• Berisso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Berisso, Berisso

Ordenar

USD 82.000

304 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

172 e/ Parana y Republica Árabe Unida

Berisso, Berisso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 172 entre Paraná y República Árabe Unida (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 304mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 30.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Montevideo y 33

Berisso, Berisso

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Montevideo y calle 33 (Berisso, Buenos Aires) Desarrollado en segundo piso por escalera con disposición al frente y orientación al norte. _ El mismo cuenta con cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural y lavadero. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 32.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle 2 4690

Berisso, Berisso

Ph con dos dormitorios en venta en Berisso en Calle 2 (Nueva York) nro 4690 entre 169 y 169 del Barrio Nueva York, de 50 mts² cubiertos aproximadamente y 15 mts² semicubiertos. La propiedad cuenta con 3 ambientes, 1 baño, cocina con las instalaciones y cañerías refaccionadas reciclada en 2014, tanto de gas, desagües y agua. Patio. La parte de baño, cocina y el segundo dormitorio o sala de estudio, que se encuentra en primer piso por escalera, su estado es a refaccionar en su totalidad. El ph, listo para escriturar, puede tener un fin comercial, dado a que en la zona se están instalando bares, cantinas y bodegones fomentando el turismo como escapada en el día, visitando y recorriendo la histórica Calle Nueva York y otros atractivos de la zona. Dicha arteria fue declarada en 2005 como “Sitio Histórico Nacional” por decreto presidencial. Se encuentra ubicado a tres cuadras de la Avenida Montevideo. En la zona se encuentran también otras instituciones de salud, educativas, deportivas y religiosas. Por Calle Nueva York transitan las líneas de colectivos de transporte público 202 y 214. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 65.000

965 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle montevideo entre 720 y 721

Berisso, Berisso

Excelente lote sobre Montevideo con un frente de 20mt2 x 48mt2 de fondo. Ideal para proyectar tu casa quinta de finde semana! Lote parquizado y arbolado cuenta con casa a reciclar de 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo y galpón con parrilla y horno de barro pensado como quincho. Pileta de fibrocemento en la parte trasera. No dejes pasar la oportunidad de tener tu lugar para escapar a 15 minutos de la ciudad! Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

10 e/ 157 y 158

Berisso, Berisso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 10 entre 157 y 158 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sudeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla, salón de usos múltiples y un gran galpón. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 86.000

420 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 124 y 125

Berisso, Berisso

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 36 entre 124 y 125 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno, amplio patio parquizado, parrilla y horno de barro. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 420mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

20 e/ 171 y 172

Berisso, Berisso

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 20 entre 171 y 172 (Berisso, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado y lavadero. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 24mts de frente por 12mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 288mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 96.000

370 m² tot.10 amb.7 dorm.3 baños

40 e/ Montevideo y 174

Berisso, Berisso

_ Casas en venta ubicadas sobre calle 40 entre Montevideo y 174 (Berisso, Buenos Aires). Desarrolladas en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ Sobre el terreno se encuentran 3 propiedades totalmente independientes. Al frente en planta baja cuenta con la casa principal 4 ambientes, de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor. En la parte interna cuenta con un 4 ambientes, de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor, patio con parrilla, piscina. En planta alta cuenta con 3 ambientes, de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, living-comedor, tarraza cerrada estilo sum. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 370mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mosconi N32 , Berisso 32

Berisso, Berisso

Casa en venta en la ciudad de Berisso en lote de 11x25Cuenta con 3 dormitoriosCocinaLiving comedorPatioJardín.

USD 110.000

398 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Av. Montevideo Entre Av. Génova y Calle 8

Berisso, Berisso

Ph en venta, en planta alta. Ubicado sobre la emblemática Avenida Montevideo, entre las calles 7 y 8 en Berisso, esta propiedad horizontal (ph) ofrece una combinación única de estilo clásico y potencial comercial o residencial. Se encuentra en el primer piso, accesible por una elegante escalera de mármol, y se extiende a lo largo de 398 m2 de superficie total. Al ingresar, un amplio hall recibidor conecta con tres dormitorios o salas, dos de ellas con balcones franceses que brindan vistas directas a la avenida. Al fondo, un estudio se comunica con un cuarto dormitorio, un baño completo y una sala de estar comedor espaciosa. Desde aquí, se accede al comedor diario, la cocina, un quinto dormitorio y un segundo baño. La propiedad también cuenta con una terraza y un pequeño depósito, ampliando su funcionalidad. A pesar de su antigüedad de más de 70 años, la propiedad conserva su encanto original, aunque requiere algunas refacciones. Una escalera interna conecta con un entrepiso y la planta baja, pertenecientes a otra unidad funcional que puede adquirirse opcionalmente. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y alumbrado público, lo que asegura comodidad y modernidad. Ideal para quienes buscan un espacio amplio y versátil en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur, esta propiedad es una oportunidad única para desarrollar un proyecto personal o comercial. La disposición al frente optimiza la luz natural y la orientación suroeste completa su atractivo. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 80.000

155 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Calle 125 61 y 62 1400

Berisso, Berisso

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Sebastián Aguiar. venta ph duplex 2 ambientes berisso buenos aires. Propiedad única ubicada en zona residencial de Berisso, sobre Calle 125 entre 61 y 62, con una superficie total de 155 m² distribuidos estratégicamente en construcción moderna del año 2016. El ph tipo duplex presenta una distribución funcional con 125 m² cubiertos y 30 m² de espacio descubierto que incluyen un patio con verde. En planta baja, se desarrolla un amplio living con salamandra, cocina comedor independiente equipada con aire acondicionado, toilette de servicio y escritorio. La planta alta contempla dos dormitorios, siendo el principal con placard y climatización. Características destacadas: disposición interna, excelente estado de conservación, servicios completos. La propiedad representa una inversión sólida para quienes buscan un espacio versátil y moderno en una ubicación estratégica de Berisso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa