• Billinghurst

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 1 cochera en venta en Billinghurst, General San Martín

Ordenar

USD 110.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Segunda Rivadavia al 2800 1A

Billinghurst, General San Martín

Venta ph de 4 Ambientes con Cochera cubierta 2 terrazas patio interno, lavadero y quinchoapto creditocaracterísticas Principales: - Ubicación: Segunda Rivadavia al 2800, Billinghurst, General San Martin. Provincia de Buenos Aires- Transportes Cercanos: - Colectivos: 328, 252, 169- Avenida Tres de Febrero, ruta 8, metro bus. - Trenes: Ramal urquiza, Estación tropezón. - Plaza Villa Libertad. Características de la Propiedad: - Iluminación Natural: La propiedad se destaca por su luminosidad, beneficiada por amplios ventanales y techos altos que permiten una óptima entrada de luz natural. - Espacios Amplios y Cómodos: Con un diseño que prioriza la amplitud, la distribución de los ambientes garantiza comodidad y versatilidad en el uso del espacio. - Vista al Frente: Disfruta de vistas atractivas al frente de la propiedad, lo que añade un toque visual agradable. - Servicios Disponibles: La propiedad cuenta con conexiones de gas, electricidad y calefacción mediante sistema de tiro balanceado, asegurando confort en todas las estaciones del año. - Patio interno: Un encantador patio ofrece un espacio privado al aire libre. Además, - terraza: Cuenta con lugar destinado para parrilla y lavadero, perfecto para momentos de relax y entretenimiento. Distribución del ph: - Se encuenta en el 1er piso por escalera: Ingreso desdeun pasillo distribuidor y por la cochera cubierta. Living comedor con cocina integrada. Salida a la primer terraza yn desde la cocina hacia el patioño completo3 dormitorios- Segunda Planta: ParrillaLavadero cubiertoguincho cubierto o habitación de terrazaEsta propiedad ofrece una distribución inteligente y comodidades que la convierten en un hogar ideal. Con su diseño luminoso, espacios amplios y patio al contra frente, brinda una oportunidad única para aquellos que buscan vivir en un ambiente acogedor en la pintoresca localidad de General San Martín. propiedad no apta para personas con movilidad reducidalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 165.000

488 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Segunda Rivadavia al 2800

Billinghurst, General San Martín

Venta en Bloque – Dos ph Independientes con Cochera, Terrazas, Patio y Quincho | Billinghurst – San Martín- Segunda Rivadavia al 2800, General San Martín – Zona residencial con excelente conectividadOportunidad ideal para dos familias, inversión o renta: se venden dos ph en bloque, ubicados en el mismo lote pero con accesos independientes. Cada unidad tiene amplios ambientes, espacios exteriores y excelente luminosidad. ¡Viví en una y alquilá la otra, o generá doble renta! - ph 1 – 4 Ambientes con Cochera, 2 Terrazas, Patio Interno, Lavadero y Quincho- Superficie generosa | - Cochera cubierta- Muy luminoso, con ventanales al frenteDistribución – 1° piso por escalera: Ingreso desde pasillo común y cocheraLiving-comedor con cocina integradaSalida a la primera terrazaPatio interno con acceso desde cocinaToilette + baño completo3 dormitoriosSegunda planta: Gran terrazaLavadero cubiertoParrillaQuincho cerrado o habitación de servicio- No apto para personas con movilidad reducida- Apto crédito- ph 2 – 3 Ambientes con Terraza, Lavadero y Montapersona- Ubicado en el 2° piso por escalera o ascensor/montapersona- Vista al contrafrente – tranquilo y privado- Apto para personas con movilidad reducidaDistribución: Ingreso desde pasillo comúnLiving-comedor con cocina integradaBaño completo2 dormitoriosLavadero con salida a terraza propia con parrilla- Servicios y confort en ambas unidadesConexión de gas y electricidadCalefacción por tiro balanceadoAgua caliente individualExcelente ventilación y luz natural- Ubicación estratégicaA metros de Av. Tres de Febrero, Ruta 8 y MetrobusColectivos: 328, 252, 169Tren Urquiza – Estación TropezónA pasos de Plaza Villa Libertad- Venta en bloque – Ideal para dos familias, combinación de vivienda y oficina, desarrollo futuro o renta doble. - Consultanos para agendar una visita o conocer más detalles. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 140.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

25 de Mayo 3955

Billinghurst, General San Martín

Planta baja: - Living - Comedor. - 1 Dormitorio. - Cocina. - Desayunador. - Lavadero. - 2 Baños completos. - 1 Toilette. - Quincho cubierto. - Parrilla. - Patio. - Piscina. - Cochera. Planta alta: - 2 dormitorios. - 1 Baño en suite. - Escritorio. Entramos a la propiedad por un portón metálico corredizo, donde nos permite ingresar al jardín delantero con la imponente presencia de un pino frondoso y a la cochera semicubierta con espacio para 2 coches. La casa cuenta con 2 ingresos. Una puerta al costado derecho que desemboca por medio de un pasillo techado al fondo o patio trasero. La puerta principal de ingreso nos lleva al living comedor convirtiéndose en el lugar de mayor presencia diaria. Inmediatamente se encuentra el desayunador o barra de tragos brindando una vista particular al ambiente. Seguidamente accedemos a la cocina muy amplia y luminosa. Los pisos de la plata baja son de porcelanato y cerámica facilitando la limpieza y mantenimiento. El siguiente ambiente es un amplio y luminoso quincho cerrado con parrilla y vista al exterior o patio trasero. Cuenta con un toilette y espacio para el lavarropas. La parrilla amplia y cómoda brinda una barra de mármol y un espacio de lavado. Desde el living se accede por una escalera de madera a la planta alta donde nos encontramos con 2 dormitorios. El principal con baño en suite y el segundo dormitorio con oficina o escritorio. Ambos con ventanas que miran al patio trasero, que cuenta con la piscina y un hermoso césped. También hay un espacio semicubierto cerca de la piscina. La ubicación es accesible a varios transportes públicos. Se encuentra a media cuadra del club La Rotonda, a 1 cuadra de Triunvirato y a 4 cuadras de la plaza de Billingurst y en cercanía de un amplio recorrido gastronómico. Colectivos: 175, 182, 252, 328, 343. Contactame hoy para coordinar una visita! La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por Nimahaus S. A. Representada por los profesionales matriculado Juan Manuel Manfe C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 y Nicolás Mariani C. U. C. I. C. B. A. 8822. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 90.000

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Naón 4300

Billinghurst, General San Martín

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Gabriel Castellanos. La propiedad cuenta con una casa principal y un departamento independiente, ideal para dos familias que desean vivir juntas pero mantener su privacidad. O para alquiler ideal inversor. La casa principal tiene dos dormitorios, un baños, una cocina amplia y un living comedor La casa también cuenta con un garage para un auto y un quincho. El departamento independiente tiene dos dormitorios, un baño, una cocina y un living comedor.. La propiedad está ubicada en un barrio tranquilo y seguro, con fácil acceso a servicios y medios de transporte Es ideal para dos familias que desean vivir juntas pero mantener su independencia. Características: - Casa principal: - 2dormitorios. - 1 baños. - Cocina amplia. - Living comedor. - Garage para 1 autos. - quincho. - Departamento independiente: - 2 dormitorios. - 1 baño. - Cocina. - Living comedor. - Ubicación: Barrio tranquilo y seguro. - Servicios y medios de transportes. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad ideal para dos familias. ¡No te la pierdas! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

247 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 5900

Billinghurst, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Rodrigo Taliercio. Casa Multifamiliar son Dos Unidades Independientes + Local y cochera. Unidad Al contrafrente. Ingreso totalmente independiente (cochera + pasillo lateral) Quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones familiares. Living comedor con cocina integrada. 2 dormitorios cómodos y luminosos. Baño completo. Patio privado para disfrutar al aire libre. unidad Al frente. Espacio guarda coche al ingresar. Living comedor luminoso con gran ventanal al frente. Cocina amplia con espacio para desayunador. 2 dormitorios (uno con vista al patio) Baño completo. Patio con posibilidad de jardín de invierno o quincho. Baulera o depósito + terraza. Local al frente, ideal para abrir tu propio negocio o alquilar como espacio comercial. Ubicada en Billinghurst, esta casa multifamiliar ofrece dos unidades completamente independientes, ideal para dos familias, renta doble o emprendimientos. Características destacadas: Entradas completamente independientes. Excelente distribución y luminosidad en todos los ambientes. Espacios amplios y funcionales. Opción ideal para familias numerosas o para quienes buscan vivir y generar renta al mismo tiempo. Potencial comercial con el local al frente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactame para más info o para coordinar una visita. Si estás buscando espacio, comodidad y potencial de inversión, esta propiedad es para vos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.900

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pablo Poggio al 600

Villa Bosch, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes en venta - Pablo Poggio al 600 - Villa BoschEste departamento destaca por su excelente distribución y una luminosidad natural que recorre todos sus rincones. Es una propiedad ideal para quienes buscan un hogar listo para entrar a vivir en una de las zonas más buscadas de Villa Bosch. Cuenta con living-comedor con cocina integrada. Este diseño de concepto abierto no solo optimiza los metros cuadrados, sino que crea un ambiente moderno, fluido y perfecto para interactuar mientras se cocina. Balcón al Frente, Desde el living se accede a un balcón privado con vista a la calle. Cuenta con dos dormitorios cómodos y bien iluminados. Ambos están equipados con placares empotrados, Baño Completo con ventilacion naturalEstado General: La propiedad se encuentra en muy buen estado. No requiere refacciones, lo que permite una mudanza inmediata y sin complicaciones. Luminoso, Al ser una unidad "al frente", recibe luz directa durante gran parte del día. La disposición de los ambientes es ideal tanto para una pareja joven como para una familia pequeña o incluso para quienes necesitan un espacio de home-office en el segundo dormitorio. Situado sobre la calle Pablo Poggio esquina Av. Triunvirato, ofrece un entorno residencial tranquilo pero con rápido acceso a los servicios del centro de Villa Bosch. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

3 un.3 a 4 amb.72 a 152 m² tot.

Av. Ricardo Balbín 6608

Loma Hermosa, General San Martín

BalcónTerraza

Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo, aberturas en color negro. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, coworking, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 82. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: Agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 311.300

120 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Av. 25 de Mayo 1216

Villa Lynch, General San Martín

Venta de departamento 4 Ambientes Dúplex con balcón en Villa Lynch. aera Nueva LynchExclusivo dúplex de 4 ambientes con doble altura que aporta amplitud y luz natural, una tipología única dentro del proyecto, diseñada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y una experiencia de vivienda más cercana a una casa, pero con todas las comodidades de un edificio de categoría. La doble altura, la luminosidad y la privacidad entre plantas crean un hogar distinguido y muy confortable. En el primer nivel se desarrolla el área social, con amplio living-comedor con salida al balcón vidriado que se conecta con la cocina integrada con diseño contemporaneo y exelentes espacio de guardado, la mesada de Corian blanco, los muebles melamínicos y anafe y horno eléctrico Longvie (o similar) ; y un toilette de recepción. En el nivel superior se ubica el área íntima donde encontramos el dormitorio principal en suite y dos dormitorios bien distribuidos, ideales para familia, escritorio o home office. El baño completo con griferia Fv, artefactos Ferrum y Porcelanatos. La circulación entre plantas es cómoda y aporta una sensación de casa dentro del edificio. Ambientes y terminaciones destacadas- Porcelanato interior/exterior en todos los ambientes. - Carpinterías de aluminio con dvh. Amenities del edificio- Piscina con solárium- sum con parrillas- Gimnasio- Sauna- Kids Zone + mini cine- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad con garitaaera Nueva Lynch es un desarrollo de Root Desarrollos junto a mmcv Arquitectos, compuesto por dos torres de 16 y 26 pisos, más de 1000 m² de amenities, cocheras, seguridad y diseño contemporáneo. Sobre Av. 25 de Mayo y Calle España, frente a la unsam y a metros de General Paz. Zona en crecimiento, con excelente acceso a caba y cercano a Estación Migueletes, Parque Yrigoyen y centros comerciales. Una ubicación estratégica con alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 109.900

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BENITO JUAREZ 4783

Villa Lynch, General San Martín

Venta – Casa reciclada 3 ambientes con garage + local en Villa Lynch, San Martín. Ubicada en el corazón de Villa Lynch, esta propiedad ofrece una combinación ideal de vivienda, espacio para reuniones y posibilidad comercial, todo en un mismo lugar. Características principales: Planta baja: Garage. Patio. 1 habitación con posibilidad de crear una segunda (falta colocar piso y durlock, ya comprados y en el lugar) Baño completo. Cocina comedor. Lavadero. Planta alta: Pequeña terraza. Quincho transformado en departamento de 1 ambiente con cocina. Gran parrilla. Baño completo. Lavadero. Balcón al frente. Frente de la propiedad: Local de aprox. 6 x 4 m² con baño propio. La propiedad fue totalmente reciclada, ofreciendo múltiples usos: vivienda familiar, renta por departamento y local comercial, o bien unificar todo en un gran hogar con espacios únicos. Una gran oportunidad en San Martín, con potencial residencial y comercial. Contactanos para coordinar una visita. ¡Tu próxima inversión está en Villa Lynch! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 199.000

360 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Montanelli al 1100

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta casa de 6 ambientes Ideal para Gran Familia en Villa BoschCaracterísticas Principales: -Terreno propio de 360?? m²-Garaje para 4 vehículos. -Ambientes amplios y luminosos: La luz natural baña cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor. -Cocina equipada: Totalmente amoblada con bajo mesada y alacena, lista para deliciosos momentos culinarios en familia. -Comedor amplio con conexión al patio rodeados de luz y vistas al exterior. -Patio con pérgola y parrilla nueva-4 dormitorios generosos: Incluyendo un dormitorio en suite para tu privacidad y confort. -Baño principal y baño reciclado en planta baja: Comodidad -Patio delantero: Espacio de bienvenida que suma espacios para decoracion a tu entrada. -Como frutilla del postre, cuenta con espacio actualmente ocupado por mesa de pool, ideal para reuniones. Los espacios amplios, la funcionalidad y los detalles de categoría como la pérgola y la parrilla nueva están diseñados para cubrir todas las necesidades de tu familia. Además, los ambientes luminosos promueven bienestar y confort, creando el espacio perfecto para que cada miembro de la familia disfrute y crezca. Llámanos hoy y si consideras que es potencial para vivir, coordinamos una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 58.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Carranza al 1400

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Bosch, Tres de Febrero dpto tipo ph 2 ambientes en Villa Bosch- 1 dormitorio con placard- Cocina independiente- Living-comedor- Baño completocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: primer piso interno- Piso: primer piso- Orientación: Noroeste- Estado general: Excelente, remodelado a nuevo- Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No pagaubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. datos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 199.000

865 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

San Lorenzo al 5700

Billinghurst, General San Martín

Billinghurst- excelente oportunidad! Casa multifamiliar 7 ambientes con galpon Y garaje con espacio para 3 autos. apto crédito Y acepta permuta! San lorenzo 5700 Y naon 4200El inmueble cuenta con dos casas y un galpón dentro de un amplio terreno de 745m2. Casa 1 ( San Lorenzo 5700): Cuenta con espacio semicubierto para dos autos y otro mas en espacio descubierto. Al ingreso tenes un galeria, dentro de la propiedad se encuentra un amplio living comedor, cocina separada con bajo mesada, alacena, anafe y horno empotrado, Dos amplios dormitorios, uno con placard y baño completo. Patio delantero y trasero con lavadero. Casa 2 ( Naon 4200): En pb: Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con alacena, bajo mesada, desayunador y artefacto de cocina a gas, toilette de servicio, patio trasero con parrilla y patio lateral. Luego tenes un enorme jardin con pileta y mucha vegetacion. En pa: Cuenta con un dormitorio principal con salida al balcon al frente, dos dormitorios al contrafrente con placard y baño completo. Lavedero y altillo. Galpon: Amplio espacio de 7, 00 x 17, 00 mts con un toilette y porton corredizo. La propiedad tiene una ubicación ideal a 2 cuadras de Av. Eva Peron, a 3 cuadras de Av. Triunvirato, a 1 cuadra de la plaza Mariano Daniel Billinghurst y acceso a diferentes líneas de colectivo, Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

USD 169.000

2730000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maestra Baldini al 800

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta de Casa en Lote propio de 4 ambientes con Parque, Cochera y Terraza en Villa Bosch, Gran Buenos AiresLote propio de 13 x 21 m2 / Superficie Total 273 m2 / Superficie Cubierta 136 m2 / Superficie semicubierta 23. 85 m2 / Superficie Descubierta 105. 18 m2 Excelente ubicaciónSe encuentra ubicada sobre el corazón del Barrio de Villa Bosch en la calle Maestra Baldini al 800, entre Av. Triunvirato y Víctor Hugo. Con cercanía a la estación de Tren J. M. Bosh línea Urquiza, Centro comercial, plazas y un importante Polo Gastronómico. Características de la Propiedad: • Antigüedad: 50 años• Terraza • Todas las habitaciones son privadas con baño • Garaje o Cuarto multiuso con baño • Lavadero Independiente • Lote amplio de 13 x 21 m2• Muy buen Estado en general • Muy buena distribución de los ambientes y tamaños • Climatización por estufas • Agua caliente por calefónDistribución: Planta Baja: • Cocina con mobiliario completo luminosa• Living con comedor diario con piso cerámico al frente luminoso • Primer Dormitorio con piso de pinotea con placard amplio, baño en suite, luminosa • Segundo Dormitorio con piso de pinotea con placard amplio, baño en suite, luminosa • Baño de recepción completo • Patio con jardín • Garaje o Cuarto Multiuso de guardado con baño incluido • Lavadero independientePlanta Alta: • Tercera habitación con baño en suite, placar amplio, luminosa • Terraza 741ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 87.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño44 coch.

Av. Ricardo Balbín 6608 - Gral. San Martin

Loma Hermosa, General San Martín

Edificio elevendepartamentos de 2, 3 y 4 ambientes a estrenar. Este imponente edificio consta de 11 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, apto vivienda y/o profesional, todos con balcón, diseñados para satisfacer diversas necesidades. Cocheras optativas en planta baja y subsuelo. Además, en planta baja habrá locales comerciales, con excelente oportunidad de negocios y servicios que beneficien a los residentes. En cuanto a la calidad constructiva, destacamos cocinas con alacena y bajo mesada, griferías con cierre cerámico, piso de porcelanato símil madera en todas las unidades, zócalos de pvc blanco, dormitorios con frente de placard de piso a techo. Amenities: Piscina, salón de usos múltiples, baños, parrilla y terraza. Situado en Avenida Ricardo Balbín 6608 esquina Guatemala, a tan solo 2 cuadras de Avenida Bernabé Márquez, este desarrollo inmobiliario se encuentra en una zona de fácil acceso y a metros del Metrobús. Unidad ofrecida: 6° ”G” - Departamento de 3 ambientes de 72m2, cocina, amplio living/comedor, dos dormitorios, baño y doble balcón. Otras unidades: • 2 ambientes de 55m2 o 56m2: totalmente vendido. • 3 ambientes de 72m2, desde usd 87. 000. -• 4 ambientes de 96m2, desde usd 115. 200. -¡Unidad exclusiva! 4 ambientes de 96m2 + 56m2 de patio: usd 137. 600. -Adelanto 60% y saldo hasta en 36 cuotas sin interésFecha de entrega estimada: agosto 2026. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa