• Claypole

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con patio y 2 ambientes en venta en Claypole, Almirante Brown

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Leandro N. Alem e/ Marconi y Garibaldi

Claypole, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro N. Alem entre Marconi y Garibaldi (Claypole, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y un quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 262mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 30.999

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Araujo 2900

Claypole, Almirante Brown

Venta departamento de 3 ambientes en barrio cerrado suther. Apto crédito!! Acepta permuta de casa con espacio verde-patio hasta u$ 40. 000 en: - Claypole. - Longchamps. - Glew. - Almirante Brown. - Burzaco. Descripción: departamento 3 ambientes, 1° piso por escalera, muy luminoso. Claypole - departamento - A una cuadra Y media de av. San martín por donde pasa metrobus. Metraje: - 45 m2 totales. - 45 m2 cubiertos. Descripcion: - 3 ambientes. - 1 baño completo con cañerías nuevas de pvc. - Cocina con lavadero con cañerías nuevas de pvc. - Living comedor con ventanal. - Dos (2) habitaciones con ventana y placares. Edificio: - El edificio cuenta con 6 departamentos ubicados al frente y 6 al contrafrente y dos por piso. Características del complejo: - Personal de seguridad en la entrada. - Personal de mantenimiento para los espacios comunes del barrio. - Las expensas incluyen el servicio de agua. - Hay dos tanques de agua que distribuyen a todo el barrio. - Cuenta con grupo electrógeno. - Todo el complejo cuenta con gas natural y cloacas. - Canchas de fútbol. - Espacio verde para recreación. Excelente oportunidad! Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 120.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Humberto Primo e/ Salta y Catamarca

Claypole, Almirante Brown

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Humberto Primo entre Salta y Catamarca (Claypole, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

EL BOYERO 100. Entre Av. Monteverde y Italia

Claypole, Almirante Brown

Venta de Casa 3 Ambientes en Claypole, Almirante Brown. Cómoda casa de 3 ambientes en ubicación estratégica - claypole. Presentamos esta funcional propiedad ubicada en un punto clave de Claypole. Su mayor ventaja competitiva es la cercanía inmediata a las principales vías de acceso de la zona: se encuentra a metros de la Av. Monteverde (Ruta 4), la Av. República Argentina y la Av. 2 de Abril, lo que garantiza conectividad total hacia todas las direcciones y un acceso fluido a transporte público y zonas comerciales. La vivienda destaca por su buen estado de mantenimiento y ambientes bien definidos. Al ingresar, cuenta con un Comedor Diario y una luminosa Cocina-Comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada. Dos dormitorios: uno de ellos con un amplio placard y el otro con equipo de aire acondicionado. Dispone de un baño completo principal. La casa incluye un lavadero independiente que cuenta además con un baño auxiliar, ideal para el uso cotidiano o para cuando se realizan actividades en el exterior de la propiedad. Parque libre, perfecto para recreación o futuros proyectos, galpón de guardado (ideal como taller o depósito) y una cómoda entrada para vehículo. Es una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación que asegura comodidad y fácil acceso. ¡Lista para habitar y disfrutar! Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos 11 Ver datos Ver datos(lni-lni-540)

USD 56.000

217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belisario Roldan 4011

Claypole, Almirante Brown

Venta casa 3 ambientes en lote propio – 217 m² – cochera doble – jardín – excelente ubicación. Oportunidad única: casa de 3 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja sobre lote propio de 217 m². Se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan comodidad y fácil acceso. Ubicada en una zona con excelente conectividad, cercana a líneas de colectivo, estación de tren y área comercial. Distribución de la propiedad (medidas aproximadas) Ambientes interiores: Cocina comedor (5. 70 x 3. 50): amplia y bien ventilada, con excelente potencial para modernizar o integrar. Living (3. 50 x 2. 50): cómodo espacio de recepción o descanso. Dormitorio principal (4. 66 x 3. 50): con placard empotrado. Segundo dormitorio (3. 50 x 4. 00): también con placard. Baño completo (1. 97 x 1. 80). Lavadero cubierto (3. 30 x 2. 50). Sector de guardado: Cochera cubierta (10. 80 x 2. 35): capacidad para 2 vehículos. Espacios exteriores: Patio semicubierto (6. 20 x 4. 00): ideal para reuniones. Parrilla semicubierta (1. 80 x 4. 80): perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Jardín: espacio verde con múltiples posibilidades. Confort: Calefacción por tiro balanceado (2 equipos). Ideal para quienes buscan: - Casa en una sola planta. - Buen lote y espacios exteriores. - Potencial de mejora o actualización. - Excelente accesibilidad. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa