9 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente sin cocheras en venta en Ensenada, GBA Sur
Ordenar

USD 50.000
1 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Horacio Cestino 579
Ensenada, Ensenada
Departamento en venta en Ensenada, ideal para inversión. Cuenta con 1 ambiente, cocina y comedor integrados. Disposición interna que garantiza tranquilidad y privacidad. Muy luminoso gracias a su balcón. Antigüedad de 20 años. El departamento posee termotanque para agua caliente. Ubicado en una zona con acceso a transporte público, facilitando la movilidad hacia el centro de La Plata. En los alrededores se encuentran comercios locales, supermercados y servicios esenciales. Ideal para estudiantes o personas que buscan un espacio funcional y bien ubicado.


USD 45.000
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 125 867
Dique 1, Ensenada
Departamento tipo monoambiente con cocina separada, baño con antebaño, y ambiente único con gran ventanal. Muy buena ubicación, en zona facultades. Primer piso por escalera.


USD 300.000
550 m² tot.1 amb.1 baño
La Merced 312
Ensenada, Ensenada
Importante inmueble ubicado sobre la calle principal de la ciudad, en la zona de La Merced, con una ubicación inmejorable que garantiza visibilidad y fácil acceso. La propiedad cuenta con una superficie total de aproximadamente 550 m², lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores, siendo apta para la construcción de un complejo habitacional u otros proyectos de envergadura. Ideal para quienes buscan un terreno con alto potencial en un punto estratégico de la ciudad.


USD 220.000
800 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida 122 y Avenida 52
Ensenada, GBA Sur
Venta de Galpón sobre Avenida 122 y 52 Ensenada (34m2 x 10 m2) terreno, con un total de 800 mt2. Ideal para hacer un local Comercial., todos los accesos rápidos hacia Autopista Buenos Aires La Plata., limita con Berisso y La Plata. Precio: u$d 220. 000. Información adicional: Superficie del terreno: 800. Servicios: Electricidad. Pavimento. Agua Corriente. Se Toma permuta al 50 % de valor de venta. Se vende por Tracto abreviado. -


USD 38.500
$ 37.500 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Calle 125 e/ 49 y 50
Ensenada, Ensenada
Venta monoambiente en zona universitaria de la plata. Ubicado sobre calle 125 (en esa cuadra es avenida con Rambla en el medio) y a escasos metros de la Facultad de Humanidades de la unlp. 2do piso por escalera, amplio ambiente con cocina amoblada y balcón. Bajas expensas. Escritura directa. - Alquilado hasta Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
312 m² tot.5 amb.3 baños
Presidente Perón N°477 e/ Eva Perón y Alen
Ensenada, GBA Sur
Descripción: local funcionando panaderia con maquinaria + departamento + deposito en venta, ensenadapres. Perón N°477, Ensenada. Venta en bloque de local comercial+ departamento en planta alta + deposito. Se trata de un local comercial con años de trayectoria en el mercado panadero, actualmente funcionando, con contrato vigente por un año, cuenta con una superficie cubierta de 295 mts de lote, superficie cub de 312 mts y descubierta de 60 mts aprox. En pb: Local, con baño completo, espacio con maquinarias, deposito y patio que se Ingresa tanto por local o por pasillo. En pa: Departamento a refaccionar, cuenta con living comedor, dos dormitorios y baño completo (estado A refaccionar). panaderia con maquinaria! Se evalúan propiedades en parte de pago! Valor negociable.

Super destacado































