• Colinas de Vélez Sársfield

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 ambientes en venta en Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Ordenar

USD 205.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Doctor Gumersindo Sayago 2337

Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Vendo excelente departamento en casonas del parque! Complejo cerrado con seguridad 24 horas y excelentes amenities, ubicado en el tradicional barrio Colinas de Vélez Sársfield, a metros del Hospital Privado de Córdoba, de la Universidad del Hospital Privado y de la Universidad Nacional de Córdoba. El barrio se encuentra en pleno relevo generacional, lo que lo hace excelente para familias jóvenes, para padres con hijos que viven en barrios cercanos, estudiantes y/o médicos. Entorno tranquilo y verde. Tipología 3 dormitorios sin cerrar lo que da un living-comedor mas amplio y mucho lugar de guardado. Se obtiene el 3er. Dormitorio y/o escritorio ideal home working, cerrando con pared de durlock. 2 dormitorios, uno en suite y otro baño completo. Amplio lugar de guardado en ambos dormitorios. Living-comedor con salida a balcón con asador y amplia vista a calle tranquila y parque con árboles y mucho verde. Placard amplio que ayuda al orden familiar. Cocina separada, amplia, luminosa, con muebles sobre y bajo mesada, con una mesada donde entran dos banquetas abajo para desayunar, con salida a balcón. Departamento luminoso, con ventilación cruzada, fresco, en un primer piso en la torre Fuencarral al frente de la pileta del complejo. Calefacción por radiador, caldera dual y dos aires acondicionados. El complejo cuenta con una parquización exquisita, pileta cercada, callecitas para caminar, bancos para descansar, sum con gimnasio y salón para eventos. Vigilancia las 24 horas. 2 cocheras, una subterránea con baulera y otra con techo. En terraza jaula privada para colgar la ropa. Ver video: V8Pabv1cw? si=CxwrozgsjK-hC9jp

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Colinas de Velez Sarsfield * Oportunidad Casa P/residencia, Habitaciones * Doble Ingreso

Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Oportunidad de inversión en barrio colinas de velez sarsfield! Espectacular inmueble con 5 habitaciones en un barrio donde a pocos minutos y corta distancia, tenes la Ciudad Universitaria, el Hospital Privado y la Clínica Velez Sarsfield como entidades que te sirven para crear una potencial renta, dándole a este inmueble, un destino comercial con alquiler de habitaciones! Versátil por su distribución y doble ingreso, esta propiedad también te da la posibilidad de realizar una división y obtener dos inmuebles para renta tradicional, uno en planta baja y otro tipo dúplex, entre planta baja y planta alta. La casa tiene 3 alturas, de frente vemos que sobre linea de vereda tiene el acceso a una cochera doble pasante. El acceso a la casa es por escaleras, tiene dos accesos y dos escaleras, una que nace desde la vereda y otra desde el lateral de la cochera. En planta baja y desde el ingreso principal, entramos al comedor, living a su costado y unos pasos más adelante nos encontramos con la cocina y salida al patio. En el ala de los sectores privados, tenemos un dormitorio con placar, baño completo, un espacio de escritorio y un dormitorio más, bien amplio. En la planta alta tenemos distribución de 3 dormitorios con sus respectivos placares y un baño completo totalmente zonificado en 3 espacios individuales, ducha, ante baño y baño. La materialización constructiva del inmueble es muy buena, la casa original es del año 1966, se le realizaron ampliaciones y en 2010 la ampliación más importante que es toda la planta alta. Consultanos por más información y coordinamos una visita!.

Super destacado

USD 63.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr Molinas esquina Av Central 0

Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Casa de dos plantas en Colinas V. Sarsfield desocupada con los servicios activos. Pb. Living-Cocina Comedor-Baño-Garage para un vehículo. Pa. 3 Dormitorios-Balcon-Baño. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

USD 238.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Departamento EN Casonas DEL Parque

Colinas de Vélez Sársfield, Córdoba

Departamento de 3 dormitorios2 bañosLiving comedorHall de ingresoCocina separadaBalcón con asador. 2 cocherasAlquilado hasta Diciembre 2018Complejo: Cerco perimetral con ingresos controlados Guardias las 24 hs. Cámaras de video en cctv y detectores de movimientos Portero visor. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio. Vestuarios y sauna. Piletas para grandes y chicos con solárium. Quincho con asador. Cancha de tenis de polvo de ladrilloIngresos de jerarquía. Ascensores automáticosTechos de madera en último piso con cubiertas en tejas bicolor. Doble muro con cámara de aire p/aislación acústica y térmica. Carpintería exterior en aluminio color. Carpintería interior con madera lustradaCocheras en subsuelo y en Planta Baja, cubiertas. Área común para lavarropas y secarropas automáticos. Grandes jardines parquizadosRiego por aspersiónAviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmacion del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad. "Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

Ver mapa