• Ciudadela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes a estrenar en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 65.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 132.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 101 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento cuatro ambientes de 110, 14 mts² cubiertos ubicado en un primer piso, próximo a los dos ascensores principales. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal y toilette, con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen ventana exterior, gran luminosidad y placard. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 144.130

$ 1 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santa Juana al 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Excelente Distribución y Detalles de Calidad Este moderno departamento, ubicado en un tranquilo contrafrente, ofrece un amplio living comedor con cocina integrada y ventilación directa al patio, brindando una sensación de espacio y luminosidad inigualables. Cuenta con dos cómodos dormitorios con ventilación al patio interno y un tercer dormitorio con ventilación al contrafrente, garantizando privacidad y confort. El departamento dispone de un toilette de cortesía en el acceso al living comedor y un baño completo de diseño moderno. Disfruta de momentos de relax en el balcón cubierto con vistas despejadas al contrafrente. Las terminaciones de alta calidad incluyen solado de porcelanato, grifería fv, y puerta de acceso reforzada para mayor seguridad. Además, ya cuenta con la preinstalación para aire acondicionado y un elegante acabado en paredes de yeso con pintura de látex al agua. La cocina está equipada con prácticos muebles bajo mesada, ideal para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. ¡Este departamento lo tiene todo! Comodidad, estilo y una ubicación que lo convierte en el hogar perfecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 79.900

260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Tres Lomas al 400, Ciudadela

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph en Venta Ciudadela, Tres de Febrero. - 3 Ambientes, con Patio, Terraza, al frente. Totalmente reciclado, materiales de primera. 2 Habitaciones amplias luminosas, cocina comedor, patio todo en P. B. Planta alta 1 cuarto. Cocina moderna y equipada con artefactos modernos de primera calidad. Baño completo y moderno. Totalmente reciclado a nuevo. El ph a sido reciclado a nuevo, con materiales de primera calidad y artefactos de primera calidad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cmcpsi 7213. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 164.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nolting 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

¡estrená diseño Y funcionalidad en la mejor esquina! Ubicada en Nolting 3600 (Esq. Rucci), esta propiedad ha sido refaccionada íntegramente a nuevo, combinando una estética de vanguardia con detalles de lujo que no encontrás en otra casa de la zona. Detalles que marcan la diferencia: Terminaciones Premium: Pisos de porcelanato marmolado de gran formato, revestimientos 3D en paredes y sistema de iluminación led integrado. Doble Propósito (Casa + Renta): Cuenta con un Local Independiente de 8x6 mts con baño propio. Ideal para tu propio negocio, estudio profesional o para alquilar y obtener una renta inmediata en usd. Terraza de Toda la Superficie: Un espacio aéreo inmenso listo para proyectar un quincho de revista, una piscina o un segundo nivel. Distribución: Planta Baja: Gran living-comedor diario con cocina de diseño, 2 amplios dormitorios (principal con doble placard) y baño moderno con grifería de calidad. Incluye garage cubierto. Planta Alta: 3er dormitorio independiente (ideal para oficina o cuarto de huéspedes) y lavadero cubierto. Oportunidad de negociación: Sabemos que para comprar, a veces necesitás vender. Por eso: ✅ Aceptamos Permuta (Menor valor en parte de pago). ✅ Financiación Directa: Escuchamos tu propuesta para facilitar el cierre. ¿Querés conocerla? No es una casa más en el mercado, es una pieza única por estado y ubicación. Coordiná tu visita hoy mismo. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 165.000

