• Canning

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Propiedades e inmuebles baratos con encargado y 4 ambientes en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 275.000

$ 450.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Privado San Simón

Canning, Ezeiza

Venta de casa en barrio privado san simón "canning village", canning. Casa de 4 ambientes a estrenar, muy luminosa construida tradicionalmente con materiales de calidad sobre dos plantas en lote de 600 m2. distribución: planta baja: - Esplanada vehicular descubierta y cubierta. - Ingreso principal al Living-comedor. - Cocina completa integrada al living-comedor, separada por isla de mármol. Cocina a gas. Horno eléctrico. Muebles sobre y bajo mesada. - Lavadero independiente con bacha. Ventilación al exterior. Termotanque a gas. - Living-comedor con ventanales a la galería. - Toilette de recepción. - Galería con parrilla y barra con bacha. - Baño exterior. - Jardín. planta alta- Acceso por escalera. - 2 habitaciones auxiliares con placard. Salida al balcón. - Baño completo. - Habitación principal con baño en suite y vestidor. Salida al balcón. - Balcón corrido. superficies: - Total construido: 238 m2- Total Lote: 600 m2detalles A destacar- Alambrado perimetral. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Bomba presurizadora. - Pisos de porcelanato. - Griferías fv. - Bachas Peirano y Jonhson. - Cuenta con todos los servicios menos el gas que se estima que la obra finalice en un año. sobre "san simón"San Simón es un barrio privado ubicado en Canning, al sur del Gran Buenos Aires. Desarrollado por la empresa reconocida eidico. Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista. Forma parte de "canning village", un masterplan compuesto de 4 barrios. San Simón cuenta con 335 lotes. Posee un club house, sector deportivo con 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol y sum, piscinas y áreas recreativas. Cuenta con seguridad 24 hs y acceso controlado, garantizando tranquilidad para sus residentes. Su ubicación estratégica cerca de la Ruta 52/58 lo conecta fácilmente con centros comerciales, colegios y el Aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, posee redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas (obra aún sin finalizar). Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sin dudas, san simón es un excelente barrio donde vivir tranquilo, rodeado de naturaleza. *aviso: Las medidas de la presente publicación son aproximadas. Los datos son provistos por el propietario al día de la fecha y pueden no estar actualizados al momento de su visualización*Estamos a disposición por cualquier consulta o sugerencia. Corredora Inmobiliariamaría elena blanesmat. 4255 cpmclz

Super destacado

USD 279.000

$ 300.000 Expensas

597 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Vicente Dupuy al 400 Campos de Echeverría (canning)

Canning, Ezeiza

Casa de 4 ambientes, totalmente reciclada, en el exclusivo barrio cerrado Campos de Echeverría. La propiedad desarrollada en una planta cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, y otro baño completo. Tiene un amplio living-comedor y, separada por una barra, una cocina integrada con equipamiento moderno, que cuenta con gran capacidad de guardado. También hay una lavadero independiente. La propiedad tiene un gran quincho con parrilla y espacio de recreación que está totalmente adosado a la casa al que se accede, tanto desde el interior como del exterior, a través de grandes ventanales. Espléndido parque con piscina. Calefacción central frío-calor. La casa, que tiene una combinación perfecta de ladrillo a la vista, tejas y madera, se encuentra en una ubicación privilegiada, con acceso a todos los servicios del barrio, como el sum, el Club House y toda la zona deportiva. La urbanización está al lado del colegio Grilli, el más prestigioso de la zona. Además, está a pocos metros de la zona comercial de Canning en donde hay shoppings, cines, restaurantes, centros de salud, oficinas y supermercados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 280.000

766 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Principado

Canning, Ezeiza

Casa en venta en principado – canning - anticipo Y cuotasentrega proyectada junio 2026Casa con piscina, galería, parrilla y cochera doble! Desarrollada en una planta, sobre lote de 766 m² ubicada próxima al área deportiva!. cuenta conamplio Living comedorCocina semi integradaLavadero independienteToilette de recepción3 dormitorios.  Suite principal con vestidor y baño privado.  Segundo baño completo. Galería con parrilla. Toilette exteriorPiscina con playa húmedaCochera para 2 autos detalles de terminaciÓnsistema de calefacción por radiadores con caldera. Pisos de porcelanatoAberturas de aluminio con dvhsanitarios y amoblamientos de calidadPreinstalación de aire acondicionado frío/calorHorno y anafe forma de pagoposibilidad de financiacion! Precio U$S 280. 000. - Anticipo usd 200. 000 + saldo en 12 cuotas.  acerca del barrioprincipado Ciudad Náutica se encuentra ubicado muy próximo a la Ruta 58, con acceso por calle El Deslinde, a 40 minutos del Obelisco y a 7 minutos del centro de Canning.  Desarrollado sobre 200 hectáreas, cuenta con varias etapas consolidadas y familias que residen de forma permanente. Barrio con gran proyección de crecimiento y valorización, cercano al nuevo centro comercial de Canning y lindero a El Lauquén y Pride. Se destaca por su extensa red de lagos, apta para navegación a vela y deportes náuticos sin motor. Cuenta con Club House con restaurante, gimnasio, microcine, sector recreativo, playa, piscina para adultos y niños, despensa quick y sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, vóley y pádel. A pocos metros del ingreso se encuentra el Colegio Grilli Principado. Servicios: gas natural, fibra óptica y redes subterráneas. Contactanos para coordinar una visita. Seguinos en Instagram: cecilia pocquet propiedadeslic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 280.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta y Alquiler Don Joaquín Canning

Don Joaquín, Canning

Casa en venta Y alquiler - barrio privado don joaquínalquiler sin muebles usd 1. 900Amoblada usd 2. 300¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 161 mts2 cubiertos en un lote de 900mt2, ubicada en el barrio privado Don Joaquín, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - 4 Ambientes- Cocina ( Con isla desayunadora) - Living-Comedor- 3 Dormitorios (Uno de ellos en suite) - Vestidor- 2 Baños- Lavadero- Parrilla- Pileta- Patio con jardín. ¡Consultanos!. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 286.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

F. Caceres Canning 550

Canning, Ezeiza

Venta departamento de 4 ambientes en complejo terrazas en barrio privado la alameda. Complejo premium de 28 departamentos, de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicado dentro del barrio privado La Alameda, garantizando así una importante y completa infraestructura de servicios. Confort y seguridad garantizada. Terrazas La Alameda se trata de un complejo de 28 unidades premium ideal para personas que buscan vivir en un entorno natural, pero con las comodidades de un departamento. Todos con un generoso balcón terraza que irán desde los 12 m2 hasta más de 34 m2, y los de planta baja, balcón más jardines hasta 50 m2. Pensadas en cada uno de sus detalles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes exigentes en confort, seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Exclusivo complejo residencial de 84 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Distribuidos en 3 edificios, sobre una parcela de 12. 000 m2. Rodeados de áreas verdes, jardines comunes y propios con grandes balcones aterrazados y parrilla-Balcón terraza-Jardines privados-Parrillas individuales-Carpintería línea A30-Cocinas equipadas-Grifería fv-Frentes e interiores de pacard-Preinstalación Split frio calor-Pisos de porcelanato símil madera-Estacionamiento privadoAmenities-House principal-Plaza de juegos infantiles-Bar-Resto-kids house-Gimnasio-Piscina y solárium-Piscina climatizada-Spa-House náutico-Business centerComercializa Utopía Consulting & Real Estate. cel. Ver datos Lucia Bianchetti. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 289.000

$ 450.000 Expensas

906 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa 4 Ambientes Venta Ruta 58 km 9, Barrio Don Joaquin

