• Echesortu

114 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Echesortu, Rosario

Departamento · 116m² · 4 Ambientes · Departamento Dos Dorm. Echesortu Rosario
USD 158.930
Cafferata 1099 08-02

Echesortu, Rosario

116 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

-zona-El terreno está ubicado en una esquina del céntrico barrio Echesortu, muy cercano al centro comercial Mercado del Patio, a la Terminal de Ómnibus y a varios espacios públicos como Plaza Buratovich y Plaza Mariano Moreno. -tipologia-El edificio está diseñado en hormigón visto y con un sistema de balcones en voladizo con perfiles metálicos. El edificio tiene 10 pisos de departamentos. Aloja cuatro tipologías de 1 y 2dormitorios, los cuales se van intercalando de a dos pisos, generando espacios de doble altura y balcones semicubiertos en zigzag. Todos ellos cuentan con ventilación cruzada, ventanas fijas en medianeras de hormigón visto, grandes ventanales vidriados y generosos balcones. La planta baja es completamente abierta, con un cantero de vegetación en ochava. Cuenta con cuatro cocheras simples y dos cocheras dobles, baño y depósito para portería, guardado de bicicletas, lockers y patio verde de iluminación y ventilación. El ingreso al edificio se ubica sobre calle San Juan. Las cocheras tienen ingreso independiente directo a la calle y portones con automatización individual. En esta oportunidad presentamos un departamento de dos dormitorios en esquina. Al ingresar nos encontramos con el ambiente de living comedor super amplio, la cocina semiintegrada por una barra desayunadora y un gran balcón en esquina. Por otra parte, el sector mas intimo de la casa, donde encontramos un escritorio, un baño completo, el dormitorio secundario y el principal con baño en suite, vestidor y acceso a un segundo balcón al contrafrente. Ambientes muy luminosos y ventilación cruzada. Superficie Cubierta: 94, 90m2Superficie Semicubierta: 21, 30m2Total Construido: 116, 20m2-terminaciones-Palieres amplios y luminosos con terrazas verdes y maceteros. Sistema de riego por goteo en cada sector verde. Grandes aberturas de aluminio hasta fondo de losa con doble vidrio hermético (dvh). Cocina con muebles de diseño: alacenas y bajomesada completos, pileta de cocina de acero inoxidable, anafe y horno empotrado. Lavadero con pileta de lavar y espacio para lavarropas. Dormitorio con puertas e interior de placard completo. Baño completo con bañera, espejo, accesorios, extractor eléctrico y ventana en medianera para iluminación natural. Pisos flotantes de primera calidad, Pre-instalación de climatización interior. Artefactos de gas instalados y aprobados. -amenidades-Terraza verde y canteros con vegetación en balcones, Lockers y guardado de bicicletas. Solárium, pileta y quincho. -formas de pago-Contado - Financiación. fecha de entrega estimada mayo 2025. ¡No dudes en consultarme!

logo publisher
Departamento · 64m² · 4 Ambientes · Venta Duplex 2 Dorm. Zona Echesortu
USD 69.500
$ 30.000 Expensas
Isabel la Católica 4100

Echesortu, Rosario

83 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Leandro Bella - mls id # Ver datos. venta - Departamento dúplex, ubicado en Isabel la Católica al 4100, entre Rioja y San Luis a media cuadra de Avellaneda. Se encuentra en el 4 to piso al frente en el ingreso nos encontramos con la cocina/comedor un baño completo y la escalera que va a la planta alta donde encontraremos un área de descanso que desde ahí nos dirigiremos a los 2 dormitorios y un baño mas. Tiene salida a una terraza descubierta con una muy buena vista. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 95m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa de Pasillo 3 Dorm. C/ Cochera
USD 129.000
$ 5.000 Expensas
3 de Febrero 3600

Echesortu, Rosario

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti - mls id # Ver datos. venta - Casa de tres dormitorios en Barrio Echesortu. Se ingresa a un espacio único, living-comedor con cocina integrada, que nos comunica con las escaleras hacia la planta superior. La cocina reciclada recientemente con mobiliario Rauvisio. Toda la planta baja con pisos de porcelanato. En esta planta también encontramos un toilette y patio. En el primer piso dos dormitorios, ambos con placard y baño completo. Uno de ellos con salida al balcón. En la planta superior amplio dormitorio en suite con vestidor y balcón. Todos los dormitorios tienen pisos flotantes. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación con varias reformas realizadas en los últimos años, pisos, cocina, planta superior. La propiedad cuenta con aires acondicionados frio/calor, todas las ventanas con mosquiteros. El complejo cuenta con pileta y parrillero de uso común. Cochera y baulera. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 115m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta en Rosario Tres Dorm y Cochera
USD 115.000
Pinzón 1000

Echesortu, Rosario

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Martin Zarate - mls id # Ver datos. venta - Casa de tres dormitorios, patio seco y cochera doble, ubicada en Barrio Echesortu de la ciudad de Rosario. Casa en venta de tres dormitorios y escritorio, sala de estar living. Cocina comedor separado. Baño completo y dos dormitorios amplios en planta baja. Patio descubierto con escalera externa hacia la terraza con parrillero. Tercer dormitorio con sala de estudio en planta alta con acceso por escalera interna. Cochera pasante para dos vehículos. La casa se encuentra en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Generalidades. En pleno barrio Echesortu esta propiedad se encuentra un un tradicional pasaje muy tranquilo, con escasa circulación vehicular entre vecinos. A pocos metros de calle San Juan y dos cuadras de Bv. Avellaneda. Con conexión a los principales puntos de la ciudad. Escritura y posesión. Inmediata. Forma de pago. Contado. Se evalúa opción de permuta en parte de pago. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 70m² · 4 Ambientes · Venta Casa de Pasillo Echesortu. No PH
USD 50.000
San Juan 3800

Echesortu, Rosario

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Sebastian Lescoul - mls id # Ver datos. venta casa de pasillo echesortu. No ph. La propiedad se desarrolla en 75m2 cubiertos, patio y terraza libre con posibilidad de ampliación. En la planta baja se encuentra el living comedor con ventilación exterior al pasillo (orientación este) y al patio (orientacion norte), con escalera a la planta alta (posibilidad de cambiar por escalera recta), cocina separada con ventilación natural al patio, ante baño, baño completo con ducha, amplio dormitorio con pisos de madera de pinotea hidrolaqueados (ventilación este al patio) y amplia baulera en altura, habitación mas pequeña con pisos de porcelanato marca ilva símil madera color gris; patio, lavadero separado. En la planta alta se encuentra un dormitorio amplio con las conexiones realizadas para hacer un baño en suite (o separado), con ventanas al este y al norte y terraza libre a la cual se accede actualmente a través del patio, más una pequeña terraza intermedia. La propiedad fue reciclada aproximadamente hace 10 años. Al no estar bajo regimen de ph se puede ampliar y construir. Estado de conservación: buena. Necesita algunos arreglos. Luminosidad: muy buena Cocina: whirlpool. Termotanque. 3 estufas. Todos los servicios. Sin expensas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 78m² · 4 Ambientes · Venta Casa de Dos Dorm. y Quincho
USD 65.000
Pascual Rosas 1400

Echesortu, Rosario

91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Nicolas Perez Hernandez - mls id # Ver datos. Casa al frente con doble ingreso, consta de dos dormitorios, living, cocina/comedor, baño, patio chico, terraza y quincho cerrado con parrillero. La propiedad se encuentra alquilada hasta septiembre de 2022. -- Lote de 7, 36 por 8, 90. Muy buen estado. - Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Echesortu es un barrio situado en el centro geográfico de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina). Desde el punto de vista catastral el barrio se denomina Remedios Escalada de San Martín, pero ha prevalecido la denominación popular en virtud de su historia, ligada a los loteos de Ciro Echesortu. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.