14 Propiedades e inmuebles con gimnasio y 4 ambientes en venta en Bella Vista, San Miguel
Ordenar

USD 750.000
1050 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.
Mayor Irusta 3777. Entre Ing. Carlos Chaperouge
Bella Vista, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en Buenos Aires Golf, Bella Vista. Casa distribuida en 3 plantas, con vista al golf. Cuenta en la planta baja con living comedor con pisos porcelanato, cielo raso en yeso con luces embutidas, cocina comedor con isla, anafe y horno empotrado, amoblamiento completo con barra desayunadora, puerta corredizo al living, lavadero, toilette. Amplio parque con pileta con deck, galeria con parrilla. En la planta alta accediendo por escalera de porcelanto con barandas en blindex, 3 dormitorios en suite con ducha, con balcón terraza al frente, el principal con balcon al parque, con vestidor y baño con jacuzzi. 2º nivel: amplio playroom con pisos flotantes. El barrio cuenta con la mejor cancha de golf del pais, cancha de tenis, paddle, gym, sauna, pesca, deportes nauticos, distinguido club house. -xintel(hgp-hgp-4436)


USD 650.000
1600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Mayor Irusta y Chapeaurouge . Entre Ing. Carlos Chapeaurouge
Bella Vista, San Miguel
Venta de Chalet de 4 ambientes en Buenos Aires Golf, Bella Vista. Chalet de 2 plantas ubicado Sector L Nº16 Calle Las Cortaderas esquina Los Álamos. La casa posse playón para 2 autos, cuarto con grupo electrógeno, quincho de tejas con. parrilla y horno de barro, pileta con venecitas (climatizada, con luces y playón de. travertino). Calefacción por losa radiante, equipos de aire frío/calor, 2 calderas. (una para calefacción y la otra para el agua caliente. Distribución de la planta baja: living comedor con pisos flotantes, hogar a leña revestido. en piedra, escalera con bohadilla, cocina con bajo mesada, alacena y office, lavadero y. espacio guarda útiles. Habitación de servicio con baño. Distribución en la planta alta: Pasillo alfombrado con placard, 3 dormitorios con placard. y alfombrados, el principal en suite con vestidor y baño. Baño con Jacuzzi. El barrio cuenta con membresia para jugar al golf, gimnasio, cancha de fútbol, tenis, pileta. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del código de transferencia deI. inmueble (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) xintel(hgp-hgp-352)


USD 300.000
580 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
B° S.m. De Ghiso, Av. Santa Fe 2888
Bella Vista, San Miguel
Casa en Country San Miguel de Ghiso sobre lote de 580m² y 110m² Techo de tejasLadrillo a la vistaLiving comedor Pisos cerámicos Cocina con bajo mesada y alacena 2 Dormitorios con placard 1 Baño completo pa: Escalera caracol, entre piso3° Dormitorio Baño completo Calefacción por radiadores

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2028
Driving Parc
Departamentos desdeUSD 378.120
8 un.3 a 4 amb.126 a 245 m² tot.
Mayor Irusta 3777
Bella Vista, San Miguel
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Driving Parc, desarrollado por Fidez Group y Ground Desarrollos Inmobiliarios, ocupará uno de los últimos y mejores macrolotes disponibles dentro del Buenos Aires Golf. Contará con 52 departamentos de 3 y 4 ambientes, todos con amplios balcones aterrazados; y 8 casas de 3 dormitorios en lotes de 600mtsTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 269.353
4 un.3 a 4 amb.100 a 141 m² tot.
Av Gaspar Campos 100
Bella Vista, San Miguel
ParrillaSolariumPiletaBalcón
La esencia de Vistana radica en su relación con la iluminación natural y la conexión con la naturaleza. Los vacíos y espacios verdes estratégicamente ubicados dentro del edificio permiten que la luz natural se incorpore sin restricciones. La presencia de elementos naturales en la vida cotidiana es un recordatorio constante de la importancia de mantener un equilibrio armonioso entre la arquitectura y el entorno. Vistana redefine el concepto de vida urbana incluida dentro del concepto de ciudad de 15 minutos del barrio Nuevo Bella Vista. Sus unidades de 2, 3 y 4 ambientes que presentan una distribución para garantizar el máximo confort y espacio habitable. Además, cada unidad está acompañada por modernas cocheras y bauleras, proporcionando tanto practicidad como guardado adicional. Un aspecto distintivo de las unidades de 3 y 4 ambientes en el primer piso es la inclusión de jardines privados. Estos espacios exteriores conectan la vida interior con la naturaleza, brindando un lugar ameno para disfrutar del aire libre.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casas desdeUSD 460.000
8 un.4 a 5 amb.560 a 600 m² tot.
PARDO
Bella Vista, San Miguel
Parrilla
El barrio se encuentra en Pardo 2200, Bella vista. Entorno familiar y excelente acceso. Barrio los olivos ii. desarrollo de 8 casas en barrio cerrado con portón. Viví en una casa premium con terminaciones de categoria, diseñada para quienes buscan estilo y calidad en cada detalle. Ofrece espacios modernos, luminosos y funcionales que elevan tu calidad de vida. Ideal para quienes priorizan seguridad, tranquilidad y una inversión de categoría.

Destacado








































