7 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en venta en Berisso, GBA Sur
Ordenar

USD 65.000
48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
104 N 4805 BERISSO
Berisso, Berisso
Se vende casaquinta en Los Talas, Berisso, con espectacular Lote de 40 x 67, 5 mtrs, forestado y nivelado, cuenta con cerco perimetral, zona muy tranquila.
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 170.000
2740 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Montevideo y Calle 104
Los Talas, Berisso
Vendemos esta propiedad ubicada en Los Talas (Berisso), a pocos metros de la avenida Montevideo. Cuenta con un amplio terreno con mucha vegetación y una casa desarrollada toda en planta baja. La Propiedad es muy acogedora si necesitas un lugar para relajarte y estar cerca al mismo tiempo de todos los puntos principales de acceso a la ciudad o diferentes pueblos cercanos. La casa cuenta con un amplio living, comedor, cocina con mueble integrado y una barra que separa del ambiente social, dos dormitorios y un baño completo. La rodea a esta casa un hermosa galería y una parrilla amplia para disfrutar de reuniones al lado del fuego. Tiene servicio de luz, agua dulce (tiene un tanque de cinco mil litros el cual es abastecido por el municipio una vez a la semana) y gas envasado.

Super destacado

USD 150.000
197 m² tot.3 amb.2 baños
Avenida Montevideo ENTRE 15 Y 16
Berisso, GBA Sur
Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Berisso. Se vende local comercial ideal para refaccionar y adaptar a diversos rubros, ubicado en Avenida Montevideo entre las calles 15 y 16. La propiedad cuenta con 197 m² de superficie total, de los cuales 150 m² son cubiertos. Amplio salón principal, Dos baños, Depósito, Cocina, Patio trasero. Ubicación estratégica en una zona comercial con buen acceso.

Destacado

USD 30.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
4 124 Y 125
Villa Argüello, Berisso
Zona facultades!! Depto al frente, primer piso por escalera, liv-com, cocina, dormitorio, lavadero cubierto Y baño!! No paga expensas!! A pocos metros de facultad de medicina, veterinaria, agronomia, utn Y A 700 mts de humanidades!!

Destacado

USD 29.000
27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
61 e/ 126 y 127 n 645 2 C
Berisso, Berisso
Departamento de un dormitorio en segundo piso al frente, ingreso por escalera. Cuenta con living-comedor, cocina separada con muebles arriba y bajo mesada y baño. El dormitorio cuenta con un placard empotrado y calefacción con estufa tiro balanceado con salida al balcón trasero. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

![Departamento · 23m² · 1 Ambiente · Mono Ambiente Venta - 1 Baño - 23 m² Totales - Berisso [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/58/02/05/47/360x266/2058581087.jpg?isFirstImage=true)



































