• Bosque Peralta Ramos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

262 Propiedades e inmuebles con cocina en venta en Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 120.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Margaritas

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa en el hermoso entorno boscoso de Peralta Ramos, Mar del Plata. Estratégicamente ubicada en una de las principales vías asfaltadas, esta casa se extiende sobre dos terrenos que suman un total de 750 m². La residencia ofrece dos cómodas habitaciones, ambas equipadas con armarios empotrados para maximizar el espacio. Un acogedor salón-comedor con una cálida chimenea se convierte en el corazón del hogar, mientras que una cocina compacta añade funcionalidad al espacio. Un baño completo con bañera completa esta área principal de la casa. Aunque actualmente se encuentra en estado regular, esta casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un proyecto de remodelación. Una refacción completa permitiría transformar esta propiedad en un verdadero refugio personalizado en medio de la naturaleza. Cabe destacar que la propiedad es apta para la construcción de ph. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en El Bosque y dar vida a su visión de un hogar ideal en un entorno sereno y pintoresco. Contáctenos para más detalles y posibilidades de inversión! Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Super destacado

USD 230.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Las Margaritas al Iv-jj-157-1a

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Se trata de una casa de 5 habitaciones distribuidas en dos plantas construida sobre una parcela de 1600 m², con un total de 280 m² construidos. En la planta baja se encuentra la recepción y un hogar en desnivel, así como un amplio living comedor con grandes ventanales que hacen las veces de garage. También hay una cocina comedor con doble distribución, un lavadero, un dormitorio y un baño de servicio. La carpintería es de madera a medida (cedro), lo que le da a la casa un aspecto muy calido, y los ambientes son muy amplios. En la planta alta hay 3 habitaciones, dos de ellas con balcón al parque y vistas al bosque, así como 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Además, el gran parque con posibilidad de fraccionar en dos parcelas de 800 m², es una excelente oportunidad para aquellos que buscan espacio para desarrollar sus propias ideas de jardinería o incluso construir una segunda propiedad. La presencia del quincho semicubierto con parrilla es ideal para aquellos que disfrutan del entretenimiento al aire libre y los asados en familia o amigos. En el exterior de la casa también hay un leñero y una sala de máquinas. La disposición de las habitaciones en dos plantas ofrece privacidad y espacio para la familia y/o invitados. En general, esta casa es una excelente opción para aquellos que buscan una casa espaciosa, cómoda, bien ventilada, luminosa y en un entorno natural, donde se puede disfrutar del aire libre y la naturaleza. Es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo, con ambientes luminosos y bien ventilados, y que además disfruten del entretenimiento al aire libre. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Super destacado

USD 230.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Los Jacintos y Av. Mario Bravo al 6000

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta – casa de 5 ambientes en esquina sobre av. Mario bravoubicada en la intersección de Los Jacintos y Av. Mario Bravo, en el entorno del Bosque Peralta Ramos, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote en esquina, que se destaca por su amplitud, venta – casa de 5 ambientes en esquina sobre av. Mario bravoubicada en la intersección de Los Jacintos y Av. Mario Bravo, en el entorno del Bosque Peralta Ramos, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote en esquina, que se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente estado general. El inmueble se emplaza sobre un lote de 375 m² (25 m x 15 m), y cuenta con una superficie cubierta de 182 m², distribuidos en dos plantas, con ambientes cómodos y bien definidos. Distribución: Living comedor con hogar. Cocina. Cuatro dormitorios. Escritorio en planta alta, con techo de vidrio que aporta gran luminosidad. Dos baños completos y un baño tipo vanitory. Espacio tipo playroom o sum en planta baja. Amplia terraza. Jardín de generosas dimensiones. Cochera semicubierta para un vehículo. La propiedad se caracteriza por su diseño moderno, buena calidad constructiva y el uso de materiales nobles. Se encuentra en excelente estado de uso y conservación, lista para habitar. Características generales: Lote en esquina de 375 m². Superficie cubierta: 182 m². Ambientes amplios y funcionales. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Entorno residencial en crecimiento, con fácil acceso a avenidas principales. Ubicada en una zona privilegiada del sur de la ciudad, a pocos minutos de las playas de Punta Mogotes, rodeada de naturaleza y tranquilidad, y cercana al nuevo polo comercial Paseo Sur, con una variada oferta gastronómica y de servicios. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad sólida, bien ubicada y con potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Valor: usd 230. 000Consultanos para más información o coordinar una visita.

Destacado
Destacado

USD 165.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tobas 1700

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa en Venta - Bosque Peralta Ramos. La propiedad se distribuye en dos plantas. Cuenta con hermoso parque. En la planta baja encontramos amplio living-comedor con salamandra. Espacio de estar y playroom. Cocina-comedor totalmente equipada. Baño completo. En la segunda planta se encuentran los tres dormitorios y baño completo. Posee carpinteria de aluminio don dvh, calefacción por radiadores. Fogón-parrilla. Se vende con renta. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 37.000

460 m² tot.

Nahuelpán y Los Puelches Iv-jj -216- 21

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Parcela en zona residencial a 400 mts. De salida al barrio Alfar. Expensas: 0

Destacado

USD 155.000

445 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calfucurá y Los Tobas

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Chalet de 4 ambientes ubicado en una esquina soleada, con una construcción de 175 m² sobre un lote de 445 m². En la planta alta se encuentran 2 habitaciones y 1 suite con vestidor, todas con amplias ventanas que permiten una excelente iluminación natural. El living en desnivel cuenta con un hogar y ofrece unas hermosas vistas al jardín, lo que lo convierte en un espacio ideal para relajarse. El comedor diario es perfecto para compartir momentos en familia. La cocina cuenta con un sector de desayuno y está completamente equipada para preparar deliciosas comidas. El garage tiene capacidad para 2 vehículos y cuenta con un lavadero incorporado. El baño principal ha sido completamente reciclado y cuenta con todas las comodidades necesarias. El escritorio, que balconea sobre el living, es un espacio ideal para trabajar o estudiar. Además, el quincho semicubierto con parrilla es perfecto para disfrutar de una buena comida al aire libre. El gran parque perimetral es un espacio ideal para disfrutar del aire libre y relajarse en un ambiente tranquilo y natural. El propietario acepta permuta en la zona del macrocentro. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723.

Destacado
Ver mapa