Don Joaquín, Canning

Venta casa 4 ambientes Barrio Don Joaquin Canning. Don Joaquín es el barrio privado con la mejor ubicación de Canning. Está sobre la ruta 58 Km. 9. La tranquilidad y la paz que lo rodea sumadas a sus 2 hectáreas propias de bosque de añosos y frondosos eucaliptos, lo convierten en un lugar único. Contempla 312 lotes con una superficie promedio de 900 mtrs, con todos los servicios, seguridad 24 hs y doble alambrado perimetral olímpico que encierra al cerco eléctrico. Circuito cerrado de cámaras tanto perimetrales como internas y el servicio de Seguridad las 24 hs. Hacen a un barrio totalmente seguro! Don Joaquín es ideal para la radicación de familias en forma permanente o para vivienda de fin de semana y a tan solo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Amenities: - Club House de 600 m2 con proveduría y restó- Kids House- Piscina de 370 m2- Cancha de fútbol 11- Canchas de tenis de polvo de ladrillo- Laguna para práctica de pesca deportiva- Cancha de paddleConstruida sobre lote de 906 m2 en dos plantas: Planta baja: - Recibidor- Living con hogar a leña- cocina completa integrada- Comedor cubierto con parrilla - Toallete- Lavadero- Cuarto de Guardado- Piscina- Galeria semi cubiertaPlanta Alta: - 2 Dormitorios completos con aire acondicionado y cortinas- Baño completo - Habitación en suite con vestidor y baño. Servicios: Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, pavimento. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

USD 289.000

$ 400.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horizontes al Sur, Rp16

Canning, Ezeiza

Obra iniciada! modalidad de pago: Se puede adquirir con un anticipo y 12 cuotas fijas en dolares. Una opción flexible para concretar tu inversión en una propiedad de calidadEsta moderna casa, ubicada en el consolidado barrio privado Horizontes al Sur en Canning, no solo ofrece un estilo de vida funcional y elegante, sino que también representa la excelencia en calidad de construcción y diseño arquitectónico. planta única: - Al ingresar, te recibe un hall de entrada que anticipa la calidad y el diseño del resto de la casa. Cada detalle fue cuidadosamente pensado para generar una primera impresión cálida y sofisticada. - El living comedor, amplio y luminoso, se destac- a por sus ventanales de pvc con doble vidrio hermético (dvh), que inundan el espacio con luz natural y aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. La atmósfera que se genera es ideal para disfrutar momentos de relax o reuniones sociales. - La cocina, corazón de la casa, está diseñada con un concepto abierto que fomenta la interacción. Equipada con electrodomésticos de primera línea y una imponente isla de mármol, invita a la creatividad culinaria y a compartir experiencias inolvidables. - Un espacio versátil tipo escritorio o estudio ofrece la flexibilidad que necesitás para adaptar la casa a tus necesidades laborales o personales. Ideal para home office, lectura o actividades creativas. - El toilette de cortesía, con grifería Piazza y sanitarios Ferrum y Roca, refleja el compromiso con la calidad y el diseño en cada rincón. - El lavadero independiente, con espacio para máquinas y almacenamiento, está pensado para hacer que las tareas domésticas sean prácticas y ordenadas. - Dos habitaciones secundarias, cada una con placard y excelente iluminación natural, ofrecen confort y privacidad para tus seres queridos. - La habitación principal en suite es un verdadero refugio. Cuenta con vestidor, baño completo con hidromasaje y detalles de terminación que elevan la experiencia de descanso y bienestar. exterior: - El jardín parquizado se convierte en un verdadero oasis, con piscina privada ideal para disfrutar los días de verano, relajarse o compartir momentos únicos en familia. - Garage cubierto para dos autos, parrilla y espacio verde que complementan la - propuesta con funcionalidad y estilo. detalles técnicos: - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Sistema de calefacción por losa radiante, que brinda confort térmico uniforme y eficiente en toda la casa. - Aberturas de pvc de alta prestación con dvh. Horizontes al Sur ofrece seguridad 24 hs, espacios verdes, amenities (canchas de futbol, tenis, house, gym) y una comunidad consolidada. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir con estilo, tranquilidad y calidad en Canning. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

USD 290.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Canning

Canning, Ezeiza

Nuevo ingreso A la venta casa A esteenar unica por donde la mires. lagos de canning casa ubicada En el centro de canning. Casa edificada toda en planta baja. Cuenta con: 3 dormitorios, 3 baños, 1 habitación en suite. Living comedor amplio. Cocina comedor amplia. cochera cub para 2 autos y para 2 autos más adelante. Instalaciones y espacio preparadas para pileta. Todo con Fv. Circuito de calefacción por radiadores por caldera todo marca sayar y peisa. Termotanque solar. Galeria con parrilla. Horno empotrado anafe todo de primera marca. Vestidor. Jardin interno con techo de vidrio en El Centro del living comedor con palmera adentro de la casa. venta Valor u$290. 000. Expensas $200. 000 Aprox. El Barrio cuenta con gimnasio club house con restorán abierto día y noche. Landry para chicos. 2 piletas climatizadas grandes. 2 piletas externas. Laguna de 7 hectáreas. Área de muelle pesca deportiva. Otro área con sombrillas Para quienes no tienen salida a la laguna. Lugar de amarre de cayac para hacer deporte de agua. Otra área deportiva donde ahí 4 canchas de fútbol, rugby, 6 canchas de tenis, pádel, futbol 5 pasto cintetico y una cancha de arena, un mini campo golf con los primeros hoyos de práctica grande. Quincho para uso de festejos con asador y parrilla propio de todo el barrio además del club hause. En el área deportiva 2 grupos de vestuarios uno para fútbol y otro para pádel tenis y las demás zonas. Gisela romano estudio inmobiliario. para más info contáctanos al Ver datos wasap. Ver datos (linea)

USD 291.500

$ 300.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lares de Canning

Canning, Ezeiza

Casa en obra de 4 ambientes en venta en Lares de Canning - CanningLa casa se encuentra distribuida en dos plantas. pb: Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y toilette de recepción, pa: Tres dormitorios cómodos con vertidor y baño en suite cada uno. Aberturas de aluminio dvh A30 doble vidrio. Losa radiante y frio-calor con equipos incluidos en todos los ambientes. Cocina equipada. Placares y vestidores completos con interior terminado. Galeria con parrilla, isla y baño en exterior. Porcelanato modernos de primera linea. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1134) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Don Joaquin

Don Joaquín, Canning

Venta de Casa 5 ambientes en Don Joaquin, Canning. Hermosa propiedad en Venta Estilo Toscana con una excelentes ubicación dentro del Barrio Privado Don Joaquin. Propiedad distribuida en dos plantas de 190 m2 sobre lote de 1000m2. Cuenta en su planta baja con amplio living-comedor, Luminosa cocina-comedor diario con ventanales con salida al jardín. Escritorio o 4to dormitorio. Un baño completo y lavadero. En planta alta se ubican tres dormitorios, la Suite principal con vestidor, baño y ventanal con salida al balcón con hermosa vista al contra frente y dos dormitorios con placares y baño completo. Exterior: Galería con parrilla mas toilette y baulera. Piscina de 3. 5mts x 10mts. Cochera semicubierta con espacio para dos vehículos. Calefacción por radiadores y refrigeración por Split en todos los ambientes. Sobre el barrio: El Barrio Privado Don Joaquín cuenta con cerco eléctrico perimetral, circuito cerrado de cámaras en perímetro, circuito cerrado de cámaras calles internas, seguridad física las 24hs, centro de monitoreo, iluminación perimetral, cancha de futbol 11, playón multi deportivo, club House, con proveeduría y resto, kid House, piscina, canchas de tenis, cancha de paddle. Todos los servicio: gas Natural -Provisto por Metrogas-, red Eléctrica subterránea -Provisto por Edesur-, red Cloacal, red de Agua, servicios tv, Internet y Teléfono por fibra óptica -provisto por Telefónica, Telecentro. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-6) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lares de Canning

Canning, Ezeiza

Casa de 4 ambientes - lares de canninghermosa y cálida propiedad de 160m2, desarrollada en una planta. Por una parte encontramos, Luminoso Living - Comedor y una amplia cocina integrada. Jardín de invierno en el centro de la casa, dandole a la misma división y privacidad a los ambientes. 2 habitaciones, Suite principal y 2 baños completos. En el exterior, galería con parrilla y parque para disfrutar de un bello atardecer. Lares de canning. El mismo cuenta con 263 lotes, rodeados de una hermosa y añosa arboleda. Amenities: - Club House- sum con vestuarios para el área deportiva- Canchas de tenis- Cancha de futbol- Cancha de Paddle- Piscina- Seguridad las 24 hs. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-192) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 320.000

805 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mariano Castex 9250

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba – Apta crédito acepta vehículo en parte de pagoexcelente propiedad desarrollada en una sola planta, con una superficie aproximada de 200 m² cubiertos, ubicada en el reconocido barrio privado Fincas del Alba, una zona residencial en constante crecimiento en Canning. La vivienda se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Distribución interior• Cocina comedor integrada, con diseño práctico y gran espacio de guardado. • Living comedor amplio, conectado al sector social de la casa, generando un ambiente cómodo y luminoso. • Lavadero independiente• Dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo para habitaciones. • Toilette de recepción. Detalles y equipamiento• Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Caldera Baxi• Sanitarios marca Deca• Calefacción por losa radiante• Sistema de refrigeración central y equipos de aire acondicionado• Terminaciones de primera calidadExterior• Galería semi cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. • Cocheras cubiertas. • Piscina con parque para disfrutar del espacio verde. • Baño exterior, especialmente pensado para el sector de pileta. Sobre el barrioFincas del Alba cuenta con: • Escrituración inmediata• Seguridad privada 24 hs• Todos los servicios• Gas natural• Fibra óptica• Electricidad y pavimento• Bajas expensas• sum de 700 m²• Piscina• Canchas de tenisUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y con excelentes accesos en Canning. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Martillero responsable: Juan I. MontoliuMat. 4459 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Destacado

USD 320.000

885 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mariano Castex 9250, Fincas DEL Alba, Caning

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba – Canning | Apta crédito hipotecario | Acepta vehículo en parte de pagoExcelente propiedad de 4 ambientes desarrollada sobre un amplio lote de 885 m², ubicada en el reconocido barrio privado Fincas del Alba, una de las zonas residenciales más buscadas de Canning. La vivienda cuenta con 193 m² cubiertos y se destaca por su diseño moderno, distribución funcional y detalles constructivos de calidad, pensados para brindar confort y bienestar en cada espacio. Distribución de la propiedad• Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño privado y antebaño, generando un sector íntimo y confortable. • Dos dormitorios adicionales con placard, ideales para familia o invitados. • Cuatro baños en total, que aportan practicidad y comodidad para el uso diario. • Cocina comedor de estilo contemporáneo, con excelente integración al área social. • Amplio living o sala de estar, con gran ingreso de luz natural. • Galería semi cubierta, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. • Piscina, que completa el sector exterior ideal para el verano. Superficies• Lote: 885 m²• Superficie cubierta: 193 m²Equipamiento y detalles constructivos• Aire acondicionado centralizado• Pisos de porcelanato• Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) • Griferías marca Aqualaf• Calefacción por losa radiante• Preinstalación para equipos de aire frío/calorUbicaciónSituada dentro del Barrio Privado Fincas del Alba, un entorno residencial que ofrece seguridad, tranquilidad y excelente accesibilidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en Canning. Una propiedad que combina amplitud, calidad constructiva y entorno natural, perfecta para vivienda permanente. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Reserva ahora y disfruta de una estadía de lujo en Canning! Martillero responsable: Juan I. MontoliuMat. 4459 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Destacado

USD 320.000

855 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños8 coch.

Fincas Del Alba - Mariano Castex al 9200

Fincas del Alba, Canning

A estrenar, apto credito hipotecario Y categoria!! espectacular casa en venta en el country fincas del alba!

Destacado

USD 320.000

820 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Mariano Castex al 9250, Fincas DEL Alba, Canning

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba – Apta crédito Hipotecarioacepta vehiculo en parte de pagoexcelente propiedad desarrollada en una sola planta, con una superficie aproximada de 200 m² cubiertos, ubicada en el reconocido barrio privado Fincas del Alba, una zona residencial en constante crecimiento en Canning. La vivienda se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva, ofreciendo comodidad y funcionalidad para la vida familiar. Distribución interior• Cocina comedor integrada, con diseño práctico y gran espacio de guardado. • Living comedor amplio, conectado al sector social de la casa, generando un ambiente cómodo y luminoso. • Dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo para habitaciones. • Toilette de recepción. Detalles y equipamiento• Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) • Caldera Baxi• Sanitarios marca Deca• Calefacción por losa radiante• Sistema de refrigeración central y equipos de aire acondicionado• Terminaciones de primera calidadExterior• Galería semi cubierta con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. • Cochera cubierta. • Piscina con parque para disfrutar del espacio verde. • Baño exterior, especialmente pensado para el sector de pileta. Sobre el barrioFincas del Alba cuenta con: • Escrituración inmediata• Seguridad privada 24 hs• Todos los servicios• Gas natural• Fibra óptica• Electricidad y pavimento• Bajas expensas• sum de 700 m²• Piscina• Canchas de tenisUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno seguro, tranquilo y con excelentes accesos en Canning. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Martillero responsable: Juan I. MontoliuMat. 4459 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Destacado

USD 320.000

840 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Mariano Castex 9250

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta en Fincas del Alba, Canning – 4 ambientes con pileta – Apta créditoacepta vehículo en parte de pagoexcelente propiedad ubicada en el barrio privado Fincas del Alba, Canning, ideal para quienes buscan una casa moderna, cómoda y con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. La vivienda se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y gran luminosidad, combinando calidad constructiva y detalles que aportan confort en el día a día. Distribución: -Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor, brindando privacidad y comodidad. -Dos dormitorios adicionales con placard, ideales para familia, huéspedes o espacio de trabajo. -Tres baños interiores, que garantizan practicidad en la vida cotidiana. -Cocina comedor moderna y funcional, integrada al sector social de la casa. -Living / sala de estar amplia y luminosa, con excelente conexión hacia el exterior. -Galería semi cubierta, ideal para reuniones, asados o momentos de relax. -Piscina, perfecta para disfrutar del verano en un entorno privado. -Baño exterior, pensado especialmente para el uso de la piscina y actividades al aire libre, aportando mayor comodidad. -Calidad constructiva• Aberturas pvc dvh símil madera• Pisos de porcelanato• Calefacción por losa radiante• Preinstalación para equipos de aire acondicionado• Excelentes terminacionesUbicaciónUbicada dentro del Barrio Privado Fincas del Alba, una zona residencial en constante crecimiento que ofrece seguridad, tranquilidad y cercanía a los principales accesos de Canning. Una excelente oportunidad para quienes buscan casa en barrio privado con pileta y jardín en Canning. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Contáctanos para conocer esta propiedad en detalle. Ideal para familias numerosas que buscan espacio, confort y calidad de vida. Reserva ahora y disfruta de una estadía de lujo en Canning! Martillero responsable: Juan I. MontoliuMat. 4459 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de montoliu Gestión Inmobiliaria. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Juan I. Montoliu I Mat: 4459 cpmcloficina Canning | +5Ver datos | Avenida Castex 179, Piso 3, Oficina D, Canning

Destacado

USD 320.000

$ 350.000 Expensas

840 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Fincas del Alba, Canning.

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta ubicada en el barrio privado fincas del alba - apta crédito hipotecariote invitamos a conocer esta espectacular propiedad de 4 ambientes, perfecta para quienes buscan combinar comodidad, elegancia y tranquilidad en un solo lugar. Características Principales: -Dormitorio Principal en Suite con baño y vestidor: Garantiza privacidad y comodidad, convirtiéndose en el refugio perfecto para descansar. -Dos Dormitorios Adicionales: con placard, Ideales para niños o huéspedes, brindando espacio y confort. -Tres Baños: Diseñados para asegurar la practicidad en el día a día. -Cocina Comedor: De diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de deliciosas comidas en familia. -Sala de Estar: Amplia y luminosa, perfecta para relajarse y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. -Galería Semi Cubierta: Espacio ideal para organizar reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de la naturaleza en cualquier momento del día. -Pileta: Una espectacular piscina que te permitirá disfrutar del verano y relajarte en tu propio oasis privado. Fecha Estimativa de Entrega: Abril de 2026-Aberturas dvh pvc símil madera-Pisos porcelanato-Losa radiante y pre instalación de splits. -Excelentes terminacionesUbicación: Ubicada en el prestigioso barrio privado de Fincas del Alba, esta propiedad ofrece seguridad, tranquilidad y todas las comodidades que necesitas para vivir la vida que siempre soñaste. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 320.000

$ 350.000 Expensas

885 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

mariano castex 9250

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta ubicada en el barrio privado fincas del alba - apta crédito hipotecario. Te invitamos a conocer esta espectacular propiedad de 4 ambientes, perfecta para quienes buscan combinar comodidad, elegancia y tranquilidad en un solo lugar. Características Principales: Lote de 885m2. sup cubierta 193m2. -Dormitorio Principal en Suite con baño (antebaño) y vestidor: Garantiza privacidad y comodidad, convirtiéndose en el refugio perfecto para descansar. -Dos Dormitorios Adicionales: con placard, Ideales para niños o huéspedes, brindando espacio y confort. -Cuatro Baños: Diseñados para asegurar la practicidad en el día a día. -Cocina Comedor: De diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de deliciosas comidas en familia. -Sala de Estar: Amplia y luminosa, perfecta para relajarse y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. -Galería Semi Cubierta: Espacio ideal para organizar reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de la naturaleza en cualquier momento del día. -Pileta: Una espectacular piscina que te permitirá disfrutar del verano y relajarte en tu propio oasis privado. Fecha Estimativa de Entrega: Septiembre de 2024. Caracteristicas generales: -Pisos de porcelanato. -Aberturas dvh de pvc. -Griferias Aqualaf. -losa radiante. -Pre instalacion de splits frio/calor. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66.

USD 320.000

$ 350.000 Expensas

885 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa en Venta 4 Ambientes en Fincas del Alba, Canning

Fincas del Alba, Canning

Casa en venta ubicada en el barrio privado fincas del alba - apta crédito hipotecariote invitamos a conocer esta espectacular propiedad de 4 ambientes, perfecta para quienes buscan combinar comodidad, elegancia y tranquilidad en un solo lugar. Características Principales: Lote de 885m2sup cubierta 193m2-Dormitorio Principal en Suite con baño (antebaño) y vestidor: Garantiza privacidad y comodidad, convirtiéndose en el refugio perfecto para descansar. -Dos Dormitorios Adicionales: con placard, Ideales para niños o huéspedes, brindando espacio y confort. -Cuatro Baños: Diseñados para asegurar la practicidad en el día a día. -Cocina Comedor: De diseño moderno y funcional, ideal para disfrutar de deliciosas comidas en familia. -Sala de Estar: Amplia y luminosa, perfecta para relajarse y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. -Galería Semi Cubierta: Espacio ideal para organizar reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de la naturaleza en cualquier momento del día. -Pileta: Una espectacular piscina que te permitirá disfrutar del verano y relajarte en tu propio oasis privado. Fecha Estimativa de Entrega: abril 2026caracteristicas generales: -Pisos de porcelanato-Aberturas dvh de pvc -Griferias Aqualaf-losa radiante-Pre instalacion de splits frio/calorUbicación: Ubicada en el prestigioso barrio privado de Fincas del Alba, esta propiedad ofrece seguridad, tranquilidad y todas las comodidades que necesitas para vivir la vida que siempre soñaste. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y para coordinar una visita. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

Ver mapa