• Esteban Echeverría

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 4 cocheras en venta en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 180.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños7 coch.

Rojas 800

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en venta sobre 4 lotes monte grande. Rojas al 800. oportunidad única por dimensiones Y potencial. Propiedad desarrollada en dos plantas, implantada sobre un gran terreno de 875 m² (4 lotes) Ideal para vivienda permanente, ampliación o proyecto de inversión. Superficies. Terreno: 875 m² Superficie cubierta: 120 m² aprox. Distribución. Planta Baja. Cocina comedor integrada. Living. 1 dormitorio. 1 baño completo. 2 cocheras. Planta Alta. 1 dormitorio con placard. Terraza con vista abierta al parque. Exterior para disfrutar. Piscina de 12 x 4 metros. Quincho con baño, ideal para reuniones. Amplio parque con múltiples posibilidades. Destacados. Propiedad sobre 4 lotes. Gran parque y espacios verdes. Excelente potencial de desarrollo. Zona residencial consolidada de Monte Grande. no dejes pasar esta oportunidad. agenda tu visita hoy mismo. Consultanos y conocé esta propiedad única. Acosta Marisa Negocios Inmobiliarios. aviso legal. Las imágenes, las medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al solo hecho informativo; no necesariamente serán las reales. Las medidas correctas surgirán de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.

Destacado

USD 159.900

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños4 coch.

Salta al 1400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Oportunidad Quinta en venta ideal para vivienda o inversión para eventosUbicada sobre Salta al 1400, en una excelente zona de Monte Grande, esta propiedad combina amplitud, comodidad y un entorno perfecto para disfrutar en familia o desarrollar un emprendimiento para eventos y alquiler temporario. Desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², con 190 m² cubiertos, se destaca por sus espacios amplios, luminosos y funcionales. Características principales: + Gran galería súper luminosa+ Amplio living comedor+ Cocina equipada con mesada y alacenas+ Parrilla cómoda integrada a la cocina+ Dos habitaciones, una de ellas en suite+ Tres baños completos+ Calefacción en todos los ambientes+ Espacio para autos techado+ Sector con fogonero En el exterior, un gran parque y una espectacular pileta de 6 x 11 crean el ambiente perfecto para disfrutar todo el año. *Ubicación estratégica: Situada en una zona residencial tranquila de Monte Grande, con rápido acceso al centro comercial, supermercados, colegios y principales avenidas. Además, cuenta con excelente conectividad hacia Canning y acceso ágil hacia Buenos Aires por autopista, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo comercial y eventos. Una propiedad con muchísimo potencial, rodeada de verde y lista para disfrutar. Las medidas son aproximadas y a título informativobrusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 220.000

$ 320.000 Expensas

1200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Privado Los Rosales

Los Rosales, Esteban Echeverría

Se trata de una casa implantada sobre 2 lotes, con un total de 1. 200 m2 de parque. La propiedad cuenta con 2 habitaciones, cocina/comedor cómodos, la cocina refaccionada recientemente se comunica con un comedor lleno de luz natural y vistas al verde. En comunicación con el comedor encontramos el living, espacio amplio para la comodidad familiar, allí se encuentra la salamandra, que hace del ambiente un lugar super acogedor. La casa cuenta con 2 habitaciones y 2 baños completos, 1 de ellos se comunica con el jardín y la piscina, también encontramos una cochera que cumple múltiples funciones ya que cuenta con puertas corredizas de ambos lados. Se puede utilizar como galería, cochera, quincho, sala de juegos, etc. Es un espacio con mucho lugar de guardado, lo que ayuda a mantener el orden y nada quede a la vista. Ese espacio cuenta con techo transparente. En el jardín nos encontramos con una amplia variedad de vegetación, entre arboles de diferentes especies y plantas que inundan de verde el jardín y el camino hacia la piscina. En el jardín encontramos un quincho con techo de paja, donde esta ubicada la parrilla. Ademas, muy cerquita encontramos un espacio de guardado para toda aquella maquinaria y herramientas necesarias en una casa. Ademas de lo antes nombrado, la propiedad se vende con: - Placares y algunos muebles- Estufas tiro balanceado en todos los ambientes- Aires acondicionados frio/ calor en todos los ambientes- Generador a gas y cuenta con linea de tensión trifásica. Propiedad lista para habitar de manera permanente. Queres visitarla? Contactame. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 70.000

620 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Sierra de Velazco 400

9 de Abril, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Eliana Michelle Fernandez. casa en venta con amplio jardin - 620 M2. 2 habitaciones. baño. cocina living comedor. jardin. local. parrilla. Esta propiedad se extiende sobre un terreno de 20 metros de ancho por 31 metros de fondo, con una casa ubicada al final, lista para terminar a gusto propio. La vivienda cuenta con dos habitaciones, un baño completo, y un amplio espacio integrado de living, comedor y cocina. Además, cuenta con una entrada de garaje que permite el acceso de hasta 5 o 6 vehículos, y un amplio espacio de jardín con hermosos árboles, pinos y una gran variedad de plantas, creando un ambiente natural. Al frente, la propiedad dispone de un pequeño local, ideal para emprendimientos o actividades comerciales. ¡Una oportunidad única para invertir y personalizar a tu gusto! ¿Estás pensando en vender tu propiedad para poder comprar otra? No tenés que hacerlo solo/a. Te ayudo a organizar la venta y la compra para que el proceso sea claro, ordenado y sin estrés. Escribime y lo charlamos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

960 m² tot.3 amb.2 dorm.5 baños6 coch.

Avenida Luciano Valette 36/00

Monte Grande, Esteban Echeverría

[prizmab-1919] inversión prime| av. Valette 40, monte grande | Renta Potencial $2. 4M ars | 1000m² Lote | $375. 000 usd. ¡atención inversores! Activo de renta excepcional con flujo de caja comprobado. Propiedad estratégica de uso mixto ubicada en Avenida Valette 40, Monte Grande, una arteria de altísimo valor comercial y tráfico. Inversión ideal para asegurar renta y potencial de desarrollo. Rentabilidad Y flujo de caja. precio de oportunidad: $375. 000 usd (Valor de Venta Rápida). Renta actual fija: $1. 600. 000 ars/mes (Ingreso comprobable de unidades ya alquiladas). Renta potencial máxima: $2. 400. 000 ars/mes. Especificaciones técnicas Y construcción. lote total premium: 1000 m² (20 metros de frente \times 50 metros de fondo). 4 locales comerciales: 5m x 20m cada uno, construidos en losa, con baño propio. Frente sobre Avenida Valette. 1 galpón/depósito: 200 m², techo de chapa. 1 casa/vivienda: 60 m² (uso residencial/oficina, o renta adicional). Potencial de desarrollo: Amplio espacio libre en el fondo del lote (incluye piscina), ideal para futuras expansiones o desarrollo. Servicios: Todos conectados (Aysa, Edesur, Metrogas, Cloacas). Flexibilidad en la negociación Y cierre. ¡El dueño está abierto a negociar para una venta rápida! Acepta vehículo: Se evalúan vehículos en parte de pago (sujeto a tasación). Financiación: Posibilidad de considerar financiación directa (consulte condiciones). No pierda la oportunidad de asegurar un flujo de caja de $2. 4M ars con máxima flexibilidad. Pida el análisis financiero completo y consulte las opciones de pago!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Vivienda, Vidriera. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 105.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Las Heras al 1154

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en Venta en Monte Grande! Propiedad tipo Americana, construida sobre un lote de terreno de 10 metros de frente por 50 metros de fondo, con todos los servicios. -Superficie cubierta aproximada 115 metros cuadrados. Superficie Semi-cubierta aproximada 24 metros cuadrados. -El inmueble se encuentra ubicado en Zona Residencial de Monte Grande, a solo una cuadra de la Av. Leandro N. Alem, y a seis cuadras de la Av. Boulevard Buenos Aires. -Próximo a locales comerciales, colegios y medios de transporte. Características: Espacio verde libre al frente. Entrada de autos pasante con portón corredizo automatizado y puerta peatonal. -Aberturas en madera con persianas y rejas. -Muy Luminosa. -Comodidades:. - Living al frente con piso de granito. 2 ventanas (frente y lateral). -. - Pasillo distribuidor comunica a: - Dormitorio (al frente) amplio con piso de parquet. Placard empotrado. - - Baño completo, antiguo en buen estado general, con revestimiento en azulejos y piso de granito, con lavatorio, sanitarios y receptáculo de ducha. - - Segundo dormitorio, amplio con piso de parquet (sin placard). -. - Cocina independiente con amoblamientos de bajo mesada en madera enchapada en fórmica. Ventana lateral. Puerta de comunicación al patio. -. - Pequeño departamento con entrada independiente y comunicado al segundo dormitorio, compuesto por comedor y cocina con mesada. -Lavadero independiente. -. - Quincho-Garaje amplio, semi-cubierto. -Espacio verde libre con medianeras en todo su perímetro. -Buen Estado General! Consultar Condiciones.

USD 97.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Monte Grande.

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa 4 ambientes en venta A refaccionar en excelente ubicacion - frente al campo amat en monte grandeideal desarrollo inmobiliario. Lote de 10 X 50, 500M2 totales. "Las imágenes presentadas tienen un carácter exclusivamente ilustrativo y algunas han sido generadas mediante inteligencia artificial con el único propósito de ejemplificar posibles refacciones en la vivienda. "Casa 4 ambientes a refaccionar compuesta por: -Living comedor- Cocina- 2 habitaciones amplias con piso Parque- Baño completo -Aberturas de madera maciza en cedro-Lavadero exterior -Cochera semicubierta para un auto -amplio parqueposibilidad de construir un segundo piso ya que el techo es de loza, Ubicación privilegiada, cercano a colegios, centros médicos y frente al campo Amat. Lineas de colectivo que conectan a todos los puntos importantes de la zona. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 63.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Fortunato López 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Barbara Figliomeni. casa en venta 3 ambientes monte grande zona sur buenos aires. Propiedad ubicada en Monte Grande, sobre calle Fortunato López, con una superficie total de 309 m² de terreno y 75 m² construidos. Desarrollada en planta baja, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente aprovechamiento del espacio. El inmueble cuenta con tres ambientes principales, incluyendo dos habitaciones, living-comedor y cocina integrada. La propiedad dispone de dos baños completos: uno principal y un toilette de servicio. Destaca su amplio garaje con capacidad para cuatro vehículos, elemento diferencial para familias con múltiples automóviles. Construida en 2017, la casa presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. El acceso se realiza a través de un jardín delantero que anticipa la calidez del interior. La distribución permite conexiones internas entre garaje, ambientes principales y sector de servicio. El entorno ofrece múltiples beneficios: ubicación sobre calle asfaltada, proximidad a comercios, iglesia, transporte público que te llevan a Monte Grande (501 en la esquina) , centro, Lanús, Lomas, salones y clubes. Su disposición de frente potencia la luminosidad y facilita futuras ampliaciones. Características principales: - Superficie total: 309 m² - Superficie cubierta: 75 m² - Año de construcción: 2017. - Ambientes: Dormitorios, comedor, living, cocina. - Espacios complementarios: Jardín, patio, lavadero. - Estacionamiento: 4 cocheras. - Baños: 1 completo + 1 toilette. Propiedad lista para escriturar, inmediatamente habitable. Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las dimensiones según título de propiedad o plano de mensura oficial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

