• Domselaar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Domselaar, San Vicente

Ordenar

USD 119.000

$ 96.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almirante Brown al 700

Domselaar, San Vicente

Se analizan ofertas, por posible permuta por propiedades en capital federal. Hermosa casa de 4 ambientes en dos plantas, en el barrio cerrado Domselaar Chico, Lleno de naturaleza y sin obstáculos que pueda interrumpirle la paz y la luminosidad. Las grandes virtudes de la propiedad: -Lote de 350 metros cuadrados- Cochera semi cubierta para dos vehículos. - Jardín al frente, con cerco vivo. - Vivienda en dos plantas. - En el piso inferior, ingreso por pasillo o zona de paso. - Cocina integrada, con desayunador. - Amplio living/comedor- Baño completo- Lavadero independiente- Galería totalmente cerrada. - Parrilla con cerramiento y gabinete de guardado. - Parque y pileta, con su respectiva vereda, con baldosas antideslizantes. - Al piso superior, se accede por una cómoda y firme escalera. - En la planta alta, hay dos amplios dormitorios, y un tercer espacio, que puede ser utilizado como estudio de trabajo o como un tercer dormitorio. - Acompaña un baño completo, de diseño moderno. - Posee balcón, al frente (a la calle) y al contrafrente (con vista al campo lindero). Una propiedad digna de conocer!! imperdible. Es una súper oportunidad, para vivienda permanente o casa de fin de semana y de vacaciones, con todas las comodidades, en un clima de paz y tranquilidad, con un gran entorno de naturaleza. detalles del barrio domselaar chico: * 27 hectareas* 635 lotes* control de ingreso Y egreso las 24hs* club house* seguridad*cancha de futbol*cancha de tenis*cancha de voley*sector de juegos para niñosacceso rapido desde ruta 210 A pocos kilometros de ruta 6tambien se puede acceder por transporte publico, desde la capital federal O la zona sur del gran buenos aires. Transporte: Línea 51 (Ramal a Brandsen) Línea 388Línea 503Línea General Roca (servicio suburbano Alejandro Korn – Chascomús, con parada en Domselaar). La casa se entrega con cesión de derechos, lista para escriturar. Y los papeles se firman bajo supervisión y la garantía de la administración del barrio, y la intervención de la respectiva escribanía. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

USD 97.000

$ 20.000 Expensas

380 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sol de Domselaar

Domselaar, San Vicente

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Sol de Domselaar (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

800 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Lomas De Zamora e/ Chaco y Corrientes

Domselaar, San Vicente

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre Domselaar Chico (San Vicente, Buenos Aires). _Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 800 mts2 y tiene una superficie aproximada de 80 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

$ 98.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Sol de Domselaar

Domselaar, San Vicente

Casa en 2 plantas con pileta – Barrio Sol de DomselaarDoble lote • 800 m² • Más de 200 m² totales • Pileta 66 m²Te presentamos esta espectacular propiedad ubicada en el Barrio Sol de Domselaar, desarrollada en dos plantas, construida sobre un doble lote de 800 m² y con una amplia pileta de 66 m², ideal para disfrutar en familia y con amigos. Características principalesSuperficie cubierta: 189 m²Lote total: 800 m² (doble lote) Distribución en 2 plantas3 dormitorios luminosos y funcionales1 baños completo con 2 bachas + toilette + baño exteriorCocina integrada con excelentes espacios de guardadoLiving–comedor amplio con vistas al parqueGalería con toldo y espacio para reunionesParrilla completaGarage / espacio para varios autos ExteriorPileta de 66 m² Parque totalmente parquizadoRiego por aspersión automatizadoBomba presurizadoraSeguridad y confortAlarma instaladaCámaras de seguridadCerco vivo en todo el perímetroEsta propiedad combina comodidad, espacios amplios, seguridad y naturaleza, convirtiéndose en una oportunidad única dentro del barrio Sol de Domselaar. Ideal para vivienda permanente o casa de descanso. sol de domselaar es un barrio, ideal para disfrutar con familia y amigos Tiene un sector de espacios comunes, con pileta, parrillas, quinchos, sum, juegos de plaza, etc., que podes usar desde el primer día. Contactanos y coordinamos una visita. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa