• El Talar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes hasta 5 años en venta en El Talar, Tigre

Ordenar

USD 450.000

350 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

ruta provincial 24 y Olegario victor andrade

Barrio Parque El Talar, El Talar

Local / Deposito Comercial en Excelente Ubicación Apto todo destino, Zona Industrial – Troncos del Talar de Pacheco Tigre. Oportunidad única en Ruta provincial 24 y Olegario Victor Andrade, El Talar, Tigre. Local comercial con una superficie cubierta total de 330 m², que incluye cochera. Cuenta con tres plantas: La planta baja desarrollada en una superficie de 120 mts ², Entrada de camiones, sector de atención al publico, despacho y Deposito. La segunda planta de 70 mts ² montada en estructura de hierro, balconea a toda la planta baja y esta diseñada como área de deposito o showrrom. La tercera planta de 110 mts², totalmente de losa. La estructura esta preparada para el montaje de un ascensor / montacarga. Toda la instalación eléctrica cuenta con normas de instalación aprobadas. Ubicado en una zona estratégica de Tigre: a solo 5 cuadras de acceso Tigre. Ideal para gremio de la construcción, showroom o emprendimientos comerciales que buscan visibilidad y fácil conectividad. Baño en planta baja. El local cuenta con terminaciones de calidad. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación. No posee accesibilidad para personas con capacidad física disminuicontacto: inmobiliaria. Lorena Blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cmcpsi 7098) ( cucicba 7120) 11 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 559.000

794 m² tot.9 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Barrio Cerrado Laguna del Sol

Laguna del Sol, General Pacheco

Casa en venta | barrio privado laguna del solexcelente casa sobre lote central de 794 m², con 224 m² cubiertos y 86 m² semicubiertos, ubicada dentro del consolidado Barrio Privado Laguna del Sol, cercana a la entrada principal. Desarrollada en dos plantas, de estilo racionalista con hormigón visto y techos de losa, se destaca por su gran luminosidad, muy buena distribución y funcionalidad. Ambientes amplios, cómodos y con excelente conexión con el exterior. Orientación noroeste, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. características generales- Orientación noroeste- Excelente lote central cercano al acceso- Muy buena calidad constructiva- Ambientes amplios y luminosos- Posibilidad de ampliación- Doble circulación al jardínplanta baja- Hall de ingreso con puerta de madera en altura- Living comedor con chimenea y salida al jardín- Pisos símil mármol- Toilette de recepción- Espacio de guardado- Cocina independiente con barra desayunadora, muy bien equipada (alacenas y bajo mesada) - Comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicio con baño (también utilizable como baño de jardín) planta alta- Suite principal con vestidor y baño- Segundo dormitorio de buen tamaño- Playroom o tercer dormitorio- Segundo baño completo - Salida a amplio balcón terraza desde todos los ambientesexterior- Galería cubierta con parrilla- Barra y sector de deck- Jardín amplio y muy disfrutable- Acceso lateral independientecochera- Espacio cubierto para 2 autos- Espacio descubierto para 2/3 autos adicionalesdetalles Y equipamiento- Pisos de roble de Eslavonia en dormitorios- Aberturas dvh- Mesadas de Silestone- Aire acondicionado split frío/calor en algunos ambientes- Riego automático- Caldera instalada (losa radiante a reparar) Casa con excelente ubicación dentro del barrio, muy buena distribución y gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan comodidad, luz y espacios exteriores bien integrados. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 420.000

850 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Guayaquil al 1700

Don Torcuato, Tigre

Destacada casa en venta ubicada en la tranquila calle Guayaquil, Don Torcuato, G. B. A. Zona Norte. Esta propiedad se encuentra en un lote de 850 m² y ofrece un ambiente perfecto para la vida familiar con un equilibrio ideal entre comodidad y estilo. Excelente ubicación. La casa principal, de dos plantas, cuenta con una entrada principal y una de servicio. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor que se abre a una hermosa galería conectada al extenso jardín. La cocina es independiente y está acompañada por un comedor diario y un lavadero. Un toilette completa esta planta. En la planta alta, un pasillo de distribución conecta tres dormitorios, uno de ellos es una master suite con vestidor, todos con acceso a un generoso balcón terraza con vistas al jardín. Un baño completo da servicio a los otros dormitorios. El altillo es un espacio versátil apto para usos múltiples y cuenta con una significativa baulera. El jardín es un espacio de tranquilidad con una gran pileta de natación equipada con filtro automático, rodeada de diversas especies de árboles y plantas. Un quincho con parrilla y baño se integra al área de huéspedes, que en su planta alta dispone de un dormitorio para recibir visitas. La propiedad incluye cochera cubierta y descubierta con capacidad para tres vehículos. Equipamientos adicionales como calefacción por aire, agua caliente por calefón, aire acondicionado individual, alarma, y portón corredizo, hacen de esta casa una opción completa y atractiva. Servicios disponibles: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y cable. No se informan gastos de expensas ni tasas municipales. Ideal para quienes buscan un hogar luminoso, en una ubicación privilegiada, apto para mascotas y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una calidad de vida superior. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 390.000

640 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Cesar Bacle al 2400

Villa de Mayo, Malvinas Argentinas

Casa en venta en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Implantada sobre lote de 640 m², con disposición al frente y orientación norte, condición especialmente valorada por su óptimo asoleamiento durante todo el año, tanto en ambientes principales como en el sector de jardín y piscina. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 328 m², con una distribución funcional pensada para familias numerosas o para quienes priorizan amplitud y versatilidad de espacios. En planta baja se encuentra el área social principal: living comedor de generosas dimensiones, con integración fluida hacia la cocina mediante barra desayunadora. La cocina se presenta equipada con mobiliario completo bajo y sobre mesada, optimizando guardado y superficie de trabajo. Cuenta con parrilla de doble acceso, ideal para reuniones sociales. En este nivel también se dispone un toilette de recepción, living comedor con salida a la galería, además de 4 dormitorios y 3 baños completos estratégicamente distribuidos para garantizar privacidad y circulación eficiente. La propiedad ofrece cinco dormitorios en total, dos de ellos en suite. La master suite ocupa la totalidad de la planta alta, conformando un verdadero sector privado: amplia superficie, gran terraza con vistas abiertas al jardín, baño completo con hidromasaje y ducha independiente. Este nivel genera una clara diferenciación entre área íntima principal y resto de los ambientes, elevando el estándar de confort. En total dispone de cuatro baños completos más toilette, lo que aporta funcionalidad en contextos familiares o sociales de alta concurrencia. El exterior constituye uno de los puntos más destacados: amplio patio con galería semi cubierta, parrilla y pileta, configurando un entorno ideal para reuniones y vida al aire libre. La orientación norte favorece el aprovechamiento solar en la piscina y el jardín, mejorando eficiencia térmica y calidad ambiental. En cuanto a prestaciones técnicas, la vivienda cuenta con losa radiante, sistema que garantiza climatización homogénea y mayor eficiencia energética en comparación con métodos tradicionales. Incorpora además paneles solares, reduciendo consumo eléctrico y aportando sustentabilidad. Se suma sistema de cámaras de seguridad y portón automático en el acceso vehicular. La cochera es descubierta, con acceso automatizado. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden presentar inexactitudes; las superficies y medidas definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Asimismo, los valores y eventuales expensas podrán estar sujetos a verificación o ajuste. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

15 un.2 a 4 amb.47 a 184 m² tot.

Pacheco Central

General Pacheco, Tigre

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. FinanciaciónOpción 1: 30% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 10% contra entrega. Opción 2 35% a la firma del boleto y el saldo se pesifica al momento de la firma cesión, y se financia el 60% en 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas en ajustables al cac. + un 5% contra entrega. Se pueden ver otras opciones. Entrega: Ultimo trimistre del 2026Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 282.252

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Orientación Oeste - Vista La Rioja - Piso 3: Living comedor con cocina integrada. Toilete de recepcion. Planta intermedia: dos dormitorios en suite con placard. Tercera planta: terraza con parrilla y bacha con conexión para lavarropas. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento -Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco Central 52B RP

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitieshermoso Dos ambientes - precio contado efectivofinanciacion 24 meses consultar¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. El ProyectoSon 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. Consultapor FinanciaciónDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ConsultameEzequiel Vernengo LimaCel: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 100 m² tot.

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

GimnasioParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Pacheco Central – Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo En el corazón de General Pacheco, sobre el histórico vivero de orquídeas, nace Pacheco Central: un complejo residencial único con 260 unidades distribuidas en 8 módulos, organizados alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su arquitectura moderna y de líneas puras combina diseño, amplitud y luminosidad, creando un entorno exclusivo, seguro y en permanente contacto con la naturaleza. Unidades disponiblesDepartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesTipologías en planta o dúplexSuperficies desde 50 m² hasta 200 m²Todas con expansión propia (balcón, terraza o jardín) y parrilla privada. Ubicación estratégicaA solo 100 mts del Corredor Bancalari – NordeltaA 4 km de PanamericanaRodeado de barrios privados, colegios y centros comerciales. Detalles Premium Aberturas de aluminio con dvh de piso a techo Pisos vinílicos spc de alta resistencia Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Interiores de placard completosAmenities y ServiciosPiscina semiolímpica con soláriumGimnasiosum con parrillaCo-workingHuerta orgánicaEspacios verdes y juegos para niñosLaundryMinimarket autónomoCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsPacheco Central te propone un estilo de vida en equilibrio: naturaleza, diseño y ubicación, todo en un mismo lugar. Comercializa lanvenalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 237.400

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central Complejo Uf45b RP

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Espectaculares departamentos de pozo oportunidad unica - unidad 45 - finaciacion hasta 24 meses¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo pasoBajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. DesarrollaFund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.900

4 un.2 a 3 amb.45 a 90 m² tot.

Guirraldes 476

Hindú Club, Don Torcuato

ParrillaSolariumBalcónPileta

Departamentos a la venta de 2 y 3 ambientes. - financiacion: anticipo 30% el saldo hasta 12 O 24 cuotas pesificadas (ajustadas al indice cac). Quinta Ibañez, un proyecto multifamiliar bajo el concepto de seguridad, confort y bienestar. A la cercanía de los centros urbanos, con la tranquilidad necesaria para una convivencia en paz y una vida activa para todos los públicos. Quinta Ibañez tiene como objetivo principal brindar exclusividad en la zona, un desarrollo que combina calidad constructiva, comodidades y las mayores facilidades para quien quiera formar parte de este proyecto. Se desarrollaran tres bloques diferentes con departamentos exclusivos y premium, cada unidad funcional tendrá la posibilidad de adquirir una cochera personal (en el interior del complejo), ingresos independientes y acceso a todos los espacios comunes que brinda Quinta Ibañez. Nuestro proyecto ofrece amenities únicos en la zona, en un amplio sector interno se ubicara la piscina con solárium, parrillas, espacio de estar y baños de servicio. Luego, como área sumamente exclusiva de Quinta Ibañez, en lo alto del tercer bloque, se desarrollara una moderna terraza (rooftop), que ofrecerá un espacio de relax con fogoneros, sillones, mesas en un amplio deck. Además, nuestro exclusivo sector tendrá mas parrillas y un importante espacio de laundry. Quinta Ibañez ubicara en una zona residencial y tranquila, ya conocida por los desarrolladores. Siendo parte de un hermoso barrio, ya consolidado por emprendimientos de similares características, con excelentes conexiones a puntos cercanos de interés y conectado a los principales accesos de comunicación (rutas, avenidas, autopistas y medios de transporte). Emplazado a espaldas de la Av. San Martin, a tan solo 300 metros de la Avenida General Marcelo T de Alvear (ruta 202) y del centro comercial de la Estación Don Torcuato (línea Belgrano - terminal Retiro). El complejo tendrá cómodos accesos y directos a transportes públicos, centros de Salud, farmacias, comercios y gastronomía, colegios públicos y privados, parroquia, clubes, áreas sociales y espacios deportivos (Golf, Tenis, Paddle. Rugby, Natación, Fitness). (Hindú Club - Sport Club). - 5' minutos de Ruta 197- 7' minutos de Panamericana- 10' minutos a San Isidro- 15' minutos a Unicenter / Norcenter- 20' minutos de Pilar / Escobar- 30' minutos de Capital FederalQuinta Ibañez se presenta como una respuesta para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse mas seguros y apartados del ruido y la polución de los grandes centros urbanos. Aprovechando la oportunidad de adquirir unidades en valores promocionales de pre-venta con diversas formas de pago y financiación, ofreciendo una gran ventaja si su destino es el de uso personal, inversión o mismo para destinarlo al negocio de la renta, que dada la demanda en la zona, resulta muy atractivo la obtención de sus dividendos. Los departamentos contaran con la mejor calidad de construcción tradicional, ofreciendo las mayores comodidades posibles y logrando aumentar la calidad de vida en la zona. Ofrecerá cómodos amenities con cocheras, parrillas, piscinas, terraza, laundry, espacios comunes, etc. "Memoria Descriptiva - Quinta Ibañez"Materiales de primera calidad. Pisos de Porcelanato. Puertas Oblack con picaportes y cerraduras. Carpintería de aluminio. Dvhmuebles de cocina, mesadas de granito. Artefactos de cocina (cuatro hornallas y horno). Griferías monocomando fv. Baños completos. Sanitarios Ferrum. Frentes de Placard. Revestimiento Tarquini Exterior. Cañerías en Termofusión para agua fría y caliente. Conexión reforzada y pre-instalación para A/C. Termotanque Ecotermo individual. Conexión independiente para lavarropas. -las medidas definitivas surgirán del plano final de sub-división; los planos e imágenes que se presentan en esta publicación son meramente ilustrativas-Para mayor información, no dudes en contactarnos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 229.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingó 1700

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nerea Leni. Casa en Venta con 4 dormitorios, Galeria Parrilla y Pileta en El Triangulo Don Torcuato. Lote de 300m2 (10mts de frente x 30mts de fondo) . Apta credito! ¡No podés dejar pasar esta oportunidad! Te presento una casa en venta en El Triángulo, Don Torcuato. Este barrio se destaca por su excelente conectividad con la autopista y su entorno arbolado, brindando un ambiente tranquilo para vivir. La casa, desarrollada en dos plantas ofrece una distribución inteligente que separa claramente el área social de la zona de descanso, garantizando funcionalidad y comodidad para toda la familia. Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un hall distribuidor que conecta con la cocina, ubicada al frente, cuenta con gran espacio de guardado con muebles bajo mesada, alacenas y mesada de silestone. La misma fue renovada en su totalidad hace 6 años, en un area mas privada, se encuentran tolitette de recepcion y dormitorio en suite con baño completo, hoy adaptado como escritorio y lavadero. Este espacio muy flexible podria utilizarse como home office, playroom o habitacion de servicio o huespedes con posibilidad de acceder directamente desde el frente con entrada independiente. El amplio y luminoso estar-comedor es un espacio con doble altura donde se aprecian los techos de madera, dispone de barra y hogar a leña equipado con muy buen pulmon, con hermosas vistas al jardin y pileta. Planta Alta: Encontramos un playroom o estar intimo, 3 Dormitorios y Baño completo compartimentado. El Dormitorio principal es de gran tamaño (5 m de ancho), con posibilidad de incorporar baño en suite. Espacio Exerior: Dispone de doble cochera en el frente y espacio para guardado de bicicletas, el jardín ofrece un espacio despejado y arbolado, perfecto para disfrutar al aire libre con la mejor orientacion: Norte, brindando sol todo el dia, la galeria con parrilla y acceso directo al estar-comedor, tambien cuenta con pileta de 6m de largo x 3m de ancho, ubicada estratégicamente para recibir sol hasta el último momento de la tarde, la misma dispone de bomba y filtro. La casa dispone de calefaccion por tiro balanceado en todos los ambientes y chimena en el area de Estar. La cocina y toilette de recepcion fueron renovados en su totalidad hace 6 años, incluyendo instalaciones electicas, cañerias y revestimientos. Todos los ambientes disfrutan de ventilación y luz natural durante todo el día. Los techos son de madera a la vista brindando mas espacialidad y amplitud a los ambientes, permitiendo un espacio de guardado tipo baulera. Dipone de doble altura en el area de Estar-comedor donde permite ampliar la planta alta casi 30 m2 mas. Ubicada en El Triangulo, barrio residencial, tranquilo y muy arbolado, excelente conectividad a solo 6 cuadras de la Ruta 202, principal arteria comercial y de transporte publico en la zona, donde se encuentran varios supermercados, bancos, gastronomia, colegios, clubes y centros comerciales, como el recién inaugurado Torcuato Mall. Esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre estetica, tranquilidad y funcionalidad. ¡No dejes de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 950.000

$ 400.000 Expensas

1604 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Ruta V50 al 300

Talar del Lago II, General Pacheco

Casa en venta en el barrio talar del lago 2, corredor bancalari, tigre Casa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, sobre doble lote interno de 1. 604m2, con 601m2 totales construídosSe destaca por sus ambientes amplios, luminosos y bien articulados unos con otros, haciendo confortable y funcional su recorridoPlanta baja Living comedor doble altura con hogar a leños. Escalera principal de gran presencia con estanque in/out. Aberturas de toda la casa en aluminio doble acristalamiento marca Shuco. Amplia cocina de moderno diseño, muy bien equipada, con comedor diario para 8/10 personas. Lavadero con entrada de servicio. Doble dependencia de servicio con baño, separada de la casa, y baulera. Planta altaEn la planta más íntima de la casa, se encuentra una suite principal de grandes dimensiones con doble escritorio privado, generoso vestidor, baño compartimentado con hidro y doble bacha, y salida a la terraza. Además posee ingreso adicional por escalera privada. Cruzando a través del pasillo que balconea hacia el living comedor, dos amplios dormitorios con vestidor integrado, más zona de escritorio y baño compartimentado compartidos. En la planta baja, zona invitados con dos dormitorios adicionales, cada uno en suite, más estar privado con conexiones preparadas para instalación de kitchenette. ExteriorExtenso jardín totalmente parquizado, con riego por aspersión programable. Pileta de 12x4 con espacioso solarium y toilette exterior. Gran galería techada con parrilla y cerramiento de aluminio y vidrio, con refrigeración central frío calor. Huerta orgánica. Doble cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Espacio para estacionar 4 autos adicionales descubiertos. Posee 2 calderas. Grupo Electrógeno. Calefacción por loza radiante. Llamanos para visitarlapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

USD 174.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

Venta departamento 3 ambientes. Pacheco CentralEn una manzana de 15. 500 m² de lo que fue un históricovivero de orquídeas. Se desarrolla esta propuesta urbanística de un conjunto residencial de 260 Unidades, distribuidas en 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a su espejo de agua. Su arquitectura moderna de líneas rectas produce amplios espacios, logrando verticalidades, diferentes volumetrías que favorecen la luminosidad y las vistas, tanto interiores como exteriores. El entorno natural de la zona provee un grado de privacidad y reparo del bullicio urbano. Departamento 3 ambientes, piso 1, amplio - Living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, 2 habitaciones con placard, 2 baños completos. Detalles de las unidadesTodas las unidades cuentan con terminaciones de calidad Premium: Aberturas de aluminio con dvh de piso a techoPisos spc/vinílicos en estar, cocina y dormitoriosDivisiones internas en ladrillo cerámico huecoAnafe y horno eléctricos de primera marcaMesada de Silestone (o similar) Muebles de cocina completos en melamina enchapadaGriferías monocomando fv (o similar) Aire acondicionado frío/calor instaladoDormitorios con interiores de placard completos y puertas corredizas. AmenitiesEl complejo ofrece espacios pensados para el confort y el bienestar de sus residentes: Pulmón verde centralPileta semiolímpica con amplio soláriumsum con parrillaGimnasio equipadoEspacios de juegos infantilesLaundryEspacio Zen al aire libreHuerta orgánica272 puestos de estacionamiento y cocheras de cortesíaBicicleterosSeguridad 24 hs con cctvascensores de última generación. Ubicación estratégicaEl emprendimiento se encuentra a: 100 mts del Corredor Bancalari200 mts de la Ruta 1975 cuadras de la estación de tren PachecoPróximamente contará con un paso bajo nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre, mejorando aún más la conectividad. Además, está a solo 3 cuadras del centro comercial más importante del partido de Tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Muy cerca de todo. Conectado a todo. financiación: -Contado 30% en Dólares-30 cuotas en pesos con ajuste cac-Posesión 10% (con ajuste cac) -Saldo Restante 24/100 cuotas - (se calcula el valor de las cuotas restantes ajustadas hasta la posesión y se Financia todo ese importe a uva +7% anual) Comercializa lanven Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado

USD 221.220

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Vista Interna - Orientación Este - Living comedor con cocina integrada. Galeria con parrilla y Jardin privado. Toilete de recepcion. Dos dormitorios y baño completo. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento -Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 600.000

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

San Carlos Country Club

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Casa en venta en San Carlos country club, sector San Eduardo, sobre lote central. la casa está desarrollada en dos planta: pb: amplio living comedor playroom, escritorio, baño completo, cocina, lavadero y dependenciade de servicio. pa: 3 dormitorios en suite con vestidor. Altillo: amplio y de fácil acceso. Exterior: galería con parrilla con cerramiento con posibilidad de abrirlo totalmente, jardín parquizado, pileta climatizada con jacuzzi y baño de exterior. Amenities de country San Carlos: pileta de adultos y otra de niños canchas de Tennis y paddle, restaurante, mini Market, club infantil, actividades para todas las edades., colonia infantil tanto para fines de semana como para el verano. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 440.000

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 5 Ambientes con Gran Jardin en Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato, Tigre

Casa de diseño, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos losambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponenteparque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado con grama 4 estaciones, diseñode especies de árboles, canteros diseñados para floración combinada. Quinchoindependiente, con parrilla, dependencia con baño, piscina, solarium. Ducha depiscina. Galería techada, en todo el perímetro. Destacada por su diseño arquitectónico, posee amplio living comedor, zona centralen doble altura, que separa en planta alta la suite principal, de los dos dormitoriosjunior, y playroom. Toilette de recepción. Cocina, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada ybloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor yfamily integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño con accesoindependiente, en el bloque del quincho. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite, doble bacha, hidromasaje, box de ducha, box de sanitarios. Dos dormitorios junior en semisuite, que comparten baño, con antebaño de doblebacha. Cochera cubierta para dos autos, cocheras descubiertas para 4 autos. Portónautomático en todo el con una piscina de 4x8 metros, Vidrios dvh, calefacción por losa radiante con caldera Peisa, pisos de cerámicos. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Super destacado

USD 255.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

Arata al 1600 Entre Chile y Paraguay

Don Torcuato, Tigre

Muy linda casa en lote propio, que combina un gran terreno, excelente ubicación y muy buen estado de conservación. Esta propiedad no solo ofrece metros cuadrados, sino que ofrece también un entorno residencial consolidado y de fácil acceso. La zona se distingue por su ambiente familiar, con cercanía a centros educativos de prestigio, clubes deportivos y una excelente conexión con las principales arterias viales, permitiendo un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a la zona norte. Don Torcuato es el equilibrio perfecto entre la calma suburbana y la practicidad urbana. Esta sólida casa de 500 m² de terreno propio, diseñada para la vida familiar se distribuye de la siguiente manera: Al frente cuenta con un retiro parquizado y la comodidad de una entrada de autos con lugar para varios vehículos. La Planta Principal cuenta con un ingreso principal hacia el living amplio, que conecta con el comedor en desnivel. Esta sutil diferencia de alturas no es solo un detalle estético, sino un toque de categoría que diferencia a esta propiedad. En esta planta encontramos también un práctico toilette de recepción. A continuación la Cocina Comedor es amplia yse extiende generosamente, equipada con muebles altos y bajos para un guardado óptimo. Desde allí nos encontramos con una entrada secundaria y una salida directa alpatio y jardín, haciendo una circulación fluida y sencilla. Además, cuenta con un lavadero cubierto de gran dimensión. En el primer nivel se encuentra el área de descanso. Aquí se distribuyen cuatro dormitorios, todos de excelente tamaño y con sus respectivos placares, garantizando elespacio personal para cada miembro de la familia. Un baño completo asiste a esta planta, que también cuenta con un espacio adicional ideal para convertir en un vestidor de apoyo. Adicionalmente en la Segunda Planta nos encontramos con un gran espacio tipo Playroom, que podría ser el refugio de los niños, un gimnasio privado, la sala de cinefamiliar o una espaciosa oficina para el teletrabajo. En cuanto a los espacios exteriores cuenta con un amplio jardín parquizado que generan espectaculares vistas desde el interior y que además es perfecto para disfrutar del ocio y del descanso. Aprovechá esta oportunidad y contactate con nosotros para organizar una visita! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 168.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

santos 2452

Don Torcuato, Tigre

Casa c/ pileta y parque en Don Torcuato Oportunid! Venta de Hermosa casa, Puede tomar permuta, Escucha ofertas de contado, realiza financiación propia. Descubrí esta excelente casa familiar ubicada en una de las zonas más consolidadas de Don Torcuato, ideal para quienes buscan confort, seguridad y accesos rápidos a la ciudad y la Panamericana. Ingreso con fachada cuidada, jardín al frente, entrada vehicular con capacidad para dos autos. Amplio living-comedor luminoso, grandes ventanales, que comunican con el jardín trasero. Cocina equipada, comedor diario o family, con conexión directa al exterior. En la parte trasera: galería semi-cubierta con parrilla y espacio ideal para reuniones al aire libre. Jardín amplio y auténtico pulmón verde para que los niños jueguen y disfruten de la pileta. Dormitorios cómodos, bien distribuidos: cada uno con placard empotrado. Detalles de calidad: aberturas amplias, buena ventilación, orientación que favorece la luz. Zona tranquila pero sumamente conectada — una oportunidad real para vivienda permanente o inversión de calidad. Ubicación, accesos y transporte. Ubicada en Don Torcuato, a pocos minutos de la autopista Autopista Panamericana (ramal Pilar/Ramal Escobar) lo que permite conexión rápida hacia caba, San Isidro, Pilar y resto de Zona Norte. Cercanía a la Ferrocarril Belgrano Norte (estación Vice Alte Montes) lo que facilita el acceso al tren y conexión al transporte público. Excelente conectividad también mediante líneas de colectivos que atraviesan la zona: acceso a servicios, comercios, centros deportivos, hospitales. Zona residencial madura, con buena infraestructura y servicios urbanos: gas natural, pavimento, colegios cerca, centros comerciales a mano. Cercanía a colegios destacados. Para familias con hijos, esta ubicación resulta estratégica por la proximidad a instituciones educativas reconocidas: Colegio Estrada (Don Torcuato) Instituto Platense Don Torcuato (o similar en la zona) Colegio San Ignacio de Loyola – Don Torcuato (o centro educativo jesuita cercano) Escuela Nº 15 «Provincia de Catamarca» (escuela pública local) Colegio Tajamar (en la zona norte de Tigre / Don Torcuato) ¿Por qué esta casa es una gran oportunidad? Ubicación estratégica: combina tranquilidad residencial con accesos rápidos. Espacios amplios y funcionales: ideal para familias que buscan calidad de vida. Buen potencial de revalorización al estar en Zona Norte, cerca de accesos principales y con servicios consolidados. Perfecta para quienes valoran jardín, Pileta, parrilla, reuniones al aire libre y un entorno cómo. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 540.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Sgm. Venta Casa 5 Ambientes Piscina Amenities Barrio Cerrado Solares del Talar ,El Talar. Proximo Panamericana

Solares del Talar, Don Torcuato

Venta Casa en Barrio Cerrado Solares del talar, El Talar, Excelente casa desarrollada en dos plantas. Pb Amplio Living Comedor en L, Living con Hogar a Leños, muy luminoso con amplios ventanales a espaciosa y confortable Galería. Jardín, Toilette. Cocina moderna con comedor diario, doble bacha, cocina industrial con campana extractor. Segunda Galería, Parrilla con cerramiento, mesada completa. Toilette de piscina. Lavadero, Dependencia de servicio, pa con doble circulación por escaleras Master Suite de generosas dimensiones con vestidor e impresionante cuarto de baño de diseño, super completo con hidromasaje, box de ducha, inodoro y bidet en compartimento separado, extenso Vanitory con dos Lavatorios, espacio para relajación /masajes /spa. La suite tiene grandes ventanales y persiana eléctricas con salida a hermoso balcón terraza. Dos cuartos con su baño completo. Playroom/escritorio/Family. Amplio Jardín con riego por aspersión, piscina con filtro automático, solarium. Entrada varios autosCalefaccion por Radiadores, Aires Acondicionados frio/calor. Solares del Talar cuenta con Club House, Canchas de Tenis, Fútbol y Paddle, Piscina, Juegos de plaza para niños, Parrilla Seguridad 24hs, todos los servicios. Acceso desde panamericana km 27. A solo 30 min de Palermo. Acceso directo.

Super destacado
Ver mapa