• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion y 2 ambientes en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Jarilla 3456

Ciudad Evita, La Matanza

* las jarillas 3456, ciudad evita * Departamento de 2 ambientes en impecable estado de conservación, pocos años de construido y muy poco uso. Construcción muy noble, edificio bien mantenido y con espacios comunes impecables en cuanto a conservación, limpieza y cuidado de los vecinos. Al ingresar, la unidad funcional nos brinda amplio espacio de recreación con living muy luminoso, ventanal y cocina-comedor integrada (en otro momento, tenia instalada una barra que dividia los ambientes, existe la posibilidad de volver a armar esa distribución) Cocina comedor con muebles alacena y bajomesada completos, mesada amplia y espacio de lavadero con ventilacion al exterior. Cabe destacar que se cambio el termotanque hace aproximadamente 6 meses por un nuevo. Continuando con los metros cuadrados cubiertos, llegamos al distribuidor que conecta baño y habitación, en este espacio encontramos gran baulera para uso vario, desde escobero hasta baulera para la ropa de invierno. Baño completo de generosas dimensiones y con ventiluz al exterior para mejor ventilación. La habitación cuenta con placard de dos hojas corredizas, gran espacio de guardado con baulera superior y cajoneras inferiores. El ambiente esta perfectamente iluminado y bien ventilado gracias a ventanal amplio. * (todas las aberturas son de aluminio pintadas color blanco, con sistema dvh lo que hace que la hermeticidad y aislación del departamento sean muy buenas) * Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroVende. Seguí nuestras redes sociales, subimos videos de todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro, Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Conocé una propuesta de servicio profesional Moderna, Actualizada y Eficiente en nuestro Instagram: Vaccaro_Inmobiliaria. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 60.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

la alpaca, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Estás buscando un departamento que no sea viejo, oscuro o incómodo… y todo lo que ves necesita arreglos o está mal ubicado? ¿Querés algo práctico, bien conectado y listo para mudarte sin tener que hacerle nada? Este departamento en Ciudad Evita puede ser justo lo que estás necesitando. Está ubicado en planta baja, algo muy buscado por comodidad y fácil acceso. Tiene 2 ambientes bien distribuidos: un living comedor luminoso con salida a balcón al frente, un dormitorio cómodo y un baño completo. Son 48 m² totales (40 m² cubiertos) aprovechados de manera funcional, sin metros desperdiciados. La propiedad tiene solo 5 años de antigüedad, lo que se nota en su estado: moderno, cuidado y listo para habitar. No es de esos departamentos donde tenés que calcular cuánto más vas a invertir después de comprar. Además, cuenta con cochera semicubierta asignada, un diferencial clave en la zona que suma comodidad y seguridad para tu vehículo. La ubicación también juega a favor: acceso rápido a la Autopista Ricchieri, lo que facilita mucho la conexión con Capital y otras zonas. Y cuenta con todos los servicios esenciales (agua corriente, gas natural, cloaca, pavimento y luz), para que no tengas que preocuparte por nada. Ya sea para vivir o como inversión para alquilar, es una opción sólida en una de las zonas más buscadas de Ciudad Evita. Una propiedad práctica, bien ubicada y en excelente estado, lista para aprovechar. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1408

Destacado

USD 76.000

$ 6.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isabel la Católica e/ Achaval y El Zampa

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Isabel la Católica entre Achaval y El Zampa (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y baño completo. Luminoso, cuenta con balcón con conexión para lavarropas. _ La propiedad tiene una superficie total 40mts2 cubiertos y 2mts2 semicubiertos. _ Las expensas al 29/03/2023 son de aproximadamente $6. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.500

$ 27.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Jarilla e/ D. Silvia M. Toledo y El Caldén

Ciudad Evita, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle La Jarilla entre D. Silvia M. Toledo y El Caldén (Ciudad Evita, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/10/2024 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2200. Entre Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Departamento en Edificio Andres Lamas ii, Apto Crédito Hipotecario. ¡Oportunidad única en el exclusivo complejo Andrés Lamas! Se vende moderno departamento de 2 ambientes con disposición al frente, prácticamente a estrenar. La unidad destaca por su gran luminosidad y un balcón corrido con vista abierta. Cuenta con cocina integrada de concepto moderno, artefacto de cocina, termotanque y campana de acero inoxidable y un dormitorio confortable con placard. El edificio ofrece excelentes amenities en la terraza: sum totalmente equipado y parrillas ideales para reuniones sociales. Ubicación estratégica en una zona tranquila y conectada. ¡Listo para mudarse y disfrutar! El inmueble está listo para escriturar de forma inmediata y la superficie declarada es de 43 m². El edificio dispone de ascensor, portón automatizado. Las aberturas de aluminio y demás detalles aportan funcionalidad y practicidad a los espacios. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-79)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 103.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

El Cuervo (apto Credito) al 1500

Ciudad Evita, La Matanza

Casa de 4 ambientes en Ciudad Evita, La Matanza (apto crédito) ubicacion: En una zona tranquila y de carácter familiar, esta vivienda ofrece comodidad, amplitud y un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida. Ubicada a 300mt de la av. Presidente Perón y a 700mt de la ruta 21. distribucion: El lote es de 240mt2, con un frente de 12mt y de fondo 20mt. Al frente encontramos doble acceso: ingreso peatonal y acceso vehicular con un portón automatizado para las cocheras. Al entrar, nos recibe un amplio salón que conecta con el dormitorio principal, con vistas al frente de la propiedad muy luminoso. A continuación, un hall distribuidor nos conduce a un baño completo de generosas dimensiones y a dos dormitorios con vistas al jardín, todos ellos amplios y confortables. En la parte final de la casa se ubica la cocina-comedor, pensada para disfrutar de reuniones familiares, con salida directa a una galería con parrilla y vistas al jardín. En este sector también se encuentra un toilette para invitados. Las cocheras pasantes permiten disponer de dos plazas cubiertas y una descubierta. tres cocheras – salón – tres dormitorios – baño completo – cocina-comedor – galería – parrilla – toilette – jardín – escritura 100% A cuenta del comprador A tener encuenta: podria tomar un vehiculo como permuta No dudes en consultar para coordinar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 180.000

348 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Tabaquillo 100. Entre El ruiseñor y El espinillo

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa 3 ambientes en ciudad evita, la matanza. hermosa casa de 3 ambientes con quincho Y piscina en circ1º, sec. 3º. Apta credito hipotecario. ¡Oportunidad Única en Ciudad Evita! Frente a una plaza, en un entorno muy tranquilo. Hermosa casa de 3 ambientes ideal para tu familia. Disfrutá de la comodidad de un amplio living-comedor ampliado pisos de ceramico y estufa de tiro balanceado ademas cuenta con una Cocina comedor ampliada con muebles de alto y bajo mesada, piso de Ceramico; lavadero interno; baño completo y dos luminosos dormitorios con pisos de parquet y placard y aire acondicionado en el principal. El corazón de la propiedad es su increíble quincho con parrilla, usado de garage, Am perfecto para reuniones. Tambien cuenta con un fondo verde y espectacular piscina. Ubicada en una zona tranquila y accesible de Ciudad Evita. ¡Lista para mudarse! No dejes pasar esta oportunidad. Consultá y coordiná tu visita hoy mismo. Somos Martin Bjerre propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-156)

Super destacado

USD 214.900

440 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Taruca al 500

Ciudad Evita, La Matanza

Venta de Casa 5 Ambientes con Parque, Pileta y Quincho – Ciudad Evita - cod 1848El vendedor ofrece financiación. Excelente casa de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, ubicada en el barrio residencial de Ciudad Evita, caracterizado por sus calles arboladas y casas bajas de estilo colonial. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, integrado a una moderna cocina con excelente entrada de luz natural y barra desayunador, ideal para el uso diario y reuniones sociales. En planta baja la vivienda cuenta con: • Toilette de recepción• Lavadero independiente• Habitación de servicio• Cochera cubierta con capacidad para dos vehículosEn planta alta, mediante una cómoda escalera, se accede al área privada donde se encuentran: • Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor• Baño completo que asiste a las restantes habitacionesEl exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad: amplio parque verde, de excelentes dimensiones, con pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del terreno se encuentra un quincho totalmente equipado, con parrilla y baño, perfecto para encuentros sociales durante todo el año. Ubicación estratégica, a metros de la Autopista Riccheri, con rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a Capital Federal. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de Ciudad Evita. Se ofrece financiación privada de hasta un 30% del valor de publicación. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Super destacado

USD 69.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

El Cuervo 1325, B1778GAO Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Casa en venta en circunscripción 4: cocina con muebles a medida, living comedor -3 dormitorios, baño completo comedor diario, galpón y garage. Apto Credito Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1206

Super destacado

USD 135.000

315 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

EL BIGUA 2500, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa propiedad en circ 1 secc 4 (200 viviendas) sobre calle el bigua 2500. Casa tipo ph en esquina. Cocina con muebles A medida, living, comedor, baño A nuevo, 2 dormitorios, amplio altillo O playroom. fondo con piscina, quincho, baño, cuarto de guardado Y entrada para dos autos. cisterna, bomba, alarma Y puerta blindada. Excelente ubicacion frente al pulmon verde. Poco transito. Zona muy tranquila. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

Super destacado

USD 155.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Eva Duarte 3200, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Ubicado sobre avenida en la mejor zona residencial de la Circunscripción 3ra, presentamos este chalet original de Ciudad Evita. Una propiedad que destaca por su calidad constructiva tradicional: ambientes sanos, sin humedades ni filtraciones, y con un mantenimiento impecable. Es una casa ideal para quienes valoran la estructura noble y buscan espacios exteriores amplios en una ubicación estratégica, cerca de colegios, comercios y transporte. Distribución y Comodidades: -Zona Social: Living comedor amplio al ingreso, con buena luz natural. Cocina comedor funcional (con reformas y vista al frente de la propiedad). -Dormitorios: 3 habitaciones cómodas, todas con pisos de parquet en muy buen estado. -Baños: Disposición doble muy práctica (un toilette y, contiguo, un baño completo). -Servicios: Cuarto de servicio / lavadero independiente. El Fondo y Espacios Libres: Sin dudas, uno de los puntos más fuertes es su terreno de 445 m² totales. *Fondo libre y aprovechable: Cuenta con una pileta de material en excelente estado, ideal para disfrutar la temporada de verano. *Quincho: Espacio abierto para reuniones y parrilla. *Frente: Jardín delantero y entrada para auto. Como extras: Se realizó instalación de gas a nuevo e instalación de tanque cisterna para evitar faltantes de agua. La propiedad se encuentra muy bien conservada. Si bien no cuenta con terminaciones modernas, su solidez permite habitarla de inmediato o realizar actualizaciones estéticas sobre una base de construcción de primera calidad. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

Super destacado
Ver mapa