• 3

    Ubicaciones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52.030 Propiedades e inmuebles en venta en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Los Pinos, Miramar

Ordenar

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 545.000

756 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pioneros Manzana al 200

Pioneros, Pinamar

Casa en venta a estrenar frente al lago en el exclusivo barrio Pioneros Pinamar. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, que combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas al lago. Mira el video!! El barrio Pioneros Pinamar se caracteriza por su entorno natural, lagunas, amplios espacios verdes y excelente acceso Cuenta con seguridad 24 hs, sum y gimnasio. Ofrece privacidad y seguridad a minutos del centro y de las playas de Pinamar. planta baja- Gran living comedor con cocina semi integrada con importantes vistas al jardín - Toilette de recepción- Lavadero independiente con salida al exterior - Cochera para auto o camioneta con baulera y banco de trabajoplanta baja- Dormitorio principal en suite con vestidor y terraza privada con vista a la laguna- Dos dormitorios adicionales con placard, escritorio, espacio de tv y balcón terraza- Baño completo compartimentado- Cuarto dormitorio o escritorio con vista al jardínexterior- Amplia galería con parrilla, con posibilidad de cerramiento para transformarla en quincho- Jardín de amplias dimensiones detalles adicionales- Calefacción por piso radiante por agua en toda la casa- Gas natural- Caldera a gas y termotanque Escabe Acquapiú A6 de alta recuperación- Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio negro A30 con dvh y puertas ventana de piso a techo- Griferías fv Puelo- Sanitarios Roca Dama Senso- Anafe Samsung a gas y horno digital a gas- Mesadas y barra desayunadora en granito Negro Leather- Vestidor en suite y placares completos en los dormitorios. - Mobiliario de cocina con bajo mesada y alzada. - Riego automático- Pre instalación de aa en todos los ambientessuperficies- Lote: 756 m²- Cubiertos: 276 m²- Semicubiertos: 35 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.000

7 un.2 a 3 amb.74 a 148 m² tot.

Alem 2400

Playa Chica, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una experiencia sobrenatural o inexplicable, extraña o más allá de lo existente. Único edificio de 19 pisos sobre el mar, con amplísimos departamentos exclusivos de 1 y 2 dormitorios con palier semiprivado y 3 y 4 dormitorios con palier privado. Amplios ventanales con una inmejorable vista al mar. Hall de diseño, escala y jerarquía de 10 metros de altura con grandes espacios y entrepiso. Ascensores de última generación. Vigilancia las 24 hs. Excepcionales amenities: piscina, solárium, circuito de spa, gimnasio, salas de relax, salón de usos múltiples, quinchos, cavas individuales con espacio de degustación. Plaza de juegos infantiles y sala de juegos para niños. Cocheras para todos los departamentos y cocheras de cortesía. LavaderoInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.158

6 un.3 a 4 amb.105 a 189 m² tot.

Boulevard Humbolt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Epic Real Estate presenta el desarrollo The Kalem iv a la venta en Pinamar Norte. Boulevard Humbolt - Pinamar NorteComienza el primer trimestre del 2025, 24 meses de obra y finalización finales del 2027. La experiencia de vivir en The Kalem, un exclusivo desarrollo premium en venta en el medio del bosque y a pocos metros del mar. Con unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes desde 55m2 hasta 145m2, con un diseño minimalista y funcional, materiales de primera calidad y detalles de lujo que aseguran tu bienestar y satisfacción. Este desarrollo está ubicado en una zona de gran crecimiento y valorización en Pinamar, un emprendimiento residencial está rodeado de naturaleza, comodidades y a metros de la playa. El edificio cuenta con espacios como el sum, piscina, gimnasio y áreas de esparcimiento, todo dentro de un entorno de alta calidad, diseño y confort. Los materiales utilizados en su construcción son de primera línea, destacándose las aberturas de pvc dvh, el hormigón visto en techos y exteriores, loza radiante, la preinstalación de Aires Acondicionado en todas los ambientes, porcelanatos, cocina en Silestone blanco, horno y anafes eléctricos, carpintería linea Euro anti golpes, iluminación completa, sanitarios marca Ferum, griferías marca fv o similar, parrilla, mesada y bacha simple. Barandas de doble vidrio laminado de seguridad con pasamano de aluminio y un sistema de seguridad inteligente keyless con cámaras de monitoreo y accesos electrónicos en el edificios y cada unidad. Facilidades: Financiación a medida pudiendo ser 30% al boleto y el resto en 36 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables al cac, o podes proponer tu forma de pago ideal hasta proponer vehículos como parte de pago. ¡Contactame ahora y hace realidad tu sueño en The Kalem iv! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 140.000

$ 200.000 Expensas

1100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Punta Medanos - Lote B50 B50

Faro Punta Médanos, Punta Médanos

Propiedad de excelente calidad constructiva, ubicada en el exclusivo barrio privado Punta Médanos, con acceso directo a la playa y amenities de primer nivel. La casa se distribuye en una sola planta y cuenta con: • Cocina comedor integrada. • Living con estufa a leña de primera marca. • 2 habitaciones con buena iluminación natural. • 2 baños completos. • Habitación de guardado. • Pisos de porcelanato. • Ventanales de doble vidrio (mayor luminosidad y aislación térmica/acústica) • Galería descubierta. • Jardín privado. Amenities del barrio: • Seguridad 24 hs. • sum. • Piscina. • Canchas de tenis y fútbol. • Laguna. • Salida directa al mar. Ubicado en Punta Médanos, a pocos minutos de Pinamar, en un entorno natural, tranquilo y seguro. ¡Tu próximo hogar te espera! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda -golf 2 Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

Lindísima casa estilo playera muy luminosa con vista a la cancha de golf. Se entrega amoblada!! Lindísima casa con un estilo único y especial. Hay que ir a verla!! La casa esta elevada, se accede por una escalera. Al entrar te encontras con el living comedor con ventanales al jardín y a la cancha de golf. La cocina esta integrada. Tiene un balcón terraza con parrilla y una mesa para 6 personas. Es un lugar muy lindo para desayunar o cenar. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite y los otros 2 comparten un baño completo. En la parte de abajo separado de la casa de arriba se encuentra el otro dormitorio de gran dimensión con ventanales que dan al jardín con un baño completo. También te encontras con una galería con una mesa grande, lugar para tomar sol y descansar al lado de la pileta. Hay una ducha al aire libre para cuando volves de la playa. En planta baja también se encuentra el lavadero y un cuarto de guardado de buena dimensión. Cuenta con una amplio espacio para autos, algunos cubiertos, Calefacción por tiro balanceadoEn el living hay una chimenea Tromen a leña. 2 aires acondicionado frio calorVentiladores de techo. En el jardín al fondo hay un fogonero muy bien armado preparado para cocinar. La vista es infinita porque se une el jardín a la cancha de golf. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 200.000

206 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ricardo Gutierrez al 800

Parque Luro, Mar del Plata

Casa de estilo clásico en venta, ubicada en el prestigioso barrio de Parque Luro, Mar del Plata, a solo 100 metros del mar. Esta propiedad de cuatro ambientes, situada en la esquina de Ricardo Gutierrez y Lopez de Gomara, ofrece un entorno tranquilo y privilegiado para quienes buscan vivir cerca del mar. La casa cuenta con un amplio y luminoso living comedor con vistas a la calle, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina comedor está separada y tiene acceso directo al patio, proporcionando un espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre. La propiedad dispone de tres dormitorios, dos ubicados en la planta alta y uno en la planta baja, ofreciendo flexibilidad en la distribución de los espacios. Además, cuenta con dos baños completos, brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Aunque la casa requiere refacciones, representa una excelente oportunidad de inversión, ya sea para remodelar o para desarrollar un proyecto de construcción en altura dada su estratégica ubicación y cercanía al mar. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una base sólida para quienes buscan personalizar su hogar en una zona en constante crecimiento y desarrollo. No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad con tanto potencial en una de las zonas más cotizadas de la Costa Atlántica. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039

Super destacado

USD 220.000

2395 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Salta 3398

Centro, San Bernardo

Salta esquina Obligado, San Bernardo. Presentamos una propiedad única en la zona, tanto para vivienda permanente como para inversión de alto nivel en la Costa Atlántica. Importante casa en venta ubicada en San Bernardo, en la esquina de Salta y Obligado, sobre un excepcional lote de 2. 400 m² con 235 m² cubiertos, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y confort. La propiedad se destaca por su calidad constructiva, realizada con ladrillos sólidos y techo a dos aguas, lo que garantiza durabilidad y excelente aislación. Cuenta con un amplio living comedor con estufa hogar, perfecto para disfrutar todo el año, cocina funcional, dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y ambos con pisos antideslizantes que aportan mayor seguridad y comodidad. La casa principal se compone de 2 dormitorios, de los cuales el principal tiene vestidor y es en suite, un segundo baño completo, y dispone además de galería, gran parque arbolado y cochera para dos vehículos. El quincho ideal para reuniones, o como departamento separado, compuesto por la sala principal con una imponente parrilla, 1 dormitorio y baño. Servicios: - Gas envasado. - Cloacas. - 3 bombas de agua que aseguran óptima presión y abastecimiento. - Completo sistema de seguridad con alarma y cámaras, brindando tranquilidad y protección. El enorme parque en el que se encuentra emplazada ofrece diversas alternativas de inversión. Contactanos para agendar una visita. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Ver mapa