454 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

BERTOLLO 1400

Luis Guillón, Esteban Echeverría

¡gran oportunidad! Para un emprendimiento O para inversion, se encuentra ubicado en la calle bertollo al 1400, luis guillon, entre la calle subteniente gonzalez Y subteniente alejandro fox. -departamento tipo casa: al contrafrente, 3 ambientes, living-comedor de 2. 83X4. 61, piso de ceramica, split F/C. Cocina de 2. 27X2. 06, con muebles bajo Y sobre mesada, termotanque electrico Y piso de ceramica, 1°dormitorio: de 2. 69X4. 57, piso de ceramica, 2° dormitorio: de 3. 27X4. 17, piso de ceramica, con un split frio, baño completo con ducha de 1. 72X2. 07, lavadero O deposito de 5. 52X3. 80, con piso de ceramica. -1°er local: al frente con una medida de 3. 48X5. 85, piso de cemento, techo de chapa ondulada de fibrocemento, persiana de hierro. Split F/C, consta de una sup cub de 20 M2. -2°er local: al frente con una medida de 3. 21X5. 75, piso de cemento, techo de chapa ondulada de fibrocemento, persiana de hierro. Pequeño baño, consta de una sup cub de 18 M2. -1°deposito: al frente con una medida de 5. 98X4. 83, piso de cemento, techo de chapa ondulada de fibrocemento, rejas de hierro, consta de una sup cub de 28. 8 M2. -2°deposito: al lateral con una medida de 7. 25X5. 40, piso de cemento, techo de chapa ondulada de fibrocemento, rejas de hierro con puerta, consta de una sup cub de 39. 15 M2. -garage semicubierto: con una medida de 6, 70X7, con pisos de cemento, techo de chapa ondulada de fibrocemento Y un porton pasante de chapa, para tener acceso A las propiedades. Fondo libre de: 307 M2. -todos los servicios, menos gas. -se aceptan permutas por zona sur. -precio de venta: U$D 120. 000. aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 81.000

757 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.

Calle Teniente Enrique Insúa 2200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Clewton Pereira. Casa quinta en venta en Monte Grande – Gran oportunidad de compra | Lote de 757 m² | Posibilidad de financiación | Escuchamos ofertas. Te presentamos esta excelente propiedad ubicada en Insua 2212, Monte Grande, ideal para quienes buscan un espacio amplio, natural y versátil para disfrutar durante todo el año. La casa se encuentra implantada sobre un lote de 757 m², rodeada de verde y con una distribución cómoda, pensada para aprovechar cada sector tanto en el interior como en el exterior. El espacio exterior es uno de los grandes protagonistas: cuenta con una pileta, perfecta para reuniones familiares o momentos de relax. Junto a la pileta se encuentran dos toilettes exteriores, lo que brinda comodidad y acompañamiento a la zona de recreación. El jardín arbolado con frutales aporta sombra Y frescura. En el interior encontramos un living y comedor luminoso, dos dormitorios amplios, y una cocina equipada con mesada y muebles de algarrobo, un detalle de calidad que suma calidez y durabilidad. Además, la propiedad cuenta con un baño completo con un amplio antebaño que optimiza la circulación y el uso diario. Entre sus prestaciones, la casa dispone de cloacas, agua corriente y red de gas en la puerta, lo que permite disfrutar de todos los servicios esenciales. En el sector exterior también se destaca la parrilla, ideal para quienes disfrutan de las reuniones al aire libre. Es una propiedad con un gran potencial, ya sea para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión. Su combinación de espacio, verde, servicios y comodidad la convierten en una oportunidad difícil de igualar en la zona. Consultanos sobre la posibilidad de financiación. Coordinamos tu visita y te acompañamos en todo el proceso. ¡No dudes en contactarnos! Será un placer ayudarte a conocer esta hermosa casa quinta. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad con Lendar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 290.000

