17 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 80.000
$ 120.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta Departamento Pilar Del Viso Barrio Las Retamas
Del Viso, Pilar
Venta moderno Y canchero departamento con jardin Y parrilla A estrenar. - no es apto crédito, es cesión de derechos. Luminoso living comedor con cocina integrada, Un dormitorio, con vista al jardin, baño completo, galeria con parrilla y jardin proppio. -cochera, y pileta. -impecable! Cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Super destacado

USD 130.000
$ 9.000 Expensas
92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Condominio Aguaribay
Del Viso, Pilar
Apto crédito!! Amplio y luminoso departamento. En planta baja cocina comedor de concepto abierto. Baño completo. En la planta alta el duplex cuenta con un entrepiso de 38m2 con una habitación, con aire acondicionado. Balcón con parrilla, y espacio para lavarropas. Cuenta con pisos revestidos en porcelanato Cerro Negro, griferia fv, artefactos de baño Roca, aberturas de aluminio Modena blanca con mosquitero, cocina y calefacción eléctrica. Piscina con solarium. Estacionamiento interno fijo, descubierto, Sistema de cámaras de seguridad prosegur. El metraje escriturable puede diferir del metraje real utilizable en la unidad. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


USD 140.000
483 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
Jbi. Venta Casa con dos Locales en Los Jazmines al 3200, Del Viso, Pilar
Del Viso, Pilar
Casa en venta con amplio lote, dos locales al frente y un departamento monoambiente en Del Viso con escritura. Esta propiedad ubicada en una buena zona de Del Viso ofrece múltiples opciones de uso: vivienda, renta o desarrollo comercial. La casa ubicada al fondo del lote, con entrada independiente, jardín y un enorme patio arbolado cuenta con un dormitorio completo con vestidor, baño con bañera, cocina y living comedor con techos altos de madera a la vista. Dos locales comerciales al frente con vidrieras a la calle, uno de ellos actualmente funciona como local de indumentaria y el otro como peluquería. Ambos cuentan con baño propio y espacio de guardado. Listos para trabajar o alquilar. El departamento ubicado atrás de los locales es un monoambiente con baño ideal para renta o uso personal. Entrada pasante para varios autos. Gran terreno parquizado, ideal para seguir ampliando, instalar pileta o simplemente disfrutar del verde. Lote de generosas dimensiones, con excelente orientación. No dudes en consultar!!


USD 175.000
$ 180.000 Expensas
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
COMPLEJO AIRES VILA KM 42 LOS CRISANTEMOS DEL VISO PILAR
Del Viso, Pilar
Hermoso depto A estrenar, ubicado A 1 cuadra de panamericana, km42, complejo ayres vila. Edificio cristaline. Amplio living comedor con cocina incorporada, balcon al frente vista abierta A parques, dormitorio, baño compartimentado con hidro, cochera fija Y cubierta. Edificio de categoria con amenities: gimnasio, sala de conferencia, quincho, parrilla, sala de cine, hidromasaje, sauna, pileta cubierta Y descubierta, gran terraza con tumbonas, etc.



Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500
$ 10 Expensas
150 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños14 coch.
Hidalgo al 1500
Del Viso, Pilar
Hermosa casa como vista al pavimento. Cerca de todos los kioscos que aceptan Qr. Tiene una patio lindo. El pasto es muy suavePropiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

USD 45.000
215 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Casa En De Vicenzo Grande Cod: 11110
Del Viso, Pilar
¡esta propiedad no es apta crédito! Propiedad tipo industrial dentro del barrio De Vicenzo Grande, zona residencial, cercana al km 40 de Panamericana, Ramal Pilar. La propiedad cuenta con cocina comedor con bajo mesada y pisos cerámicos. Un dormitorio. Baño con ducha. Revestimiento interior en durlock, techo de teja con cielo raso de machimbre a la vista. Aberturas con vidrio repartido. Gas en la puerta. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)







































