• Carpinchos

56 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Carpinchos, Nordelta

Casa · 210m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Carpinchos, Nordelta, Tigre
USD 420.000
Casa en Venta en Carpinchos 3 dormitorios, Nordelta 100

Carpinchos, Nordelta

560 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno del barrio Carpinchos, Nordelta. En planta baja: Hall de recepción con armario, toilette, amplio living comedor con hogar y vista al jardin, cocina separada por puerta granero, con isla y comedor diario, dormitorio de servicio con baño y lavadero. En planta alta: Hall de distribución, dormitorio principal en suite con vestidor, balcón terraza, mas dos dormitorios con placard que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla y bacha, pileta, jardín parquizado con riego automático. Carpinchos: Cuenta con Lago propio de tres hectáreas, sobre el que se apoya el Club House, y por su ubicacion permitira disfrutar en su deck, de excelentes puestas de sol. Cuenta ademas con dos canchas de tenis y una de futbol. Se encuentra ubicado cerca de la entrada por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico de la Ciudad. Lo cual sera de gran comodidad, ya que el acceso a la Ciudad de Nordetla podra ser eventualmente peatonal. Cuenta con 434 lotes en total, de los cuales 59 lotes son al agua. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz csi 6921

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Tigre · Casa en Venta con 3 Habitaciones en Carpinchos, Nordelta
USD 460.000
Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Moderna casa a estrenar en Carpinchos, Nordelta, con 3 habitaciones. Con renta! Muy bien ubicada dentro del barrio, cerca del house y el lago.  planta baja: Gran living comedor integrado a la cocina con excelente isla (puede cerrarse). Salida a la galería con parrilla. Toilette. Amplio escritorio o dependencia de servicio. Baño completo. planta alta: Master Suite con vestidor y salida a balcón terraza (con vista a la laguna). Dos dormitorios que comparten un baño completo. Espacio de escritorio. Excelentes detalles arquitectónicos y de construcción. Muy buen lote en esquina frente a la laguna. Calefacción central por losa radiante, con caldera individual dual. Pre instalación de aire acondicionado. Carpintería de pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Grifería fv. Sanitarios Ferrum. Horno y anafe eléctrico. Caños de termo fusión. Zócalos de madera pintada. Conexión lavavajillas. Superficie total: 242 mSuperficie semi: 28 mSuperficie lote: 600 mgrisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Nordelta Casas
Casas desde
USD 245.000
NORDELTA CASAS 0

Nordelta, Tigre

74 un.4 a 10 amb.134 a 750 m² tot.

ParrillaPiletaTerraza

Tu vida cambia en Nordelta. Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. La diversidad es regla en Nordelta: podes encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa. También hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya. Las casas en Nordelta suelen ser de estilo moderno y contemporáneo, con una arquitectura elegante y funcional. Las casas en Nordelta suelen seguir un diseño moderno y minimalista. Las líneas limpias y los elementos contemporáneos son características comunes, están diseñadas para maximizar el espacio interior, con amplias habitaciones y áreas comunes que fluyen naturalmente entre sí. Los techos altos y las grandes ventanas a menudo están presentes para crear una sensación de amplitud y luminosidad. Muchas casas en Nordelta cuentan con jardines bien cuidados y áreas exteriores diseñadas para el entretenimiento y el disfrute al aire libre. Algunas propiedades incluso tienen piscinas privadas y áreas de terraza para relajarse y disfrutar del clima templado. La seguridad y la privacidad son prioridades importantes. Las casas suelen estar ubicadas en calles tranquilas y seguras, y muchas comunidades cuentan con sistemas de seguridad las 24 horas del día. Además de las propias características de las casas, los residentes de Nordelta también tienen acceso a una variedad de servicios y amenities, como clubes deportivos, centros comerciales, colegios, restaurantes y áreas verdes. En resumen, las casas en Nordelta ofrecen un estilo de vida exclusivo y confortable, con una combinación de diseño moderno, comodidades de alta gama y un entorno seguro y bien cuidado. La tranquilidad de un pueblo. La comodidad de una ciudad.

logo publisher
Exclusive
Casa · 176m² · 4 Ambientes · Casa en Venta en Carpinchos, Nordelta, Tigre
USD 429.000
Av del Golf 3800

Carpinchos, Nordelta

206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa a estrenar, de estilo moderno, desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el barrio Carpinchos de Nordelta. Planta Baja: Hall de acceso. Toillette. Living comedor con vista al jardin. Cocina separada, comedor diario, gran espacio de guardado. Lavadero son salida al exterior. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Hall de distribución, Espacio para pc, Tres dormitorios: la suite principal con vestidor y baño completo y 2 dormitorios mas que comparten un baño completo. Exterior: Galeria con parrilla, amplio jardin. Equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermetico (dvh). Calefaccion por losa radiante e instalacion para equipos acondicionadores de aire tipo splits. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

logo publisher
Super destacado
Casa · 230m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Espectacular Casa en Carpinchos - Nordelta
USD 530.000
$ 290.000 Expensas
Nordelta

Carpinchos, Nordelta

515 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Excelente propiedad de diseño único, moderno y de concepto abierto. Sobre lote interno y central de 514, 47m2 con una hermosa orientación Noroeste, que brinda plena luz del sol todo el día, y deja disfrutar el atardecer sobre la piscina. Cercana a la plaza de juegos del barrio. Ingreso principal de altura y media por imponente puerta de madera, estar con placard de recepción, toilette, living con hogar central en altura doble, comedor y cocina integrada con muebles laqueados, conexión a lavadero con entrada secundaria, habitación de servicio completa. Desde el living, grandes aberturas con sistema de empotrado, para integrar perfectamente la galería con parrilla. Piscina de 21m2 con solado integrado. Parque libre. En pa, a través de una escalera super moderna, llegamos a un family, estudio, o posible habitación que balconea al Living. Dos habitaciones que comparte un baño completo, mas una master suite con vestidor, baño con box de ducha e hidromasajes con salida a gran terraza al frente. Otra terraza hacia el fondo, deja una vista increíble sobre el parque y la piscina. Entrada vehicular para dos autos con gabinete de guardado, y solado proyectado para dos vehículos mas. Innumerable cantidad de detalles para esta propiedad extraordinaria: luces de diseño led dimerizables, escalera doble escalonamiento, pre instalación de aires y losa radiante, estanque al frente, riego por aspersión y por goteo interior, y mas! Si estas buscando una propiedad con diseño único, que eleva el segmento del barrio y que se pensó hasta el ultimo detalle, esta es tu propiedad! ! Veni a recorrerla! ! carpinchos - nordeltacarpinchos es uno de los últimos barrios de su tipo en Nordelta. El barrio tiene una excelente ubicación, frente al futuro Centro de Nordelta y muy próximo a los ingresos por Bancalari. Cuenta con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol, pileta y club house sobre el lago. En Nordelta vas a vivir en un entorno tranquilo, seguro y en contacto permanente con la naturaleza pero sin resignar la comodidad, los servicios y la infraestructura de la ciudad. Nordelta tiene una completa propuesta de viviendas para que encuentres lo que necesitas en cada etapa de tu vida: lotes de 500 a 5000m2, condominios con departamentos de 1 a 4 ambientes, townhouses, oficinas y locales comerciales. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Super destacado
Casa · 280m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Carpinchos
USD 520.000
$ 100.000 Expensas
Carpinchos Nordelta

Carpinchos, Nordelta

518 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Esta hermosa casa se encuentra ubicada en el Barrio Carpinchos de Nordelta. Con una superficie total de 280. 32 m² distribuidos en dos plantas, ofrece un diseño moderno y espacioso. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios en semi-suite con baño, una amplia suite principal y un estudio con proyección a ser un tercer dormitorio. Además, cuenta con amplias terrazas accesibles tanto al frente como al contrafrente, proporcionando vistas espectaculares. La planta baja sigue un concepto abierto, con un acceso principal a media altura que le otorga un toque distintivo. Incluye un garaje doble con gabinete de guardado y espacio proyectado para dos vehículos adicionales. También dispone de un estanque lateral, un acogedor estar con placar de recepción, un toilette y un living con un impresionante hogar central de doble altura. La cocina y el comedor están integrados, creando un espacio fluido y funcional. Una galería con parrilla se conecta de manera inteligente con un cierre escondido, permitiendo disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Además, cuenta con un lavadero, cuarto de servicio y baño. la casa cuenta con una piscina con solarium integrado, con una superficie de 20. 81 m². Todo esto enmarcado en un terreno de 514. 47 m², con una generosa área libre de 316. 42 m². Esta vivienda combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno privilegiado

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Tigre · Casa a La Venta Los Carpinchos a Estrenar
USD 450.000
$ 90.000 Expensas
Los Carpinchos

Nordelta, Tigre

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Descripción. casa moderna con detalles y terminaciones de categoria a estrenar. Esta implantada en un muy buen lote que no posee vecino de fondo lo que da vistas abiertas y excelente asoleamiento. Son 180m2 cubiertos, sobre lote de 550m2, desarrollados en dos plantas. En Planta baja: Cochera cubierta para dos autos, se ingresa a un hall de recepción, a la izquierda se encuentra el toilette y a la derecha el escritorio. Continuamos a un gran living comedor con ventanales al jardín con la cocina integrada. Al lado de la cocina encontramos el lavadero, con la dependencia de servicio y toilette. Al fondo se encuentra la galería con parrilla, amplio jardín y piscina. Planta alta: Gran playroom de distribución, dos cómodos dormitorios con placard y baño compartido. Y un tercer dormitorio en suite, con vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante, se puede regular una temperatura diferente para las dos plantas. Caldera dual. Ventanales doble vidrio. Preinstalación de aire acondicionado, con una terraza técnica exterior para colocarlos. Luminarias completas ya instaladas. Opción para instalar cortinas eléctricas en el living y los dormitorios. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Carpinchos. Su ubicacion es excelente, muy cerca de Bancalari, estacion de tren nordelta y futuro puente a Remeros y frente al Centro Civico de Nordelta. Barrio Residencial con lago privado, compuesto por 434 lotes, Lotes de 500 a 790 m2. Amenities: Club House con playa al lago y areas deportivas. Canchas de tenis, Futbol. 3 plazas de juegos. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Tigre · Los Carpinchos Casa a La Venta
USD 450.000
$ 90.000 Expensas
los carpinchos

Carpinchos, Nordelta

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa moderna con detalles y terminaciones de categoria a estrenar. Esta implantada en un muy buen lote que no posee vecino de fondo lo que da vistas abiertas y excelente asoleamiento. Son 180m2 cubiertos, sobre lote de 550m2, desarrollados en dos plantas. En Planta baja: Cochera cubierta para dos autos, se ingresa a un hall de recepción, a la izquierda se encuentra el toilette y a la derecha el escritorio. Continuamos a un gran living comedor con ventanales al jardín con la cocina integrada. Al lado de la cocina encontramos el lavadero, con la dependencia de servicio y toilette. Al fondo se encuentra la galería con parrilla, amplio jardín y piscina. Planta alta: Gran playroom de distribución, dos cómodos dormitorios con placard y baño compartido. Y un tercer dormitorio en suite, con vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante, se puede regular una temperatura diferente para las dos plantas. Caldera dual. Ventanales doble vidrio. Preinstalación de aire acondicionado, con una terraza técnica exterior para colocarlos. Luminarias completas ya instaladas. Opción para instalar cortinas eléctricas en el living y los dormitorios. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Carpinchos. Su ubicacion es excelente, muy cerca de Bancalari, estacion de tren nordelta y futuro puente a Remeros y frente al Centro Civico de Nordelta. Barrio Residencial con lago privado, compuesto por 434 lotes, Lotes de 500 a 790 m2. Amenities: Club House con playa al lago y areas deportivas. Canchas de tenis, Futbol. 3 plazas de juegos. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

logo publisher
Super destacado
Casa · 180m² · 4 Ambientes · Casa en Venta en Carpinchos, Nordelta, Tigre
USD 429.000
Carpinchos 100

Carpinchos, Nordelta

550 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa a Estrenar en el Barrio Carpinchos - Nordelta. Lote interno de 550m. Muy buen plano. Las casas en todo su entorno ya construídas. 180 m2 Cubiertos distribuídos en dos plantas. 50m2 estructura de pèrgola. Living - comedor diario y cocina separada, Cocina de 4. 55 m2x 3. 17 m2, con Horno y anafe en acero inoxidable. Habitación de servicio, baño de servicio, Lavadero independiente con entrada de servicio. Amplia suite principal con vestidor y baño compartimentado. 2 amplios dormitorios con un baño para ellos. Aberturas doble vidrio en Módena anodizado natural, pisos en porcelanato tipo tablas, Escalera en hormigón vista y pedadas de madera maciza. Calefacción por Loza radiante. Espejos, Luminarias, Interiores y frentes de placard provistos, Parrilla, bacha de parrilla y con barra frente a la parrilla. . Amplia galería con orientación fresca a la tarde. (no molesta en la galería el sol del Oeste, y tiene sol hasta tarde en el Jardín) Pileta de natación con filtro, riego automático instalado. Consultar por financiación y/o toma de propiedad en parte de pago. El Barrio Carpinchos de Nordelta se encuentra frente futuro centro de Nordelta y muy próximo al ingreso por el acceso Bancalari y también por el ramal Tigre. Tiene el 80% de sus lotes construidos o en proceso de construcción. Tiene club house sobre el lago, parrilla, sum, pileta sobre el lago, plazas de juegos, canchas de tenis y cancha de fútbol. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false