249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sargento Cabral al 4300

Canning, Esteban Echeverría

Axis real estate presenta: casa en venta en el exclusivo barrio privado el sosiego - canning, esteban echeverríaesta impresionante propiedad de dos plantas es ideal para quienes buscan combinar lujo y comodidad en un entorno natural privilegiado. Ubicada en el prestigioso barrio privado El Sosiego, ofrece una experiencia de vida incomparable, con vistas inmejorables al campo de golf. Al ingresar a la planta baja, serás recibido por un amplio y luminoso living con vistas al golf y a la moderna pileta climatizada de 7 x 3 metros. La cocina es un sueño para los amantes de la gastronomía, equipada con isla, horno empotrado, anafe y un generoso espacio de guardado. El comedor, espacioso y elegante, es perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, cuenta con un toilette de recepción y un quincho con parrilla y mesada de acero inoxidable. En la planta alta, descubrirás dos habitaciones con placares empotrados, perfectas para garantizar el orden y la organización. La suite principal es un oasis de lujo, con vestidor, baño en suite con bañera y jacuzzi, y una vista espectacular al golf. Las cortinas automáticas y blackout roller aseguran privacidad y confort. Cada ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor y radiadores, asegurando una temperatura ideal en cualquier estación. Los pisos de madera Vivaro y los revestimientos de alta calidad aportan un toque de distinción. El jardín, con riego por aspersión y grama bahiana, es el lugar perfecto para relajarse. La casa también cuenta con doble acceso, cocheras cubiertas y semicubiertas, y todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más. El barrio El Sosiego ofrece amenidades de primer nivel, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle, un gimnasio cubierto y piscinas climatizadas. Vivir en esta casa es disfrutar de un estilo de vida exclusivo y sofisticado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades modernas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! corredor responsable: Luciano Anfuso matricula cmcpdjlz 4311 - cpi 8325

Super destacado

USD 420.000

604 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños8 coch.

