• Canelones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 4 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 679.000

$ 500 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Camino de los Horneros 200

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. ¡excelente oportunidad! Se trata de una casa con una calidad constructiva destacada y en uno de los mejores puntos y más tranquilo de Carmel, un barrio privado de los más lindos y con mejor nivel de servicios. La funcionalidad de la casa no resta elegancia en una propiedad diseñada con un gusto exquisito. Al entrar nos encontramos con un acogedor living y un estar conectado a la cocina, desde donde se puede acceder a un patio encantador que cuenta con parrillero. En la planta superior se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor y un muy cómodo escritorio, dos dormitorios, todos muy luminosos y cómodos. La casa cuenta con tres cómodos baños completos y amplios lugares de guardado. Carmel cuenta con un Club House que combina bienestar y salud! Cuenta con piscina, gimnasio y canchas de tenis, futbol y vóley, áreas verdes. Todo el barrio cuenta con cámaras de velocidad que garantizan un transito tranquilo para que los mas chiquitos puedan circular libremente y seguridad las 24 horas. ¡Coordina tu visita! Comisión inmobiliaria 3 % mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 101.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 3 Esquina la Rosada, Ruta 6, Km 24.800 Toledo 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: María Teresa Pascale. Casa en venta en padrón único de 1. 050 m², ubicada a pocos metros de Ruta 6, kilómetro 24. 800, Canelones. La propiedad cuenta con una sólida construcción tradicional y se desarrolla en una planta con tres cómodos dormitorios, living comedor con excelente ventilación cruzada gracias a su doble circulación de aire, baño completo y cocina definida. Entre sus principales atributos se destacan el amplio retiro frontal que aporta privacidad y comodidad, un agradable porche ideal para disfrutar del entorno y un garaje con capacidad para dos vehículos, donde actualmente funciona un práctico espacio de trabajo junto a un sector de lavadero. Desde la casa accedemos a un amplio fondo verde totalmente cercado, con gran presencia de césped natural, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones familiares o simplemente aprovechar la tranquilidad del entorno. Allí también encontramos un depósito techado que ofrece un gran espacio de almacenaje y la posibilidad de acondicionarlo como barbacoa o área de cocina exterior. La propiedad se encuentra completamente regularizada y pronta para transferir, siendo una excelente opción para quienes buscan financiación bancaria. Ubicada en un entorno familiar, tranquilo y con vecinos de toda la vida, combina amplitud de terreno, construcción sólida y buena conectividad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

$ 28.000 Expensas

1650 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Horneros 0

Carmel, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Deborah Piven. venta O alquiler. oprtunidad unica en el exclusivo barrio carmel, donde predominan las grandes residencias. se presenta una verdadera joyita. Casa pu de 135 metros, 2 dormitorios en suite, ideal para quienes buscan comodidad, diseño Y. una escala mas funcional, sin renunciar A la calidad de vida que ofrece esta urbanizacion. Con una excelente construcción, esta propiedad se desarrolla en una planta. Cuenta con living integrado a una amplia barbacoa, separada por grandes ventanales y una cómoda cocina comedor, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. Son 2 dormitorios en suite uno de ellos con vestidor. Caldereta de gas, alimenta la cocina, calefacción por losa radiante y agua caliente. Aa en todos los ambientes. Todas las aberturas de vidrio son dvh. Lugar para estacionar 3 autos. Terreno de 1650 mts. Gastos comunes $U 28. 000. opcion alquiler usd 2000 sin muebles. Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con club house, canchas deportivas, gimnasio, seguridad y portería las 24 horas, barbacoa, kids house, playroom, parque infantil, vestuarios, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pando 400

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Venta de 2 casas en un mismo padrón en Las Piedras | Ideal inversor. Oportunidad única para quienes buscan generar renta o vivir y obtener un ingreso adicional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m² y cuenta con dos viviendas independientes, lo que permite múltiples opciones de uso. Casa principal: Construcción tradicional de excelente calidad, tipo chalet de ladrillo visto con techo de tejas. Dispone de 2 dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y aire acondicionado, living comedor con estufa a leña, baño completo de buenas terminaciones y cocina semi integrada. En el exterior cuenta con jardín delantero, parrillero con horno de barro, cochera para dos vehículos y galpón de guardado. Casa secundaria: Construcción de bloque revocado, con techo de planchada y sector de cocina con techo liviano y cielorraso de lambriz. Se compone de 1 dormitorio, baño con espacio de lavadero y cocina semi integrada al living. Además, dispone de cochera techada y galpón independiente. Ubicación estratégica: A 6 cuadras del shopping, transporte público a 20 metros, supermercado a 150 metros y centros educativos en un radio de 700 metros. A solo 5 cuadras de Av. Artigas. Ideal para inversión: Propiedad con gran potencial de renta, estimada en torno al 9% anual, gracias a la posibilidad de alquilar ambas unidades. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión con ingreso inmediato. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

$ 8.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rambla General Liber Seregni 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Venta de apartamento 3 Dormitorios y 2 Baños en River Mood · Frente al mar · Terraza con Parrillero · Garaje Opcional. Sumergite en un estilo de vida único en River Mood, un edificio de apartamentos de cuatro pisos frente al mar. Disfrutá de las impresionantes puestas de sol y la magia de la luna reflejándose en las aguas del Río de la Plata, desde cada nivel de River Mood. Este proyecto combina diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida donde cada detalle fue pensado para acompañar la belleza del entorno. A pocos minutos encontrarás instituciones educativas, centros comerciales y servicios, combinando comodidad y conveniencia en tu día a día. Su ubicación en Barra de Carrasco te conecta con la tranquilidad del mar y el dinamismo de la ciudad. Unidad de 3 dormitorios superficie desde 99 m² Terraza principal de 19 metros cuadrados, con parrillero individual. Incluye Garaje individual. Ubicada en piso 1. º, 2. º o 3. º Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y bienestar, en un entorno donde cada ambiente invita a disfrutar. Terminaciones de alta calidad. Aberturas de aluminio anodizado color oscuro, con vidrios dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Losa radiante hidráulica individual. Piso vinílico en listones, calidad superior. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Cocinas con mesadas de cuarzo, piletas de acero inoxidable y muebles bajo/sobre mesada. Terraza principal con parrillero y terraza lavadero. Riego automatizado. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Paneles solares para complementar el consumo energético en áreas comunes, un nuevo modo de habitar: funcional, sustentable y armónico. Estrena Mayo 2026. Cada unidad traduce la esencia del lugar: luz, serenidad y diseño. Gastos de conexión 4%. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi, Paso Carrasco 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Gabriela Barretto. Se vende casa en Paso Carrasco de 2 dormitorios, con parrillero y fondo verde. Propiedad con entrada independiente y gran fondo verde. Bajo régimen de Propiedad Horizontal, esta vivienda de una sola planta construida en 1970 ofrece comodidad, independencia y un entorno verde. Al frente cuenta con jardín cercado con rejas y acceso totalmente independiente. Al ingresar se encuentra un luminoso espacio social, conectado con los dos dormitorios: uno con una amplia ventana al frente y otro con iluminación cenital. La cocina lineal se integra de forma funcional, y desde allí se accede al baño completo y a un patio techado con parrillero, que comunica con un amplio fondo verde y arbolado, ideal para disfrutar del aire libre o proyectar ampliaciones. Fortalezas: Entrada independiente. Desarrollada en una sola planta, totalmente accesible. Gran fondo verde con potencial para disfrutar o ampliar. -La propiedad requiere mantenimiento y refacciones. -No tiene gastos comunes. -Acepta préstamo bancario. Una vivienda con gran potencial, en una ubicación tranquila y con espacios exteriores amplios. Consulta para coordinar tu visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

