• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50.542 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Córdoba o Córdoba Capital, Córdoba o Patricios, Córdoba

Ordenar

USD 250.000

1000 m² tot.

Arguello

Argüello, Córdoba

Grupo Diehl ofrece • Casa en Venta • Argüello • 3 dormitorios • 357 m² cubiertos • lote de 952 m² • escritura Ápta Crédito. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Argüello: colegios y bancos a pocos metros. A pasos del Colegio La Salle, Colegio del Carmen y a cuadras de Banco Santander y Banco Galicia, en un entorno con movimiento, visibilidad y proyección. Una propiedad que se puede leer de dos maneras: como casa para vivirla o como base para un desarrollo comercial en una ubicación estratégica. Desarrollada sobre un terreno de 952 m², combina espacios amplios para uso residencial con una estructura que permite reconversión o desarrollo. La casa cuenta con: • Living comedor• Cocina equipada• Tres dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• Baño completo adicionalEn el exterior: • Quincho cerrado amplio con asador y baño• Pileta con hidromasaje• Jardín de gran tamaño• Cancha de básquet al fondo del terrenoCaracterísticas destacadas: • 357 m² cubiertos• Lote de 952 m²• Escritura inmediata• Apta crédito• Zona colegios y bancos• Excelente ubicación en Argüello• Gran potencial para desarrollo comercial• Ideal también para viviendaSi querés conocerla o analizar su potencial, lo vemos juntos. Hablanos y te asesoramos. Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21-33, Villa Warcalde, Zona Norte, Córdoba. ¡Hablanos! Ver datosGrupodiehl. comPunto W / Of. 20-21, Córdoba, Argentina

Super destacado

USD 155.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Duplex Campos de Manantiales 3 Dormitorios 1 en PB

Campos de Manantiales, Córdoba

Marull Inmobiliaria ofrece esta importante oportunidad de inversión en Campos de Manantiales, dúplex en venta. Campos de manantiales es uno de los últimos emprendimientos que ofrece Edisur. Esta ubicado en una zona estratégica al estar rodeado del Polo de actividades, el parque de la cañada y amplios espacios verdes. Características de la propiedad: Planta Baja: • Estar - comedor y cocina integrada. • 1 Dormitorio. • 1 Baño completo. • Galeria cubierta con asador. • Cochera para 2 autos (1 cubierta). • Patio (4m*6m). Planta Alta: • 2 Dormitorios. • 1 Baño completo. • Hall- estudio. • Amplio espacio de guardado. • Terraza accesible. Terminaciones: • Carpinteria de aluminio de primera calidad con dvh, (lineas modena y A30) con mosquiteras. • Porcelanatos rectificados en pisos y baños. • Placares en los 3 dormitorios. • Cocina con bajomesadas y alacenas con cierre suave. • Incluye anafe a gas, horno electrico embutido y extractor. • Mesada de la cocina con Granito. • Sistema de calefaccion con radiadores instalados. Incluye Caldera. • Luceras en planta alta que cualifican los espacios. • Preinstalacion para lavarropas y lavavajillas. Cercanías: colegio bioy casares• Ofrece educación inicial, primaria y secundaria. • Construirásu sede con campo deportivo. sanatorio allende• Sanatorio polivalente y de alta complejidad. • Será latercera sede del centro de salud en Córdoba. el club• Campo deportivo con instalaciones para realizar multipledeportes y quinchos para alquilar. capilla sagrada familia de nazaret• Se proyecta sobre la costanera sur del Parque La Cañada. • Vecinos crearon el Consejo Pasoral que organiza distintasactividades. ucc (universidad catolica de cordoba) ¡Aprovechá esta oportunidad y contáctanos para más información!

Super destacado

USD 285.000

275 m² tot.

Centro América 0

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Edificio en venta – 6 departamentos de 2 dormitorios. Se ofrece a la venta edificio completo compuesto por 6 departamentos funcionales y bien distribuidos. Gran oportunidad inmobiliaria de alto potencial para inversores con visión de mediano y largo plazo en una zona de alta valorización en Córdoba Capital. Cada departamento desarrolla una superficie de 55 m² con distribución eficiente y funcional. Caractterístiacas: - 2 dormitorios con placares. - Living comedor amplio con excelente iluminación natural. - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena. - Baño completo. servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. documentación: - Escritura. La tipología de 2 dormitorios garantiza alta demanda en el mercado de alquileres, asegurando ocupación permanente y flujo de ingresos estable. Excelente alternativa de inversión con potencial de revalorización y renta predecible. No dudes en coordinar una visita, consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 63.900

4 un.1 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

David Luque 475

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sonoma 8Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Barrio General Paz, sonoma continúa expandiéndose con sus desarrollos en el barrio a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. sonoma contará con: -7 pisos-Departamentos de 1 y 2 dormitorios-Cocheras subterráneas-Locales comerciales-Oficinas / Monoambientes. Amenities como asador, gimnasio y pileta con solárium. Seguridad las 24hsLas principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Entrega: primer trimestre 2027Condiciones de venta: -Descuento por pago de Contado. -Dos opciones de financiación: Plan 1: entrega del 50% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba. Plan 2: entrega del 50%, 40% en ocho cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contraentrega. Consulte por diferentes tipologías y cocheras disponibles a la venta. cpi 5814

Super destacado

USD 250.000

$ 180.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta

DOCTA, Córdoba

Docta, casa a estrenar con fondo norte con entorno consolidado. Se trata de una casa muy amplia que cuenta con pergolado para dos vehículos en paralelo en su frente, jardín, ingreso principal e ingreso secundario por lavadero/despensa. La planta baja se encuentra integrada, dejando sectorizado un espacio para estar/playroom con comunicación directa hacia la galería (posibilidad de utilidad de escritorio o cuarto dormitorio en planta baja). Lavadero separado amplio, cocina con isla de diseño y grandes ventanales que comunican a la galería y patio de la casa. En planta alta se desarrollan 3 dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios grandes con placares completos, y un espacio de distribución apto para uso de escritorio. Calefacción central con caldera y radiadores instalados, aberturas dvh (vidrio doble), y gran patio apto para desarrollo de piscina. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.000

2 un.2 a 4 amb.44 a 125 m² tot.

Av. Vélez Sarsfield 677

Nueva Córdoba, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

¡Oportunidad única de inversión! Opciones de 1, 2 Y 3 dormitorios! Departamentos en pozo con entrega en el primer semestre de 2026Este proyecto en pozo es ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas con mayor proyección del mercado inmobiliario. Ubicado sobre Av. Vélez Sarsfield, combina comodidad y acceso a servicios, transporte y entretenimiento.. Ambientes modernos con terminaciones de alta calidad que garantizan confort y estilo. - Amenities exclusivos:. Pileta: perfecta para relajarte y disfrutar en los días de verano.. Sum: un espacio ideal para reuniones o eventos sociales.. Gimnasio: equipado para mantenerte en forma sin salir de casa.. Coworking: diseñado para quienes buscan un espacio tranquilo y profesional para trabajar. ¿Por qué invertir en este proyecto?. Excelente potencial de valorización en una zona estratégica y de alta demanda.. Posibilidad de financiación flexible, con precios competitivos por estar en etapa de pozo.. Bajo riesgo y alta rentabilidad, ideal para quienes buscan maximizar su inversión en el sector inmobiliario. No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de un proyecto que combina diseño moderno, calidad constructiva, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada. ¡Contactanos y asegurá tu unidad! En olsen Propiedades, tu experiencia y satisfacción es nuestra prioridad. cpi 4732olsen propiedadescpi 4732

Super destacado

USD 180.000

420 m² tot.

Urquiza al 1300

Cofico, Córdoba

Terreno en venta en la prestigiosa calle Urquiza, ubicado en el corazón del barrio Cofico en Córdoba Capital, ideal para desarrollo en altura. El lote cuenta con un frente de 21 metros y un fondo de 20 metros, brindando un total de 420 m2 de superficie total. - Clasificación de zona: C 3, con fot 3 y fos del 70%. - Servicios completos disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, y más. Aproveche esta oportunidad única para invertir en una de las zonas más buscadas. Contáctenos para más información. - aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

3020 m² tot.

Lote Industrial – Polo 52 Parque Industrial

Polo 52 (Parque Industrial), Córdoba

¡lote industrial en venta – polo 52 parque industrial | córdoba capital! ¡Invertí en el parque industrial más grande y dinámico del interior del país! Polo 52, ubicado estratégicamente sobre la Autopista Córdoba-Rosario (a solo 500 m de la Circunvalación), es el referente de sustentabilidad, innovación y crecimiento industrial en Argentina. Con un predio de más de 130 hectáreas, ya cuenta con más de Ver datos empresas instaladas (y en constante expansión), generando sinergia, networking y oportunidades reales de negocio. Características del lote- Superficie: 3020 m² (ideal para nave industrial, logística o expansión comercial) - Acceso directo por autopista (aptos para bitrenes y tránsito pesado) - Infraestructura premium: calles de hormigón, servicios completos (agua, electricidad industrial, gas natural, internet de alta velocidad) - Seguridad 24/7 con control de accesos- Entorno productivo consolidado: rodeado de empresas líderes en logística, manufactura y más- Sustentabilidad real: primer parque industrial verde de Argentina, con reciclado de residuos (procesa camiones diarios), forestación, planta de biomasa y beneficios ambientalesVentajas clave de Polo 52- Ubicación estratégica: fácil conexión a Córdoba Capital, Rosario y rutas nacionales- Crecimiento conjunto: sumate a "La Ciudad de las Industrias" donde las empresas escalan y se potencian mutuamente¡Oportunidad única para radicá tu empresa o expandirte donde la industria crece con fuerza! Lote listo para construir, con alta valorización proyectada. ¿Querés más info, planos o coordinar una visita al predio? ¡Contactame ahora! Soy CinthyaComercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.632

2 un.2 amb.42 m² tot.

Bedoya 556

Cofico, Córdoba

PiletaBalcónParrillaTerraza

Ordano inmuebles presenta árboraárbora nace como una propuesta diferente en Córdoba: un desarrollo pensado para quienes no solo buscan un departamento, sino una forma de vivir mejor. Ubicado en Bedoya 556, en pleno B° Cofico, combina diseño contemporáneo, naturaleza y confort en un entorno urbano estratégico. Un verdadero pulmón verde en la ciudad. El Proyecto-Edificio de 8 pisos en una ubicación privilegiada de Cofico-Unidades de 1 y 2 dormitorios-Diseño moderno y terminaciones de primera calidad-Entrega estimada: 30 mesesTu Plan ÁrboraAccedé a tu departamento de forma simple, flexible y sin bancos. ¿Cómo empezás? -Ingresás con una primera cuota-Pagás cuotas mensuales-Entrega inicial al comenzar la obra-Financiación de hasta 84 cuotasUna oportunidad real de invertir hoy y proyectar tu futuro sin esperar décadas. Amenities que marcan la diferencia- Piletas con solarium-Quinchos con asadores-Espacios verdes con vegetación vertical-Huertas hidropónicas-Sistema de reutilización de agua de lluvia-Box inteligente para pedidos-Locales comerciales en planta bajaUbicación estratégicaViví cerca de todo: gastronomía, shoppings, Ciudad Universitaria y espacios verdes… todo a minutos. Calidad en cada detalleGeneral-Aberturas de aluminio con dvh, pisos de primera calidad, puertas de madera, yeso proyectado, instalación para tv e internet, preinstalación de aire acondicionado, sistema contra incendios, cámaras de seguridad y ascensor. Cocina-Mesada de granito, muebles completos, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, artefactos incluidos, conexión para lavarropas y termotanque. Baño-Diseño moderno con mampara fija y grifería de primera marca. Dormitorios-Placares con interiores completos y cortinas blackout instaladas. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 259.000

162 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Bv. de los Rusos 3100

Chacras Green, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Miguel Soriano. re/max vende duplex 3 dormitorios chacras green. remax mediterranea vende duplex 3 dormitorios chacras green. -3 dormitorios con placard. -living-comedor. -cocina. -2 baños completos ( 1 en suite) -1 toilette. -cochera semicubierta. -barrio cerrado. llamanos Y agendamos tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 480.000

$ 350.000 Expensas

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Ejército Argentino 300

La Cuesta, La Calera

Casa en construcción en La Cuesta Entrega Mayo/Junio 2026. Te presentamos esta excelente propiedad en construcción, ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de las Sierras Chicas: La Cuesta. Con fecha de entrega prevista para enero 2026, combina diseño moderno, calidad constructiva y un entorno natural único. Características principales: Terreno de 800 m² con gran jardín. Superficie cubierta de 320 m² distribuidos en 2 plantas. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños completos con detalles de categoría. Amplio living comedor con vistas al entorno. Cocina moderna con espacio de guardado. Galería con asador y espacio para disfrutar al aire libre. Cochera doble cubierta. La propiedad se encuentra en pleno avance de obra y se entregará terminada, lista para habitar, con materiales y terminaciones de primera calidad. Ideal para quienes buscan una vida tranquila, rodeada de naturaleza, sin resignar comodidad ni cercanía a la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 349.000

970 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Villa Belgrano, 4 Dormitorios, 3 Baños, Jardin con Pileta

Villa Belgrano, Córdoba

En esta oportunidad, ofrecemos una casa a la venta en el Barrio Villa Belgrano. Ubicada en uno de los puntos mas estratégicos de la ciudad, próximo a salida de Circunvalacion, con un entrorno familiar, consolidado en Zona Norte. Ubicada entre dos avenidas principales, Gauss y Laplace, en una cuadra tranquila y segura, cercana a zonas comerciales, gastronómicas, 1 minuto de Mujer Urbana, en un entorno residencial de máxima categoría. Distribuida en una sola planta, se desarrolla de la siguiente manera: - Hall de ingreso- Living y sala de estar- Cocina amoblada con vista al jardín y ventilación natural- Comedor diario amplio- Lavadero independiente- Cochera cubierta x2 vehículos con espacio extra para mas de 6- 2 baños amplios completos-4 dormitorios, todos de gran tamaño, cómodos, con placard e interiores completos, uno de ellos con vestidor y cerramiento. Caracterizados por la ventilacion y la luinosidad. - Galerías amplias- Amplio Jardin- Pileta revestida con piedra Bali y deck solárium- Inmejorable quincho de muy buen tamaño con vistas al jardín y a la pileta, muy bien equipado- Baño completo- Sector de guardado o habitación de servicio- Sala de juegos o espacio amplio para actividadesLa casa dispnone de amplios espacios comodos y funcionales ideales para una vivienda familiar o para su utilizacion de forma comercial o preofesional. rué negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 320.000

1183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pampa de los Guanacos 10500

Cinco Lomas, La Calera

Grupo norte vende. gran oportunidad! Excelente casa de 2 dormitorios / 2 baños (posibilidad 3/4 dormitorios) + gran galería con asador Y jardín con excelentes vistas, ubicada en country cinco lomas, villa warcalde, zona intercountry, A metros del country lomas de la carolina, el bosque Y la rufina, entre otros. Excelente ubicación Y entorno, la propiedad se encuentra ubicada en la mejor parte del barrio, A metros del ingreso. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: hall de ingreso. 1 dormitorio amplio con salida A galería Y jardín en planta baja. Amplio living Y comedor, cocina semi integrada con muebles de alacena Y bajo mesada, barra desayunadora Y lavadero independiente. Gran quincho/extensión de cocina con asador Y anafe, con salamandra E integrado A la propiedad. Baño completo con ante baño. Espacio de guardado bajo escalera. Planta alta: 1 dormitorio amplio con salida A gran terraza cubierta + terraza accesible con excelente vista de 180 grados (este/norte/oeste). Escritorio con excelentes vistas. Baño completo con ante baño. Amplia galería con asador Y muebles de guardado. Gran jardín parquizado Y cuidado, preservando especialmente los árboles autóctonos de la zona. Cochera cubierta para 1 auto + espacio para otro vehículo más. Excelente calidad de construcción Y estado de conservación de la propiedad. Materiales de primera calidad, amplios espacios de guardado. Calefactores en toda la propiedad. 225 M2 cubiertos / 1183 M2 de terreno. Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado
Ver mapa