Lagos DE Canning

Lagos de Canning, Canning

Casa en venta, lista para mudarse sin obras, con calidad superior, barrio “lagos de canning”, canning. lote: 604 m²sup. Construida: 322 m2 construidos. Exclusiva propiedad en excelente estado, ubicada en un lote esquina, desarrollada en dos plantas y emplazada estratégicamente en el corazón del barrio, cerca del ingreso principal y rodeada de propiedades consolidadas. De Estilo Toscano contemporáneo, esta casa combina elegancia, funcionalidad y robustez constructiva. Su fachada está revestida en piedra Travestino y su acceso principal se da a través de una importante puerta de hierro forjado, que anticipa la calidad de los detalles del interior. Toda la casa se destaca por su excelente calidad constructiva, con estructura de hormigón y un diseño pensado para brindar bienestar, confort y bajo mantenimiento en todas las estaciones del año. Planta BajaHall de recepción con toilette y espacio de guardado. Aberturas con diseño artístico en hierro forjado. Living comedor integrado a la cocina, con ventanales de piso a techo que enmarcan la vista al jardín y a las dos galerías laterales cubiertas, generando un ambiente luminoso, cálido y natural. Cocina amplia con tres sectores de lavado con bachas y grifería de diseño, artefactos eléctricos de alta gama, isla central de mármol Silestone, y espacio para uso profesional/familiar. Parrilla integrada a la cocina, revestida en acero inoxidable, con anafe, horno pizzero y plancheta industrial. Revestido con piedra Morisca. Garage cubierto para cuatro autos con espacio de guardado para 8 vehículos adicionales. Sistema de energía de respaldo ups (8 horas de autonomía) con posibilidad de carga solar + generador eléctrico incluido. Planta altaEscalera con ventanal de diseño que aporta luz natural al paso. Dormitorio principal en suite, con ante sala y vestidor de excelentes dimensiones. Dos dormitorios secundarios con placards, compartiendo un baño completo. Uno de los dormitorios actualmente funciona como home office o espacio de trabajo. Todos los ambientes ofrecen luz natural, ventilación cruzada y dimensiones generosas. Exterior o espacio socialDoble galería techada con cerramiento de vidrio, incluye toilette de cortesía y espacio de guardado oculto tras paneles de madera de diseño. Lavadero independiente de fácil acceso y conexión adicional para lavado en sector de cocina. Sector de parrilla exterior con sillones de ratán sintético. Pileta recubierta en venecitas con iluminación led. Ducha exterior y solárium. Parquización profesional con sistema de riego automático y dos toldos eléctricos. Características técnicas destacadas-Pisos de porcelanato Vite. -Sanitarios y grifería línea Roca. -Puertas interiores marca Oblak. -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Sistema hídrico con tanque de 1000 litros + bomba presurizadora. -Cerradura digital con huella dactilar. -Termotanque de alta recuperación Ariston. -Cocheras en Steel Frame, aptas para tránsito sobre cubierta. -Sistema de seguridad con cámaras internas y externas. -Iluminación automática en todo el jardín. Sobre el barrio “Lagos de Canning”Uno de los barrios más completos y desarrollados de Canning. Ubicado sobre la calle Sargento Cabral, a solo minutos del Centro comercial de Canning, a 10 minutos de la autopista Ezeiza- Cañuelas y con conexión directa a Capital. Superficie total: 74 hectáreas. Laguna de 7 hectáreas, apta para deportes náuticos no motorizados (ej: kayak, paddle). Amenities y servicios de primer nivel: Club House con restaurantePiscina descubierta y piscina cubierta con spagimnasio completamente equipadoSalón de juegos para chicosEspacio de playa y sector exclusivo de pesca. Salón de usos múltiples con parrillas y horno eléctricoSeguridad 24 hs. Y cámaras perimetralesRadares de velocidad internosMini mercado dentro del barrioServicios: agua corriente, fibra óptica, cloacas. Gas natural en proceso de instalación. Área deportiva: Mini golfCanchas de fútbol 5 y 11Rugby y hockey3 canchas de tenisCancha de paddle Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Casas desdeUSD 159.900

42 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

Parrilla

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 82 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 5 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 4, 45 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 1, 15 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado y baño en suite de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de paddle. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio a40 color negro con dvh. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de paddle.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 3 amb.56 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.3 amb.100 m² tot.

Av. Fair 605

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Fair Green se ubica sobre Av. Fair al 600, junto a Mirasoles de Montegrande, a tan solo 5 minutos la autopista camino a caba. Fair Green es "donde viven tus sueños; el equilibrio entre naturaleza y vanguardia, con espacios integrados para disfrutar cada momento. Todos los detalles pensados para acompañar tu estilo de vida. -4 Edificios de pb y tres pisos de 14 unidades cada uno. - 2 Edificios de pb y tres pisos de 42 unidades cada uno. - Locales comerciales- Unidades de 2 - 3 y 4 ambientes terminadas y en obraservicioselectricidad, Pavimento, Cerco perimetral con monitoreo electrónico, Control de acceso, Vigilancia 24 hs, Cocheras cubiertas, Cocheras de cortesía, Bicicletero, Locales comerciales. amenitiespileta, Solarium, Vestuarios, Espacio para Yoga, Senderos para para recreación, Espacio para oficina virtual y sum (Cerrado y abierto) terminacionescarpintería de pvc con doble vidrio hermético (Dvh). Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Varese. Grifería marca Ultagif. Anafe eléctrico sobre mesada, horno eléctrico, marca Samsung. Muebles en la cocina, bajo mesada y alacena. Muebles en lavadero. Vanitory en baños. Mesadas en cocinas y baños de Durastone. Calefacción y Aire Acondicionado: Split frio/calor inverter, marca Trane. Pisos interiores pvc imitación madera. Pisos exteriores en porcelanato imitación madera. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Ver mapa