480 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Ramon 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. casa 4 ambientes barros blancos canelones - apto crédito. Propiedad de sólida construcción emplazada sobre un terreno de 480 m² en zona residencial de Barros Blancos, con excelente distribución y múltiples funcionalidades. La vivienda original del año 1970 ofrece 160 m² edificados y 320 m² de superficie descubierta, presentando un diseño versátil ideal para vivienda permanente o inversión. El acceso se realiza mediante porche y jardín frontal, que generan un entorno agradable previo al ingreso. El living principal, con piso de parquet, resulta luminoso y cálido, constituyendo un núcleo distribuidor de los espacios interiores. Cuenta con dos dormitorios: el principal con amplias dimensiones y ventilación natural, y un segundo ambiente de menor superficie pero igualmente funcional. Ambos mantienen terminación de parquet, generando uniformidad estética. Los dos baños completos están revestidos íntegramente en cerámica, garantizando durabilidad y fácil mantenimiento. Como valor diferencial, la propiedad incluye una barbacoa cerrada independiente con baño adicional, parrillero techado y extenso terreno libre que permite futuras ampliaciones. Un elemento destacable es el monoambiente independiente dentro del mismo padrón, lo que incrementa significativamente las potencialidades de uso: renta, espacio laboral o área familiar complementaria. La propiedad dispone de cochera y toda la documentación preparada para tramitación de crédito bancario, constituyendo una inversión sólida con múltiples proyecciones. Superficie total: 480 m² Superficie cubierta: 160 m² Superficie descubierta: 320 m² Ambientes: 4. Habitaciones: 2. Baños: 2. Año de construcción: 1970. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

173 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Faisan Solar 1000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvia Goldemberg. casa en venta 4 dormitorios barros blancos canelones - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada sobre la calle Faisan en Barros Blancos, con muy buen potencial de desarrollo inmobiliario y excelente conectividad sobre Ruta 8 (km 27, 9 de ruta 8). Características principales. • Superficie total construida de 173 m² • Galpón de 500 m2 que fue usado para industria (buena conectividad a la red eléctrica) • Terreno de 2. 148 m² con amplio potencial de fraccionamiento. • Construcción original del año 1970. • Estado general: a refaccionar. • Conexión a trifásica 380V. • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones. • 2 baños completos. • Factor de ocupación de suelo (fos) del 60% ubicación estratégica. Inmueble situado a metros de Ruta 8, kilómetro 27. 900, en zona de Barros Blancos con excelente conectividad y proyección de crecimiento urbano. Entorno con múltiples servicios cercanos y alta demanda inmobiliaria: Abitab, farmacia, transporte,. Potencial de desarrollo. • Apto para desarrollo urbanístico. • Ideal para proyectos comerciales e industriales. • Potencial para fraccionamiento y construcción de viviendas. • Zona con creciente demanda habitacional. oportunidad de inversión. Propiedad con versatilidad única para inversionistas, desarrolladores inmobiliarios y cooperativas de vivienda. Superficie y ubicación permiten múltiples alternativas de inversión y transformación urbana. Contacte para coordinar visita y conocer detalles de este excepcional inmueble con potencial de desarrollo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 282.000

655 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 76 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. A una cuadra de la rambla de Solymar se encuentra este chalet estilo colonial del año 1960. Esta casa esta estratégicamente ubicada ya que tiene bien cerquita el centro comercial de Solymar, sobre la avenida Oscar Gestido donde, a su vez, tiene transporte publico para Montevideo. Al ingresar al predio de 655 metros cuadrados lo hacemos por intermedio de un portón automatizado de muy fácil acceso. Hay lugar para guardar al menos 3 vehículos bajo techo. Desde las cocheras ingresamos a la casa, nos encontramos con el living comedor con su estufa a leña y con ventanales orientados hacia el este donde ingresa el hermoso y cálido sol de la mañana, pudiendo contemplar el verde jardín al frente de la propiedad. El living comedor es el espacio que intercomunica con toda la casa. Nos vamos hacia su cocina que posee una muy buena capacidad de guardado, que también tiene estufa a leña y que da paso al fondo de la casa. La cocina es un espacio, que si se quisiera. Se puede integrar al living comedor y dejar espacios mas amplios e integrados. También desde el living accedemos hacia los dormitorios uno con orientación oeste y el principal hacia el este con vistas al jardín, ambos ya vienen con placares empotrados. Entre los dormitorios se encuentra el baño con ventilación natural. Cuando nos dirigimos hacia la parte posterior del terreno, y contiguo a la casa encontramos el parrillero techado junto a un galpón donde funciona la zona de lavado. En la parte posterior del terreno se encuentra el galpón con 140 mts de excelente construcción y de múltiples posibilidades ya que tiene techos de altura como para guardar vehículos grandes y pesados, darle utilidad como talleres, carpintería, herrería, mecánica etc. Es un padrón que da diversas posibilidades y donde se pueden generar mas de una vivienda con fines de inversión ya sea para Renta o Venta de unidades! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

$ 5.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

República Esq. Luis A. de Herrera 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Fernández Pérez. Se vende apartamento a estrenar en Complejo cerrado El Molino de Pando. Se trata de la unidad B203, ubicada en un segundo piso por ascensor, cuenta con lugar de estacionamiento propio dentro del complejo. Acceso mediante portón peatonal o vehicular con control remoto. Grandes áreas verdes con juegos infantiles y parrillero de uso compartido en planta baja y dos parrilleros en el Roof Top del edificio. La unidad cuenta con lavadero semi-cerrado, cocina-living-comedor integrado, con placares en la cocina y en el hall de distribución y baño. Aires acondicionado en living y en dormitorios, calefón instalado, luminarias en toas las habitaciones, dos dormitorios y amplio balcón. Está a estrenar, se encuentra con toda la documentación en regla. Es ideal para quién busca una vivienda cómoda y funcional, así como también para quien busca una buena inversión para renta, ya que se construyó bajo la ley de vivienda promovida y no paga impuesto sobre los arrendamientos por 10 años. No dude en coordinar su visita, compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

204 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gabriel Pereira 1000

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende casa de dos o tres dormitorios con cochera y hermoso patio. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Gabriel Pereira esquina Bertolotti, en una linda zona muy cercana al centro de la ciudad, con todos los servicios a disposición. Cuenta con excelente cerramiento perimetral, lo que brinda gran seguridad y privacidad. Al ingresar encontramos un patio muy amplio, con áreas verdes y entrada vehicular. Dispone además de un lindo porche techado, ideal para disfrutar en familia. En el interior, la vivienda cuenta con comedor definido desde el cual se accede a la cocina. El dormitorio principal es muy espacioso, se orienta al frente y posee una gran ventana que permite excelente iluminación natural. Baño completo en muy buen estado. Además, dispone de otra habitación que puede utilizarse como dormitorio adicional o espacio de estar/escritorio. Desde allí, mediante escalera, se accede a un tercer dormitorio de cómodas dimensiones. La propiedad cuenta también con garaje techado. Documentación totalmente al día. Acepta préstamo bancario. Una linda casa, con gran potencial y muy buena ubicación. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Becu 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Sobre la Avenida Ricardo Becu, arteria principal del hermoso balneario de Lagomar, a metros de Oscar Gestido y a una cuadra de la Rambla te presento esta hermosa casa en régimen de propiedad horizontal a estrenar. Se ingresa a la propiedad a través de un portón de rejas listo para dejar automatizado tanto ´peatonal como vehicular. Dejando el auto bajo techo, en las dos cocheras que tiene la casa, se accede a la vivienda por intermedio de su puerta blindada. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con enormes ventanales al frente, orientación este y lleno de luz solar por las mañanas. Este espacio cuenta con una estufa a leña también dispuesta en la misma orientación lo que te da la posibilidad de sentarte frente al fuego y contemplar el jardín. Desde el living comedor accedemos a la cocina con finas terminaciones, con su buena capacidad de guardado, equipada con horno, anafe y su respectiva campana., todo logrado con excelentes materiales 100% garantidos. Si volvemos hacia el living podemos acceder a los dos dormitorios, uno con orientación este y el otro con orientación norte ambos con placares y con buena iluminación natural. El baño completo te sorprenderá al verlo, con muy lindas dimensiones, excelente terminaciones y materiales y una distribución original y practica. Una de las formas de acceder al fondo es a través de la cocina, cuando ponemos un pie en la parte exterior nos encontramos con su hermoso naranjo con una presencia importante, dándole calidez a este lugar donde podrás pasar hermosos momentos en las épocas de tiempo lindo. En esta parte del terreno se encuentra un mono ambiente de 21 mts cuadrados que tiene un baño completo y cuenta con su cocina propia, este espacio puede ser utilizado como vivienda, consultorio, barbacoa etc. No dudes en consultar y te invito a que te mudes a esta propiedad que al verla te encantará. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% +iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 258.000

