• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles con living comedor en venta dueño directo en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes 1400

Belgrano R, Belgrano

A metros del nuevo parque belgrano-colegiales. Dueño vende sin costos de inmobiliaria, depto en Belgrano, excelente oportunidad de vivienda o inversión, 5 ambientes, 155 mts2 totales. Descubiertos y semicubiertos: Patio interno de 15 mts2 + amplio Y luminoso jardin de 60mts2 hacia el pulmón de mzna. Cubiertos: 80mts2 con 3 dormitorios, living grande, dos baños, cocina y comedor diario. Entradas principal y de servicio. El depto se encuentra en un edificio de 60 años, de tipo estandar para la época, en muy buen estado de mantenimiento. En zona tradicionalmente residencial, de excelente comunicaciòn y servicios, a tres cuadras de Cabildo y V. Del Pino, donde se encuentra la estación Jose Hernandez del subte "D". Y A metros del recientemente creado parque belgrano-colegiales, 10 has de un nuevo pulmon verde en zona residencial (entre las estaciones Colegiales y Belgrano R del Ferrocarril Mitre), actualmente uno de los polos de inversión Y desarrollo inmobiliario más pujantes de la ciudad de buenos aires. De expensas bajas para la zona, el departamento ofrece optimas condiciones para la vivienda familiar y en el caso de inversión para alquileres, ofrece la posibilidad de dividirse en dos unidades, dada su distribución y la doble entrada "principal y de servicio". Habiendo estado en desuso algunos años, cuenta con todos los servicios funcionando bien y está sano estructuralmente, para un uso inmediato se puede acondicionar rápidamente con limpieza y algunas reparaciones de pisos, de aberturas (puerta jardín, persianas de madera), y una renovación general de pintura. Oportunidad: Pido uss 225. 000. - Escucho oferta razonable, con la intención de definir en breve.

USD 178.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montañeses 1800

Belgrano C, Belgrano

Cómodo departamento de 3 ambientes en excelente ubicación. Montañeses e/ La Pampa y Sucre | Belgrano C – En una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Barrio Chino y de Av. Del Libertador, que combina ubicación, luz. Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno silencioso y tranquilo, con muy buena luminosidad y ventilación. El living comedor es amplio y permite una distribución cómoda. La cocina es independiente, de buen tamaño, amoblada, con ventilación natural Los dormitorios cuentan con placard empotrado de piso a techo, brindando un muy buen espacio de guardado. El baño es nuevo y completo. El edificio se encuentra muy bien mantenido, con seguridad permanente las 24 hs, cuenta con acceso con rampa, dos bauleras y cochera fija en el mismo edificio. La conectividad es excelente, con cercanía a la estación Belgrano C (Línea Mitre), múltiples líneas de colectivo y acceso rápido a importantes avenidas. . Rápida salida al centro y también a zona norte del gba. Sol en todos los ambientes, muy luminoso, con vista panoramica abierta Orientación Norte. ubicación. - 100 Mts. Av. Del Libertador. - 400 mts de Fleni Belgrano, - 400 mts icba ( Instituto Cardiovascular. - 300 Mts. Av. Juramento. - 150 Mts. Estación Belgrano C. - 150 Mts. Barrancas de Belgrano. - 150 Mts. Paseo Via Viva. - 700 Mts. Av. Cabildo. - Múltiples líneas de colectivos, subte y tren. - Zona Comercial. - Polo gastronómico. departamento. - Departamento luminoso. - 3 ambientes. - 2 dormitorios con placard c/u. - Cocina independiente, - Living super luminoso. - baño completo. - Calefacción individual. - 2 Aire acondicionado y 3 ventiladores de techo. -Puerta blindada. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

USD 204.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 2300

Belgrano, Capital Federal

Presentamos una unidad única, íntegramente reciclada a nuevo por el Estudio de Arquitectura pb. El proyecto combina un diseño moderno con materiales de calidad y cañerías y sistema eléctrico 100% nuevos. Ambientes y Distribución. Área Social: Amplio living-comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado, el lugar ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Cuenta además con un toilette de recepción para visitas. Potencial de Crecimiento: La inteligencia del diseño de planta permite, si se requiere, generar un segundo dormitorio, otorgándole a la propiedad una valiosa proyección de uso en el tiempo. Cocina de Diseño: Integrada al living, equipada con mobiliario laqueado (sin melamina) y mesada de Silestone. Funcionalidad y estética en perfecto equilibrio. Dormitorio en Suite: Dormitorio principal con baño en suite y placard de piso a techo, diseñado como un refugio de descanso. Lavadero Independiente: Un diferencial de confort poco frecuente en unidades de dos ambientes, que garantiza orden y practicidad. Comentarios adicionales: Cuenta con servicios centrales (agua caliente y calefacción) y una Baulera en el último piso. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Ubicación Estratégica. Situado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Belgrano. Su conectividad es inmejorable, encontrándose a solo pasos de la Línea D de Subte y el Metrobus, rodeado de servicios, cafés y verde. En definitiva, una propuesta que destaca por su luminosidad, calidad constructiva y una flexibilidad espacial única en el mercado.

USD 209.000

$ 400.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. CONGRESO ESQ. AMENABAR

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en belgrano. Entrada principal y de servicio. Living comedor y dormitorios todos con vista a la calle y vista libre. Hall de entrada a living comedor. Amplio living comedor con salida a balcón sobre Av. Congreso. 6, 65 X 3, 30 m. Dormitorio principal con ventana hacia Av. Congreso, con amplio placard. Aire acondicionado frio calor. 3, 30 X 3, 00 m. Dormitorio 2 con ventana hacia Av. Congreso y balcón, con amplio placard. 3, 00 x 2, 10 m. Dormitorio 3 con ventana hacia calle Amenábar, con pequeño placard. 3, 00 x 2, 00 m. Baño principal con bañera, inodoro, bidet, y lavatorio. Toilette de recepción con ingreso desde el hall de entrada. Muy amplia cocina con 2 mesadas y muebles de cocina en madera, alacena y doble bajo mesada, con espacio muy cómodo para comedor diario, con acceso directo desde puerta de servicio. 6, 10 x 2, 00 m. Cocina Ariston con horno eléctrico y hornallas superiores a gas. Lavadero semicubierto con acceso desde la cocina con pileta de lavar, termotanque saiar a gas tendedero instalado y espacio para lavarropas. 2, 00 x 0, 90 m. Balcón. Calefacción central por losa radiante. Ubicación de privilegio sobre Av. Congreso, a dos cuadras de Av. Cabildo, y estación terminal del subte D, metrobus con cantidad de líneas de colectivo hacia variados destinos. Profusión de comercios y supermercados para abastecimiento diario, y comercios de compras ocasionales.

Ver mapa