• Campos de Roca II

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera a estrenar en venta en Campos de Roca II, Brandsen

Ordenar

USD 10.000

$ 450.000 Expensas

1835 m² tot.1 coch.

ruta 2 km 65 S/N

Campos de Roca II, Brandsen

Venta Terreno en Campos de Roca 2 Brandsen. precio total usd18. 000. Usd10. 000 + 8 cuotas de usd1. 000 c/u. Campos de Roca a 45 Minutos de caba y a 30 minutos de la ciudad de La Plata. El lote es el N°466 de la etapa 5 y cuenta con 1835 metros cuadrados, El barrio cerrado ofrece un área de naturaleza pura, Piscinas al aire libre y techadas, Cancha de Tenis, Basquet, Voley, Futbol, Reposeras y sombrillas, Restaurante, Club House, Spa y la seguridad de un barrio privado. Posee 2 lagunas con posibilidad de realizar algún deporte acuático (sujeto a permisos del barrio). Mínimo de construcción 140 m2. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 180.000

$ 400.000 Expensas

3900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Campos de Roca

Campos de Roca II, Brandsen

Casa en Venta en Campos de Roca – Amplio lote de 3. 900 m²Excelente propiedad ubicada en el reconocido barrio Campos de Roca, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y amplios espaciosLa casa se desarrolla sobre un gran terreno de 3. 900 m² y cuenta con 260 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. En su interior se destaca un gran living de 80 m² con doble altura, que aporta una increíble sensación de amplitud y luminosidad, convirtiéndose en el corazón de la casa. La propiedad dispone de 3 dormitorios, pensados para el confort de toda la familia. En el exterior, la vivienda se complementa con galería, quincho ideal para reuniones y encuentros, y cochera semicubierta. Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida de barrio cerrado, con amplios espacios verdes y un entorno natural único. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 240.000

374 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

ruta 2 S/N

Campos de Roca II, Brandsen

Venta de Casa en Campos de Roca ii, Brandsen. Casa desarrollada en planta baja, de 198 m2 cubiertos y 177 m2 semicubiertos, sobre un lote de 40 m de frente x 58, 6 m de fondo (2. 250 m2 de superficie total). Lote Nº 320. Se ingresa a un amplio living-comedor que tiene una salamandra, éste se comunica con la cocina semi integrada, separada por una gran barra, todos muebles están hechos a medida (bajomesadas y alacenas). A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado de la casa, que cuenta con un lavadero separado con muebles bajomesada, toilette, un baño completo y 3 dormitorios. El principal es en suite, con vestidor y baño privado. Las aberturas son todas a medida, de aluminio de alta prestación, color negro, con vidrios dvh. Tiene una galería semicubierta con parrilla, un depósito y toilette para usar desde el exterior. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Garage cubierto para 2 autos. El jardín posee riego automatizado por aspersión. La piscina es de 4 m x 10 m y tiene un gran solarium a lo largo de la misma. El barrio Campos de Roca ii se encuentra sobre la autovía 2, a 30 minutos de La Plata y 40 minutos de Capital Federal, con un total de 555 lotes. Amenities: -Dos piscinas, una al aire libre y una in-out semi olímpica-Dos canchas de fútbol 11, cuatro canchas de tenis de polvo de ladrillos, dos canchas de paddle, un playón multideportes para practicar básquet, cancha de vóley sobre césped-Area de juegos infantiles-Club house con living, sala de lectura, sala de juegos para adultos y para niños, gimnasio, spa-Restaurant El Chaldén-Tiene dos lagunas, donde se pueden realizar actividades acuáticas, y un arroyo con tres puentes vehiculares que conectan los dos sectores de urbanización del barrio. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

882 m² tot.

Haras del Sur III Barrio Los Ceibos

Haras del Sur III, Brandsen

Venta lote 882m2 con fondo a la laguna Haras del Sur iii. Totalmente financiado en 24 cuotas de usd 1. 100. Posesión con la primera cuotas. Haras del Sur iii, en el kilómetro 70 de la Ruta 2, exclusivo en todos sus detalles. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios. Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. ¿Que te ofrece Haras del Sur iii? infraestructura Y servicios: Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. instalaciones Y amenities: Acceso directo desde la autopista. 200 hectáreas de superficie total. 1049 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. áreas deportivas: Campo de Golf de 18 HoyosPutting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium.

USD 8.000

381 m² tot.

46 y 229

Etcheverry, La Plata

Solares Don ÁngelUn barrio residencial abierto en Ángel Etcheverry que combina historia, tranquilidad y urbanización sustentable. Solares Don Ángel es un desarrollo de 12 hectáreas con 180 lotes residenciales que van desde los 336 m². Está ubicado en el corazón de Ángel Etcheverry, una localidad centenaria de La Plata con una historia ligada al ferrocarril provincial. El barrio ofrece una propuesta planificada que equilibra la urbanización con la preservación del entorno natural. Cuenta con dos áreas de reserva verde, un sector destinado a equipamiento comunitario y un espacio pensado para paseo comercial y ferial. Su ubicación es inmejorable: A 200 metros del acceso a Etcheverry y de la Av. 44. A 150 metros de la estación de ferrocarril. A 1500 metros de la histórica estación Esquina Negra. Ventajas de Solares Don Ángel: Barrio abierto con servicios: agua, luz, gas y calles mejoradas. Alumbrado común, parquización y diseño sustentable. Espacios verdes para la vida deportiva y social. Proyecto con zonificación residencial convalidada por el Municipio. Accesibilidad, seguridad y un futuro centro comercial integrado. Planes de financiación accesibles y flexibles. Solares Don Ángel representa la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo, con servicios modernos y una propuesta de comunidad que combina naturaleza, historia y desarrollo. (Valor de Publicación corresponde al anticipo y saldo hasta en 36 Cuotas)

USD 9.000

2400 m² tot.

ruta 2 km65

Campos de Roca II, Brandsen

Lote N°427 – 30 x 80 m | 2. 400 m² Ubicado en barrio cerrado Campos de Roca ii, con acceso asfaltado y entorno consolidado. El barrio cuenta con club house con espacios de uso común, restaurante, sum y gimnasio. Área de spa con piscina climatizada, sauna, baño turco, sala de relax y sector de masajes. Sector deportivo con canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo), pádel y playón multideporte. Piscina exterior y juegos para niños. Dos lagunas de gran superficie aptas para actividades náuticas sin motor y arroyo natural que atraviesa el barrio, con espacios verdes y senda aeróbica. Servicios: seguridad privada 24 hs, energía eléctrica, alumbrado público, agua por perforación individual, tv satelital y fibra óptica. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Consulte para más información y coordinar visita. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 9.500

300 m² tot.

Calle 32 ENTRE 229 Y 230 S/N

Etcheverry, La Plata

Lote de 300 m² listos para construir. Ubicado en el barrio cerrado san jose I, a pocos metros de Ruta 2 y con acceso directo a La Plata a través de Av. 44 y Av. 520, este lote combina la tranquilidad del entorno rural con la conectividad que necesitas para el día a día. En pleno Etcheverry, una localidad que se destaca por su ambiente de quintas, su ritmo de vida sereno y su crecimiento constante. La zona es conocida por su tradicional Estación Etcheverry, un punto histórico de la región y referencia para quienes buscan un lugar con identidad y espíritu comunitario. A su alrededor se encuentran comercios locales, almacenes de campo y servicios que mantienen el encanto de un barrio donde todos se conocen. El barrio ofrece: Seguridad 24 hs. Cámaras de vigilancia. Calles amplias y entorno natural con arboledas. Un ambiente silencioso, ideal para quienes buscan paz sin alejarse de la ciudad. • Lote listo para escriturar. • Expensas al día. • Barrio consolidándose, con viviendas permanentes. Se escuchan ofertas. Posibilidad de financiación: anticipo de usd 6. 000 y saldo de usd 3. 000 en cuotas. También se evalúan permutas por vehículos (pickup o suv), como Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger o similares, con posibilidad de diferencia. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 10.000

328 m² tot.

256 Entre 42 y 43

Etcheverry, La Plata

Calle 256 entre 42 y 43. Lote de terreno de 16x20 en zona en crecimiento, a dos cuadras de la ruta provincial 215 (Avenida 44). Con una orientación Sud Oeste. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 11.000

1560 m² tot.

Autovia 2 Km 64

La Reserva Escondida, Brandsen

Vendo lote en el barrio cerrado La Reserva Escondida - Area 60. Dueño directo, sin comision inmobiliaria. Podría llegar a permutar por vehículo que sea de mi interés. Lote de aproximadamente 1. 600 m2 ubicado en el barrio 1 (Golf). El emprendimiento se encuentra ubicado en la localidad de Brandsen, al sur de la Provincia de Buenos Aires. Se puede acceder a través de la Autovía 2 (Km 64), ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) o desde la Calle 44 (La Plata). Se encuentra a 40 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 30 minutos de la ciudad de La Plata. El barrio cuenta con todos los servicios: red de agua potable, luz con tendido eléctrico subterráneo, red de gas natural, sistema de cloacas y una planta de tratamiento de desechos, calles pavimentadas, fibra óptica y telefonía (tendidos subterráneos), seguridad las 24 hs y ambulancia compartida con barrios de la zona. Amenities: - Club House Golf con restaurant; Club House Familiar con restaurant, vestuarios y local pro-shop; Proveeduría; Sauna y Spa con piscina; Gimnasio; Pista de Skate; Piscina exterior; Clases de Golf, Polo y Tenis; Canchas de fútbol 9; Canchas fútbol 5; Canchas de Tenis (8) ; Canchas de Polo (2) + Taqueo; Cancha de Golf 18 hoyos (nivel internacional, desarrollada por el diseñador Argentino Emilio Serra) ; Cancha de Voley; Cancha de Básquet; Canchas Multideporte; Juegos para niños; Baños y Vestuarios. Factibilidad: decreto municipal brandsen Nº 667/2012

Destacado

USD 12.000

2057 m² tot.