$ 2.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Lazaroff 0

Solymar, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Rafael Martinez. 001. Casa de 3 dormitorios en un entorno tranquilo, Solymar sur / sin gastos de ocupacion. Conjunto de 4 viviendas de las cuales dos ya están vendidas, en construcción tradicional, con orientación este, ubicadas a solo 30 metros de Márquez Castro y a 5 minutos a pie de la playa. Excelente conectividad con amplia locomoción en la zona. Distribución: Planta baja: • Living-comedor con cocina integrada. • Mesada desayunador en paralelo con piso de cerámica rectificada. • Mueble bajo mesada y aéreo en melamínico (15 y 18 mm). • Previsión para lavavajillas y lavarropas. • Baño completo. • Jardín de 75 m² con parrillero y pérgola. • Estacionamiento para dos autos. Planta alta: • Tres dormitorios, con piso flotante símil madera (8 mm austriaco o similar). • Dormitorio principal con placard en melamínico (15 o 18 mm). • Placard adicional para calefón y guardado. Características adicionales: • Previsión para aire acondicionado tipo split en estar y dormitorios. • Previsión para tv cable y fibra óptica. • Aberturas en aluminio serie probba. • Pórtico de acceso común techado. • Pórtico de acceso y pavimentos exteriores en hormigón llaneado y piedra partida. • Privacidad y seguridad: concepto in house, con muros perimetrales de 2 metros y cercos divisorios entre casas. • Personalización: en este momento del desarrollo existe la posibilidad de elegir colores de cocina, placares, revestimientos y pintura en esta etapa del desarrollo, fecha prevista de entrega setiembre 25. Beneficios de Vivienda Promovida: La compra de esta propiedad cuenta con los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida, lo que implica: • Exoneración de itp en la compra. • Exoneración de irpf en arrendamiento por 10 años. • Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Forma de pago: • 10% de reserva. • 30% al compromiso (aproximadamente en 60 días, incluyendo lo entregado en la reserva). • Saldo contra ocupación (octubre/noviembre). • Acepta financiación bancaria. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 1.800 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

18 de Julio 800

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Sofía Roytman Hoffmann. Se vende apartamento de tres dormitorios en el centro de Pando. Ubicado sobre calle 18 de Julio esquina Garibaldi, dentro de un complejo cerrado con doble acceso: por 18 de Julio y por Avenida Artigas. Zona céntrica, muy linda, cercana a todos los servicios y con excelente conectividad. El apartamento se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con gran ventanal. Desde allí se accede a la cocina, que cuenta con aéreos y bajo mesada, y salida a un práctico balcón lavadero. Desde el living comedor se desarrolla un pasillo de distribución que conduce a los tres dormitorios, todos con buena iluminación natural. Baño completo en excelente estado. La unidad se destaca por su muy buena distribución, pisos flotantes y finas terminaciones. Se encuentra en óptimas condiciones, pronto para ser habitado. Dentro del complejo cuenta con lugar de estacionamiento. Además, dispone de salón comunal, parrillero techado y amplias áreas verdes con plaza, ideales para disfrutar en familia. No dude en coordinar su visita. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 405.000

$ 6.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida a la Playa 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento ubicado Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque I - a estrenar. Unidad 701: Cuenta con living-comedor con salida al balcón de 6m² con parrillero propio, cocina semi integrada con salida a terraza lavadero. Tres dormitorios con placares, el principal con baño en suite y un segundo baño completo. Aire acondicionado multi-split en living y dormitorios, horno eléctrico, anafe, campana extractora y muebles en cocina. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities, sum con parrillero equipado, 4 accesos vehiculares y uno peatonal. Servicio de portería virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. Conexiones: 5%. Admite préstamo bancario. Proyecto con los beneficios de la ley vis. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 397.200

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

John F. Kennedy

Ciudad de la Costa, Canelones

Rotunda al lago - apartamentos en pozodepartamento de 117. 84 m2 totales de usoOrientación Norte Oeste con vista al LagoPosicionado en torre 1 en quinto piso EsquineroBalcón en todo su perímetro de 36. 73 m2 con parrillero3 DormitoriosBaño en SuiteBaño SocialCocina integrada con desayunadorComedor Diario y Living-ComedorModalidades de Pago: ContadoFinanciación: usd 2. 000 reserva10% seña a completar15% anticipo (inicio de obra) 25% en 24 cuotas financiación propia50% Contra entrega (acepta banco) garages opcional valor usd 19. 000edificio: - Situado sobre las márgenes del Lago Calcagno en Ciudad de la Costa- 4 torres de 5 pisos cada una que emergen de la orilla de este majestuoso y tranquilo lago- 168 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios- 168 garage opcionales mas + 80 Bike Parking- Torres con certificación ambiental edge ( eficiencia en consumo de agua y energía) - Balcones con parrilleros en todas las unidades- Domótica para control de acceso e iluminaciónameneties: - cafe rotunda ( Cafetería propia de la marca de indumentaria instalada sobre el lago con un gran deck de servicio) - gym- pet spa (spa para animales) - guarderÍA nautica- sum Y parrilleros- plaza de juegos- cocheras- solarium- bicisendas internas- bike parking- piscina sobre el lago- laundry tender- plaza de recreacion- pocket parck- playroom- wellness point & spa

USD 416.736

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de Las Américas 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende apartamento en pozo – proyecto cala del yacht. torre 2 en construcción – entrega agosto 2026. Cala del Yacht es un proyecto que ya comienza a hacerse realidad en Carrasco: la Torre 1 ya fue entregada, consolidando una propuesta pensada para elevar la calidad de vida de sus residentes y de quienes buscan disfrutar de un entorno único con paseo comercial, bares y restaurantes frente al lago y rodeados de paisaje natural. El proyecto contará con un paseo gastronómico y comercial boutique, administrado por el Estudio Lecueder, desarrollado sobre el lago en dos niveles, con un diseño que prioriza la transparencia, la calidez y la luminosidad. Arquitectura a cargo del Estudio Gómez Platero y desarrollo de La Buonora Desarrollos. La unidad se ubica en piso 16 Y 17, en formato dúplex. En la primera planta cuenta con living comedor con cocina integrada, equipada con muebles aéreos y bajo mesada, horno, anafe y campana extractora, con salida a terraza. En este nivel se encuentra un dormitorio con armarios empotrados y acceso a la terraza mediante puerta ventana, además de toilette. En la segunda planta se desarrolla el dormitorio principal con vestidor, un dormitorio secundario con armarios empotrados y un baño completo. Amenities en ambas torres: Torre 1: barbacoa y gimnasio en piso 17, lavadero y cowork en piso 3. Torre 2: piscina tipo spa. Unidad en precio especial. Gastos de ocupación: 5% Precio cochera doble: U$S 39. 000. Consultá por otras tipologías disponibles. Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, con importantes beneficios fiscales. Ideal para inversores. Forma de pago: 10% seña. 20% compromiso. 65% en cuotas iguales, mensuales y consecutivas durante la obra. 5% contra entrega. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Las fotos son ilustrativas y corresponden al showroom de la Torre 1. ¡coordiná tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Wilson Ferreira Aldunate 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Silva. casa dúplex con renta en venta, 4 ambientes, pando - apto crédito. ubicación privilegiada en el centro de pando. Esta encantadora casa dúplex se encuentra estratégicamente situada en el corazón de Pando, a solo pasos de la plaza principal. Su excelente ubicación la convierte en una opción versátil, ideal tanto para vivir como para incorporar oficinas. Espacios amplios Y luminosos. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 252 m², distribuidos en 4 ambientes. En la planta baja, un amplio recibidor con grandes ventanales da la bienvenida, conectando con una oficina privada, un cómodo comedor y una cocina definida. Baño completo. El living, con su acogedora estufa a leña, se abre a través de una gran puerta ventana hacia el fondo de la casa. Descanso Y relax en la planta alta. En el piso superior, se encuentran 3 dormitorios con salida a un balcón al frente, un baño completo y una hermosa terraza que mira hacia el fondo de la propiedad, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Espacios exteriores versátiles. Rodeada de un generoso jardín, la casa cuenta con una parrilla techada, un salón totalmente cerrado con ventanas que permiten el ingreso de luz natural, y un amplio sector de área verde. Además, el lateral de la propiedad permite el acceso de vehículo. Seguridad Y confort. La casa se encuentra totalmente cerrada con rejas, brindando tranquilidad y seguridad. Cuenta con todos los servicios básicos, incluyendo electricidad e internet, y está clasificada como apta para crédito y uso profesional. Actualmente se encuentra rentada. No dejes pasar la oportunidad de vivir o trabajar en este encantador hogar en el corazón de Pando. ¡No deje de contactarme para coordinar una visita y conocerla! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rincón 0

San Luis, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Soledad Imas. oportunidad en san luis: A solo unas cuadras de la playa, en un entorno sereno y rodeado de naturaleza, se presenta esta excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Sobre un amplio padrón de 864 m², la propiedad ofrece dos viviendas independientes y una barbacoa con depósito, con el gran diferencial de permitir el desarrollo de una tercera unidad. La casa principal invita a disfrutar de espacios cómodos y luminosos, con un living que se integra al comedor y a su cocina definida. Dispone de dos dormitorios amplios y un baño completo. Su sólida construcción brinda una base ideal para actualizar y personalizar a tu gusto. Al fondo, una segunda vivienda independiente de un dormitorio ofrece múltiples posibilidades: perfecta para generar renta, recibir familia o amigos, o incluso como espacio privado adicional. El terreno, totalmente cercado y con dos accesos independientes, aporta privacidad, seguridad y gran versatilidad de uso. Una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan calidad de vida cerca del mar o una inversión inteligente en una zona en constante crecimiento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jose Pedro Varela 1100

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Marcelo Sebastián Sosa Santos. casa en venta 4 ambientes pando canelones jose pedro varela. Propiedad ubicada en zona catastral de Pando, departamento de Canelones, con potencial inmobiliario significativo. Inmueble de construcción tradicional del año 1953, emplazado sobre terreno de 172 m² con superficie edificada total de 172 m², distribuidos en 110 m² cubiertos y 62 m² descubiertos. Distribución interior compuesta por cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y un baño completo. El primer dormitorio, de 16 m², presenta características constructivas de madera con piso y cielorraso del mismo material. El segundo dormitorio de 12 m² y el tercero de 9 m² complementan el sector habitacional, con terminaciones en ladrillo y madera. Sector social integrado por living con estufa a leña, cocina-comedor de 18 m² con mesada en L y doble bacha. Lavadero con salida a patio interior y baño de 6 m² revestido completamente en cerámica. El predio cuenta con patio exterior de 63 m² y galpón de construcción precaria en el fondo. Instalaciones eléctricas básicas y cañerías de agua en termofusión instaladas exteriormente. Propiedad que requiere intervenciones de mantenimiento y actualización, presentándose como una oportunidad de reciclaje o desarrollo inmobiliario, considerando su ubicación estratégica y potencial constructivo. La normativa urbanística de la Intendencia de Canelones permite desarrollar hasta seis niveles en altura, lo que incrementa su valor potencial. Características destacadas: - Superficie total: 172 m² - Construcción: 1953. - Tres dormitorios. - Baño completo. - Patio exterior. - Galpón adicional. - Potencial de desarrollo urbano. Ideal para inversores con proyecto inmobiliario en zona de Pando. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa