• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52.798 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica o San Jose, Pinamar

Ordenar

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Super destacado

USD 399.000

$ 420.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rawson 38

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en primera linea al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hs Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 400.000

1054 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Residencial I al 200

Residencial I, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos metros del mar. Residencial I Lote 280 - Costa Esmeraldacaracterísticas generales- Lote de 1054m2- Sup. Cub. 240m2- Sup Semi Cub. 44m2- Sup. Desc. 304m2- Sup. Total 323m2- 5 ambientes - 4 dormitorios 2 en suite- 3 baños completosunica planta- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 2 dormitorios en suite- 2 dormitorios- 1 baño completo- Galería semicubierta con parrilla- Cochera cubierta para dos vehículos- Jardín parquizado- Parrilla- Quincho completo- Piletaotras características - Aberturas de pvc dvh color simil madera- Calefacción a gas por radiadores- Caldera dual- Bomba presurizadora- Sistema de riego completo computarizado- Gas NaturalEstilo minimalista con muebles de diseño y equipamiento de interiorismo estilo beach house Construcción con materiales de primera línea- Paisajismo autóctono que se integra perfectamente al entorno- Detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan un diseño únicoEn el barrio Residencial I de Costa Esmeralda, a pocos pasos del mar, se encuentra una propiedad diseñada para combinar diseño y funcionalidad. Este espacio está pensado para quienes buscan un equilibrio entre practicidad y comodidad. Desde la entrada, los ventanales del living-comedor permiten el ingreso de luz natural y ofrecen vistas al jardín. La cocina integrada, con su isla central, permite compartir momentos mientras se utiliza un espacio funcional y moderno. Posee dos dormitorios en suite que ofrecen privacidad, mientras que otros dos dormitorios adicionales, junto con un baño completo, completan un espacio adaptado para diferentes necesidades. La galería semicubierta, equipada con una parrilla, está diseñada para encuentros al aire libre. El quincho completo y la pileta ofrecen opciones para disfrutar del exterior. El paisajismo autóctono complementa el entorno y conecta la arquitectura con el paisaje. Con 240 metros cuadrados cubiertos y un terreno de más de 1000 metros cuadrados, esta propiedad está diseñada para ofrecer un espacio amplio y funcional. Cada rincón incluye muebles de estilo beach house y acabados seleccionados. La cochera cubierta para dos vehículos y los materiales de construcción garantizan un espacio práctico y duradero. Esta casa es un espacio para vivir y crear momentos. Su ubicación, diseño único y comodidades la convierten en una opción ideal para quienes valoran un espacio funcional cerca del mar. ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 235.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Félix U. Camet al 1100

Constitución, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes a estrenar - Developer SunsetTe presentamos esta unidad 3 ambientes con balcón terraza frente al mar. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista lateral al mar. Segundo dormitorio con placard empotrado. Baño completo con hidromasaje. La unidad posee cochera descubierta. Calefacción por losa radiante. Posesión Inmediata. puede aceptar financiación. Amenities: -Gimnasio Toilette. -Solárium con pileta. -Laundry con terraza de servicio. -Sum para 20 personas equipado con parrilla a gas. memoria técnicaaberturas: » Exteriores de pvc gris grafito con vidrios dvh» Interiores, puertas a medida de 2, 20 de alto, laqueadas de primera calidad. » Puertas de acceso a unidades terminación madera lustrada y con cerradura digital. Baños: » Griferías monocomando marca fv línea Puelo o similar. » Grifería con transferencia y cierre cerámico marca fv o similar. » Artefactos Ferrum o similar. » Hidromasaje en baños principales de 6 jets. » Bacha de apoyo con grifería pico alto. » Mesada en cuarzo natural o similar. » Vanitory con espacio de guardado y toallero. Pisos y revestimientos: » En estar, cocinas y baños, porcelanatos rectificados de primera calidad símil madera. » Zócalos blancos de eps. » Hall de accesos y espacios comunes porcelanatos rectificados de grandes dimensiones. Cocinas: » Mesadas en cuarzo naturalcon alzada en revestimiento tipo Coverglass. » Bacha simple de acero inoxidable apta para accesorios tipo Johnson. » Grifería monocomando marca fv línea Puelo o similar. » Mobiliario a medida. » Anafe y horno inferior separados a gas, y algunas unidades serán eléctricos. Iluminación: » Se proveerán los artefactos de espacios comunes y artefactos de cortesía en accesos deunidades. Amenities: » Sum para 20 personas equipado con parrilla a gas. » Laundry con terraza de servicio. » Solárium con pileta. » Toilette. » GimnasioCalefacción: » En departamentos, sistema de calderas individuales doble servicio, suelo radiante. » Se prevé preinstalación de equipos de aire acondicionado en ambientes principales. Paredes: » División de unidades muros de 20 cm. » Terminación en yeso proyectado, pintura al látex. Placares: » Puertas en melamina con guías de aluminio y equipamiento interior completo. » Vestidores sin puertas con estantes, cajoneras y barrales. Consultanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555

Super destacado

Terrenos desdeUSD 65.000

17 un.1 amb.600 a 1293 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3050

Casonas del Haras, Mar del Plata

GimnasioPileta

Casonas del HarasCasonas del Haras es un exclusivo Emprendimiento Inmobiliario en Construcción con Lotes, Apartamentos de Campo y Casas Llave en Mano con eje en el Haras Santa María del Mar. Queda ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras proponealternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) yal Golf Acantilados (a 150 metros). El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y Apartamentos de Campo: La posibilidad de Vivir en el Haras en tu Casa o Apartamento de Campo totalmente construidollave en mano. Lotes: Es un Barrio Privado de 54 Has con Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a la construcción deviviendas unifamiliares. LotesEs un Barrio Privado de 54 Has con 371 Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a laconstrucción de viviendas unifamiliaresEl Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barriode uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad yespacialidad. Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya quecuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y laotra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados. Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad yeconomicidad de mantenimiento. Obras de InfraestructuraDos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar ala altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras SantaMaría del Mar. Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de aguapotable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) conespecies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación conel Mar. Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estarcon hogar a leña, dos Quinchos/sum, Escritorio para coworking. Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha dePadel, Cancha multipropísto para niños, Gimnasio. Vestuarios. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensoresinteligentes. Fechas de Entrega Lotes en Barrio PrivadoBarrio Haras y Lomada: Entrega a fines de 2021Barrio Pradera y Cañada: Entrega en 2024Valores y Forma de Pago Lotes en Barrio Privado- El valor del Lote, con su Anticipo, Cuotas y Saldo a la Posesión se Pesifica a cotización us$Bolsa (mep) del día de la Reserva;- Las Cuotas y el Saldo se actualizan sobre saldos por la Variación del Salario de laConstrucción- Consulte por atención en el valor por Pago Contado- Las expensas serán liquidadas a partir de la entrega de la PosesiónInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 620.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Marítimo IV Lote 31

Marítimo IV, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimocasa ubicada en el Barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a tan solo 150 metros del mar, en un entorno natural privilegiado que combina tranquilidad y cercanía a la playa. La propiedad se desarrolla con ambientes amplios y luminosos, ofreciendo un living comedor integrado a la cocina, generando un espacio funcional y confortable. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con balcón privado, pensados para brindar comodidad y privacidad. Hacia el exterior cuenta con una galería semicubierta con parrilla, junto a una piscina y un amplio jardín, conformando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En cuanto a su climatización, la casa incorpora losa radiante eléctrica, hogar a leña en el living comedor y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Construida con materiales de primera calidad, esta propiedad se destaca por sus terminaciones y su propuesta equilibrada entre diseño, funcionalidad y ubicación, ideal tanto para vivienda como para descanso cerca del mar. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

8 un.2 amb.59 a 91 m² tot.

