• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en venta en Centro, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 119.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Dormt. con Cochera

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento de 2 dormitorios piso 2 externo. - Cocina integrada equipada con alacena y muebles bajos. - Living comedor- Baño con ducha- Dormitorio principal con placard- Dormitorio secundario con placard- Cochera en subsuelo + baulera. Equipamiento: - Aire Split en living comedor. - Juego de mesa con 4 sillas- Heladera, microondas, televisor. - Dormitorio principal con cama matrimonial - Horno a gas y purificador. - Ventiladores de techo. - Caldera con radiadores instalados. El edificio no posee en la terraza pileta comunitaria, y una zona de parrillas, sauna, gimnasio y salón de usos múltiples Además, la propiedad se encuentra en un condominio tranquilo, apto para turismo. El departamento es ideal para quienes buscan una ubicación céntrica, con todas las comodidades, en la vibrante ciudad de Villa Carlos Paz, la unidad se encuentra equipada. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 145.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Punilla 532

Centro, Villa Carlos Paz

Venta | Departamento Premium Amoblado, con Cochera, Pileta y Quincho, ubicado en zona residencial en Villa Carlos Paz. Ubicado en calle Punilla 532, 2° piso contrafrente, en un entorno residencial consolidado, muy tranquilo y seguro, a tan solo 600 metros de calle General Paz y a solo 500 metros de Avenida Carcano. Este departamento se destaca por su calidad constructiva premium, tiene excelente ventilación cruzada y una luminosidad natural excepcional en todos sus ambientes. Esta propiedad se encuentra lista para habitar. Es ideal tanto como residencia permanente, segunda vivienda o inversión de alta rentabilidad. Características principales: * Totalmente amoblado y equipado. * Cochera subterránea propia. * 2 dormitorios con placares completos, uno de ellos en suite con sommiers de 2 plazas y otro dormitorio con dos sommiers de una plaza. * 2 baños, el del dormitorio en suite con antebaño y baño. * Amplio balcón de 9 metros de largo. * Ventilación cruzada natural. * Excelente iluminación en todos los ambientes. * Materiales y terminaciones de categoría premium. * Instalación completa para la colocación de radiadores. * 3 aires acondicionados frío/calor. * 3 televisores. * Cortinas blackout en todos los ambientes. * Cocina completamente equipada. * Lavarropas. * Heladera con freezer. * Termotanque eléctrico. * cocina. * extractor. * microondas. * mueble exterior, para guardado de herramientas de jardín. Edificio exclusivo con amenities en la terraza: Pileta con vista a las sierras y solarium. Quincho con asadores. Ducha exterior. Baños independientes con duchas para damas y caballeros. Terraza con excelente entorno abierto y vista 360 a toda la ciudad. Además: * el Edificio es de solo 2 pisos (muy tranquilo y exclusivo) * Cámaras de seguridad. * Portero eléctrico. * servicio de vigilancia. Una propiedad que combina ubicación, calidad, confort y amenities — difícil de igualar en el mercado actual de Carlos Paz. Valor de la expensas $267. 000. Valor de alquiler $1. 900. 000. Consultar precio y coordinar visita privada.

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández al 100

Centro, Villa Carlos Paz

Ubicado en el corazón del Centro de Villa Carlos Paz, en la prestigiosa región de Punilla, se encuentra este atractivo departamento ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona residencial de alta demanda. Situado en la planta baja de un edificio en José Hernández 110, este departamento ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con tres amplios ambientes, distribuidos en dos plantas, lo que proporciona un espacio habitable bien definido y funcional. Dispone de dos dormitorios, lo que lo hace perfecto para una familia pequeña o como una excelente opción de inversión para alquileres temporarios en una de las áreas turísticas más buscadas de Córdoba. El alojamiento incluye un baño completo, una sala de estar acogedora y un área de estacionamiento cubierto para un vehículo, brindando seguridad y comodidad. Aunque no tiene áreas comunes o servicios adicionales listados, su ubicación céntrica ofrece acceso inmediato a una variedad de servicios locales, comercios, y atracciones turísticas. Este departamento es una opción excelente para aquellos que valoran la proximidad a la vibrante vida del centro de Villa Carlos Paz, con fácil acceso al transporte público y a las diversas opciones de entretenimiento que ofrece la zona. Ideal para quienes desean disfrutar de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno residencial.

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertad 428

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento en venta en Villa Carlos Paz – Ubicación estratégica a media cuadra del teatro Luxor. Te presentamos este hermoso departamento en venta en Villa Carlos Paz, ubicado sobre Av. Libertad 428, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de restaurantes, comercios y a pasos de todo. La unidad cuenta con solo 2 años de antigüedad, se encuentra prácticamente sin uso y se vende completamente amoblada, tal como se observa en las imágenes. Una opción ideal tanto para vivir, como para inversión en alquiler temporario en una ciudad con alta demanda turística. Características del departamento: - 2 dormitorios. - Amplio y luminoso estar comedor. - Cocina semi integrada totalmente equipada (la misma es eléctrica) - 1 baño completo con antebaño. - Balcón con vista a la montaña. - Se vende completamente amoblado. - Radiadores instalados. - Gas natural en el dpto. - Cochera propia y privada incluida en el precio. Superficie: - Superficie cubierta: 68, 39 m² - Balcón: 5, 89 m² - Superficie total propia: 70, 76 m² Amenities del edificio: - Pileta. - Quincho. - Terraza. - sum cerrado y equipado. El departamento se encuentra desocupado y listo para mudarse o comenzar a alquilar de inmediato. Precio de venta: usd 180. 000. Expensas: $230. 000 aprox. (incluyen impuestos) Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 330.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bialet Massé 474

Centro, Villa Carlos Paz

Exclusivo departamento ubicado en Edificio Stefano vi, en segundo piso, con orientación al frente y en esquina. Se distingue por su balcón corrido y gran terraza privada, que ofrecen vistas abiertas privilegiadas y excelente ingreso de luz natural. Superficies. 94, 5 m² propios. 54, 5 m² de terraza privada con jacuzzi. Ambientes. 3 dormitorios con interiores de placard. 2 baños, uno de ellos en suite con antebaño. Cocina integrada al comedor. Living independiente. Lavadero separado. Atributos principales. A estrenar. Ambientes amplios y luminosos. Balcón corrido al frente con vistas destacadas. Cochera incluida. Con un diseño único que refuerza la relación interior-exterior, multiplica las vistas y se conecta de manera equilibrada con la ciudad y con la especial particularidad de que su frente tiene vistas al lago, sierras y ciudad! Compromiso con la sostenibilidad Y la innovación. Su diseño integrado al paisaje, la elección de los materiales y las técnicas constructivas utilizadas respetan y ayudan al cuidado de la naturaleza y el ambiente, la disminución del consumo de energías y el aprovechamiento de recursos, y por ende también de las expensas. La piel del exterior de las torres cubierta de vegetación, jardines verticales, enredaderas y terrazas jardín, disminuyen la reflección solar, recolectan polvo y smog del ambiente, generan aromas únicos, minimizan olores indeseados y estimulan la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad). El edificio cuenta con un sistema de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de piscinas de última tecnología, mixto entre paneles solares y calderas a gas de condensación de alto rendimiento y bajo consumo. Los muros construidos con el sistema de paneles Emmedue y las aberturas con sistema de dvh, brindan mayor aislamiento térmico y máxima aislación acústica. El agua de lluvia recolectada de las terrazas del edificio se almacena en cisternas y se reutiliza para el riego de todas las cubiertas verdes. Amenities para disfrutar. Tiene lujosos y amplios amenities, quincho cerrado totalmente equipado, vestuarios, gimnasio, parrillas al aire libre, ¡gran hidromasajes! En la parte superior de la terraza cuenta con una pileta con borde infinito para poder disfrutar de las vistas panorámicas. Calidad constructiva. Las unidades se entregan con pisos porcelanato, zócalos de pvc, molduras en techos, revestimientos en yeso, puertas con marco de madera con burletes, aberturas de aluminio con dvh, muebles de cocina de primer nivel con alacenas, mesadas en granito con frente doble, griferías fv de primera línea, calefacción por radiadores en todos los ambientes.

Super destacado

USD 270.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bialet Massé 474

Centro, Villa Carlos Paz

Moderno y luminoso departamento ubicado en un segundo piso, ideal para quienes buscan confort y entorno natural. Cuenta con: 3 dormitorios, principal con baño en suite. 2 baños completos. Cocina integrada con barra desayunadora. Amplio living comedor. Balcón con vista panorámica al lago. La propiedad combina diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación privilegiada. Superficie total: 138 m² Se encuentra situado en el edificio stefano vi, la mejor ubicación de Villa Carlos Paz, sobre costanera oeste, frente al lago. Cuenta con cochera incluida en el valor publicado. Con un diseño único que refuerza la relación interior-exterior, multiplica las vistas y se conecta de manera equilibrada con la ciudad y con la especial particularidad de que su frente tiene vistas al lago, sierras y ciudad! Compromiso con la sostenibilidad Y la innovación. Su diseño integrado al paisaje, la elección de los materiales y las técnicas constructivas utilizadas respetan y ayudan al cuidado de la naturaleza y el ambiente, la disminución del consumo de energías y el aprovechamiento de recursos, y por ende también de las expensas. La piel del exterior de las torres cubierta de vegetación, jardines verticales, enredaderas y terrazas jardín, disminuyen la reflexión solar, recolectan polvo y smog del ambiente, generan aromas únicos, minimizan olores indeseados y estimulan la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad). El edificio cuenta con un sistema de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de piscinas de última tecnología, mixto entre paneles solares y calderas a gas de condensación de alto rendimiento y bajo consumo. Los muros construidos con el sistema de paneles Emmedue y las aberturas con sistema de dvh, brindan mayor aislamiento térmico y máxima aislación acústica. El agua de lluvia recolectada de las terrazas del edificio se almacena en cisternas y se reutiliza para el riego de todas las cubiertas verdes. Amenities para disfrutar. Tiene lujosos y amplios amenities, quincho cerrado totalmente equipado, vestuarios, gimnasio, parrillas al aire libre, ¡gran hidromasaje! En la parte superior de la terraza cuenta con una pileta con borde infinito para poder disfrutar de las vistas panorámicas. Calidad constructiva. Las unidades se entregan con pisos porcelanato, zócalos de pvc, molduras en techos, revestimientos en yeso, puertas con marco de madera con burletes, aberturas de aluminio con dvh, muebles de cocina de primer nivel con alacenas, mesadas en granito con frente doble, griferías fv de primera línea, calefacción por radiadores en todos los ambientes.

Destacado

USD 206.000

106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bialet Massé 474

Centro, Villa Carlos Paz

Moderna unidad en primer piso, a estrenar, con balcón propio y excelente distribución. Cuenta con: 2 dormitorios con placares empotrados. 2 baños, uno de ellos en suite. Amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Balcón de uso exclusivo. Calefacción central. Preinstalación para: cocina eléctrica, heladera, microondas y lavavajillas. Superficie total: 106 m² Se encuentra situado en el edificio stefano vi, la mejor ubicación de Villa Carlos Paz, sobre costanera oeste, frente al lago. Cuenta con cochera incluida en el valor publicado. Con un diseño único que refuerza la relación interior-exterior, multiplica las vistas y se conecta de manera equilibrada con la ciudad y con la especial particularidad de que su frente tiene vistas al lago, sierras y ciudad! Compromiso con la sostenibilidad Y la innovación. Su diseño integrado al paisaje, la elección de los materiales y las técnicas constructivas utilizadas respetan y ayudan al cuidado de la naturaleza y el ambiente, la disminución del consumo de energías y el aprovechamiento de recursos, y por ende también de las expensas. La piel del exterior de las torres cubierta de vegetación, jardines verticales, enredaderas y terrazas jardín, disminuyen la reflexión solar, recolectan polvo y smog del ambiente, generan aromas únicos, minimizan olores indeseados y estimulan la liberación de endorfinas (hormona de la felicidad). El edificio cuenta con un sistema de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de piscinas de última tecnología, mixto entre paneles solares y calderas a gas de condensación de alto rendimiento y bajo consumo. Los muros construidos con el sistema de paneles Emmedue y las aberturas con sistema de dvh, brindan mayor aislamiento térmico y máxima aislación acústica. El agua de lluvia recolectada de las terrazas del edificio se almacena en cisternas y se reutiliza para el riego de todas las cubiertas verdes. Amenities para disfrutar. Tiene lujosos y amplios amenities, quincho cerrado totalmente equipado, vestuarios, gimnasio, parrillas al aire libre, ¡gran hidromasaje! En la parte superior de la terraza cuenta con una pileta con borde infinito para poder disfrutar de las vistas panorámicas. Calidad constructiva. Las unidades se entregan con pisos porcelanato, zócalos de pvc, molduras en techos, revestimientos en yeso, puertas con marco de madera con burletes, aberturas de aluminio con dvh, muebles de cocina de primer nivel con alacenas, mesadas en granito con frente doble, griferías fv de primera línea, calefacción por radiadores en todos los ambientes.

Destacado

USD 109.999

867 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Sucre

Centro, Villa Carlos Paz

Ubicada en el tradicional barrio Carlos Paz Sierras, vendemos esta excelente propiedad combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, a pocos minutos del centro de Villa Carlos Paz, con rápido acceso a comercios, supermercados, colegios, centros de salud y todos los servicios. Desarrollada sobre un generoso terreno de 867², la vivienda ofrece espacios ideales para disfrutar en familia, con un gran patio, pileta, cochera y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con 4 dormitorios, cómodas áreas de estar y una distribución funcional que permite disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones y momentos de recreación. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar, destacándose por su sólida construcción tipo chalet y el entorno residencial tranquilo que la rodea. Además, dispone de escritura e impuestos al día, planos aprobados y es apta para crédito hipotecario, brindando seguridad y tranquilidad al momento de concretar la operación. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, amplitud, espacios verdes y cercanía al centro en una de las zonas más buscadas de Villa Carlos Paz! Características: -Distribución en dos plantas. -Cuatro dormitorios. -Living con hogar. -Cocina separada. -Comedor. -Galería. -Dos baños. -Pileta. -Espacio cubierto para dos autos. -Patio Grande, asador. -Jardín. -Quincho. -Escritura lista. -Disponibilidad inmediata. Escuchamos ofertas! Consultas y Visitas coordinar a nuestros contactos. Gonzalez mucilli propiedades

Destacado

USD 470.000

2409 m² tot.20 amb.7 dorm.8 baños5 coch.

Roma

Centro, Villa Carlos Paz

Se vende espectacular complejo de cabañas en Villa Carlos Paz, ubicado a 6 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos del balneario de Cabalango. Excelente oportunidad para vivienda permanente más renta y con la posibilidad de ampliar el complejo ya que cuenta con proyecto de 6 unidades más. El complejo posee cinco cabañas terminadas y equipadas listas para alquilar con capacidad total de 22 personas: *Cabaña para 4 personas compuesta por living con A/A y cocina-comedor integrados, amplio baño completo y un dormitorio con vestidor. Posee cochera para un auto y espacio para quincho con asador. Aprox. 84 m2, antigüedad 5 años. *Dpto. Para 2 personas compuesto por cocina-comedor integrados tiene lavarropas, un baño completo y un dormitorio con placar. Posee balcón con hermosa vista. Aprox. 42 m2, antigüedad 3 años. *Cabaña para 5 personas compuesta por dos plantas, en planta baja posee living con salamandra y cocina-comedor integrados, un baño completo y pequeño balcón. En planta alta posee baño completo y dos dormitorios, el principal con A/A, placar y pequeño balcón. Posee cochera para un auto que puede ser usado como quincho y asador. Aprox. 103 m2, antigüedad 9 años. *Cabaña para 4 personas compuesta por living y cocina-comedor integrados con desayunador, amplio baño completo y un dormitorio con placar. Posee patio interno, cochera para un auto que puede ser usada como quincho ya que posee asador y pequeño jardín con hamaca y hermosa vista. Aprox. 70 m2, antigüedad 9 años. *Cabaña para 7 personas compuesta por living con salamandra y cocina-comedor integrados en amplio espacio, un baño completo y dos dormitorios con placar. Posee amplio balcón con hermosa vista y cochera para un auto que puede ser usada como quincho ya que posee asador. Aprox. 100 m2, antigüedad 4 años. Respecto a los espacios comunes cuenta con: *Pileta con losetas atérmicas y solárium seco con camastros. Antigüedad 5 años. *Amplio quincho abierto con asador, mesada con bacha y mueble. Cuenta con baño. Antigüedad 3 años. *Jardín parquizado. Mas servicios: *Cada cabaña posee alarma. *Posee portón automático. *No cloacas no gas natural. *Posibilidad de seguir construyendo seis unidades. *Escritura listo para transferir. *Construidas con ladrillo, techo de loza, piso de porcelanato, aberturas de aluminio y madera. Terreno 2. 409 Mt2. Construcción 450 Mt2. Precio usd 470. 000. (Se acepta propiedad de menor valor a considerar en Córdoba) Escribime y vamos a conocer tu próxima propiedad! Responsable Daniela Balta, Matrícula Profesional cpi 7928

USD 190.000

1237 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En Comuna San Roque, a 2 cuadras de la Autovía Punilla

Centro, Villa Carlos Paz

¡Bienvenido a nuestro nuevo proyecto … casa nórdica! El estilo nórdico o escandinavo, se caracteriza por su simplicidad, funcionalidad y conexión con la naturaleza, resaltando la luminosidad y la sensación de bienestar en los espacios. Es un estilo popular que busca crear ambientes acogedores y minimalistas. Sierralago Bienes Raíces te invita a sumergirte a la esencia de la elegancia simplista con nuestra arquitectura de vanguardia, donde cada detalle transmite el mensaje de la belleza en la simplicidad. Casa nórdica te invita a descubrir un nuevo estándar de vida, donde la simplicidad y la sofisticación se unen en perfecta armonía. 198m2 construidos totales. 1. 237m2 de lote de terreno. - 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor. - Cocina, comedor y estar, todo integrado. - Baño con antebaño. - Baño de servicio. - Lavadero interior. - Patio con parrilla y solarium extendido de cemento. - Depósito. - Cochera para 2 autos. - Pileta. - Amplio terreno con monte serrano autóctono y mucha sombra. Experimenta la armonía entre la naturaleza y el diseño moderno. Con una completa aislación con aberturas con dvh, iluminación natural y ventilación cruzada, nórdica ofrece un bajo consumo energético sin comprometer la comodidad. Imagina vivir en un oasis de tranquilidad, rodeado de un monte autóctono de algarrobos, espinillos, chañares y talas, donde la poca y fácil mantención es una realidad gracias a un diseño pensado para la vida cotidiana sin complicaciones. Materiales e instalaciones: - Paredes de ladrillo cerámico. - 4 techos de madera y 1 techo de losa. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio en dvh. - Revoque plástico exterior revear. - Látex interior recuplast. - Sanitarios ferrum. - Grifería monocomando fv. - Placares, muebles de cocina y muebles de lavadero. - Cocina y termotanque eléctrico. - Portón corredizo automático. Además, disfruta de una ubicación privilegiada. A solo 2 cuadras de la nueva Autovía del Valle de Punilla, a 25 minutos de la vibrante ciudad de Córdoba y a menos de 10 minutos de Villa Carlos Paz, con el Lago San Roque a pocos pasos de distancia. Podés acercarte y visitar nuestros avances de obra utilizando el google maps de esta página, estamos a 25 minutos de la ciudad de Córdoba.

Ver mapa