• Béccar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Propiedades e inmuebles baratos con encargado en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 230.000

$ 448.361 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Centenario 1941

Béccar, San Isidro

Apto credito! Venta con Renta. Av. Centenario 1941 - Torre Centenario - Beccar. Venta Con Renta hasta Diciembre 2027. Descubre este encantador departamento de 3 ambientes recientemente renovado. Su ubicación privilegiada ofrece proximidad a la estación de tren y centro comercial. Disfruta de la luz natural y la vista impresionante a la copa de los árboles desde su amplio living comedor con salida a balcón. La cocina integrada cuenta con isla, mesada de granito y artefactos eléctricos, además de un práctico lavadero independiente. Los 2 dormitorios en suite están diseñados para la comodidad, con baños completos y placards. Los pisos de porcelanato, aberturas dvh y agua caliente central garantizan un ambiente acogedor. Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio principal, y pre-instalación en el segundo dormitorio, aseguran un clima perfecto. Además, disfruta de: Cochera fija cubierta y baulera en 1° subsueloSeguridad 24 hsGrupo electrógenosum en planta bajaCocheras de cortesíaPileta con solarium, pérgola y parrillas en la terrazaCochera fija cubierta Nº 8 y baulera Nº 25 ambas en 1° ss. Expensas $448. 361 (Marzo 2026 incluye Aysa). Este departamento es la opción ideal para aquellos que buscan estilo, comodidad y seguridad en el corazón de Torres de Beccar. Venta Con Renta hasta Enero 2027. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 234.999

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Centenario 2400

Béccar, San Isidro

Hermoso departamento de 3 ambientes con dos cocheras y terraza propia de 110 m2. - Amplio y luminoso living comedor con espacio para escritorio u placard. - Cocina con barra desayunadora hacia el living comedor. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con aire acondicionado, con vista abierta al oeste, subdividido con tabique de durlock, preparado para hacer un vestidor. - 2do dormitorio con amplios ventanales que dal al lateral del edificio y al contrafrente.. Esta subdividido con tabique de durlock conformando un tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcones en todos los ambientes. - 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta. - Gran terraza propia de 110m2 (figuran en la escritura) con acceso por la terraza del edificio. - Edificio con seguridad por videocamaras. - Parrillas de uso común. - Gimnasio. - Apto crédito Hipotecario. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 235.000

$ 900.000 Expensas

167 m² tot.5 amb.2 baños9 coch.

Oficina en Centro Uruguay Norte con 9 Cocheras

Béccar, San Isidro

Excelente oficina en Venta en Beccar. Son 167 mtrs2 cubiertos, en complejo Uruguay Norte, un edificio de oficinas con buena imagen corporativa. La planta cuenta con un muy lindo hall de entrada privada. Desde allí se accede a un espacio común muy amplio para varios puestos de trabajo desde donde se ingresa a 1 gran sala de reuniones, a 2 despachos privados las 3 salas con grandes ventanales y muy linda vista. A su vez cuenta con una amplia cocina con comedor diario y 2 baños completos. La oficina cuenta con 2 equipos de aire acondicionado bajo silueta bgh fc 48. 000 y 60. 000 btu con 6 bocas c/u muy nuevos. Cuenta a su vez con 9 cocheras fijas y cubiertas. El complejo Uruguay Norte tiene seguridad 24 horas y un espacio verde común muy lindo. Cuenta con cocheras de cortesía. Tiene posibilidad de rentaLas medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. -Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Sucre san Isidro

Complejo Sucre San Isidro, Béccar

Departamento 3 ambientes en venta – complejo sucre || En NegociaciónLuminoso departamento ubicado en 2° piso en esquina, con orientación Noroeste y vistas abiertas. Cuenta con 90 m² cubiertos, balcón de 11 m² y una gran terraza privada de 90 m², ideal para disfrutar al aire libre. distribución•Amplio living comedor con gran ventanal y salida al balcón•Cocina independiente•Lavadero con salida al balcón•Escritorio abierto•Dormitorio principal en suite con vestidor•Segundo dormitorio con placard•2 baños completosEl departamento se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, muy buen estado general y cochera incluida. amenities del complejo•sum•Pileta•Plaza para chicos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 2 ambientes Plus en dúplex con balcón terraza en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón terraza con parrilla, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos. En planta alta: Dormitorio con placard, baño completo y escritorio. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 250.000

$ 230.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Este departamento de 2 ambientes tipo loft con escritorio suena ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La disposición en planta baja con el living comedor amplio, cocina integrada, toilette y baulera debajo de la escalera, más la salida al balcón con parrilla propia, es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, el dormitorio, baño completo y el gran espacio adicional para un escritorio o un tercer dormitorio ofrecen versatilidad. Los amenities como la pileta con solárium, el sum y el gimnasio suman mucho valor, al igual que la seguridad 24 hs. Su ubicación, cerca de la Av. Centenario y del centro comercial de Beccar, es conveniente para quienes buscan estar bien conectados, pero al mismo tiempo disfrutar de un barrio tranquilo. Es un lugar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la paz de un vecindario residencial. Cocheras fijas opcionales y bauleras hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 250.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Departamento en Dúplex ubicado en Nuevo Beccar Central, un lindísimo complejo en Beccar, San IsidroLa disposición del departamento ofrece espacios bien definidos: pb: un amplio living comedor, un balcón con parrilla, ideal para relajarse al aire libre, una práctica cocina integrada y un toilette de recepción. En el primer piso la propiedad incluye un dormitorio con placard, un baño completo y un espacio para escritorio, que puede adaptarse a múltiples usos, Aberturas Rehau, con dvh ( Doble Vidrio Hermético), piso radiante en todo el departamento, muebles de cocina y pisos cerámicos de primera calidadEl edifico cuenta con sum con parrilla, pileta, gimnasio muy bien equipado, laundry y seguridad 24 horas, Con una orientación este, este dúplex ofrece una excelente iluminación natural. La superficie cubierta es de 85. 61 m², complementada por un balcón con parrilla de 14. 84 mts, lo que brinda un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida en una ubicación inmejorable cerca de la estación de tren mitre, a 3 cuadras de Av. Centenario y cerca de colegios y Clubes Náuticos. El Edificio cuenta en el subsuelo con cocheras, bauleras y espacio de guardado para bicicletasCocheras Disponibles no incluida en el precio--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Nuevo Beccar - Intendente Becco 2365

Béccar, San Isidro

Nuevo Beccar - Intendente Becco 2365 - uf107. - El complejo cuenta con 56 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunas de ellas en dúplex, con superficies que van desde los 60 a los 140 m² en muy buena ubicación de Beccar, Partido de San Isidro, a pocas cuadras de Av. Centenario y próximo a la estación de tren Victoria (Ramal Mitre). Departamento de 2 ambientes en dúplex mas escritorioEn planta baja: living comedor con doble altura, puertas ventanas de piso a techo, con salida a amplio balcón con parrilla y espacio para el lavaropas. Cómoda cocina integrada con buenos muebles bajo mesada y alacenas (posibilidad de colocar barra desayunadora). Toilette. En planta alta: dormitorio a, mplio con placarsd de piso a techo, baño con ventilación natural y espacio para escritorio o 2dno dormitorio. Que balconea a la recepcion. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato, aberturas de pvc de primera calidad (rehau) con dvh, baños con pisos y revestimiento de porcelanato, mesada de Silestone, preinstalación de aa, agua caliente individual por termotanque eléctrico y calefacción por piso radiante eléctrico individual con termostato en cada ambiente. Amenities: Seguridad 24 hs, pileta en último piso con espacio de solarium, amplio sum cerrado con parrilla, gimnasio, laundry, plaza seca con juegos para niños y cocheras de cortesía. Consultar por cocheras y bauleras adicionales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Entrá en el recorrido 360° Y descubrí tu hogar desde donde estés! Espectacular departamento a estrenar en Nuevo Beccar Central¡Una oportunidad única de vivir con todas las comodidades de un complejo de primer nivel con seguridad 24 horas! Ubicado a solo 2/3 cuadras de Av. Centenario, este departamento combina diseño moderno y funcional con una ubicación privilegiada: cerca del centro comercial, estación de tren, líneas de colectivos, colegios y gimnasios. Características principales: Habitación principal luminosa. Espacio adicional ideal como escritorio o Zoom abierto, con la posibilidad de cerrarlo a futuro y transformarlo en un segundo dormitorio. Living comedor con salida a un balcón interno aterrazado de 14 m² con parrilla propia, perfecto para disfrutar al aire libre. Cocina de concepto abierto, moderna y equipada. Baño completo con materiales de primera calidad. Cocheras subterráneas y bauleras disponibles a la venta. Amenities del complejo: Laundry. sum con vistas increíbles. Gimnasio totalmente equipado. Pileta con pérgolas, solárium y vista única. Espacio de juegos para niños. Seguridad 24 hs en accesos peatonales y vehiculares. Detalles de calidad: Aberturas de aluminio negro con dvh (aislamiento térmico y acústico). Pisos de porcelanato de primera calidad. Muebles de cocina de diseño moderno, altos y bajos. Calefacción por losa radiante eléctrica, eficiente y confortable. Viví con el confort y la tranquilidad de una casa dentro de un complejo exclusivo. Consultanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Obra finalizada con entrega inmediataFinanciación directa del desarrollador hasta el 50% del precioGarantía post ventaCochera aparte – consultar valor aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 270.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento en duplex en pb con jardín, galería y parrilla propia. En la pb nos recibe el living comedor con la cocina integrada y un toilette de recepción con espacio de guardado bajo la escalera. En la Planta Alta, se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con su baño completo. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual. Aberturas dvhel departamento se encuentra actualmente sin mueblesEl edificio posee amenities ( pileta con solarium, amplio sum con parrilla y gimnasio) y espacio de juegos. El edificio cuenta con seguridad 24 hsSe encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar del ferrocarril Mitre. Unas cuadras más abajo se llega al rioEl precio incluye una cochera fija cubiertahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 270.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco 2367. Beccar

Béccar, San Isidro

Excelente dúplex en planta baja, ubicado en Beccar, San Isidro, en un área residencial consolidada. La unidad ofrece un jardín y galería con parrilla propios, además de aberturas de pvc (rehau) con dvh, mobiliario de cocina, y pisos cerámicos de primera calidad. Calefacción por piso radiante y agua caliente individual. A menos de 300 metros de Av. Centenario y cercano a las estaciones de tren "Beccar" y "Victoria" del Ferrocarril Mitre. En las cercanías encontrará establecimientos educativos, clubes náuticos, y el Tren de la Costa con su corredor ribereño. Este proyecto, desarrollado sobre una fracción única de 5, 000 m² con 115 metros lineales de frente, cuenta con 56 unidades de 1 a 4 dormitorios, con superficies desde 60 a 140 m². Las unidades destacan por su arquitectura contemporánea, relación con la naturaleza, y espacios verdes, ofreciendo confort y calidad de vida. Todas las unidades de planta baja incluyen jardín propio y galería con parrillas, mientras que las diferentes tipologías ofrecen livings con techos de doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y dúplex, todos con gran luminosidad y ventilación natural. oportunidad única, ultima unidad. Consulte por cocheras y bauleras disponibles. El proyecto incluye amenities como gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, piscina, y es apto para mascotas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 270.000

