301 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta en Canelones, Uruguay
Ordenar

USD 95.000
569 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Félix Martínez Esquina Juan Manuel Blanes Manzana 28 Solar 0
Canelones, Uruguay
Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se venden dos casas en un sólo padrón. Cuenta con una superficie de terreno de 569m² y 150m² edificados. Posee un F. O. S (factor de ocupación de suelo) del 60% y permite la posibilidad de construir hasta 3 niveles de altura o un máximo de 10 metros. Terreno amplio, con buen potencial de desarrollo o subdivisión. Ingreso vehicular y muro. perimetral con portón de madera y hierro que brinda seguridad y privacidad. Unidad. independiente al fondo, ideal para renta o doble vivienda. Patio verde con. potencial para jardín, expansión o recreación. Toda la documentación al día. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.999
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ciudad de la Costa - Canelones,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Ubicado frente al Lago Calcagno, el proyecto al Lago combina la tranquilidad de la naturaleza con la comodidad de estar a pocos minutos de Montevideo. Este entorno privilegiado te invita a disfrutar de vistas únicas, aire puro y una conexión directa con el paisaje, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado sin renunciar a la cercanía de la ciudad. El lago ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta o simplemente disfrutar de los atardeceres junto al agua. A su alrededor se encuentran espacios verdes, servicios esenciales, colegios y una excelente conectividad con las principales avenidas y zonas comerciales de Ciudad de la Costa. Apartamento en Parque Miramar - Ciudad de la Costa. Frente al Mar!! Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 2 personas. Cocina: Integrada, Living Comedor, Piscina Si. Superficie Propia: 40 m2 + 12 m2 de Terraza. Superficie Total: 62 m2. Cocheras Opcionales, No Incluidas en El Precio. Entrega Agosto 2027! Consulte con nuestros asesores.


USD 380.000
1010 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
En Terreno de 1010 mt2 con Saneamiento. Ideal Inversor
San José de Carrasco, Canelones
Excelente oportunidad para inversores y constructoras en una ubicación estratégica sobre avenida principal, con saneamiento y excelente conectividad, en una zona de permanente crecimiento y alta demanda. Se trata de un padrón único de 1010 m² con 25 metros de frente, ofreciendo un gran potencial de desarrollo inmobiliario. El terreno es divisible y permite la realización de hasta 6 propiedades bajo régimen de ph, convirtiéndose en una opción ideal para proyectos de inversión, desarrollo residencial o renta. Actualmente la propiedad cuenta con una casa principal de tres dormitorios, living comedor, cocina y baño completo, además de un apartamento independiente de un dormitorio y baño. Su destacado metraje, amplio frente y excelente ubicación generan múltiples posibilidades de aprovechamiento, tanto para desarrollo inmediato como para inversión a futuro. Una propiedad con gran proyección y excelente potencial de valorización, ideal para quienes buscan desarrollar en una de las zonas con mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Consultanos para conocer más información urbanística, posibilidades de desarrollo y coordinar una
































