• Belgrano

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta dueño directo en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 399.000

$ 445.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 5900

Belgrano, Capital Federal

Se vende con renta hasta el 1/9/2026! Inmobiliarias buscando dueño vende abstenerse, muchas gracias. Exclusivo 3 Ambientes en Edificio Brukman Mansilla: en Echeverría y Libertador. Ubicación Inmejorable en Belgrano. Descubra la vida de lujo en una de las esquinas más prestigiosas de Belgrano: Echeverría y Av. Libertador. Este departamento se encuentra en el renombrado edificio Brukman Mansilla, famoso por su diseño, calidad constructiva y seguridad, garantizando un estilo de vida de primer nivel. Características del Departamento. Este luminoso y elegante departamento de 3 ambientes ofrece la combinación perfecta de diseño moderno y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y prestigio. Superficie: Espacios bien distribuidos para maximizar el confort. Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida a un balcón que ofrece vistas abiertas y agradables, perfecto para disfrutar de un café o una lectura tranquila. Dormitorios: Dormitorio Principal (Suite): Generoso en tamaño, con un placard completo y baño privado. Segundo Dormitorio: También con excelentes dimensiones y placard, ideal como cuarto de huéspedes, oficina o habitación infantil. Baños: Dos baños completos (uno en suite), con acabados de alta calidad y un toilette de recepcion. Cocina: Moderna y equipada, con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacena de primera línea. Cochera: Incluye una Cochera Fija y Cubierta, en el segundo subsuelo, un valor diferencial imprescindible en la zona. Amenities del Edificio Brukman Mansilla. El edificio ofrece servicios de alta gama que elevan la experiencia de vivir en él: Seguridad: Vigilancia 24 hs para su total tranquilidad. Piscina: Indoor & Outdoor. Ideal para relajarse y disfrutar en verano. Saunas. sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones. Gimnasio: Espacio para mantenerse en forma sin salir de casa. Laundry: Servicio de lavandería para mayor comodidad. Edificio Brukman Mansilla (Prestigio y Amenities) Ambientes 3 (2 Dormitorios) Cochera Fija y Cubierta.

USD 149.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'Higgins 2794

Belgrano C, Belgrano

Dueño directo (inmobiliarias por favor no molestar) vende. 2 ambientes ubicado en 3er piso en O’Higgins 2794, esquina Congreso. Semipiso de 41, 71 m2 totales por escritura (37, 3 m2 cubiertos y 4, 38 m2 de balcón corrido) con orientación Norte. El departamento cuenta con: Living-comedor con salida al balcón y ventana lateral (doble circulación de aire). No hay otro así. Dormitorio con placard empotrado de puertas corredizas y salida al balcón. Cocina independiente con ventana (se puede hacer una refacción para incluir conexión a lavarropas). Baño completo con ventana. Pisos de porcelanato ilva símil madera en living-comedor y habitación. Calefacción por piso radiante a gas (regulable) y agua caliente central. Espacio de guardado en el pasillo de distribución. Cochera techada propia con portón manual a la calle. El edificio tiene una antigüedad de 24 años. Fachada y terraza refaccionadas a nuevo el último año. Cuenta con un ascensor, Laundry sin ficha y terraza de uso común como solarium (cuenta con parrilla y pileta pequeña que faltan arreglar). Departamento en la zona más segura de Belgrano, completamente iluminada y hasta con cámaras de seguridad en la esquina misma. Ubicación: A cuatro cuadras de la estación Congreso de Tucumán (Subte D), Metrobus y cerca de las estaciones Núñez y Barrancas de Belgrano del Tren Mitre. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).

USD 215.000

$ 180.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Soldado de la Independencia 1347

Belgrano C, Belgrano

Intermediarios abstenerse. Muy luminoso, orientación noreste. Placares espaciosos y aliviadores en distribuidor. Cochera fija, amplia y de fácil acceso. Ubicación privilegiada

USD 625.000

$ 750.000 Expensas

122 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Zapiola 2260

Belgrano R, Belgrano

Departamento en venta en Belgrano R, ideal para familias que buscan amplitud, luz y seguridad, en el corazón de Belgrano y una de las zonas con mayor crecimiento de Buenos Aires. Medidas del departamento: - Construcción cubierta: 112. 6m2. - Construcción semicubierta (balcón): 9. 4m2. - 3 habitaciones | 2. 5 baños | cochera doble. Descripción del departamento: - Dormitorios: 3 amplios dormitorios. El principal es en suite con vestidor. Los restantes cuentan con placares de piso a techo con puertas espejadas. ️ - Social: Living de grandes dimensiones con salida al balcón y vista abierta a la calle Zapiola (entorno bajo que garantiza sol todo el día). Cuenta con toilette de recepción. ️ - Cocina y Lavadero: Gran capacidad de guardado, espacio para comedor diario y lavadero independiente. - Versatilidad: 4to ambiente funcional, ideal para dependencia de servicio u oficina con su propio baño completo. - Detalles de calidad: Baños con muebles a medida laqueados en blanco y puerta principal con cerradura inteligente (código/huella). - Cochera doble (espacio para dos autos). - Baulera de generosas dimensiones. ️ Climatización y Confort. - Aire Acondicionado: Equipos ya instalados en todos los ambientes. - Calefacción: Losa radiante individual con regulación por zonas (máximo ahorro y confort). ️ El Edificio y Amenities. Vivir como en un club, con la máxima seguridad: - Seguridad 24 hs con control de acceso. ‍♂️ - Pileta con solárium y parque. ‍♂️ - sum totalmente equipado para eventos. - gym de última generación. - Parrillas para disfrutar toda la semana. - Laundry y Doble ascensor. ¡Consultanos para coordinar una visita!

USD 94.500

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa

Belgrano R, Belgrano

Dueño directo – Departamento 2 Ambientes con Patio y Deck – Apto Profesional – Belgrano R. usd 94. 500 · Expensas: $80. 000 · Sin comisión. Departamento en planta baja tipo ph, muy silencioso, ubicado en una de las calles más tranquilas y arboladas de Belgrano R (Conesa y Olazábal). A solo dos escalones de la vereda. Sensación de casa. Unidad interna, con excelente ventilación natural, en impecable estado. Lista para habitar. Pisos de parquet original, techos altos y muy buen espacio de guardado (placard de piso a techo + placard adicional). Cocina completa con muebles y mesada de granito. Baño completo. Instalaciones renovadas, sin humedad. Patio (diferencial clave) Patio propio con deck de madera y toldo rebatible, parcialmente techado. Funciona como extensión del living, generando una verdadera sensación de casa. Ideal para plantas, mascotas o uso diario durante todo el año. Edificio. Edificio de sólida construcción (aprox. 60 años). 3 pisos con pocas unidades por planta. Ambiente tranquilo y de baja circulación. Superficie. • 57 m² por escritura. • 48 m² reales aproximados. ideal para. Vivienda. Inversión (alta demanda de alquiler) Consultorio / estudio (apto profesional) Mascotas. Personas que priorizan silencio y practicidad. ubicación. Belgrano R – Conesa 2262. • A 1 cuadra de Av. Crámer. • A 6 cuadras de Av. Cabildo. • Subte D (Juramento) cercano. • Tren Belgrano R cercano. Zona residencial, arbolada y muy bien conectada. Valor diferencial. Listo para habitar. Bajos gastos de mantenimiento en general. Expensas accesibles. Muy fácil de alquilar. visitas. Se muestra a partir del viernes 8 de mayo. precio. usd 94. 500 – Venta directa por dueño (sin comisión) dueño directo – Departamento 2 Ambientes con Patio y Deck – Apto Profesional – Belgrano R. usd 94. 500 · Expensas: $80. 000 · Sin comisión. Departamento en planta baja tipo ph, muy silencioso, ubicado en una de las calles más tranquilas y arboladas de Belgrano R (Conesa y Olazábal). A solo dos escalones de la vereda. Sensación de casa. Unidad interna, con excelente ventilación natural, en impecable estado. Lista para habitar. Pisos de parquet original, techos altos y muy buen espacio de guardado (placard de piso a techo + placard adicional). Cocina completa con muebles y mesada de granito. Baño completo. Instalaciones renovadas, sin humedad. Patio (diferencial clave) Patio propio con deck de madera y toldo rebatible, parcialmente techado. Funciona como extensión del living, generando una verdadera sensación de casa. Ideal para plantas, mascotas o uso diario durante todo el año. Edificio. Edificio de sólida construcción (aprox. 60 años). 3 pisos con pocas unidades por planta. Ambiente tranquilo y de baja circulación. Superficie. • 57 m² por escritura. • 48 m² reales aproximados. ideal para. Vivienda. Inversión (alta demanda de alquiler) Consultorio / estudio (apto profesional) Mascotas. Personas que priorizan silencio y practicidad. ubicación. Belgrano R – Conesa 2262. • A 1 cuadra de Av. Crámer. • A 6 cuadras de Av. Cabildo. • Subte D (Juramento) cercano. • Tren Belgrano R cercano. Zona residencial, arbolada y muy bien conectada. Valor diferencial. Listo para habitar. Bajos gastos de mantenimiento en general. Expensas accesibles. Muy fácil de alquilar. visitas. Se muestra a partir del viernes 8 de mayo. precio. usd 94. 500 – Venta directa por dueño (sin comisión) zonaprop – english. owner direct – 1 Bedroom Apartment with Patio & Deck – Professional Use – Belgrano R. usd 94, 500 · hoa: ars 80, 000 · No commission. Ground-floor apartment (ph-style layout) located in a quiet, tree-lined street in Belgrano R (Conesa & Olazábal). Only two steps from street level. House-like feeling. Internal unit, very quiet, with excellent natural ventilation, in impeccable condition. Move-in ready. Hardwood floors, high ceilings and excellent storage space. Fully equipped kitchen. Full bathroom. Updated systems, no humidity issues. Patio (key feature) Private patio with wooden deck and retractable awning, partially covered. Works as an extension of the living area, creating a true house-like feel. Ideal for plants, pets and everyday use. Building. Solid construction (approx. 60 years old). 3 floors with few units per floor. Quiet, low-density environment. Surface. • 57 sqm according to title deed. • Approx. 48 sqm usable. ideal for. Living. Investment (high rental demand) Office / studio (professional use allowed) Pet owners. location. Belgrano R – Conesa 2262. Close to Av. Crámer, Av. Cabildo, subway (Line D) and Belgrano R train station. Value. Move-in ready. Low maintenance costs. Easy to rent. viewings. Available from May 8. price. usd 94, 500 – Direct owner sale (no commission) english. owner direct – 1 Bedroom Apartment with Patio & Deck – Professional Use – Belgrano R. usd 94, 500· hoa: ars 80, 000· No commission. Ground-floor apartment (ph-style layout) located in a quiet, tree-lined street in Belgrano R (Conesa & Olazábal). Only two steps from street level. House-like feeling. Internal unit, very quiet, with excellent natural ventilation, in impeccable condition. Move-in ready. Hardwood floors, high ceilings and excellent storage space. Fully equipped kitchen. Full bathroom. Updated systems, no humidity issues. Patio (key feature) Private patio with wooden deck and retractable awning, partially covered. Works as an extension of the living area, creating a true house-like feel. Ideal for plants, pets and everyday use. Building. Solid construction (approx. 60 years old). 3 floors with few units per floor. Quiet, low-density environment. Surface. • 57 sqm according to title deed. • Approx. 48 sqm usable. ideal for. Living. Investment (high rental demand) Office / studio (professional use allowed) Pet owners. location. Belgrano R – Conesa 2262. Close to Av. Crámer, Av. Cabildo, subway (Line D) and Belgrano R train station. Value. Move-in ready. Low maintenance costs. Easy to rent. viewings. Available from May 8. price. usd 94, 500 – Direct owner sale (no commission)

USD 880.000

311 m² tot.12 amb.5 dorm.3 baños

Mcal antonio jose de Sucre 3844

Belgrano R, Belgrano

Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aprox. 311 m², con 8, 66 m de frente y fondo de 35, 74 m. Ubicación exclusiva en Belgrano R una de las zonas más residenciales, consolidadas y valoradas de caba. La propiedad cuenta con una superficie edificada aproximada de 277 m² y se compone de dos cuerpos construidos independientes dentro del mismo lote, desarrollados en distintas alturas, lo que le otorga una configuración versátil y múltiples alternativas de uso. Se trata de una propiedad habitable en su estado actual, funcional para uso residencial inmediato y con gran potencial de actualización o reconfiguración según las necesidades del futuro propietario, beneficiado por las condiciones del lote. Cuenta con todos los servicios instalados y operativos: • agua corriente. • energía eléctrica. • gas natural. • conexión a internet por fibra óptica. Su ubicación es verdaderamente privilegiada: se encuentra frente a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, dentro de un entorno caracterizado por la presencia de embajadas, residencias de categoría y propiedades de alto perfil institucional y residencial. Belgrano R es reconocido por su identidad residencial distinguida, calles arboladas, arquitectura tradicional, tranquilidad y excelente conectividad, consolidándose como una de las zonas más valoradas de la ciudad para quienes priorizan privacidad, entorno y calidad urbana. La propiedad ofrece una versatilidad poco frecuente y resulta especialmente atractiva para: • vivienda familiar amplia. • vivienda multifamiliar. • residencia con espacios independientes. • vivienda + estudio profesional o espacio de trabajo. • renta residencial. • reciclaje o refacción integral. • análisis de proyecto residencial de baja densidad. • evaluación de uso institucional o de representación. Su configuración sobre lote propio y su emplazamiento estratégico le otorgan además un valor adicional como activo inmobiliario, combinando funcionalidad actual con potencial de valorización futura. Importante: la propiedad se comercializa como una única unidad sobre lote propio. Toda evaluación sobre división, reforma o desarrollo deberá ser realizada por el interesado con sus asesores técnicos y legales. Por su ubicación, dimensiones y características, representa también una oportunidad para quienes busquen una propiedad con potencial para residencia de representación, uso institucional o proyecto de perfil diplomático, sujeto a verificación normativa y factibilidad. Visitas únicamente con coordinación previa.

$ 880.000

10%

311 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Sucre 3842

Belgrano R, Belgrano

Importante propiedad desarrollada sobre lote propio de aprox. 311 m², con 8, 66 m de frente y fondo de 35, 74 m. Ubicación exclusiva en Belgrano R una de las zonas más residenciales, consolidadas y valoradas de caba. La propiedad cuenta con una superficie edificada aproximada de 277 m² y se compone de dos cuerpos construidos independientes dentro del mismo lote, desarrollados en distintas alturas, lo que le otorga una configuración versátil y múltiples alternativas de uso. Se trata de una propiedad habitable en su estado actual, funcional para uso residencial inmediato y con gran potencial de actualización o reconfiguración según las necesidades del futuro propietario, beneficiado por las condiciones del lote. Cuenta con todos los servicios instalados y operativos: • agua corriente. • energía eléctrica. • gas natural. • conexión a internet por fibra óptica. Su ubicación es verdaderamente privilegiada: se encuentra frente a la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos, dentro de un entorno caracterizado por la presencia de embajadas, residencias de categoría y propiedades de alto perfil institucional y residencial. Belgrano R es reconocido por su identidad residencial distinguida, calles arboladas, arquitectura tradicional, tranquilidad y excelente conectividad, consolidándose como una de las zonas más valoradas de la ciudad para quienes priorizan privacidad, entorno y calidad urbana. La propiedad ofrece una versatilidad poco frecuente y resulta especialmente atractiva para: • vivienda familiar amplia. • vivienda multifamiliar. • residencia con espacios independientes. • vivienda + estudio profesional o espacio de trabajo. • renta residencial. • reciclaje o refacción integral. • análisis de proyecto residencial de baja densidad. • evaluación de uso institucional o de representación. Su configuración sobre lote propio y su emplazamiento estratégico le otorgan además un valor adicional como activo inmobiliario, combinando funcionalidad actual con potencial de valorización futura. Importante: la propiedad se comercializa como una única unidad sobre lote propio. Toda evaluación sobre división, reforma o desarrollo deberá ser realizada por el interesado con sus asesores técnicos y legales. Por su ubicación, dimensiones y características, representa también una oportunidad para quienes busquen una propiedad con potencial para residencia de representación, uso institucional o proyecto de perfil diplomático, sujeto a verificación normativa y factibilidad. Visitas únicamente con coordinación previa.

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2200

Belgrano C, Belgrano

El depto fue remodelado recientemente en su totalidad y está listo para estrenar. Dueño directo sin comisiones inmobiliarias. Apto profesional. 4 departamentos por piso. Dos ascensores. El Depto al entrar cuenta con un living conectado con la cocina, balcón francés. La cocina tiene mucho lugar de guardado, lugar preparado para lavarropas. Todos los muebles son nuevos, la mesada es de madera maciza de Petiribi, la pileta es marca Johnson. Anafe, horno y extractor son nuevos y en funcionamiento. Al pasar al pasillo de distribución nos encontramos con el amplio Placard, a la izquierda, la habitación y a la derecha el baño. El baño cuenta con muebles laqueados, inodoro y bidet ferrum y hermoso lava manos color pistacho. La habitación cuenta con la conexión eléctrica planteada para poder alimentar los dos lados de la cama. El piso de parquet fue lo único que se dejó en el departamento dado la calidez que da, sobre todo de día con toda la luz que ingresa. Ubicación: En una de las zonas más lindas y seguras de Belgrano. La conectividad es excelente tanto por sus líneas de colectivos y subtes, si no también, por la calle Pampa lleva directo a la Av. Illia (pasando por el lago regatas) para poder salir rápidamente al centro, zona norte, sur u oeste. Parques y el barrio chino muy cerca. El reciclado del departamento fue total se cambiaron 100% los caños, cable, etc. Todos los artefactos son completamente nuevos, Calefon digital, anafe, horno, extractor, aa, etcétera. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 245.796

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Monroe 1680

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con 94 m² totales (67 m² cubiertos + 27 m² semicubiertos), ubicado al contrafrente en planta baja, con una expansión exterior de 27 m² integrada al living-comedor que funciona como patio/quincho privado — una superficie excepcional para la tipología, ideal para comedor al aire libre, living exterior y jardín. Living-comedor integrado con acceso directo a la expansión exterior. Cocina integrada con isla/mesada de trabajo y conexión al estar. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilete. La orientación al contrafrente garantiza silencio y privacidad, con jardín vertical perimetral que aporta un entorno verde único en la unidad. Proyecto Monroe 360 — desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. Ficha técnica. Unidad: uf B – Planta Baja. Tipología: 3 ambientes. Superficie cubierta: 67, 00 m² Superficie semicubierta (patio/expansión): 27, 00 m² Superficie total: 94, 00 m² Ubicación en el edificio: contrafrente. Estado: en pozo / desarrollo. condiciones comerciales. Precio contado: usd 245. 796, 04. O financiación hasta 36 cuotas. Consultas y coordinación de visitas al showroom del proyecto: Andrea Verónica Visconti (cucicba 2182-01-82) Whapp - 11 Ver datos. Tomas Giovine. Whapp - 11 Ver datos

USD 523.000

262 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza 4080

Belgrano R, Belgrano

Casa chorizo de 1912 sobre lote propio, con jardín al frente, galería central y jardín de fondo, ubicada en una cuadra residencial y tranquila de Belgrano R. Una combinación cada vez más difícil de encontrar en caba: lote propio, espacios verdes reales, identidad arquitectónica y posibilidad de proyecto a medida. Los dos ambientes principales conservan techos originales de 4, 50 m de altura, una escala muy difícil de encontrar en la construcción contemporánea. La casa se desarrolla íntegramente en planta baja, articulada por una galería central semicubierta que ventila y conecta todos los ambientes: la lógica espacial clásica de la casa chorizo, hoy revalorizada por el diseño contemporáneo. Orientación noroeste: sol de tarde sobre el jardín de fondo. Más del 45% del lote es superficie verde, repartida entre jardín al frente, galería central y jardín posterior. Los muros originales de gran espesor aportan una sensación de solidez y aislamiento poco habitual en construcciones actuales. Pensada para un proyecto de restauración, actualización o reciclaje con identidad propia: manteniendo el carácter original o reinterpretándolo en clave contemporánea. También puede adaptarse para uso mixto vivienda + estudio profesional, sujeto a normativa vigente. Características técnicas. Lote propio 8, 66 x 30, 35 m | 262, 23 m² totales según plano registrado. Superficie cubierta: 143 m², distribuidos en 5 ambientes modulares en planta baja. 3 dormitorios / ambientes principales adaptables | cocina independiente | baño completo. Más de 119 m² de espacios abiertos: jardín delantero, galería central y jardín de fondo. Techos originales de 4, 50 m en los dos ambientes principales. Muros originales de gran espesor. Construcción noble, con mantenimiento y mejoras realizadas. Instalación eléctrica sectorizada. Mejoras en techos y aberturas. Zonificación U28 Belgrano R, sujeta a verificación profesional. Posibilidad de ampliación o intervención, sujeta a normativa vigente y verificación profesional. Plano de subsistencia registrado | Documentación disponible para escrituración y crédito hipotecario. entorno. Cuadra residencial, tranquila y arbolada de Belgrano R. Zona consolidada, de baja escala y perfil residencial, con garitas de vigilancia en ambas esquinas y buena posibilidad de estacionamiento en la cuadra. Muy buena conectividad, cerca de avenidas, comercios, colegios, espacios verdes y transporte. Una propiedad pensada para quien busca algo más que metros cuadrados: arquitecto que quiere intervenir una pieza con historia, familia con sensibilidad patrimonial, profesional creativo en busca de espacio singular en zona consolidada, o estudio que necesita planta baja amplia con jardín en zona premium. Valor: usd 523. 000. Dueño directo. Visitas con cita previa.

USD 90.000

$ 96.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazábal 2580

Belgrano, Capital Federal

2 ambientes reciclado a nuevo en el corazón de Belgrano – Dueño directo. Excelente oportunidad para vivir o trabajar en una de las mejores zonas de Belgrano. Este departamento interno de 2 ambientes, totalmente reciclado a nuevo, ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan practicidad en el día a día. Con 33 m² muy bien distribuidos, la propiedad está lista para habitar y también es apto consultorio/profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para uso laboral. Ideal para estudiantes, gracias a su cercanía con distintos medios de transporte, universidades y centros de estudio. Ubicado sobre Olazábal, en pleno corazón de Belgrano, rodeado de comercios, cafés, supermercados, bancos y todos los servicios necesarios. A tres cuadras de la Línea D de Subte (estación Juramento) y a solo una cuadra del Metrobús de Av. Cabildo, con conexión rápida hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a múltiples líneas de colectivo: 29, 41, 44, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 152, 161 y 168. Características destacadas: * Dueño directo. * 2 ambientes. * 33 m² * Departamento interno. * Reciclado a nuevo. * Listo para mudarse. * Excelente distribución. * Apto consultorio/profesional. * Ubicación estratégica. * Ideal para estudiantes o profesionales. Un espacio práctico, moderno y con todo al alcance, en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Ver mapa