Niza 382

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcónTerraza

Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: - 2 cuadras de la playa- 3 cuadras de la Rambla- 4 cuadras del icónico Viejo Hotel OstendeEntorno único: - Zona elevada con excelentes vistas al mar- Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales- Ambiente abierto, luminoso y tranquiloCaracterísticas del edificio: - 10 departamentos de 2 ambientes- 10 cocheras cubiertas con baulera- Ascensor- Parrilla en todas las unidadesDistribución: - Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados- Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente- Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) - Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzziDetalles de calidad: - Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante- Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo- Terminaciones en yeso en cielorrasos- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Artefactos y grifería de calidad- Caldera dual- Frente e interior de placard- Unidades diseñadas para disfrutar: - Ambientes amplios y luminosos- Amplios patios verdes en pb- Terrazas privadas con vista al marLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Consultar precio

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 3100 ( Entre San Lorenzo y Avellaneda)

Güemes, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes C/ cochera y baulera zona GÜemesofrecemos a la venta este excelente departamento a estrenar con entrega inmediata ubicado sobre calle Las Heras, en pleno corazón de Güemes, una de las zonas más buscadasde la ciudad, rodeado de comercios, cafés, gastronomía y a pocas cuadras del Shopping Aldrey. descripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living | comedor con salida al balcón y vista al frente. Baño toilette Cocina amplia y funcional semi integrado al ambiente por barra desayunadora. La cocina se entrega con horno anafe y campana extractora todo de primeras marcas. A contincuacion de la cocina encontramos el lavadero con conexion para lavarropas y salida a pequeño balcon ideal para la ropa. Dos dormitorios al contrafrente con importantes placares de guardado el principal con placard vestidor. Las ventanas de los dormitorios poseen persianas electricas. Dos baños completos en suitte uno de ellos con hidromasajes. Ambos con ventilacion naturalLa unidad de ofrece con importante cochera y baulera La unidad posee caldera dual |Aberturas con dvh y ruptura de puente termico| Portero visor color. El valor de venta de la unidad sera informado en forma personal otros datos de interésel Edificio posee camaras de seguridad, control de acceso con seguridad. Importante quincho de uso comun con parrilla y horno pizzero situado en planta baja escribania designadaposesion inmediata consulte unidades disponibles #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 95.900

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

1º de Mayo al 1900

Don Bosco, Mar del Plata

Ph 4 ambientes con quincho, patio y garage ubicado en calle 1º de Mayo 1932 entre calles Moreno y Belgrano, a solo 300 metros de la Avenida Luro y terminal nueva de la ciudad de Mar del Plata. Unidad en planta alta. Se accede por escalera que es independiente y de uso exclusivo de esta unidad. Al ingresar a la unidad nos encontramos con un amplio living comedor que cuenta con balcón corrido y saliente a la calle, además también cuenta con un toilette para las visitas. La cocina es bastante amplia y luminosa, esta semi-integrada con el living y también conecta con el patio. Con lo que respecta al sector privado, se encuentra separado y se ingresa por un pasillo de distribución donde podemos encontrar 3 cómodos dormitorios, el principal da a la calle y tiene balcón, mientras que los otros 2 dormitorios dan al contrafrente. Baño completo en el sector privado. Sector social: La unidad cuenta con un gran quincho cubierto con parrilla y salida a un amplio patio. Tambien cuenta en su patio con espacio de lavadero. Por último, subiendo las escaleras del patio podemos encontrar una amplia terraza de uso propio. En planta baja la unidad cuenta con garage con capacidad para un vehiculo. Calefacción por tiro balanceado. No paga expensas! - Cédula catastral vigente, listo para escriturar. Medidas: •Superficie cubierta: 114 M2 (unidad, quincho y garage) - 1, 60 M2 (escaleras) •Superficie semicubierta: 6, 55 M2 (balcón corrido) - 1, 95 M2 (aleros) • Superficie descubierta: 25 M2 (patio) + 62, 26 M2 (terraza) Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 139.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jujuy al 1200

La Perla, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes – La perla, Mar del Plataapto credito hipotecario! Características Casa en Lote Propio, ubicado en Zona Residencial La Perla• 165 m2 totales • Excelente estado de conservación • 4 ambientes distribuido en 2 plantas • Living con hogar a gas • Cocina comedor, lavadero• 3 habitaciones, 2 en planta baja, muy amplias, con placares empotrados• Baño completo • Toilette • Patio y Terraza con espacio de guardado. • Garaje cubierto • Calefacción a gasValor: U$S 139. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa