• Canelones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 347.000

$ 11.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla Costanera 3800. Entre Del EstÍo y Calcagno, Av

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 3 dormitorios frente y orientación sur. Ubicado sobre Rambla Costanera esquinas Del Estío y Av. Calcagno, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Cuenta con Barbacoa, Piscina, Zona de Juegos, Gimansio y Cowork. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 405: Se trata de un cuarto piso de 55. 81 m2 totales: 41. 29 m2 internos y 14. 28 m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Cuenta con 2 baños, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, estar comedor, dormitorios y terraza. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 10m x 2. 10m. - Estar Comedor: 5. 95m x 3. 10m. - Dormitorio 1: 3. 50m x 2. 75m. - Dormitorio 2: 3. 90m x 2. 60m. - Dormitorio 3: 2. 90m x 2. 60m. - Baño 1: 2. 85m x 1. 20m. - Baño 2: 2. 80m x 1. 50m. - Terraza: 14. 28 m. -- Gastos de ocupación 5. 0% -- Opción cochera Descubierta a usd 10. 000. -- Opción cochera Cubierta a usd 15. 000. La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4563)

Destacado

USD 350.000

243 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Germán Araujo 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. Vendo hermosa casa en Shangrila, en un entorno tranquilo, y seguro de vecinos permanentes. Esta propiedad se encuentra ubicada a solo dos cuadras de la playa y parada de bus, lo que hace ideal para aquellos que buscan disfrutar del mar y la comodidad de la ciudad. Casa muy linda y acogedora, perfecta para disfrutar en familia. Ideal para vivir o invertir en una zona en crecimiento. No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios mas lindos de Ciudad de la costa. Terreno en una esquina de 519 metros de terreno. Edificados 226 en total. La casa principal de dos plantas se compone de: Planta baja. Living y comedor de gran tamaño. 1 dormitorio o escritorio. 1 baño. Cocina comedor de grandes dimensiones con estufa. Ventanales amplios en todos los ambientes. Planta Alta: 3 dormitorios, los 3 cuentan con placares empotrados de gran tamaño. 1 dormitorio principal super amplio. Todos los dormitorios con ventanales grandes con salida a terraza. 1 baño. La casa cuenta con un garage cerrado con portón de madera con salida al frente de la vivienda y también teniendo salida hacia el fondo de la casa. Fondo: Piscina con solárium con Cascada de agua muy lindo para disfrutar las tardes en familia. Barbacoa cerrada de grandes dimensiones. Parrillero cocina con muebles bajo mesada y barcito con placard. Ventanales amplios en toda la barbacoa. Estufa. 1 baño. Fondo con espacio para lavarropa. 1 pieza con puerta y ventana todo cerrado, ideal pieza o deposito. Cochera para un vehículo con entrada por la calle del costado a la vivienda. La vivienda cuenta con dos portones de entrada para vehículo con capacidad para 4 vehiculos dentro de las rejas. Porton peatonal. Excelente oportunidad, casa muy amplia y comoda. Disfrutable en todos sus ambientes. No te pierdas esta Oportunidad de Vivir en un lugar lleno de vida y posibilidades. Contáctanos por mas información y para programar una visita. Haz de esta casa tu hogar! Veni a conocerla antes que otro lo reserve. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada oficina es de propiedad, gestión, y desarrollo independiente La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, impuestos, precios y demás información cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

72 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hector Rodriguez 0

El Pinar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. venta – ph 3 dormitorios | el pinar sur. Descubrí esta encantadora propiedad moderna en una de las zonas más buscadas de El Pinar Sur, a pocas cuadras del mar y con excelente conectividad a todos los servicios. Con 72 m² construidos, esta vivienda se destaca por su diseño funcional, excelente estado de conservación y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 3 cómodos dormitorios, 2 baños completos, y un luminoso living comedor con estufa a leña, ideal para crear momentos cálidos en familia. La cocina, práctica y bien integrada, acompaña el dinamismo del hogar. La orientación favorece la entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos, ventilados y acogedores. En el exterior, el jardín ofrece múltiples posibilidades: desde un espacio de relax hasta futuras ampliaciones. Además, dispone de cochera techada, aportando comodidad y valor agregado. Construcción sólida, con materiales de calidad y detalles que combinan estética moderna con practicidad. Ubicada en un entorno en constante crecimiento, esta propiedad es ideal tanto para vivir todo el año como para invertir con gran proyección. Una oportunidad real de dar el paso hacia tu próximo hogar. Consultá y coordiná tu visita. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

625 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Icaro S/n 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Venta de casa de tres dormitorios y apartamento con gran terreno en Barros Blancos. Se vende padrón con dos viviendas en Barros Blancos, ubicado sobre calle Ícaro, a tan solo dos cuadras de Ruta 101. Zona tranquila y familiar, con buen acceso a servicios y locomoción, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La propiedad cuenta con dos casas independientes dentro del mismo padrón. La vivienda principal, tipo chalet, dispone de patio al frente, entrada vehicular y cochera techada. Al ingresar se encuentra un amplio y luminoso living comedor con estufa a leña, cocina definida con buenos espacios de guardado, baño completo y tres dormitorios (uno al frente y dos al contrafrente). Al fondo se desarrolla un amplio patio, ideal para disfrutar al aire libre. Actualmente la casa principal se encuentra rentada en $24. 000 mensuales, lo que brinda una renta inmediata para quien desee invertir. La segunda vivienda ofrece cocina-comedor de generosas dimensiones, baño completo y un dormitorio con salida directa al patio. Además, cuenta con parrillero y espacio para estacionamiento. Una propiedad versátil, ideal para quienes buscan vivir en una de las casas y generar renta con la otra, o para familias que deseen compartir el padrón manteniendo independencia. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 720.000

$ 23.000 Expensas

375 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Camino de los Horneros 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Claudia Alvarez. casa con muy buena distribucion de espacios generosos. Planta Baja (Area social y de servicio): Hall de entrada con despojador. Baño Social. Living con estufa a leña de alto rendimiento. Comedor. Generoso estar diario con vista al jardin. Independiente, con estufa de alto rendimiento. Cocina amplia y con gran capacidad de guardado. Dormitorio de servicio con baño completo y lavadero independiente. Planta Alta (Área Intima): Dormitorio principal en suite con gran vestidor. Segundo dormitorio en suite. Tercer y cuarto dormitorio, comparten un baño completo con doble bacha. Gran buhardilla habitable, ideal playroom. Exteriores: Gran jardin parquizado con piscina y parrilero techado. Amplios aleros techados con vista al jardín. Garaje cerrado para 2 autos. Equipamiento y Construcción¨: Calefacción de losa radiante por caldera a pellets (alta eficiencia y bajo costo). Equipos de aire acondicionado instalados. Techo de chapa galvanizada y paredes exteriores en Siding de fibrocemento (no requiere pintura ni reparaciones constantes). Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas. Comisión inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

$ 15.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de Las Américas 8800

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Beatriz Facal Di Pablo. venta de excepcional apartamento sobre av. De las americas, a la entrada de Parque Miramar, en una de las zonas de más desarrollo. El departamento se encuentra ubicado en un piso alto, edificio de excelente categoria, amenities de primer nivel piscina abierta y cerrada, gimnasio y barbacoas con terrazas y espectaculares vistas. El edificio nos recibe con un hall de entrada moderno, 4 ascensores, y amplias vistas desde todo el edificio. La unidad cuenta al ingresar con amplio y luminoso living comedor con ventanales de dvh, con salida a terraza con vistas al mar y la ciudad. Cocina definida con doble mesada, placares aéreos y bajo mesa, terraza lavadero con conexiones para lavarropa. En el área de dormitorios tenemos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con placares, los otros dos dormitorios comparten un baño. Calefacción por losa radiante individual, aire acondicionado. El departamento está impecable listo para ocupar. El el ultimo piso tenemos las barbacoas con parrillero y terrazas con espectaculares vistas. En planta baja sala de juego para niños. Gimnasio, sauna piscina abierta y cerrada. Garage muy cómodo para dos autos. No dejes pasar la oportunidad de vivir en el mejor lugar de Parque Miramar, agenda tu visita. Honorarios inmobiliarios 3% más I. V. A. Compartimos con todos los colegas inmobiliarios. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 405.000

$ 6.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida a la Playa 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento ubicado Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque I - a estrenar. Unidad 701: Cuenta con living-comedor con salida al balcón de 6m² con parrillero propio, cocina semi integrada con salida a terraza lavadero. Tres dormitorios con placares, el principal con baño en suite y un segundo baño completo. Aire acondicionado multi-split en living y dormitorios, horno eléctrico, anafe, campana extractora y muebles en cocina. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities, sum con parrillero equipado, 4 accesos vehiculares y uno peatonal. Servicio de portería virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. Conexiones: 5%. Admite préstamo bancario. Proyecto con los beneficios de la ley vis. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 336.154

$ 6.500 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Kennedy y Glicina

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 3 Dormitorios en Ciudad de la CostaRotunda al Lago: es un proyecto de cuatro torres ubicado en Ciudad de la Costa, sobre Presidente Kennedy entre Glicina y Crisantemo, frente al Lago Calcagno. Su entorno natural privilegiado lo convierte en una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de verde, con la posibilidad de disfrutar actividades al aire libre sin alejarse de Montevideo. Rotunda al Lago, Ciudad de la Costa. CanelonesEl proyecto contará con 168 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con balcón y parrillero propio, placares incluidos y previsión para aire acondicionado. Además, se desarrollarán 168 cocheras para brindar mayor comodidad a los residentes. Entre sus amenities se destacan un café dentro del complejo, gimnasio, pet spa, guardería náutica, spa con wellness point, piscina, solárium, salón de usos múltiples con parrilleros, playroom, laundry con tender, bike parking, plaza de juegos, pocket parks, áreas de recreación y senderos sustentables. Precios: 3 dormitorios usd 336. 154Cocheras desde usd19. 000Financiación: Consultanos por financiación. Precios no incluyen: - Gastos de ocupación: 5%. - Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Rotunda al Lago se construye bajo el régimen de la Ley 18. 795 de Vivienda Promovida, por lo que cuenta con: - Exoneración del itp- Exoneración de irae/irpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años- Exoneración del ip por 10 años¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 300.000

244 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Apereá 1400

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lusiana López. Venta casa 3 dormitorios, escritorio, piscina y barbacoa en Parque de Solymar. Sólida y confortable casa en padrón único, construida en estilo cabaña, combinando sistema tradicional y madera. Cuenta con buena ventilación cruzada y ambientes confortables durante todo el año, destacándose por su sistema de calefacción y climatización. La casa se desarrolla en una planta: Living con estufa a leña de alto rendimiento con turbina que distribuye el calor hacia los dormitorios. Comedor. Cocina definida, práctica y funcional. 3 dormitorios. Escritorio (posible 4º dormitorio o espacio de trabajo) 2 baños completos. Garaje cerrado para dos vehículos. Depósito o taller. Espacios exteriores y diferenciales: Amplio jardín al frente con cerramiento perimetral. Fondo verde con sistema de riego. Piscina con duchero. Barbacoa cerrada con parrillero. Mesada con pileta. Baño completo en área de barbacoa. Equipamiento: Aire acondicionado en living, comedor y dormitorios. Estufa a leña de alto rendimiento. Bomba de agua. Sistema de riego con agua de pozo y ose. Entrada vehicular. Una propiedad que se destaca por su gran terreno, espacios exteriores, confort térmico y áreas pensadas para disfrutar, en una zona tranquila de Ciudad de la Costa. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Becu 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Sobre la Avenida Ricardo Becu, arteria principal del hermoso balneario de Lagomar, a metros de Oscar Gestido y a una cuadra de la Rambla te presento esta hermosa casa en régimen de propiedad horizontal a estrenar. Se ingresa a la propiedad a través de un portón de rejas listo para dejar automatizado tanto ´peatonal como vehicular. Dejando el auto bajo techo, en las dos cocheras que tiene la casa, se accede a la vivienda por intermedio de su puerta blindada. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con enormes ventanales al frente, orientación este y lleno de luz solar por las mañanas. Este espacio cuenta con una estufa a leña también dispuesta en la misma orientación lo que te da la posibilidad de sentarte frente al fuego y contemplar el jardín. Desde el living comedor accedemos a la cocina con finas terminaciones, con su buena capacidad de guardado, equipada con horno, anafe y su respectiva campana., todo logrado con excelentes materiales 100% garantidos. Si volvemos hacia el living podemos acceder a los dos dormitorios, uno con orientación este y el otro con orientación norte ambos con placares y con buena iluminación natural. El baño completo te sorprenderá al verlo, con muy lindas dimensiones, excelente terminaciones y materiales y una distribución original y practica. Una de las formas de acceder al fondo es a través de la cocina, cuando ponemos un pie en la parte exterior nos encontramos con su hermoso naranjo con una presencia importante, dándole calidez a este lugar donde podrás pasar hermosos momentos en las épocas de tiempo lindo. En esta parte del terreno se encuentra un mono ambiente de 21 mts cuadrados que tiene un baño completo y cuenta con su cocina propia, este espacio puede ser utilizado como vivienda, consultorio, barbacoa etc. No dudes en consultar y te invito a que te mudes a esta propiedad que al verla te encantará. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.500.000

2770 m² tot.5 baños

Brigadier General Fructuoso Rivera 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Natalia Vázquez. en venta – Predio Suburbano con Nave Industrial de 2. 770 m² en 3 Hectáreas de Terreno. Se ofrece en venta una propiedad de gran porte, con excelente infraestructura logística e industrial, ubicada en zona suburbana de Canelones. La nave cuenta con aproximadamente 2. 800 m² construidos sobre un terreno de 3 hectáreas, con construcción muy sólida y techo liviano, diseñada para múltiples usos productivos y de almacenamiento. Características principales: 4 cámaras de frío y 2 antecámaras para conservación de mercadería. Depósito general de amplias dimensiones. 2 oficinas, una de ellas con acceso directo a baño. Fábrica de dulces y conservas, equipada para producción alimentaria. Sala de caldera. Comedor, 3 vestuarios y 2 baños. Estar adaptable a diversos fines. 5 aleros para operaciones de carga y descarga. 2 depósitos adicionales, uno de ellos con acceso a 2 baños. Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra en el km 41 de Brigadier Fructuoso Rivera, departamento de Canelones, dentro de una zona suburbana con marcado perfil productivo e industrial. Cuenta con rápida conexión a las principales rutas nacionales, lo que facilita la logística hacia Montevideo, el eje metropolitano y el interior del país. El entorno combina predios rurales y suburbanos con la creciente presencia de emprendimientos industriales y de servicios, lo que refuerza el atractivo del área para inversiones vinculadas al almacenamiento, distribución y producción. Ventajas del predio: Gran superficie de terreno que permite maniobras y expansión. Espacios distribuidos de manera funcional para la operativa industrial y logística. Instalaciones aptas para diferentes rubros: logística, almacenamiento, industria alimentaria o proyectos productivos de gran escala. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única. Para más información y coordinación de visitas, contactame. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

201 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 23 Esquina Calle C 0

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: María Noella Merlo. venta de casa esquina en parque del plata. Canelones. Oportunidad de tener tu casa en el hermoso balneario Parque del Plata, a tres cuadras de la playa. Esta casa es ideal para vivir todo el año por su beneficio de la tranquilidad de la costa con todas sus comodidades. La casa cuenta con cuatro amplios dormitorios que ofrecen espacio más que suficiente para toda tu familia o para recibir a tus amigos. El dormitorio principal con baño en suite completo, el segundo baño también completo para mas confort a sus habitantes. Amplia área social, diseñada para el confort y el disfrute con gran estufa de alto rendimiento que por medio de conductos abastece a los demás ambientes. La cocina de buen tamaño es muy practica y funcional, con un pasaplatos que facilita la interacción y el servicio al área social. El cómodo terreno te permitirá disfrutar del aire libre, con un parrillero ideal para tus reuniones y asados. También cuenta con entrada para varios vehículos, asegurando la comodidad y seguridad de tus coches. Ubicada en un entorno tranquilo y con acceso a los servicios esenciales, así como líneas de autobús en la puerta, esta casa representa una opción excepcional tanto para residencia permanente como para disfrutar de unas vacaciones. ¡Contáctame para coordinar una visita y conocer esta propiedad en Parque del Plata! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 435.000

193 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Avenida Ricardo Becu 1800

Lagomar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Tatiana Troche. venta casa en lagomar sur. A solo 4 cuadras de la rambla y 3 cuadras de todos los servicios. Esta propiedad cuenta con una piscina perfecta para disfrutar del sol y la brisa marina. Propiedad ideal para familia numerosa o inversores. Dispone de: Planta baja: 3 dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. 2 baños. Living espacioso. Cocina amplia definida y comedor independiente. Planta alta independiente: Con ingreso a la vivienda con escalera por fuera ( Actualmente rentada por $30. 000) 2 dormitorios. 1 baño. Living comedor. Cocina. Garage cerrado amplio con parrillero cerrado con espacio para 2 vehiculos. Frente con patio. Piscina de material. Parrillero con quincho. Vivienda para disfrutar del entorno costero, combina ubicación privilegiada. No te pierdas esta oportunidad de vivir o invertir en uno de los barrios mas exclusivos de Ciudad de la Costa. Contáctate para mas información y para programar una visita. Veni a conocerla antes que otro lo reserve. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada oficina es de propiedad, gestión, y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, impuestos, precios y demás información cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

$ 17.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Las Américas 7700

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Ornella Regina. Faros de Carrasco | Exclusividad, confort y ubicación estratégica. Ubicado estratégicamente en la entrada de Montevideo, sobre Avenida de las Américas y a minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Faros de Carrasco combina conectividad, seguridad y calidad de vida en un entorno residencial moderno. Con amplios espacios, excelente iluminación natural y vistas abiertas, este desarrollo fue diseñado para quienes priorizan confort y bienestar. Características del apartamento. • 119 m² totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina definida. • Terraza de servicio. • Garaje descubierto. • Palier semiprivado (2 unidades por ascensor) • Solo 4 apartamentos por nivel. Equipamiento. • Losa radiante. • Caldera a gas. • Horno eléctrico, anafe y campana extractora. • Box de guardado incluido en el precio. Amenities premium. • Piscina interna y externa climatizada. • Sauna. • Gimnasio. • Kids club. • Cowork. • Lavandería. • Cancha infantil. • 2 barbacoas panorámicas en rooftop (piso 18) • Seguridad 24 horas. Un proyecto que destaca por su privacidad, servicios de primer nivel y excelente ubicación, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos para más información o coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.168.100

$ 46.100 Expensas

294 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Camino Arenera 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Rodríguez. Última unidad de 4 dormitorios disponible! Un hogar exclusivo que combina lujo, amplitud y vistas únicas al lago, dentro de un entorno natural con todas las amenidades de un resort. Primera planta. Espacioso living comedor con salida a gran balcón aterrazado. Moderna cocina integrada con gran isla, equipada con horno, anafe y campana de extracción. Baño social de recepción. Segunda planta. Acceso por cómoda escalera de diseño moderno. Estar íntimo con salida a un hermoso balcón con vistas privilegiadas. Master suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. Tres dormitorios adicionales, todos en suite, brindando confort y privacidad. Detalles de confort. Previsión para ascensor interno. Previsión de Aires acondicionados instalados en todos los ambientes. Calefacción electrica individual por eurocable. Cocina equipada y terminaciones de primer nivel. Opciones de garaje. Simple: usd 31. 800. Además, el edificio ofrece: piscinas exterior e interior climatizada, gimnasio, spa con sauna, playroom, barbacoas, cowork, circuito aeróbico, parque exclusivo, playa privada con muelle y deportes náuticos, seguridad 24 hs y estacionamiento de cortesía para visitas. Un penthouse único, con la amplitud de una casa y el confort de un edificio premium, en el entorno natural y seguro de Carrasco Boating. Gastos de ocupación 6% Compartimos con todos los colegas, no dudes en contactarme. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa