10 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes más de 50 años en venta en El Palomar, Morón
Ordenar

USD 49.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bulnes al 1900
El Palomar, Morón
Excelente oportunidad Ph, 3 ambientes, ideal para refaccionar en Zona Colegio Emaus, Palomar, sin expensas!! Se trata de la ultima unidad al fondo por pasillo en un Ph de tan solo tres unidades. Zona residencial y muy tranquila. La propiedad consta de: Ingreso (3x1) Cocina (3x3) Living - comedor (3x5) Habitación (4x2) Segunda Habitación (2. 5x3. 5) Baño (2x2) Patio (4. 5 x 4) Quincho (2. 5 x 6) Pequeña BauleraTerraza transitable*Las medidas de cada ambiente son a modo orientativo, los metros reales surgen del titulo o escritura de la propiedaddubin buenas raíceslic. Brian Diego Dubincmpsi 6740

Super destacado

USD 55.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Bergamini Jose General 2632
El Palomar, Morón
Casa en venta ubicada en El Palomar, ideal para quienes buscan un hogar funcional. La propiedad cuenta con 70 m² de superficie construida distribuidos en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño. Dispone de cocina, comedor y living comedor integrados, ofreciendo un espacio cómodo y versátil. En el exterior, la casa posee un patio de 100 m² y un lavadero, perfecto para disfrutar del aire libre. Cuenta con 1 garage descubierto. La antigüedad de la propiedad es de 60 años. Es apta para uso profesional y muy luminosa. Ubicada en una zona residencial tranquila de El Palomar, con orientación O, la propiedad se encuentra cerca de comercios locales, escuelas y transporte público. El frente del terreno es de 5 m2 y el largo es de 20 m2.
Destacado

USD 169.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Paraiso 1176
El Palomar, Morón
Chalet de 4 ambientes, con gran parque delantero y trasero. Amplio jardin al frente con cochera pasante, para varios autos. Living comedor con hogar. Baño completo. Cocina comedor. 3 dormitorios con placard. Parque libre de 20 x 15 mts aprox. Garage cubierto o quincho. Para modernizar. Zona: Haedo proximo a complejo Villanova, Autopista del Oeste, Av. Pte Peron.


USD 80.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
De los Derechos Humanos 146
El Palomar, Morón
Ph en venta en El Palomar, con excelente ubicación. Este ph de 141 m² construidos sobre un terreno de 300 m², cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, ideal para familias. Disfrutá de su luminoso living comedor, cocina equipada y lavadero independiente. La propiedad ofrece un patio ideal para momentos al aire libre y una amplia terraza. Además, cuenta con una cochera descubierta. La disposición al frente y la orientación E aseguran una buena iluminación natural. Ubicado en una zona residencial tranquila de El Palomar, con fácil acceso a comercios, servicios y transporte público. El entorno ofrece cercanía a escuelas, supermercados y espacios verdes, ideal para un estilo de vida familiar.


USD 85.000
147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bulnes 1698
El Palomar, Morón
Casa 3 ambientes toda en planta baja, al ingresar tiene un amplio living comedor, cocina comedor, baño completo con ducha, dos amplios dormitorios, uno con vista A la calle, sector lavadero, patio Y terraza. Venta directa.


USD 65.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sargento Cabral 910
El Palomar, Morón
Ph independiente, al frente, con cochera cubierta y pasante para varios autos. Patio trasero haciendo L con la cochera. Living comedor, cocina y estar diario, 2 dormitorios con placard, baño instalado. Para modernizar, Habitable. Total 70 m2 cub y 95 descubiertos. Venta no condicionada.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado









































