• Exaltación de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 97.000

706 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sda. Venta Casa con Quincho y Pileta en Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Venta casa con quincho y pileta en Barrio Parque Sakura, Exaltacion de la CruzLa casa cuenta con cocina con extractor de aire, termotanque eléctrico, baño completo, y un dormitorio muy cómodo. Quincho cubierto con parrilla, bacha, amplia galería. Impecable Jardín con palmeras, árboles, arbustos, frutales, ligustrina de tres metros perimetral. Luces exteriores. Pileta de natación con guarda de venecitas, filtro y solarium. Excelente ubicación a pocas cuadras de la entrada de la ruta 8 sobre asfalto. El barrio cuenta con gas natural, internet, wifi, cablePara llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

Super destacado

USD 75.000

848 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sda. Venta Chalet 3 amb Sobre Lote 848m2. Parque Sakura, Exaltacion de la Cruz, Apta Credito

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Muy simpatico chalet sobre terreno parquizado de 848 m2. Consta de cocina incorporadaa un amplio living-comedor, baño completo, dormitorio con vestidor, otro ambiente para diversos usos. Postigones de madera en las ventanas. Muy buenos techos de madera, Todos os ambientes miran al jardin. A metros de la entrada de la ruta 6, del colegio privado del barrio y pequeño centro asfaltorodeado de viviendas permanentesEl chalet consta de hall de entrada, cocina integrada al amplio living-comedor, baño completo, pasillo al amplio dormitorio con vestidor, puerta que comunica con otro ambiente/dormitorio. Excelentes techos de madera. Ventanales con postigones. Muy lindo jardín con arbustos, árboles, tranquera de entrada. Para llegar desde la capital, tomar panamericana ramal pilar hasta el km 69. "Parque Sakura" es un barrio parque, tiene tres entradas, ubicado en ruta 8 km 69, con una superficie de 232 has. Cercado naturalmente por ruta, 6 ruta 8, campos vecinos y el country Indio Cuá Golf Club. Tiene tres entradas, (dos con porterías), cámaras de seguridad, una por ruta 8 y otra por ruta 6, las mismas rutas facilitan una rápida conexión con Pilar centro en 10 minutos y el famoso Km 50 dónde se encuentran los cines, centros comerciales y el hiper-mercado Jumbo, a Campana en 20 minutos, Zárate 25 minutos, Cardales 10 minutos, Capilla del Señor (primer pueblo histórico de la Argentina) en 10 minutos, Lujan en 20 minutos. Además dentro del barrio parque contamos con tres centros comerciales (ferreterías, mercados, carnicería, verdulería, veterinaria, farmacia, etc.), polideportivo con actividades para chicos, adultos y jubilados, capilla donde se realizan misas, comuniones, bautismos, casamientos. Colegio privado con preescolar, primaria y secundaria, centro de jubilados, con servicio de enfermería, varias actividades y atención médica y odontóloga. Un lugar diferente para vivir o disfrutar de los fines de semana junto a la naturaleza, mucho verde, combinado la cercanía a capital federal ya que nos encontramos a solo 45 minutos. No se pagan expensas, solo una cuota social para mantenimiento del parque. - Por todo esto te esperamos!

USD 125.000

4631 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barragán e/ Chaco y Formosa

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Barragán entre Chaco y Formosa (Exaltación de La Cruz, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación sur. _ La misma dispone de cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, un dormitorio y un baño completo. Amplio patio parquizado con galería semi cubierta y una gran arboleda. La propiedad cuenta con una vivienda monoambiente con un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie de 4631mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

163 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Las Perdices 0

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Maria Laura Batalla. Hermosa propiedad desarrollada en una planta, ubicada en un entorno natural, tranquilo y sin expensas, a pocos minutos del centro de Capilla del Señor. La casa se destaca por su excelente calidad constructiva y el cuidado en cada detalle. Cuenta con un dormitorio principal en suite con vestidor, brindando comodidad y privacidad. El área social ofrece un living comedor luminoso, con muy buena circulación y vistas al jardín, generando un espacio funcional y cálido para el día a día. La cocina es independiente, con un encantador estilo clásico, equipada con muebles de excelente calidad y diseño atemporal. Cuenta además con un pequeño comedor diario y una hermosa isla central que aporta practicidad y carácter al ambiente. Además, posee un ambiente tipo jardín de invierno, totalmente vidriado, que puede adaptarse perfectamente como segundo dormitorio, escritorio o espacio de relax, con vistas abiertas al jardín. En el exterior, la propiedad despliega todo su potencial: amplias galerías con parrilla, pérgolas que invitan a disfrutar del aire libre, pileta y un jardín parquizado de manera impecable, con una arboleda que aporta belleza y privacidad. Ubicada en un barrio abierto, sin expensas, con excelente entorno y tranquilidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en contacto con la naturaleza, sin alejarse de los servicios del pueblo. Una propiedad única, lista para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

4700 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Casa en Haras El Malacate - 140

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Casa en Venta en Haras El Malacate, sobre un estupendo terreno de 4. 742 m2, en una de las zonas más lindas y con mayor arboleda del barrio. Casa de material, con 128 m2 cubiertos en pb, con un ambiente muy amplio con cocina, comedor y living integrados con una salamandra tromen, tiro balanceado y aire acondicionado. En la misma planta cuenta un baño completo con ducha, y un dormitorio en suite con bañadera. Además cuenta con un altillo de 24 m2 aprox. Con aire acondicionado. La casa cuenta con una galería grande en el frente y otra más pequeña en el contrafrente. Esta casa cuenta con ambientes amplios, luminosos y con una impronta de diseño única. La estructura está sostenida por pilotes de 2 metros de profundidad con doble encadenado pues el piso de la casa está a 1, 1 metros del suelo con colchón de aire que impide sentir humedad del suelo en el piso y disminuye el aporte de calor / frio para mantener un clima agradable y disminuir el gasto para climatizarla. Las paredes son de ladrillo, el cielorraso de madera y el techo de chapa a dos aguas. Acerca del Haras El MalacateUbicado en el partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. A solo 2 km de la Autopista Nº 8, Km 84. A 10 Km. Del éjido histórico de Capilla del Señor y solo 86 Km. De la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un emprendimiento con 85 Has. De espacios comunes parquizados, surcados por el arroyo Lennon. Ideal para aquellos que quieran tener caballos. Cuenta con un casco colonial que oficia de Club House. Cuartos de huéspedes para uso de los propietarios. Pileta de Natación. 100 Boxes. Galpón de maternidad y cuida. Casa de Puestero. Cancha de Polo. Servicio de Vigilancia las 24 hs. Con control de acceso y egreso en la entrada al barrio. Servicios: Energía eléctrica y fibra óptica.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa