40 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en venta dueño directo en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 360.000
$ 300.000 Expensas
147 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av melián 2120
Belgrano R, Belgrano
Semi piso en la mejor zona de belgrano r, zona muy segura. Av melián y juramento. 5 ambientes. 1*Piso al frente, Vista abierta, Luminoso, 147 mts cuadrados. Palier privado. Doble circulación entrada principal y de servicio. Cocina con Comedor diario, living, comedor, 3 dormitorios, 2 baños. Dependencia de servicio con baño, Patio luminoso, 2 Cochera fijas en planta baja, Baulera. Dueño directo Ver datos

USD 208.000
$ 305.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Mariscal Antonio José de Sucre 1400
Belgrano Chico, Belgrano
Dueño directo, sin comisiones. Increíble oportunidad. Departamento de 4 ambientes ubicado en la mejor zona de Belgrano, a 2 cuadras de barrancas de Belgrano con gran cantidad de líneas de colectivo y la estación Belgrano C del tren mitre. El departamento se ubica en el primer piso al frente, con balcón corrido y patio. Son 100 m cuadrados totales, 81 cubiertos, con muy buena distribución y excelente luz natural. Consta de un living comedor en L, 3 habitaciones, 2 de ellas con amplio placard empotrado. Toillete y baño completo, cocina amplia de doble circulación con salida al lavadero/patio. Funciona todo perfecto, en estado original, idealmente a reciclar. Cuenta con cochera amplia, fija y cubierta. (entra una camioneta) Encargado permanente, y Totem de seguridad. Edificio con muy buen mantenimiento. Las expensas (depto + cochera) incluyen Aysa y al mes de marzo 2026 son de $ Ver datos. No apto profesional. Todos los papeles en orden para una escritura rápida. No dudes en escribirme para coordinar una visita. Inmobiliarias por favor abstenerse, gracias!.

USD 24.000
$ 42.000 Expensas
15 m² tot.1 coch.
Moldes
Belgrano R, Belgrano
Se vende cochera fija, techada, de aproximadamente 15 m², ubicada en primer subsuelo de edificio residencial en Belgrano R, Moldes 2255/2257/2265, caba. La cochera se encuentra entre una pared y una columna, por lo que no hay riesgo de golpes laterales con vehículos contiguos. Apta para vehículos medianos (entra un Ford Focus con comodidad). El edificio cuenta con portón de acceso automático, portero permanente y seguridad 24 hs mediante tótem. Excelente oportunidad de inversión o uso propio en uno de los barrios más cotizados de caba.

USD 310.000
$ 300.000 Expensas
90 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Migueletes
Belgrano Chico, Belgrano
Ubicado entre Migueletes y Pampa, a solo 2 cuadras de Barrancas de Belgrano y 1 cuadra de Av. Del Libertador, con acceso inmediato a tren, subte y líneas de colectivo. La propiedad cuenta con 90 m² aprox., distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, amplio living-comedor con salida al balcón, cocina con comedor diario integrado, lavadero independiente, palier privado y entrada de servicio. Dispone de dos ascensores (principal y de servicio), aire acondicionado en todos los ambientes, pisos de parquet y calefacción por losa radiante. Incluye cochera propia y espacio para bicicletas dentro del edificio, que además cuenta con cámaras de seguridad y servicio de limpieza. Abtenerse Inmobiliarias! Gracias!

USD 720.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ramsay 1800
Belgrano, Capital Federal
Imponente unidad en Bajo Belgrano. Boschetto ramsay. Ramsay 1895. Esquina Sucre. Piso 6 - 3 ambientes. Importante living comedor super, super luminoso con ventales de piso a techo. Aberturas doble vidrio. Cocina semi integrada a living, con posibilidad de cerrarla totalmente. Lavadero + Parrilla Propia. 2 Balcones. Uno sobre Ramsay, otro sobre Sucre. 2 dormitorios en suite. El ppal con vestidor. Toilette de recepcion. La unidad incluye 1 baulera y 1 cochera en el primer subsuelo que se accede por rampa. Venta, mtl I division inmobiliaria

USD 215.000
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Crámer 1702
Belgrano R, Belgrano
Departamento de 2 ambientes en Avenida Cramer y José Hernández. 4 to piso al frente con cochera y gran balcón. Veinte años de antigüedad totalmente reciclado. Súper luminoso, aire acondicionado en los dos ambientes, seguridad personal las 24 hs. Full amenities: piscina en el piso 14, todo sol, gimnasio, sum con parrillas, cochera de cortesía, laundry.