258 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Estero Bellaco 130

Ciudadela, Tres de Febrero

Ubicación Estratégica: Estero Bellaco al 100 (entre Pje. Capurro y Buenos Aires). Excelente entorno y accesos rápidos. ? El Inmueble que se Adapta a tu Próximo Paso. Presentamos una propiedad impecable sobre lote propio de 8. 66 x 30 mts. Actualmente funciona como un sofisticado salón de eventos "llave en mano", destacándose por su diseño funcional, terminaciones de primera y un estado de conservación envidiable. ¿Buscás rentabilidad inmediata o la casa de tus sueños en una planta? Esta propiedad ofrece ambas posibilidades gracias a su estructura de concepto abierto y gran superficie descubierta. ? Opción Vivienda: Tu Refugio Urbano. Imaginá transformar este espacio en una moderna casa de diseño minimalista: Open Concept: Un living-comedor de 7. 40 x 7. 70 con pisos de porcelanato, ideal para integrar una cocina isla de revista. Master Suite: Espacio de sobra para proyectar dormitorios con vista al jardín. Tu Oasis Privado: Un fondo libre de 50 m² con galería en "L" y un quincho premium con parrilla ya equipado. Espacio ideal para instalar una piscina. Potencial Infinito: Terraza transitable de toda la superficie para construir una planta alta o un increíble rooftop. ? Opción Comercial: Negocio en Marcha. Ideal para inversores que buscan un activo listo para facturar: Multiespacio: Perfecto para eventos sociales, centro de estética, gimnasio boutique o consultorios médicos. Logística Impecable: Pasillo técnico lateral para catering, baños compartimentados (Damas/Caballeros) y sistema de cámaras instalado. Cochera de Cortesía: Jardín al frente (8. 66 x 6. 30) con capacidad para varios vehículos. ? Detalles de Superficie. Lote: 259 m² totales. Cubiertos: 91 m² de construcción sólida y moderna. Semicubiertos (Galería/Quincho): 42 m². Descubiertos (Jardín/Terraza): 112 m². ✨ ¿Por qué elegir esta propiedad? No es solo un lote, es una estructura inteligente con detalles de categoría que te ahorran meses de obra. Lista para escriturar y empezar a proyectar. ¡Vení a conocer el potencial de esta pieza única en la zona! Contáctanos para coordinar una visita personalizada. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 275.000

436 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño12 coch.

Rafaela al 3700

Ciudadela, Tres de Febrero

Ciudadela, Tres de Febrero. Barrio residencial con acceso directo a Av. Rivadavia y conexión rápida a caba y gba. Zonificación R2b, apta para vivienda y depósito comercial. Casa en dos plantas sobre lote de 436 m². Planta baja: 221 m² cubiertos y 172 m² descubiertos, apta para cochera, galpón o depósito. Primer piso: 178 m² cubiertos y 30 m² descubiertos con pileta y parrilla. 3 dormitorios (uno con vestidor), baño, toilette, cocina, living-comedor. Patio interno para ingreso de luz natural. Construcción con materiales de primera calidad y estructura muy solida. Aires acondicionados en todos los ambientes. Total construido: 402 m². Colectivos: 88, 96, 136, 153, 163, 172, 242. Coordiná tu visita hoyCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 89.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castelli al 300

Ciudadela, Tres de Febrero

¡Oportunidad! Casa de 4 Ambientes en Dos Plantas – Excelente Ubicación Apto CréditoTe presentamos esta sólida y funcional casa de 4 ambientes, desarrollada en dos plantas y en buen estado general. Ubicada a metros de Av. Juan B. Justo y a solo dos cuadras de Av. General Paz, con excelente conectividad y accesos. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica. Planta BajaAmplio Living Comedor de 4x4 m, luminoso y de distribución cómoda, ideal para reuniones familiares y momentos de relax. Cocina Comedor de 4x3 m, con espacio suficiente para mesa diaria, buena ventilación y gran potencial de modernización. Baño, funcional y bien ubicado. Lavadero Independiente de 4x3 m, con espacio de guardado y múltiples posibilidades de uso (sala de planchado, etc.). Garage Cubierto de 7x2. 50 m, con portón de acceso directo desde la calle. Planta AltaTres Dormitorios: todos al frente y con salida a balcónDormitorio Principal de 3. 50x3. 50 m con placard empotrado y excelente luz natural. Segundo y tercer dormitorio de 3x3. 50 m, ambos con placard, y de buenas dimensiones. Baño completo de 2x2 m con bañera. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Terraza accesible, con posibilidad de armar un quincho, parrilla o espacio verde. Detalles AdicionalesIdeal para actualizar y personalizar. Ambientes amplios y luminosos - Excelente distribuciónZona residencial tranquila y segura, con todos los servicios cercanos: transporte, colegios, comercios y más. ¡No te pierdas esta oportunidad! Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar.

Super destacado

USD 165.000

440 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

9 de julio 1660

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente casa de 8 ambientes, refaccionada, amplia y lista para habitar, desarrollada sobre lote propio y pensada para quienes buscan comodidad, categoría y espacios generosos para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con un gran living, comedor con amplio ventanal hacia el jardín, cocina semi integrada de excelentes dimensiones, 6 dormitorios, 2 baños completos, quincho con entrepiso, baño y lavadero, además de una gran terraza y cochera cubierta para 2 autos. Se destaca por sus muy buenas terminaciones, pisos de porcelanato, cocina equipada con alacenas y bajo mesada de madera en impecable estado, mesada de granito, aberturas de madera recicladas combinadas con aluminio y detalles de calidad en cada ambiente. En el exterior, ofrece un hermoso fondo libre con excelente vegetación, jardín, parrilla y quincho, generando un espacio ideal para reuniones, momentos de descanso y encuentros sociales durante todo el año. Una propiedad sólida, funcional y con excelente distribución, ideal para familias numerosas o para quienes valoran los metros, la privacidad y el confort en una ubicación estratégica de Ciudadela. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de tu próxima casa. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 230.000

441 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Marcelo T. Alvear 4100

Ciudadela, Tres de Febrero

Importante propiedad multifuncional con gran garage, vivienda y terrazas - Marcelo T. De Alvear 4100. Propiedad desarrollada en varias plantas, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial, ubicada sobre Marcelo T. De Alvear al 4100. En planta baja se encuentra un gran espacio de garage / taller de aproximadamente 8. 65 x 13. 70 metros, con múltiples posibilidades de uso (cochera para varios vehículos, depósito, taller o actividad comercial). Además cuenta con dos ambientes adicionales tipo taller, baño y circulación interna. En el entrepiso se desarrollan dos dormitorios, con acceso a patio semicubierto, generando un espacio independiente ideal para uso residencial o de oficina. La primera planta alberga la vivienda principal, con un amplio living comedor de grandes dimensiones, integrado a parrilla y sector social, ideal para reuniones. La cocina es independiente y funcional, acompañada por lavadero. En este nivel se encuentran tres dormitorios, incluyendo suite con baño privado, además de baño completo adicional. Dos de los dormitorios cuentan con salida a balcón, aportando luminosidad y ventilación. En la segunda planta se destaca un gran quincho cubierto con cocina, baño y salida a una amplia terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. También dispone de espacios de depósito y una segunda terraza, ampliando las posibilidades de uso. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 119.500

269 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ombú 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Ariel Luque. excelente casa de 5 ambientes en tres plantas en ciudadela sur. local + cochera + patio + dos salones en el ultimo piso + terraza. Ubicada en la calle Ombú 3561 en Ciudadela Sur a metros de Gral. Paz y Rivadavia. ¡ideal inversor! Superficies: Cubierta: 238. 74 m² Semicubierta: 18, 45 m² Descubierta: 11, 57 m² Sup. Total: 268, 69 m² Características: pb: - Local / Living comedor (con persiana metálica automática). - Cocina (a refaccionar - se usó para pizzería) - Dormitorio con ventana a la calle. - Baño completo con bañera (a mejorar) - Patio con techo plegable. - Depósito. - Cochera con portón automático de madera. 1er Piso: (Segunda vivienda / acceso independiente por escalera de material) - Living comedor amplio. Ventanas a dos calles orientación Este y Norte. Excelente iluminación. - Cocina, con muebles de alacena y bajo mesada. - 2 Dormitorios, con piso de parquet. Placard. Ventanas con orientación Norte. Excelente iluminación. - Baño completo. Ducha con mampara). 2do Piso: (Ideal Playroom Gimnasio / Salón para escuela de danza, yoga, etc. / Acceso por escalera de hierro y madera) - Lavadero con ducha. (a mejorar) - Dos Salones amplios con piso de machimbre (Actualmente funciona como salón de Gimnasia) - Playroom / Sala de aparatos. - Balcón cubierto. 3er Planta (acceso por escalera de hierro y madera) - Terraza pequeña donde se encuentra el tanque de agua general. ¡No la dejes pasar esta oportunidad! ! mudate A la vida que querés! Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte A realizar la operación de manera simultánea. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de lendar, un servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través de:. ar. **La superficie expresada es aproximada, la definitiva surgirá del estado parcelario vigente. para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. **Se transmite por tracto abreviado. En cumplimiento de la Ley 2340 caba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 180.000

311 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ignacio Rucci al 700

Ciudadela, Tres de Febrero

Ofrecemos una hermosa casa en venta con todo lo necesario para vivir tranquilo, cómodo, seguro y disfrutar del aire libre y del sol! ubicación La ubicación de esta casa es inmejorable, ofreciendo fácil acceso a las comodidades urbanas y a las principales vías de transporte de Tres de Febrero: * Ubicada en el corazón de Ciudadela* A 2 cuadras de la Gral Paz* Una ubicación que brinda la tranquilidad de un barrio de casas bajas con la cercanía a la ciudaddistribuciónuna excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en una zona tranquila y accesible: * 4 ambientes* 3 dormitorios* Primera habitación al frente de la casa, actualmente tiene hecho un pequeño entrepiso y funciona como taller, cuenta con aa* Segunda habitación, con doble placard y aa* Tercera habitacion, con placard y aa, está en el fondo de la casa, lo cual le brinda mayor intimidad* 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha, este último se encuentra recién refaccionado* Living amplio* Cocina comedor bien equipada* Garaje para un auto* Patio interno / Galeria con techo rebatible de chapa, en el cual entran dos autos mas* Patio externo* Jardin parquizado con grama bahiana* Galpón de guardado en el fondo* Lavadero con conexion para lavarropas, pileta de lavado y termotanquecaracterísticas Y comodidades* Ambientes amplios* Se distribuye en una sola planta, brindando comodidad y accesibilidad. * aa frio calor en todos los ambientes* Portón automatizado super rápido* Persianas motorizadas* Circuito de cámaras cerrado* Toldo de patio externo motorizado* Parrilla techada* Cocina y termotanque a gas* Riego automatizado* Se encuentra en óptimas condiciones de funcionamiento y mantenimiento* Lista para escriturarmedidas generales (aproximadas) * 311m2 terreno* 52m2 garaje / galería* 36m2 patio* 119m2 jardín* 104m2 cubiertamedidas de cada ambiente (aproximadas) * Garaje: 3. 90 x 6. 24* Galería: 3. 90 x 7. 20* Primera habitación: 4. 40 x 5. 00* Segunda habitación: 3. 82 x 4. 00* Living: 3. 82 x 4. 00* Cocina: 5. 03 x 3. 00* Baño con bañera: 1. 40 x 2. 95* Tercera habitación: 3. 00 x 3. 00* Baño con ducha: 1. 40 x 2. 10* Patio externo: 4. 82 x 7. 53* Lavadero: 2. 95 x 2. 00* Jardin: 14. 85 x 8. 00importantese reserva con reubicación de los propietariosSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Estos datos están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Brea Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. brea propiedades mat. Cucicba 7790

Super destacado

USD 115.000

230 m² tot.9 amb.8 dorm.3 baños

Pellegrini al 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Inversor o multifamiliar: Excelente oportunidad de 3 unidades en block con planos y posibilidad de una 4ª unidad a desarrollarEste inmueble se compone de: unidad 1: Departamento de 4 ambientes en planta baja, con entrada independiente, gran patio y lavadero. Se encuentra completamente reacondicionado. unidad 2: Departamento de 3 ambientes en planta alta, con lavadero y acceso a terraza común. Cuenta con pisos de parquet en los dormitorios y se encuentra reacondicionado. unidad 3: Departamento de 4 ambientes en planta alta, con toilette y baño completo, lavadero y acceso a terraza común. Dormitorios con pisos de parquet y placard. Además, dispone de fondo libre con potencial para generar un espacio común o desarrollar una 4ta unidad según proyecto de 52m2 cubiertos más patio. Todos los departamentos se encuentran en muy buen estado, listos para habitar. Poseen muy buena distribución y ventilación natural en todos sus ambientes, lo que les brinda excelente luminosidad. La propiedad ofrece una destacada relación entre valor y superficie construida, con aproximadamente 230 m² cubiertos sobre lote de 10 x 21, 35. Para quienes necesiten realizar subdivisión, cuenta con planos listos y en condiciones para su presentación. Ubicado en muy buena zona, a 1 cuadra de Av. Gaona, a pocos metros del centro comercial Coto y con excelente conectividad mediante el Acceso Oeste, lo que garantiza rápido acceso tanto a caba como a zona oeste. No dejes pasar esta oportunidad. Contactame para coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bernardino Frione al 4500

Ciudadela, Tres de Febrero

En una tranquila cuadra de Bernardino Frione, en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, se encuentra esta amplia casa de 5 ambientes pensada para familias que buscan comodidad, espacios generosos y calidad de vida. Al ingresar, la propiedad sorprende por sus ambientes grandes y luminosos. Las habitaciones son amplias y cada una cuenta con su propio balcón, brindando ventilación natural y vistas abiertas. La habitación principal además posee un altillo, ideal como vestidor, escritorio o espacio de guardado extra. La casa dispone de dos baños completos, prácticos para el uso diario. La cocina es independiente, cómoda y funcional, con buen espacio de guardado, conectada al lavadero cubierto que suma practicidad. El living comedor invita a compartir momentos en familia, mientras que el garage aporta seguridad y comodidad. En el exterior, el patio con pasto se convierte en un verdadero pulmón verde, perfecto para disfrutar del aire libre, sumar juegos o reuniones. La parrilla completa ese espacio ideal para encuentros con amigos y familia. Además, la propiedad cuenta con gran capacidad de guardado en distintos sectores de la casa, un detalle muy valorado en la vida cotidiana. Entorno y ubicaciónLa zona ofrece espacios verdes de esparcimiento y comercios de cercanía como Hipermercados, panaderías, farmacias, ferreterías, cafés y locales gastronómicos, club importante como el Estudiantil Porteño, centros recreativos privados (Tenis, futbol, pádel, squash y handball) y clínicas Publicas y Privadas que facilitan la rutina diaria. En educación, la casa se encuentra próxima a colegios públicos y privados: a 8 cuadras del colegio Ward, y otros muy reconocidos, además de escuelas estatales de nivel inicial, primario y secundario de la zona. La conectividad es excelente: a una cuadra de avenidas principales y accesos a la autopista, hay paradas de colectivos que conectan con caba y distintos puntos del oeste, además de cercanía a estaciones del Ferrocarril Sarmiento (10 cuadras de la Estación Ramos Mejía) facilitando el traslado diario. Una casa espaciosa, luminosa y funcional, con patio verde, balcones en todas las habitaciones y detalles pensados para disfrutar cada día, en una ubicación tranquila y bien conectada.

Destacado

USD 155.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Casarrubia. casa en venta. Ubicada a metros de la estación de Ciudadela y de Av. Rivadavia, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, sus generosas dimensiones y el gran potencial de crecimiento que ofrece gracias a su terraza y distribución. Desarrollada casi en su totalidad en planta baja sobre un lote propio de 8, 66 x 26 metros, la propiedad cuenta con aproximadamente 120 m² cubiertos, 20 m² de galería y 85 m² descubiertos, ofreciendo espacios cómodos tanto interiores como exteriores. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de cómodas dimensiones, conectado con una gran cocina con comedor diario esta última equipada con abundante espacio de guardado mediante muebles bajo mesada y alacenas. La cocina posee horno empotrado y anafe a gas separados, además de salida y conexión directa hacia el fondo de la propiedad, lo que genera una muy buena integración con el sector exterior. La casa dispone de dos amplios dormitorios de aproximadamente 4 x 4 metros, uno con vista al frente y el otro es interno. Cuenta además con un toilette y un baño completo con ducha. Posee cochera cubierta y sobre la misma se desarrolló un entrepiso que actualmente funciona como tercer dormitorio o espacio multifunción, ideal también para escritorio, playroom o área de trabajo. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su lindo fondo con galería, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre, sumado a toda la superficie de terraza disponible para continuar construyendo o proyectar futuras ampliaciones. La propiedad se encuentra en muy buen estado general de mantenimiento y conservación. Puntos destacados: • Lote propio de 8, 66 x 26 m. • Excelente ubicación a metros de estación Ciudadela y Av. Rivadavia. • Gran potencial de ampliación. • Amplia terraza aprovechable. • Fondo con galería. • Cocina muy cómoda con gran capacidad de guardado. • Cochera. • Ambientes amplios. • Muy buen estado general. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 165.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

General Roca 2800

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Melina Curatola. venta dos casas lote propio patio cochera ciudadela. Propiedad en excelente estado desarrollada sobre lote propio, ubicada en Ciudadela (General Roca y Dardo Rocha), compuesta por dos viviendas independientes, ideal para familia ampliada o inversión con renta. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Casa en planta baja. Cuenta con una superficie cubierta de 162, 02 m² y 72, 24 m² descubiertos. Dispone de living comedor, cocina independiente, 1 dormitorios y un entrepiso, baño completo y espacios amplios con muy buena distribución. Acceso a patio, cochera y sectores al aire libre. Casa en planta alta. Con una superficie cubierta de 149, 47 m² y 31, 50 m² descubiertos, ofrece un amplio living comedor, cocina, 2 dormitorios, baño completo, toilette y altillo que aporta versatilidad. Además, cuenta con terraza con parrilla. Espacios exteriores. Ambas casas cuentan con cocheras independientes y áreas descubiertas que brindan excelente ventilación, luminosidad y múltiples usos. Ideal para: - Dos familias que buscan independencia. - Vivir en una unidad y alquilar la otra. - Inversores (posibilidad de doble renta) Refaccionadas íntegramente en 2011 con materiales de primera calidad, la propiedad se encuentra en estado excelente, con terminaciones que evidencian un mantenimiento riguroso. Cuenta con elementos que incrementan significativamente su funcionalidad y valor inmobiliario. La ubicación en Ciudadela permite acceso rápido a principales vías de comunicación, servicios urbanos y equipamiento comercial, constituyéndose como una inversión inmobiliaria estratégica con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa