• Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.644 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 228.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 2300

Centro, Mar del Plata

Gascon 2366Semipiso en venta en el centro, Mar del Plata. Les presentamos este Semipiso de 3 ambientes a la calle con balcón y baulera. En el Edificio "thames viii"Cuenta con un amplio Living comedor a la calle con balcón saliente. Cocina semi- integrada con amoblamiento a medida. Ventialcion natural. Conexcion de lavarropas, Posee 2 dos cómodos dormitorios al contrafrente. El dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. Segundo dormitorio con placard. Baño completo. Totalmente amoblado y equipado. Baulera. Calefacción por losa radiante. El edificio cuenta con quincho. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza Mitre y de la Av. Colón. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado
Super destacado

USD 134.900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 2900

Plaza Mitre, Centro

Ubicada en el Edificio Punta Arenas iv, en Calle Moreno, entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja, esta moderna unidad en el piso 11 ofrece una vista despejada y gran luminosidad gracias a su orientación hacia el oeste, permitiendo disfrutar de espectaculares puestas de sol. Con un total de 60 m², la propiedad consta de 2 ambientes, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio y la comodidad. La habitación en suite cuenta con un baño privado, y hay un segundo baño completo adicional para mayor confort. La cocina integrada está equipada con horno eléctrico, hornallas a gas, y extractor de aire, y ofrece conexión para lavarropas o lavavajillas. Además, cuenta con un balcón privado que incluye parrilla con conexión a gas, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. El departamento está dotado de aire acondicionado frío/calor en cada ambiente y calefacción por radiadores en los espacios principales y baños, asegurando un clima ideal durante todo el año. Las ventanas dvh (doble vidrio hermético) brindan excelente aislamiento térmico y acústico. Otros detalles importantes incluyen: Cerradura electrónica con clave y huella digital. Portero eléctrico con cámara. 1 cochera techada y 2 ascensores en el edificio. Un sum (Salón de Usos Múltiples) para 15 personas, con parrilla y cocina, ideal para eventos sociales. Materiales y equipamiento premium en todo el departamento. Edificio sin encargado, con limpieza diaria realizada por una empresa contratada. Bajas expensas, lo que hace que este departamento sea aún más atractivo. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa, funcional y con una ubicación excelente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 79.800

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1600

Centro, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en el corazón de Mar del Plata, en la zona Centro. Esta propiedad, con una superficie de 52 m², se distingue por su diseño moderno y funcional, habiendo sido completamente reciclada para ofrecer confort y estilo. Características destacadas: - Aberturas de alta calidad: Ventanas con vidrio doble hermético (dvh) que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. - Espacios bien distribuidos: Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. - Balcón al frente: Disfrute de una vista abierta a la calle, con una orientación que garantiza luminosidad durante todo el día. - Baño completo: Renovado con materiales de calidad y diseño contemporáneo. - Calefacción eficiente: Instalaciones en el living y la habitación, asegurando un ambiente cálido en los meses más fríos. El edificio, bien mantenido, asegura tranquilidad y seguridad. La propiedad se encuentra en el quinto piso, Unidad E, de Santa Fe 1685. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una vida urbana con todas las comodidades a su alcance. Además, el propietario está dispuesto a aceptar permuta, lo que amplía las posibilidades de adquisición. Precio: usd 79. 800No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte. Contáctenos para más información o para programar una visita. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 149.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 2100

Plaza Colón, Centro

Impresionante semipiso de categoría de 3 ambientes con balcón a la calle, situado a pocos metros de la icónica Plaza Colón. Esta es una oportunidad excepcional de adquirir una propiedad de alto nivel en una ubicación privilegiada. El departamento se encuentra en un estado impecable y cuenta con un espacioso y luminoso living comedor que se extiende hacia un balcón saliente con vistas a la calle. La cocina es estilo gourmet. También encontrarás un lavadero, lo que brinda comodidad y practicidad en las tareas diarias. La propiedad cuenta con un baño completo equipado con ducha y mampara, además de un toilette adicional que añade comodidad en el día a día. Los dos dormitorios, con pisos de parquet, ofrecen un ambiente acogedor y están diseñados para maximizar el espacio de guardado. Vidrios laminados con mosquiteros, dvh. Cabe destacar que esta unidad ha sido completamente reciclada, incluyendo baños, cocina y cañerías, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional que cumple con los estándares más exigentes. Con una superficie de 95 m², esta propiedad ofrece un espacio generoso y versátil que se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Si estás interesado en obtener más información o realizar una visita, no dudes en contactarnos. acepta permuta mayor O menor pero reciclado! Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 270.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Colón al 3000 (entre La Rioja y Catamarca)

Plaza Mitre, Centro

Venta departamento 3 ambientes al frente A estrenar plaza mitreofrecemos a la venta este exclusivo piso de 118m2 en edificio moderno y de categoría, con excelente calidad constructivaUbicado sobre Av. Colón entre La Rioja y Catamarca, a tan solo una cuadra de Av. Independencia, es una de las zonas más solicitadas de la ciudad, rodeada de diversos comercios, instituciones educativas, bancos, y a cuadras de la Plaza Mitre. El departamento está emplazado en un piso alto, con grandes ventanales y balcón terraza orientado al norestedescripciónal ingresar encontramos un pasillo distribuidor con toilette de recepción seguido por living con espacio de comedor diario y salida al balcón aterrazado con vista abierta sobre Av. Colón. Cocina semi integrada al living por barra desayunadora, equipada con horno empotrado, anafe y campana extractora todo de primeras marcas. Amueblamiento marca "Jonhson", posee ventilación con salida al pulmón, garantizando doble ventilaciónA continuación de la cocina encontramos un importante lavadero; cuenta con mesada y muebles a medida, espacio para lavarropas y ventilación naturalDos dormitorios al contrafrente, ambos en suite con baño completo con ducha y mampara de vidrio, el principal ademas cuenta con vestidorLa unidad cuenta con cochera cubierta e importante bauleraEl edificio posee quincho | sum con capacidad para 20 personas, equipado por cocina con campana extractora, parrilla a gas, heladera, y tvotros datos de interés- preinstalación de aire acondicionado en el living- calefacción es por losa radiante con caldera individual- aberturas en dvh (doble vidriado hermético) con ruptura de puente térmico Aluar 40- griferías fv, sanitarios Ferrum, portero con visor- todos los pisos son de porcelanato- ingreso a cocheras a través de portón automatizado- posesión inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 230.000

$ 394.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Colon al 1900 11 AC

Plaza Colón, Centro

Departamento de 4 ambientes con dependencia ubicado en Av. Colon entre las calles Arenales y Tucumán, frente a Plaza Colón. Piso 11 - Se compone de toilette de recepción, amplio living comedor con balcón al frente y vistas plenas a Plaza Colon, el Casino y el mar, cocina separada con comedor diario, 2 dormitorios al frente con salida al balcón, 1 dormitorio al contrafrente y 2 baños completos. A su vez, cuenta con una dependencia de servicio con otro baño mas. El valor incluye un espacio de cochera cubierto, en el 2do subsuelo. El acceso es independiente al edificio. Se accede por portón y rampa. La propiedad fue reciclada totalmente por sus propietarios, cambiando todas sus instalaciones de luz, agua y gas a nuevas. Encontramos detalles como: Calefacción por radiadores. Caldera dual. Termotanque separado para agua caliente. Aberturas de aluminio con dvh. Persianas automatizadas. Pisos de parquet plastificados. Obra de gas realizada. Expensas: ars 394. 647 + 25. 590 de la cochera. El valor de las expensas corresponde a Mayo del 2025. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 130.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Colon 1742 | Plaza Colon

Plaza Colón, Centro

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia/Escritorio y Lavadero | Venta – Plaza ColónUbicado en Colón 1742, sobre la avenida y pasos de las mejores playas de Mar del Plata, este departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio completa ofrece amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica a metros de los principales puntos de interés de la ciudad. A tan solo una cuadra del mar y del Casino Central, y a pocas cuadras de la calle Güemes y del Shopping Aldrey, se convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características principales: -Dos dormitorios de excelentes dimensiones, uno de ellos al frente con vista abierta a Av. Colon. -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cocina independiente con buen espacio de guardado. -Dependencia de servicio con baño propio, adaptable a múltiples usos. -Dos baños completos, cómodos y funcionales. -Excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. -Sector de lavadero. Entorno y ubicación: -Sobre Av. Colón, a pasos de Plaza Colón. -A 1 cuadra del mar y del Casino Central. -Cercanía a la zona comercial de Güemes y al Shopping Aldrey. -Ubicación de alta demanda, con conectividad y servicios en el entorno inmediato. -Una propiedad con gran potencial y una ubicación inmejorable, perfecta para quienes buscan un hogar amplio, bien distribuido y con el plus de estar en uno de los puntos más emblemáticos de Mar del Plata. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Ubicación: Av. Colon 1742Valor: usd 130. 000Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 165.900

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colon al 1500

Plaza Colón, Centro

Descubra este elegante departamento de 3 ambientes con balcón, situado en la prestigiosa zona de Plaza Colón, Mar del Plata. Estratégicamente ubicado sobre la Avenida Colón, entre las calles Sarmiento y Alsina, este inmueble ofrece una conexión privilegiada a metros del reconocido Torreón del Monje. Al ingresar, el espacioso living comedor se destaca por su ventanal hacia la calle, proporcionando una abundante luz natural. Un mueble a medida complementa este ambiente, ofreciendo funcionalidad y estilo. La cocina, completamente equipada, cuenta con ventilación natural, barra desayunadora y modernos muebles a medida, ideal para los amantes de la buena gastronomía. El dormitorio principal, con acceso directo al balcón, incluye un placard empotrado a medida. El segundo dormitorio, situado al contrafrente, también dispone de un placard a medida y un vestidor. El baño es completo, con ducha y mampara, además de un práctico toilette de recepción. Totalmente reciclado a nuevo, el departamento incluye instalaciones modernas de luz, gas y agua. Se entrega completamente amoblado, con muebles y electrodomésticos a estrenar, listos para disfrutar. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039

Super destacado

USD 177.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 2500 (entre S. del Estero y Córdoba)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso tres ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 3 ambientes distribuido en semipiso con balcón y cochera, a tan sólo una cuadra de Av. ColónUbicado en pleno plaza Mitre; es una zona residencial y comercial rodeado de comercios e instituciones educativas, gimnasios, entre otrosdescripciónal ingresar recibe un amplio y luminoso living comedor al frente con pisos tarugados de madera y balcón salienteLa cocina integra al living por barra desayunadora, totalmente equipada con horno anafe y campana extractora, lavadero con conexión para lavarropasUn baño completo con bañera e hidromasajeDos dormitorios con disposición al contrafrente con placares empotrados, el principal es en suite con un baño completo; bañera e hidromasajeLa unidad se ofrece con cochera cubierta en el edificiootros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera- portero visor, cámaras de vigilancia- aberturas de dvh (doble vidriado hermético) - ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio ofrece terraza con quincho y parrilla de uso común- posesión y entrega inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 159.900

$ 120.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 2300

Plaza Mitre, Centro

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes, estratégicamente ubicado en Plaza Mitre, Mar del Plata. Situado en la calle Alberti, entre Corrientes y Santa Fe, a tan solo 500 metros de la emblemática Plaza Mitre, este inmueble ofrece comodidad y estilo en un entorno vibrante. Al ingresar, se encontrará con un amplio y luminoso living comedor con acceso directo a un balcón frontal, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina, completamente equipada y con muebles a medida, cuenta con ventilación natural y salida a un segundo balcón en el contrafrente, lo que garantiza un espacio aireado. Además, un práctico toilette complementa la funcionalidad del área social. El dormitorio principal destaca por su espacioso placard empotrado, mientras que el segundo dormitorio también ofrece un placard a medida y elegantes pisos de parquet. El baño completo, renovado con ducha y mampara, asegura comodidad y modernidad. La propiedad ha sido reciclada en su totalidad y se entrega amoblada y decorada con buen gusto, lista para habitar. Con una orientación norte, la unidad se beneficia de abundante luz natural durante todo el día. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 144.900

$ 125.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corrientes al 2300

Plaza Colón, Centro

Corrientes 2329 – 4° A | Semipiso 3 Ambientes a la Calle – Totalmente Reciclado y EquipadoExcelente semipiso de 3 ambientes a la calle, con amplio ventanal y detalles de calidad, ubicado sobre calle Corrientes, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 76 m² y se encuentra completamente reciclada, lista para entrar a vivir. Distribución y características: • Amplio living comedor a la calle con gran ventanal y persianas motorizadas• Cocina semi integrada de generosas dimensiones, equipada con mobiliario a medida, ventilación natural y sector de lavadero• Toilette de recepción• Dormitorio principal al contrafrente, muy luminoso, con placard empotrado y excelente espacio de guardado• Segundo dormitorio con ventanal y placard empotrado• Baño completo con piediluvio, mampara y ventilación naturalDetalles de categoría: • Caldera dual• Calefacción por radiadores en todos los ambientes• Aberturas con dvh• Persianas de pvc nuevas• Pisos de madera en living comedor, pasillo y dormitorios• Instalaciones de agua, cloaca, gas y electricidad totalmente recicladas• Se vende equipado y amuebladoSuperficie total: 76 m²Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con excelente distribución, calidad constructiva y ubicación estratégica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Comercializado por Beber Negocios Inmobiliarios. Sede GüemesMartillero y corredor público, Braian F. Beber Reg. 3914

Super destacado

USD 140.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Colon 2622

Plaza Mitre, Centro

Semipiso de 3 Ambientes con Cochera y Baulera · Plaza Mitre · Vista Abierta a Av. ColónUbicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros de Plaza Mitre, este semipiso de aproximadamente 100 m² ofrece amplitud, luminosidad y una excelente ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad con potencial de actualización. Características principales: Superficie aproximada: 100 m²Semipiso, con buena privacidad y distribución funcionalLiving comedor amplio, con salida a balcón a la calle sobre Av. ColónVista abierta y excelente ingreso de luz natural3 ambientes principales + escritorio o habitación de servicioCocina independienteBaño completo + toiletteDoble ingreso: entrada principal y de servicioCochera incluidaBaulera cerradaEstado general: La unidad se encuentra en buen estado de conservación, aunque admite un reciclado leve que permitiría actualizarla y potenciar aún más sus ambientes y valor. Ubicación destacada: A metros de Plaza MitreSobre Av. Colón, con excelente conectividadCercano a comercios, transporte público, centros educativos y serviciosUna propiedad con metros, luz y ubicación, en una de las zonas más valoradas de la ciudad, ideal para adaptar a gusto y disfrutar. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Ver mapa