RP2 65, Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Brandsen, Buenos Aires, Argentina.

Campos de Roca II, Brandsen

Venta O permuta - exclusivo barrio cerrado a tan solo 30 minutos de la ciudad de La Plata y a 40 minutos de Buenos AiresDescubrí la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno de tranquilidad y seguridad. Este lote ofrece 2. 057 M2 de terreno totalmente aprovechables, rodeado de naturaleza y con una excelente orientación. instalaciones y amenities- El Club House cuenta con diferentes salas de uso común: Living Room / Sala de lectura / Sala de juegos para adultos y para niños. A continuación, el Parque Central, en sus diez hectáreas se encuentra el Área Deportiva con dos canchas de fútbol de 11, dos canchas de tenis construidas de polvo de ladrillo, dos canchas de paddle. Playón multideportes para la práctica de básquet, voley y patín. - Piscina descubierta y climatizada con solarium- Vestuarios- Área de juegos infantiles- Restaurant y cafetería ¨El Caldén¨ - Salón de usos múltiples- Gimnasio - spa: sala de masajes, ducha escocesa, sauna seco, baño turco, sala de relax, jacuzzi y piscina in/out. infraestructura y servicios- Seguridad privada las 24 horas- Cerco perimetral- Energía eléctrica- Alumbrado público - Agua por perforación individual- tv satelital y Telefonía e internet inalámbrica ( servicios brindados por empresas externas) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1628

USD 12.000

$ 513.000 Expensas

1000 m² tot.

Haras DEL SUR III - Ruta 2 KM 70

Haras del Sur III, Brandsen

Venta de Lote en Haras del Sur iii, Bradsen. -Se encuentra en el Barrio Los Ceibos, de Haras del Sur iii, Lote 103. -Cuenta con una superficie de 1000 m². (20 x 50 metros) -Ya está escriturado. -toma permuta-acepta financiacionen Haras del Sur iii encontrará áreas sociales y deportivas rodeadas de naturaleza y diseñadas para que toda la familia pueda disfrutar. Actualmente contamos con un equipo de profesionales del deporte, para que tanto grandes como niños puedan disfrutar todos los fines de semanas de miles de actividades. Contamos con un cronograma de fin de semana que vamos actualizando constantemente. El Spa cuenta con equipamientos y servicios del nivel de los mejores Resorts Internacionales. Hemos creado un espacio especialmente diseñado para que el relajarse y desconectarse por completo de la rutina diaria, esté a su alcance en todo momento. ¿Visitamos? Contacto Ver datosLa intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

USD 12.500

2373 m² tot.

Campos De Roca 2 Ruta 2 km 65

Campos de Roca II, Brandsen

Lote en venta en Campos de Roca ii – Excelente ubicación y entorno naturalLote N° 260 en venta dentro del barrio cerrado Campos de Roca ii, con una superficie de 2. 373 m². Se trata de un lote amplio, ideal para desarrollar una vivienda con amplios espacios exteriores, parque y piscina, en un entorno tranquilo y consolidado. El barrio se caracteriza por su entorno natural, con abundante arboleda y espacios verdes, ofreciendo privacidad y calidad de vida. Campos de Roca ii cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso y una completa infraestructura de amenities: Club House, restaurante, piscinas, canchas de tenis y fútbol, además de amplios espacios recreativos y áreas comunes. Ubicación estratégica con fácil acceso, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 12.500

$ 250.000 Expensas

2000 m² tot.

Campos de Roca 2 S/N

Campos de Roca II, Brandsen

Lote interno Nro 469 en Barrio Cerrado Campos de Roca ii, de aproximadamente dos mil metros cuadrados. Ubicado a 30 minutos de La Plata y a 40 minutos de Capital Federal. Cuenta con servicios de luz y fibra optica. Gas envasado, pozo séptico. Posibilidad de Financiación o permuta por vehículo. El Barrio cuenta con dos piscinas in-out y una semi-olimpica, gimnasio, dos canchas de futbol 11, cancha de basquet, cancha de voley, dos canchas de tenis, polvo de ladrillo y dos canchas de paddle. Dispone ademas de plaza infantil, colonia para niños, todo el año, salón de usos múltiples y spa. En el barrio se encuentra tambien el restaurante 'El Calden', y sus habitantes tienen ademas acceso al Restaurante de Campos de Roca 1. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 12.950

2365 m² tot.

Ruta Provincial 2 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Gastón Leva. oportunidad: lote 67 en venta. Campos de roca 2 brandsen | 2. 365 M² escriturado! A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de caba. Se encuentra disponible un excelente terreno dentro del exclusivo desarrollo Campos de Roca 2, ubicado estratégicamente sobre la Ruta 2, Km 65, en el partido de Coronel Brandsen, Buenos Aires. El lote cuenta con una superficie total de 2. 365 m² y goza de una ubicación privilegiada gracias a su cercanía al Club House del barrio pero sin perder su privacidad. El complejo destaca por su infraestructura de alta gama y servicios diseñados para el confort y la seguridad integral. Dispone de vigilancia privada las 24 horas, red eléctrica subterránea y alumbrado público en todo el predio. Amenidades y Servicios Principales: Parque Central (10 Hectáreas) y Área Deportiva: 2 canchas de fútbol y 4 de tenis. 2 canchas de padel y playón multideportes. Cancha de vóley. Piscina exterior con vestuarios. Área dedicada a juegos infantiles. Club House (Espacios de Recreación): Living room, sala de lectura y salón de usos múltiples (sum). Sala de juegos para adultos y espacio lúdico infantil. Restaurante exclusivo y gimnasio equipado. Campos spa (Bienestar y Relax): Circuito de aguas: Ducha escocesa, baño turco, sauna seco y jacuzzi. Piscinas climatizadas (interior y exterior). Salas de masajes y área de relax. Entorno Natural: Cuenta con dos lagunas internas, ideales para la práctica de deportes náuticos no motorizados (kayak y remo). Ubicación y Conectividad. El lote se encuentra en una zona de alto crecimiento, lindero a urbanizaciones de renombre como Campos de Roca 1 y Harás del Sur, lo que facilita el acceso a oferta educativa de primer nivel (desde jardín hasta secundaria) a pocos minutos. Inversión: Se trata de una propiedad ideal para quienes buscan un estilo de vida rodeado de naturaleza con servicios de categoría y una conectividad directa y rápida a través de la Autovía 2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

2400 m² tot.

Dirección no informada

Campos de Roca II, Brandsen

Lote en Venta en Exclusivo Barrio Privado – Oportunidad Única. Lote 71. Lote N°71 – 30 x 80 m | 2. 400 m² Expensas ars 440. 000. Viví rodeado de naturaleza, comodidad y una infraestructura premium. Este espectacular lote se encuentra en un barrio cerrado con acceso 100% asfaltado, ideal para construir la casa de tus sueños o como inversión a futuro. ✨ El barrio ofrece: 2 lagunas privadas, una de más de 4 hectáreas, perfectas para actividades a remo o vela. ⚽ Complejo deportivo completo: canchas de fútbol, tenis (polvo de ladrillo), pádel, vóley sobre césped y básquet. Piscina con solárium, inmersa en 8 hectáreas de pura tranquilidad. Club House, Spa y restaurante: todo lo que necesitas para disfrutar sin salir del barrio. Ubicación estratégica, entorno natural y ambientes de primer nivel. Consúltanos ahora y agenda tu visita. No dejes pasar esta oportunidad. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 13.000

2186 m² tot.

Ruta 2 Km 0

Campos de Roca, Brandsen

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magali Saad. ruta 2 km 65. lote venta ubicado en barrio cerrado campos de roca ii. Lote N482 con 2186m. se vende por boleto. expensas al dia. El predio ofrece infraestructura de primer nivel con servicios completos que garantizan seguridad y confort. Cuenta con vigilancia privada permanente, red de energía eléctrica y alumbrado público que aseguran tranquilidad y visibilidad durante las 24 horas. Entre sus principales amenities se destacan: Parque Central de 10 hectáreas con área deportiva que incluye: - 2 canchas de fútbol de fútbol 11. - 4 canchas de tenis. - 2 canchas de paddle. - Playón multideportes para practicar básquet. - Cancha de vóley. - Pileta exterior. - Vestuarios. - Sector de juegos infantiles. Club House con espacios para diferentes actividades: - Living room. - Sala de lectura. - Sala de juegos para adultos. - Sala infantil. - Restaurante. - Salón de usos múltiples. - Gimnasio. Campos spa con instalaciones de relax y bienestar: - Sala de masajes. - Ducha escocesa. - Baño turco. - Sauna seco. - Sala de relax. - Jacuzzi. - Piscina interior y exterior. Posee 2 lagunas y un arroyo. Dos lagunas internas, la mayor de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2, que permiten actividades náuticas sin motor como vela, remo y kayak. El arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión. Posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa