• Ciudad Evita

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes sin cocheras en venta en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

USD 51.500

$ 30.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 2200

Ciudad Evita, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Thomas Esteban Abbriata. departamento 2 ambientes ciudad evita andrés lamas piso 2- Departamento de 35 m² ubicado en zona estratégica de Ciudad Evita, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad construida en 2021, con solo dos años de uso, mantenida en condiciones impecables por su propietario original. Diseñado con distribución funcional que maximiza el espacio disponible, cuenta con dormitorio orientado al pulmón del edificio, cocina integrada al comedor con ventana que permite ingreso de luz natural, y baño completo. La propiedad dispone de terraza transitable de uso común, agregando valor y espacios de esparcimiento. El edificio de tres pisos ofrece características como ascensor y acceso de cochera, facilitando la movilidad y el estacionamiento. Servicios completos de electricidad y gas natural garantizan confort y eficiencia energética. Superficie cubierta de 35 m², con excelente disposición de contrafrente que asegura luminosidad y ventilación natural. Ideal para inversores o como primera vivienda. Expensas aproximadas: $30. 000 mensuales. -posibilidad de financiacion personal consultar con agente- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 16.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2200. Entre Justo daract y Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes en ciudad evita, la matanza. departamento al frente, 2 ambientes muy luminoso Y funcional! Escucha ofertas! Se vende un atractivo departamento al frente, ideal por su excelente luminosidad y distribución práctica. El inmueble cuenta con un amplio estar-comedor con cocina integrada moderna, equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada en tonos oscuros, con salida a un pequeño balcón privado. Dispone de un dormitorio cómodo con placard empotrado, y un baño completo con ducha, bidet y vanitory. El edificio es de bajas expensas, y esta unidad se destaca por ofrecer acceso a una terraza compartida en el último piso, perfecta para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra en perfecto estado, lista para mudarse. ¡¡Aguardamos su Consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-187)

USD 65.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 3000. Entre Migueletes

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. Venta Departamento en Edificio Andres Lamas ii. Apto Crédito Hipotecario. ¡Oportunidad única en el exclusivo complejo Andrés Lamas! Se vende moderno departamento de 2 ambientes con disposición al frente, prácticamente a estrenar. La unidad destaca por su gran luminosidad y un balcón corrido con vista abierta. Cuenta con cocina integrada de concepto moderno, artefacto de cocina, termotanque y campana de acero inoxidable y un dormitorio confortable con placard. El edificio ofrece excelentes amenities en la terraza: sum totalmente equipado y parrillas ideales para reuniones sociales. Ubicación estratégica en una zona tranquila y conectada. ¡Listo para mudarse y disfrutar! El inmueble está listo para escriturar de forma inmediata y la superficie declarada es de 43 m². El edificio dispone de ascensor, portón automatizado. Las aberturas de aluminio y demás detalles aportan funcionalidad y practicidad a los espacios. Aguardamos tu consulta. Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-79)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

745 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

La Llama 0

Ciudad Evita, La Matanza

Excelente casa de 4 ambientes con pileta, cochera y parrilla ubicada en Ciudad Evita. Su ubicación es estratégica con rápido acceso a la Au. Ricchieri y transporte público. Superficie Total 745 m2Características: * Living amplio, con mucha luz natural y piso de parqué* 3 dormitorios cada uno con su respectivo placar y pisos de parqué* Baño completo* Cocina con muebles de categoría prácticamente nuevos* Cochera techada* Baño* Sector de lavado* Pileta ubicada en el centro del parque* Quincho semicubierto* Parrilla y horno de barro* Lugar de guardado* Cochera descubierta para dos vehículosGrandes ventajas que brinda la propiedad: * Calefacción central con radiadores en cada uno de los amientes. * Aire acondicionado centralizado* Sistema de riego automatizado tanto en el parque como en el frente de la propiedad. * Termotanque nuevo de 150 lts de alta recuperación. * Tanque de 2500 lts. Subterráneo con bomba presurizadora. * Portón eléctrico para acceder a la cochera techada. * Protección de la propiedad mediante sistema de alarma. Es una casa donde se destaca su entrada de luz natural en cada uno de sus rincones, la funcionalidad, sus terminaciones y la calidad constructiva de excelencia, ideal para aquellas familias que busquen tranquilidad, seguridad y disfrutar de un verdadero hogar! aviso legal: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 135.000

315 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

EL BIGUA 2500, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Hermosa propiedad en circ 1 secc 4 (200 viviendas) sobre calle el bigua 2500. Casa tipo ph en esquina. Cocina con muebles A medida, living, comedor, baño A nuevo, 2 dormitorios, amplio altillo O playroom. fondo con piscina, quincho, baño, cuarto de guardado Y entrada para dos autos. cisterna, bomba, alarma Y puerta blindada. Excelente ubicacion frente al pulmon verde. Poco transito. Zona muy tranquila. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

Super destacado

USD 115.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

GUAYANAS 2229, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Triplex en circ 3 calle guayanas, en excelente estado: planta baja: living, comedor, cocina completa con muebles A medida, toilette, quincho, parrilla Y garage al frente. primer piso: 2 dormitorios con placard Y baño principal con bañera, segundo piso: 2 dormitorios con placard Y lavadero, cerca de centro comercial, paradas de colectivo Y escuelas!! Cuenta con escritura!! Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1138

Destacado

USD 74.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer 2051, B1768 Tapiales, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Departamento en venta en piso 12 con excelentes vistas. Cuenta con Living, comedor, cocina, lavadero, dos dormitorios, un baño completo, balcon y playa de estacionamiento con porton automatizado. A metros de Coto Tapiales, cerca del mer cado central y la autopista. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1131

Destacado

USD 128.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Coronillo, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

Excelente oportunidad! Chalet individual en Circunscripcion 3° Seccion 2°, en esquina, el coronillo Y el bagre. Posee en Planta Baja: 2 Dormitorios, living - comedor, cocina, 1 comedor diario, sala de estar, 2 baños completos, lavadero, galeria techada con parrilla, cuarto de guardado mas fondo libre, garage y cochera techados. Planta Alta: 2 dormitorios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1850

Destacado

USD 330.000

1076 m² tot.4 amb.3 dorm.210 baños

El Picaflor, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! ¡apta crédito! Casa en venta en circunscripción 1° seccion 1°, frente A la escuela de gendarmeria. Excelente ubicacion. 1076 M² totales, 176M² edificados. 42 metros de frente. Amplio living, comedor, cocina con muebles de bajo mesada y cuarto despensa. 3 habitaciones, 1 baño completo interno y 1 baño de servicio al fondo, lavadero, cuarto de guardado de 1, 60x3, garage cubierto de 6, 20 x 3 y excelente fondo libre, cisterna y bomba presurizadora. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1120

Destacado

USD 140.000

413 m² tot.40 amb.2 dorm.2 baños

Enfermera Reinalda Balancini Viuda de Rodríguez 3726, B1778 Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina 3700. Entre La gallineta y El ruiseñor

Ciudad Evita, La Matanza

Venta casa con local comercial en ciudad evita, la matanza. casa de 3 ambientes con local comercial sobre reinalda rodriguez, ideal inversion! Oportunidad, nuevo valor, escucha ofertas! Zona comercial, ideal para inversión, apta para comercio, consultorios, estudio, Departamento, etc. La Casa cuenta con un amplio living que conecta con la cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, aire acondicionado; baño completo; 1 dormitorio con Placard Doble; Escritorio con salida al parque; parque libre con Quincho semicubierto con parrilla, y habitación de guardado. Amplio Local con frente vidriado, rejas; salón con piso cerámico; amplia parte trasera y baño. El local tiene una superficie aproximada de 55 metros cuadrados. Frente de 3, 5 mts, por 15 mts de fondo, baño. ¡Aguardamos tu consulta! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-67)

Destacado

USD 84.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Tacuapi 4321, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo valor! Barrio alas planta baja: cocina comedor con muebles de altos Y bajo mesada, lavadero interno, living con pisos ceramicos con ventana balcon, 2 dormitorios con placards, baño totalmente refaccionado, Y hermoso parque libre. De 4 X 9 metros. Cañeria de agua Y desagues nuevos. Excelente estado. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1658

Destacado

USD 158.000

259 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

El Federal 1516, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¡nuevo ingreso! Venta hermoso dúplex en B° Cotevi, con amplio fondo. Planta baja: Living, cocina con muebles a medida, comedor diario y lavadero con muebles de alto y bajo mesada, 1 dormitorio amplio con placard y piso de parquet, 1 baño completo, garage para 3 autos con portón levadizo eléctrico, fondo libre de 9 x 15 m2 con pileta climatizada de 4 x 2, 20 m2 filtro de pileta con climatizador solar, alarma, bomba entrada de agua, termo de alta recuperación, instalación eléctrica mejorada, cañerías de agua termofusión fría y caliente en baños, cocina, quincho y termotanque. Planta alta: 3 dormitorios, con sus techos bajos, placard y piso flotante, baño principal completo con bañera, altillo. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Somos labrousse propiedades. Consultanos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1842

Destacado

USD 100.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cuica 1398

Ciudad Evita, La Matanza

Casa dúplex a estrenar de 3 ambientes en Barrio Cotevi iv - Ciudad Evita- La Matanza. El precio de venta se encuentra expresado en Dólares Estadounidenses, pudiéndose aceptar pago parcial en pesos (sujeto a negociación). También se acepta permuta por inmueble en caba/amba. La operación no cuenta con comisión compra/venta. La propiedad está desarrollada en un terreno de 237 m2 totales, amplio fondo con posibilidad de desarrollo futuro de quincho, pileta o ampliación de la vivienda. La misma se encuentra situada en el barrio Cotevi iv de Ciudad Evita y cuenta con seguridad privada las 24 horas. Inmejorable ubicación en rotonda con acceso directo a plaza común. Excelente opción para renta, especialmente para alojamiento de estudiantes de la escuela de gendarmería. El Barrio tiene rápido acceso a Ruta 21, Camino de Cintura y Autopista Riccheri. Cercanía a la reserva natural "Bosques de Ciudad Evita", Hospital Balestrini, Hipermercado y zona comercial. Superficie construida de 80 m2 distribuida en 2 plantas: Planta Baja: Living Comedor 3m x 8m, Cocina de 2, 2m x 3m, Toilette de 1m x 1, 20m, Lavadero descubierto 3m x 2m con posibilidad de ampliación para un lavadero techado o cocina comedor integrada. Planta Alta: Habitación Frente 3m x 2, 8m, Habitación Contrafrente 3m x 3m (Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado con interior), Baño Completo 3, 10m x 1, 5 m, Terraza con posibilidad de ampliación para una habitación adicional. La propiedad cuenta con servicios habilitados de Luz, Gas Natural, Agua corriente y Cloaca. Adicionalmente cuenta instalada 1 estufa por habitación, cocina con horno y termotanque a gas. Griferías fv y artefactos Roca. Adicionalmente cuenta con tomas y cableado independiente para la instalación de 3 aires acondicionados. En el exterior cuenta con rejas en todas las aberturas y postigones de aluminio en la planta alta. Ingreso independiente hacia el fondo.

Destacado

USD 107.000

544 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabo 1ro Nestor Barros al 1550

Ciudad Evita, La Matanza

Cod 1925 |La Residencia Principal (4 Ambientes): -Recepción y Calidez: Ingresamos por un generoso living con hogar, el alma de la casa en invierno. -Cocina y Comedor: Conserva el encanto clásico con una alacena individual única, conectando con un comedor diario amplio y sumamente luminoso. -Comodidad: Lavadero independiente, cómodo y funcional. -Capacidad: Cochera cubierta y estacionamiento pasante con espacio para más de 4 vehículos. Un diferencial clave para familias con varios autos o visitas. *El jardín es un verdadero centro de recreación privado: -Gran piscina redonda, tipo estanque, estratégicamente ubicada para captar el sol todo el día. -Quincho completo con baño independiente, ideal para no ingresar a la casa principal durante las reuniones. -Sector para el Cheff del Hogar: Parrilla tradicional y un horno de calor envolvente, el detalle que transforma cualquier asado en una experiencia gastronómica familiar. *El Factor Diferencial: Departamento Anexo (2 Ambientes) Con entrada totalmente independiente, Living, Baño completo y Habitacion. Este espacio ofrece infinitas posibilidades: Vivienda Multifamiliar: Ideal para padres mayores o hijos que buscan su propio espacio. Home Office / Estudio: Un entorno profesional separado de la dinámica del hogar. Inversión: Generá una renta mensual inmediata sin resignar tu privacidad. Si te gustaria agendar una visita. Consultame, tu proxima propiedad esta en Fuschetto House. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Destacado

USD 83.000

380 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Carlos Di Taranto, B1778 Cdad. Evita, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina.

Ciudad Evita, La Matanza

¿Sentís que todo lo que visitás ya está “terminado”… pero no es tu estilo? ¿Que pagás por reformas que no te gustan, ambientes chicos o casas sin posibilidad de crecer? Si lo que buscás es espacio real y la libertad de hacer tu casa a tu manera, este chalet en Ciudad Evita puede ser lo que estabas esperando. Ubicado en una zona tranquila, tiene una base sólida y ambientes generosos, ideales para refaccionar y modernizar según tu gusto. Cuenta con 2 habitaciones amplias y un cuarto de servicio que podés transformar en escritorio, vestidor, depósito o incluso un tercer dormitorio chico. La cocina y el living comedor tienen buena distribución, lo que facilita cualquier proyecto de actualización. El baño es completo y funcional. ¿El diferencial? El fondo libre con lavadero y, al final del terreno, un quincho o salón cubierto amplio y cerrado, súper aprovechable. Puede ser desde un espacio de reuniones hasta un playroom, taller o ampliación futura. Además, tiene entrada descubierta para hasta 3 autos, algo que no siempre se consigue y suma muchísimo en comodidad. Sí, la casa necesita refacciones. Pero justamente ahí está la oportunidad: no pagás por terminaciones ajenas y podés invertir para ganar valor. La estructura, la amplitud y la ubicación hacen que el potencial sea enorme. Ideal si querés proyectar, invertir o transformar una propiedad con buenos metros en el hogar que realmente imaginás. Quincho / salón cubierto al fondo del terreno (cerrado, amplio y súper aprovechable) La propiedad cuenta con una gran superficie y ambientes generosos, entrada descubierta para 3 autos, lo que permite reformar y modernizar cada sector según tu estilo. Es una excelente opción para quienes buscan invertir, refaccionar y ganar valor, o para familias que quieran un hogar amplio con un gran espacio verde. La casa necesita refacciones, pero su estructura, ubicación y amplitud la convierten en una oportunidad única en Ciudad Evita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1436

Destacado
Ver mapa