• Caballito

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con quincho y lavadero y living comedor y 2 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 198.000

7 un.2 a 4 amb.67 a 231 m² tot.

José Bonifacio 751

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Bonifacio 751 se trata de un edificio de 9 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, que se destaca por la inmejorable accesibilidad que ofrecen la Av. Pedro Goyena, la cercanía a la estación José María Moreno de la línea E de subterráneos, la autopista 25 de Mayo y distintas arterias de circulación, como las avenidas Juan Bautista Alberdi y Directorio. Cocheras y bauleras opcionales. A solo cinco cuadras, se encuentra el pulmón verde que representa el Parque Chacabuco, espacio ideal para la recreación y esparcimiento familiar. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. La puerta de entrada, realizada totalmente en Blindex, contará con una cerradura electromagnética accionada mediante un código de seguridad individual. Los ascensores tendrán un sistema de seguridad similar. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso, ofrecerá vistas panorámicas excepcionales, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispondrá de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla semi cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completarán la instalación y convertirán al sum en un espacio muy cómodo para disfrutar y compartir buenos momentos. Sin duda alguna, José Bonifacio 751 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica para responder a las más rigurosas exigencias, y por sobre todo, un lugar único, donde quienes buscan confort de vida encuentran un hogar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 109.000

$ 175.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida Acoyte 977

Caballito, Capital Federal

¡se vende! Excelente departamento de 2 ambiente de gran categoria con menos de 10 años de antiguedad en el barrio de Caballito, cercano al Parque Centenario. Ideal para primera vivienda o Estudio Profesional. Ubicado en pb, con mucha luminosidad, 2 baños y Balcon con Parrilla. Edificio con Amenities - Terraza con Parrilla y Solarium con Jacuzzi en ultimo Piso. ubicacion. Ubicado en la calle Acoyte, entre Machado y Franklin. Cercano al Parque Centenario. A 150 mts de Av Diaz Velez. A 100 mts de Angel Gallardo. Próximo al Hospital Italiano, Colegio Ort y Sede cbc uba. Próximo al Subte B "Angel Gallardo" características. El departamento tiene menos de 10 años de antiguedad y se encuentra en excelente estado. Cuenta con Living comedor, Cocina Americana integrada, 1 toilette de recepción, dormitorio en Suite con baño completo y placards. Tanto el Living como el Dormitorio tienen salida al patio/Balcon, este mismo cuenta con Parilla y espacio para el lavarropa. La unidad cuentan con 2 aires acondicionados instalados. El departamento tiene cocina electrica pero tiene la conexion del gas (Solo falta su habilitacion). Agua Calienta Central a Gas por termotanques. Consta de con una superficie total de 55 m2. Edificio escriturado, con reglamento de copropiedad inscripto, pero esta unidad es primera escritura (el escribano lo desgina el vendedor) Atte, Mere Bienes Raices. Cpi 9069. *Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas originales surgirán del respectivo título de Propiedad

Departamentos desdeUSD 310.500

18 un.2 a 4 amb.96 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 147.166

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel 600

Caballito Sur, Caballito

En el corazón del barrio Caballito, este departamento en venta forma parte de Kaizen Viel ii, un proyecto en pozo. Este departamento 2 ambientes resuelve sus espacios con una superficie total de 48. 25 m², compuesta por 45. 25 m² cubiertos y 3. 16 m² semicubiertos, dentro de una tipología pensada para un uso cotidiano cómodo y funcional. Diferenciales del proyecto- Emprendimiento en construcción con enfoque en calidad, tecnología y diseño- Hall seguro con esclusas- Accesos digitales- Monitoreo permanente por circuito cerrado de cámaras- Dos niveles de cocheras- Posibilidad de carga para vehículos eléctricos- Wifi en áreas comunesTerminaciones destacadas- Cocinas con horno y anafe a gas- Mesadas con regrueso y alzadas en el mismo material- Mobiliario completo e iluminación led sobre mesada- Frentes de placard e interiores completos con iluminación led- Baños con revestimientos de categoría, vanitories de diseño y accesorios cromados- Ventanas de aluminio anodizado negro con vidrios laminados y bloqueo multipunto- Pisos flotantes texturados spc o porcelanato de gran formato- Calefacción por piso radiante eléctrico- Preinstalación de aire acondicionado- Instalaciones para internet y tv por cable- Puertas de diseño de mayor altura- Cerradura biométrica opcional- Amenities- Piscina- Solarium- sum equipado- Parrilla- Laundry- Bicicletero con módulos de cargaSobre Viel al 600, entre Av. Pedro Goyena y Valle, Kaizen Viel ii se inserta en una zona estratégica de Caballito, con cercanía a: - Parque Rivadavia. - Parque Chacabuco. - Club San Lorenzo. - Hospital Italiano. - Centro Médico Accor. - supermercados Tiene rápido acceso estaciones de Subte de las líneas A y E. También ofrece buen acceso a distintas líneas de colectivo y cercanía a universidades como uba, Kennedy y Morón. Importante. Podemos aplicar adecuaciones de su preferencia siempre que no altere estructuralmente el diseño preliminar del edificio. Podemos además integrar unidades modularmente para lograr variantes de 3/4/5 ambientes en una planta o duplex. Consultanos por otras unidades disponibles y por cocheras. Las medidas serán levantadas de planos y boleto. Coordiná una visita y evaluá su potencial dentro de Kaizen Viel ii. Consultanos también por otras unidades disponibles y por cocheras. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 189.000

$ 220.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Repetto 1192

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes caballito full ameneties 56M2. Departamento con Balcón ubicado en el 4to piso Lateral. Cuenta con Cocina Anafe eléctrica, Aire Acondicionado Frío-Calor, y Baño completo de primerísimo nivel. + Toilette de Recepción. Edificio que cuenta con Amenities de primera clase, con un sum disponible para eventos personales, un excelente Gimnasio muy equipado, Piscina, Solarium, Sector de Quincho con Parrillas y Laundry, ademas de contar con Seguridad 24 hs. Por Totem. transportes cercanoscolectivos: 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135, 146. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 108.000

$ 210.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Repetto 1289

Caballito Norte, Caballito

-acepta permuta- Si buscás comodidad, luz y un espacio para disfrutar, este departamento es para vos. Ubicado sobre Nicolás Repetto al 1200, en una de las zonas más buscadas de Caballito, este amplio 2 ambientes combina funcionalidad y confort. Cuenta con un living comedor cómodo y luminoso, cocina práctica con espacio para lavarropas y excelente ventilación. Dispone de toilette de recepción y un dormitorio en suite con vestidor, ideal para una vida diaria más organizada y confortable. El gran protagonista es su amplio balcón, perfecto para relajarte y disfrutar de hermosos atardeceres. Con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Un departamento pensado para disfrutar todos los días. Ideal tanto para vivir como para invertir. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa