• El Cazal

225 Propiedades e inmuebles en venta en El Cazal, Escobar

Casa · 200m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - El Cazal
logo publisher
Super destacado
Terreno · 805m² · Terreno en Venta - El Cazal, Escobar
USD 48.000
El Cazal 42

El Cazal, Escobar

805 m² tot.

Super oportunidad! Lote interno en El Cazal, Escobar! Lote de 805m2, en uno de los barrios mas desarrollados de la zona con pleno crecimiento. El Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. características: • Superficie total 70 has• 280 lotes• 900m2 promedio cada uno(45 más largo x 20 m ancho) • Internos: 69• A la Laguna: 143• Con amarras: 68• Área deportiva• Dormies con amarras propias• Club House, deportes: tenis, fútbol, hockey, etc. • Área Náutica – Puerto – Amarras• Área juego de chicos, área de serviciosLas medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 911m² · Excelente Lote Al Río en Venta en El Cazal - Oportunidad!
USD 108.000
EL Cazal

El Cazal, Escobar

911 m² tot.

Lote al Rio en Venta en el Barrio Náutico El Cazal. Consulte opciones! el cazal barrio parque Náutico se encuentra en el nuevo cazador, en escobar, provincia de buenos aires. Características: Superficie Total 70 has 325 lotes 900 m2 promedio cada uno(45 mts largo x 20 m ancho) Internos: 69 A la Laguna: 113 Con amarras: 143 área deportiva Dormies con amarras propias Club House, deportes: tenis, fútbol, hockey, etc. área Náutica Puerto Amarras. Area juego de chicos, área de servicios. El Cazal es renovación. Es disfrutar de una zona impregnada de tradición y respeto por lo vivo. Enclave en la tierra de la flor. Es el lugar para convivir sanamente con la naturaleza. Vivir una atmósfera de colores, movimientos y flores. Lagunas naturales y brisas diarias. Islas con su propia personalidad y una apuesta en común: vivir en equilibrio. Disfrutar de la calidad de vida. El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. l Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 888m² · Terreno Al Agua en Barrio El Cazal
logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · 4 Cocheras · Casa Chalet en Venta en El Cazal, Escobar, G. B. a. Zona Norte
USD 265.000
$ 64.000 Expensas
Jho.venta Casa 4 Ambientes con Pileta Barrio Náutico el Cazal 0

El Cazal, Escobar

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta casa 4 ambientes con pileta en el barrio Náutico el cazal beléN de escobar. Hermosa casa de 4 ambientes de excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel desarrollada en una planta con 3 habitaciones en suite, baños completos con silestone blanco. Todas las habitaciones salen al jardín con vistas a la pileta. Gran living comedor muy cómodo y con vista al jardín. Cocina concepto americano abierta con alzadas en granito negro Brasil, con conexión para lavavajilla y cocina industrial nueva, caldera dual marca Baxi, lavadero y despensa completos. Toilette de recepción, cochera para 2 autos y pileta de 8 x 4 metros. Descripción técnica y detalles: Caldera Dual Baxi (italiana) aa F/C en todos los ambientesCocina industrialIsla central y alzadas en granito BrasilParrilla en galería con pileta auxiliarConexión para ducha de piletaCerramientos de aluminio dvhlote de 800 m2Cubiertos 180 m2Semicubiertos 20 m2Excelente calidad constructiva, buen diseño y funcionalidadpuerto - club house - tenis - futbolel Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 800 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro.

logo publisher
Super destacado
Casa · 204m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa con Renta de 4 Ambientes 3 Dorm. Pileta en Barrio Náutico El Cazal, Escobar, G. B. a.
USD 319.000
$ 64.000 Expensas
Jho.venta Casa con Renta 4 Ambientes 3 Dormitorios con Pileta a Laguna en el Cazal 0

El Cazal, Escobar

204 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta casa 5 ambientes con pileta Y vista al Río en el club Náutico el cazal - Belén de escobarhermosa casa de 5 ambientes de excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel desarrollada en dos plantas con 3 habitaciones en suite, baños completos con hidro y silestone blanco. Cocina concepto americano abierta con mesadas y alzadas en granito negro Brasil con conexión para lavavajilla y cocina tipo industrial nueva, caldera dual marca Baxi, lavadero y despensa completos. Toilette de recepción con mármol de carrara, cochera para 3 autos y pileta de 8 x 4 metros con vistas al río. El valor de expensas incluye la seguridad 24 horas, arba e Impuesto Municipal. Descripción técnica y detalles: Caldera Dual Baxi (italiana) aa F/C en todos los ambientesCocina industrialMesas y alzadas en granito Brasil Cerramientos de aluminio dvhparrilla en galería con pileta auxiliarLote de 800 m2Cubiertos 204 m2Semicubiertos 24 m2Excelente calidad constructiva, buen diseño y funcionalidadpuerto - club house - tenis - futbol El Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 800 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 911m² · Terreno en El Cazal - Escobar de Belén - Ruta 25
USD 85.000
$ 25.000 Expensas
Ruta 25

El Cazal, Escobar

911 m² tot.

Lote en venta de 911 M2, muy buena oportunidad. Barrio parque nautico el cazal - nuevo cazador de escobarel Cazal es renovación. Es disfrutar de una zona impregnada de tradición y respeto por lo vivo. Enclave en la tierra de la flor. Es el lugar para convivir sanamente con la naturaleza. Vivir una atmósfera de colores, movimientos y flores. Lagunas naturales y brisas diarias. Islas con su propia personalidad y una apuesta en común: vivir en equilibrio. Disfrutar de la calidad de vida. El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. Instalaciones puerto - club house - tenis - futbolel Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El barrio promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. 2°etapa La segunda etapa de el cazal – Barrio Parque Náutico, consta de 49 lotes, de 950 m2 promedio, de los cuales 22 son sobre laguna, y 27 son con amarra y salida al Río Luján. -Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398(Matricula de Provincia a cargo de María Elena Canali - cmcpsi 7048) Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

logo publisher
Super destacado
Casa · 230m² · 5 Ambientes · 4 Cocheras · Casa Al Río con Jardin y Pileta Dos Muelles y Amarra en El Barrio El Cazal
USD 240.000
$ 120.000 Expensas
Barrio Privado El Cazal

El Cazal, Escobar

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Imponente casa con salida al rio en venta en el Barrio El Cazal en Oportinidad. Descripción del inmueble: Metros cuadrados: 230 mtrs. Dada su ubicación tiene una inmejorable salida al Río Luján. ( Puede Salir a navegar en lancha a motor y moto de agua desde su propia casa) ya que está diseñada con dos muelles propios! La casa se encuentra en un terreno de 900 mtrs al Río. al verde y vistas a la laguna de frente! * Dos muelles* Amarra propiaParrilla extra grande diseño a medida, para disfrutar de las vistas al Río y verde mientras lo prepara o deleita! * Pileta con luces al Río! *Excelentes vistas 360 grados! *orientación norte! * Planta baja: cocina integrada a un comedor) linving ( todo concepto abierto) * Un toilet* Un lavadero. * Un segundo bañó con ducha escocesa. * Porcelanato marca Ilva! Terminaciones de lujo! Segunda planta: Cuenta con: * Tres dormitorios, 1 en suite. La Suit cuenta Con baño con hidromasaje y salida a un gran balcón terraza al Río y verde! * Un segundo dormitorio con vista al Río. * Un tercer dormitorio con excelente vista y salida a un balcón con vistas a la imponente laguna de en frente, literalmente de ensueño! * Un cuarto baño completo con ducha Escocesa. La construcción es a nuevo, tiene preinstalación de aires. La vivienda cuenta con playa de estacionamiento para cuatro autos en la entrada! Diseño Estilo Minimalista. Precio anterior 350. 000 Dólares. Precio Oportunidad, lista para habitar, llave en mano u$S 240. 00 cash. Construirla no desciende de 500. 000 dólares. El Cazal es un barrio nautico que permite sumergirse en un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único, muy familiar, y joven. Desarrolla en un amplio predio de 70 hectáreas, con 400 mts de costa sobre el Río Luján. Digna de ver admirar y aprovechar! Se trata de una lujosa casa en el privilegiado Barrio Náutico "El Cazal'partido de Escobar. Construida en dos plantas con imponentes Vistas Al Río, y a la laguna a islas. No te la pierdas. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 900m² · Lote Al Agua - Al Rio - Barrio Nautico El Cazal - Escobar
USD 98.000
$ 220.000 Expensas
Lote AL Agua - AL RIO - Barrio Nautico EL Cazal - Escobar

El Cazal, Escobar

900 m² tot.

Lote en venta, con salida directa al Rio Luján, ubicado en el barrio parque Nautico El Cazal. Lote regular de 900m2 aprox, con orientación Noreste, con estacado de hormigón y 20m2 aprox. De costa a un amplio espejo de agua, Salida directa al Rio Luján, navegable! El lote incluye amarra con elevador para lancha. Excelente ubicación! Cerca del ingreso al barrio y en el corazón del barrio, con pintorescas casas construidas en frente. en esta publicacion aparecen fotos reales del lote Y del barrio. ¿Ya conoces el barrio parque Nautico El Cazal? Ubicado en Escobar, en el denominado El Nuevo Cazador, lindero al Barrio Náutico Escobar (necc) amenities: Club House y sum, restaurante del barrio, plaza y parque para niños, cancha de tenis y de fútbol. Actividades náuticas sin motor permitidas en sus lagunas internas y amarras de cortesía con salida directa al Rio Luján. Es disfrutar de una zona impregnada de tradición y respeto por lo vivo. Es el lugar para convivir sanamente con la naturaleza. Vivir una atmósfera de colores, movimientos y flores. Lagunas naturales y brisas diarias. Islas con su propia personalidad y una apuesta en común: vivir en equilibrio. Disfrutar de la calidad de vida. El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. todos los servicios: Agua corriente, cloacas, gas, fibra óptica, electricidad y telefonía. lotes perimetrales, internos, A la laguna Y al rio disponibles. Consultanos! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Destacado
Casa · 230m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Casa en El Cazal
USD 250.000
El Cazal

El Cazal, Escobar

230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Barrio Náutico "El Cazal'partido de Escobar. Construida en dos plantas con imponentes Vistas de 360 grados Al Río, a la laguna a islas y a puro Verde! ! Un paraíso jamás soñado! Los mejores amaneceres y más impactantes atardeceres para disfrutar de las múltiples vistas desde dentro de la casa como en su prestigioso balcón vidriado. Descripción del inmueble: Metros totales: 230 mtrs. Dada su ubicación tiene una inmejorable salida al Río Luján. ( Puede Salir a navegar en lancha a motor y moto de agua desde su propia casa) ya que está diseñada con dos muelles propios! La casa se encuentra en un terreno de 900 mtrs al Río. al verde y vistas a la laguna de frente! * Dos muelles* Amarra propiaParrilla extra grande diseño a medida, para disfrutar de las vistas al Río y verde mientras lo prepara o deleita! * Pileta con luces al Río! *Excelentes vistas 360 grados! *orientación norte! * Planta baja: cocina integrada a un comedor) linving ( todo concepto abierto) * Un toilet* Un lavadero. * Un segundo bañó con ducha escocesa. * Porcelanato marca Ilva! Terminaciones de lujo! Segunda planta: Cuenta con: * Tres dormitorios, 1 en suite. La Suit cuenta Con baño con hidromasaje y salida a un gran balcón terraza al Río y verde! * Un segundo dormitorio con vista al Río. * Un tercer dormitorio con excelente vista y salida a un balcón con vistas a la imponente laguna de en frente, literalmente de ensueño! * Un cuarto baño completo con ducha Escocesa. La construcción es a nuevo, tiene preinstalación de aires. La vivienda cuenta con playa de estacionamiento para cuatro autos en la entrada! Diseño Estilo Minimal! ! El amoblado de la cocina está previa colocación a eleccion Usd Ver datos. Entrega en Abril/Mayo Las medidas son aproximadas y orientativasAviso publicado por Susana Aravena Matricula 5781 cmcpsi

logo publisher
Destacado
Terreno · 921m² · Terreno en El Cazal Al La Laguna de 920 m² - Noroeste
USD 78.000
El Cazal Belen de Escobar al 100

El Cazal, Escobar

921 m² tot.

Lote de 921 M2 en venta en el cazal - barrio nautico - A la lagunael lote con orientación Noroeste posee una forma regular, es decir rectangular, y con dicha orientación permite que al edificar sea practico y puedan aprovecharse las horas de sol al máximo. Dispone de un espejo de agua preferencial ya que se expande notablemente en ese sector. Posee una ubicación muy buena ya que se encuentra en el corazon del barrio y ademas cerca del acceso. El Cazal es un barrio nautico ubicado en el historico casco de El Cazador, esta rodeado de countrys como Naudir, cube y necc. Su ubicacion estrategica permite que los propietarios puedan tener su amarra en el club house para hacer uso y desde el salir a navegar al rio lujan. Ademas de contar con los servicios de gas, luz, agua corriente, cloacas y pavimento, tambien cuenta con amenities como club house, amarras, bajada nautica, juegos para niños, tenis, futbol y seguridad 24hs. Ofrece tambien lotes internos, al lago o al rio. disponemos de lotes Y casas A la venta, consultanos Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Destacado

Tipo de propiedad

Búsquedas relacionadas

¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en El Cazal, Escobar?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en El Cazal. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en El Cazal fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Norte), posicionando a El Cazal como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Norte. El precio promedio de venta por ambiente en El Cazal es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en El Cazal dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.