura, e integra una cocina con isla central, mesadas de Silestone, muebles completos y pisos de porcelanato en toda la casa, tanto interiores como exteriores. Las aberturas son de pvc con doble vidrio hermético (dvh), garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Además, cuenta con aires acondicionados Inverter frío/calor en todos los ambientes. La pileta con borde infinito y espejo de agua de 58 m², revestida en Aquavation y con aislación térmica eps, se complementa con un deck waler de 55 m² y una gran galería con parrilla, mesada de microcemento alisado y vistas abiertas al entorno natural. Comodidades adicionales: -Baño exterior. -Toilette de recepción. -Baño completo adicional. -Lavadero con excelente amoblamiento. -Cuarto de guardado/taller. -Garage cubierto para dos autos. -Cubierta aislada con lana de vidrio Isover 100 mm. -Revestimiento plástico tipo Tarquini ultrafino interior y exterior. -Propiedad 100% eléctrica. El acceso al lote se realiza por una entrada arbolada tipo bosque, que brinda privacidad y un entorno natural único. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la eficiencia térmica y el contacto con la naturaleza, con materiales de primera calidad y un diseño moderno y funcional. Estancia la macarena: Este exclusivo barrio de chacras se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes, privacidad y seguridad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios urbanos. Compuesto por 162 chacras de entre 1 y 1, 4 ha, con escritura e inmediata posesión. Calles internas consolidadas, control de acceso. Club House & sum: espacio social para eventos, reuniones y encuentros. Restaurante: abierto de jueves a domingos dentro del club house. 2 canchas de tenis, polígonos deportivos y cancha de pádel. 2 canchas de fútbol. Caballerizas y senderos ecuestres (3 km). Golf: zona de driving para 10 jugadores y putting green. Playón multideportivo. 2 canchas de polo. Entorno natural: +100 ha de uso común, bosques, laguna, paisajismo estilo Thays. Seguridad: vigilancia 24 h, acceso por Ruta 193. Electricidad subterránea. fibra óptica. - La Macarena combina el encanto rural con una conectividad estratégica: A 10 minutos del centro de Capilla del Señor. A 20 minutos de Los Cardales y Pilar. A 50 minutos de caba por autopista (Panamericana Ramal Pilar, ruta 8 y Panamericana Ramal Escobar, ruta 9) . - Capilla del Señor, uno de los pueblos más encantadores de la zona norte de Buenos Aires. Un lugar con historia y encanto. Es una localidad tradicional del partido de Exaltación de la Cruz, conocida por su casco histórico, arquitectura colonial, ambiente relajado y excelente calidad de vida. Ofrece comercios, colegios, gastronomía, centros de salud y actividades culturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 785.000 Expensas

576 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta Provincial 6 100

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Javier Saiz. Casa en Venta en Indio Cuá Golf Club | Vista al Golf, Pileta, Quincho y 3 Dormitorios. * escucha ofertas! Ruta 6 Km 173 (a kms de R. 8) – Exaltación de la Cruz. Hermosa casa tipo mediterránea, colonial rústico, típico estilo californiano – uruguayo, construcción sólida, con desniveles. La distribución es muy cómoda dando la opción de habitación con baño completo en la pb, living comedor, cocina; a la Planta alta se accede por un hall de distribución cómodo, que da acceso a dos habitaciones que comparten un baño completo con ante baño. El terreno sobre un solo lote (ventaja importante en relación a las expensas) optimizado con vistas abiertas tanto desde la galería o terraza de la casa como del quincho ubicado al fondo (lindero con el campo de golf) Características de la propiedad: Living con hogar al frente con amplio ventanal, Comedor con grandes ventanas. Cocina cómoda con mueble bajo mesada y espacio para mesa tipo desayunador. Baño completo. 1 Dormitorio. Planta Alta: 2 Dormitorios. Uno con principal con salida a terraza con deck con vista abierta hacia el parque. Baño completo. Parque: Quincho con parrilla y cómoda barra con bacha. Pileta de 14m² Baño exterior (Toilette) Guardacoches para 2 autos. Detalles: Bomba sumergible. Sistema de riego automático. Todos los ambientes cuentan con estufa tiro balanceado y ventilador de techo. Todas las ventanas son amplias permitiendo buena ventilación e ingreso de mucha luz natural. Excelente vista al golf. Indio Cuá Golf Club es un country club tradicional de aproximadamente 61 hectáreas con infraestructura deportiva y social importante. Cuenta con los servicios básicos completos de un country consolidado. El entorno combina naturaleza, seguridad y una amplia oferta deportiva y social, ideal para quienes buscan calidad de vida y actividades al aire libre. Infraestructura social Y deportiva: Club House con restaurant y bar. Proveeduría / minimarket. Piscinas para adultos y niños con solárium y guardavidas. sum y salón de eventos. Gimnasio. Plaza de juegos. Colonia recreativa infantil los fines de semana. Colonia de verano. Capilla. Sala de primeros auxilios. Cámaras y sistema de tarjetas electrónicas. Seguridad y control de acceso. Deportes e instalaciones: Cancha de golf de 18 hoyos. 14 canchas de tenis. 2 canchas de paddle. 3 canchas de fútbol. 2 canchas de hockey. Sector hípico con boxes y pistas. Playón polideportivo y actividades para chicos. Servicios de infraestructura del barrio: Agua corriente / agua de red. Cloacas. Gas natural. Electricidad. Teléfono e internet. Seguridad privada 24 hs. Además, el barrio dispone de fibra óptica y grupo electrógeno en áreas comunes dentro de sus servicios internos. Cuota familiar de ingreso al club: usd 5. 000. - Todas las medidas son aproximadas. Además, para vos: beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click. ar/ Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo¡! Llamanos conta con nosotros para hacer realidad tu sueño¡! Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Alcanzá lo que soñas! ¡mudate A la vida que queres! Remax vita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

1950 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

La Resbalosa 400

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fabiana Venturino. Casa en Venta – El Remanso en funcionamiento. Hermosa casa funcional en excelente estado sobre lote de 1. 890 m² totalmente arbolado. Propiedad construida y habitada por sus dueños, lo que garantiza un mantenimiento constante y el conocimiento completo de todas sus instalaciones. Ubicada en una zona de muy buen nivel constructivo, a pocos metros de Ruta 8 – Colectora Norte, con excelente acceso. El terreno se encuentra totalmente parquizado, con gran arboleda y excelente privacidad gracias a su cerco perimetral y vegetación lateral. La casa presenta una construcción sólida, con muros de espesor que aseguran una muy buena aislación térmica tanto en invierno como en verano. Distribución y características: Living ambientes cómodo con salida a la galeria y posibilidad de incorporar la cocina para unificar. Cocina práctica y bien distribuida. Espacio de invierno / estar adicional con hogar a leña. 1 dormitorios y un escritorio que puede ser otro dormitorio con un baño completo. 1 dormitorio con baño y pequeño vestidor. (todos los ambientes con ventilación natural) Lavadero independiente. Instalaciones y equipamiento: Gas natural. Bomba presurizadora. Sistema de calefacción por radiadores. Dos hogares a leña con tiraje en perfecto funcionamiento. Instalaciones de cañerías y electricidad con información completa disponible. Dos cámaras sépticas correctamente ubicadas y con su correspondiente sistema de tratamiento. Exterior: Pileta con espejo de agua de 33 m², equipada con bomba y sistema de filtrado en excelente estado. Gran parque con arboleda consolidada. destaco espacio adicional. En el fondo del terreno se desarrolla un ambiente independiente con baño, ideal para sum, taller, estudio o espacio de guardado, brindando múltiples posibilidades de uso. Y la parrilla. Una propiedad lista para disfrutar, con entorno natural, privacidad y excelente ubicación dentro de El Remanso. ¿Lo vemos juntos? Contáctanos y coordinamos tu visita. Beneficio exclusivo para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 449.000

$ 650.000 Expensas

357 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Las Vizcachas VENTA CASA 4 DORMITORIOS sobre lote de 1,5 hectareas

Las Vizcachas, Exaltación de la Cruz

Excelente casa desarrollada en una planta de 357 M2 sobre lote de 1, 5 hectareas apta credito. la propiedad cuenta con un importante hall de distribución por el cual se accede A la izquierda A un amplio living comedor con grandes ventanales que dan mucha luminosidad al ambiente. El mismo está integrado A una cocina muy bien equipada, lavadero independiente, habitación Y baño de servicio. Hacia la derecha de la vivienda se encuentra toda el area privada: el toillete, escritorio, 2 dormitorios en suite con vestidor Y la master suite con vestidor Y baño con doble bacha Y doble ducha. Todo este sector está conectado por un pasillo vidriado el cual aporta luminosidad E integración A la naturaleza. La casa esta construida con materiales de primera calidad, porcelanato, vidrios dvh, caldera dual, calefacción por losa radiante Y aires acondicionado frio-calor en cada ambiente. En el exterior se encuentra amplia galeria con parrilla Y una piscina de 16X3. Las vizcachas es un club de campo ubicado en la localidad de los cardales (exaltación de la cruz) A 3 km del pueblo Y A 72 km de la ciudad autónoma de buenos aires. Cuenta con canchas de polo, canchas de tenis, club house Y restaurant. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

480 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Indio Cuá Golf Club

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio Indio Cuá Golf Club (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 480mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/04/2024 son de aproximadamente $220. 000. Indio Cua se fundó en el año 1971 y se encuentra afiliada a la Asociación Argentina de Golf desde el año 1972, al comienzo fue una cancha de 9 hoyos de par 60 diseñada y construida por Emilio Serra(Padre). En el año 2000 se concretó la anexión de 10 hoyos nuevos sobre una superficie de 18 hectáreas, diseñada y construida por Emilio Serra(hijo). Indio Cua cuenta actualmente con una cancha de 18 hoyos, par 68. El recorrido se compone de ocho hoyos de par 3, seis hoyos de par 4 y cuatro hoyos de par 5. La distancia del campo es de 5273 yardas para los caballeros y 4854 yardas para las damas. Cuenta con una forestación abundante, en la que se distingue claramente ejemplares añosos en el sector antiguo del campo en los que se cuentan robles, aromos, eucaliptus, cedros, etc. Mientras que en los hoyos comprendidos entre el 5 y el 14, sector nuevo, se puede observar árboles en crecimiento con una altura promedio de 5 mts, de las más variadas especies, las cuales ya generan dificultades a los jugadores que desvían su tiro. En este sector se realizó una importante obra hidráulica que permite controlar el nivel del espejo de agua de la laguna que se encuentra dentro del recorrido además de evitar el anegamiento de terrenos de copropietarios. Consta de áreas deportivas que ocupan más del 50% de la superficie total y está compuesta por: - Golf: Campo de golf recientemente ampliado de 9 a 18 hoyos, donde se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos. Se dictan clases sábados y domingos- Tenis: Nuestro country posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle. Cuatro profesores de primer nivel dictan clases grupales o individuales los fines de semana. - Fútbol - Estamos inscriptos en los torneos oficiales intercountries de zona norte, contamos con tres canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria- Hockey - 2 canchas de hockey reglamentarias. Se dictan clases sábados y domingos- Hípica - Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes. Se dictan clases de equitación los fines de semana- Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol. Una plazoleta con juegos para niños. Un salón para niños donde realizan actividades guiadas por profesores de educación física. Un salón juvenil recientemente refaccionado Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años. Una pileta comunitaria situada en un amplio predio parquizado. Una capilla donde los días sábados se celebra misa. Moderno club house de reciente remodelación. En cuanto al rubro seguridad, se ha remodelado totalmente el ingreso al country, el que se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidadIndio Cua Golf Club es una cancha que comenzó siendo interna de un barrio privado y luego con la compra de terrenos linderos, expandió su campo de golf por lo que se pueden encontrar dos tipos de canchas de diferentes estilos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 135.000

$ 500.000 Expensas

291 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Ruta 6 km al 100

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Bellísima casa en venta en Indio Cua Golf Clubapta créditoencantadora propiedad de estilo clásico, desarrollada en dos plantas, con ambientes súper luminosos y excelentes espacios de encuentro. Ubicada en un entorno único, rodeado de naturaleza y con una increíble calidad de vida dentro de uno de los countries más tradicionales de la zona. La casa se destaca por su cálido living comedor con techos altos de madera, pisos simil madera y grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín, generando muchísima luz natural durante todo el día. Cuenta además con un espectacular estar cerrado con parrilla, de estilo muy cálido y acogedor, con amplios ventanales y vista abierta al jardín, ideal para disfrutar reuniones en cualquier época del año. La propiedad dispone de: 3 dormitorios1 dormitorio en planta baja2 dormitorios en planta alta con baño completo1 baño completo y toilette de recepciónCocinaGalería conectada al livingTaller o espacio de guardado exteriorParrilla exterior con Tromen a leñaPileta de 3 x 4, 5 mtsHermoso jardín parquizadoSe vende amobladaDatos del barrio: El country tiene más de 50 años y cuenta con una gran infraestructura deportiva: Campo de golf de 18 hoyosCanchas de tenis de polvo de ladrilloCanchas de paddleCanchas de fútbolCanchas de hockeyPista hípicaPlayón polideportivoGimnasio y salón de usos múltiplesAdemás, posee: Club House para niños y adultosSupermercadoSala de primeros auxiliosDos piletasSeguridad Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 220.000

$ 700.000 Expensas

8000000 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial 6 km 27

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Apto crédito y opción de financiación. Posibilidad de permuta en caba! Tengo para ofrecerte esta hermosa casa, con una excelente calidad constructiva, en el tradicional Country Indio Cua Golf Club, el cual te brinda una amplia oferta de actividades deportivas, como Golf, tenis, hípica, fútbol, y los amenities y confort que en estos tiempos todos preferimos. Esta casa construida en dos plantas con un estilo moderno clásico, sobre doble lote central, frente al campo de golf, fue diseñada en P. B. Con un concepto abierto, brindando una dinámica en el disfrute y uso de la casa. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el Living super luminoso, con techos doble altura, con un amoroso hogar a leñas en el centro. Y a continuación con la cocina integrada al family. Contiguo el amplísimo y luminoso quincho, super funcional a la hora de disfrutar los asados en familia y amigos, que hace también de comedor diario, con cerramiento vidriado, parrilla, con bacha lateral. Mas cuarto de huésped o lugar de trabajo/escritorio con una vista soñada al jardín. Subiendo a planta alta desde el living, por una hermosa escalera de madera de diseño, nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos en suite con cómodos placares, con balcón aterrazado, baño con yacuzzi y ducha. Un baño completo, que comparten los otros dos cuartos secundarios. La casa cuenta con cochera cubierta para dos autos, y un amplio jardín. Tenes que conocer esta casa, te va a impactar por su calidez, diseño, funcionalidad y comodidades, en una ubicación privilegiada dentro del country. Llámame y coordinamos una visita*! Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Ver mapa