$ 500.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Centenario 1900

Barrio El Portal, Béccar

¿Buscás una inversión inmobiliaria sólida y sin sorpresas? Esta propiedad en Beccar combina una ubicación estratégica en constante valorización con un contrato de alquiler vigente hasta junio de 2027, garantizando una renta inmediata desde el día de la compra. Por qué elegir esta unidad: Perfil Inversor: Se vende con contrato de alquiler vigente. Ideal para quienes buscan activos financieros que respalden su capital con seguridad jurídica y gestión profesional. Comodidades de Alta Gama: Suite principal con vestidor, segundo dormitorio amplio y dos cocheras fijas (un diferencial crítico en la zona que asegura alta demanda de alquiler). Calidad Constructiva: Unidad luminosa con ventanales de piso a techo, balcón con vistas abiertas y excelente distribución que optimiza cada metro cuadrado. Amenities Premium: El complejo ofrece seguridad, piscina y sector de parrillas, consolidándose como uno de los puntos más demandados para vivir en Beccar. Detalles técnicos: 3 Ambientes | Suite con vestidor | 2 Cocheras + Baulera. Disponibilidad de renta: Hasta junio de 2027. ¿Querés conocer los números de esta inversión y el detalle de la rentabilidad? -coordina tu visita- Diego Mastrangelo. cucicba 7615 / csi 6609. En cumplimiento de la leyes vigentes que el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Camila Lamuta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 285.000

$ 705.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

Venta departamento tipo Duplex 4 ambientes en Beccar Edificio La VentanaUbicado sobre Av. Centenario, en una zona con excelente conectividad y acceso, este dúplex combina la funcionalidad de una casa con la seguridad y servicios de un complejo. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con una distribución cómoda y bien resuelta. En planta baja cuenta con living comedor, toilette y cocina independiente con salida a lavadero. En planta alta se encuentran tres dormitorios (uno actualmente subdividido) y un baño completo. Uno de sus mayores diferenciales es la amplia terraza propia, que aporta un gran potencial para desarrollar un espacio exterior a medida, ideal para armar un sector de parrilla, living outdoor o expansión verde. La unidad se destaca por su buena luminosidad, su ubicación interna dentro del complejo —lo que garantiza tranquilidad y bajo nivel de ruido— y por su escala, superior al promedio de la zona. El complejo cuenta con seguridad 24 horas y amenities, lo que lo convierte en una opción muy completa tanto para familias como para quienes buscan comodidad y entorno seguro. Además, dispone de dos cocheras (una cubierta y una descubierta). La propiedad presenta una excelente oportunidad para quienes buscan actualizar y revalorizar, aprovechando su metraje, distribución y potencial de mejora. Ficha técnica: Superficie total: 216, 95 m²Superficie cubierta: 120 m²Superficie descubierta (terraza): 92 m²Ambientes: 4Dormitorios: 3Baños: 1 baño completo + 1 toiletteCocheras: 2 (1 cubierta + 1 descubierta) Tipo: Dúplex en complejo con seguridadNota: Las medidas indicadas son aproximadas y se proporcionan solo con fines orientativos. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792

Super destacado

USD 290.000

$ 700.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

French 2370 -caldén

Béccar, San Isidro

Caldén es un complejo cerrado de 27 unidades de dúplex y tríplex construidas con materiales de excelente calidad y novedoso diseño arquitectónico. El resultado: hogares sofisticados y funcionales de fácil mantenimiento. El espacio tranquilo e íntimo que imaginas para el futuro de tu familia! Pensado para cualquier etapa de tu vida, con espacios amplios, cómodos y muy luminosos, teniendo además la ventaja de disfrutar de un jardín propio. El Barrio posee Seguridad 24 hs y se encuentra ubicado en una zona de muy buenos accesos, rodeado de varios emprendimientos ya consolidados (Beccar Central 1 y 2), próximo a la estación de tren Beccar, centro comercial y medios de transporte, en un entorno residencial con excelente arboleda. En planta baja: Hall de entrada, amplio living comedor con muy buenas visuales al jardín y cocina integrada con espacio para lavavajillas, alacenas y muebles bajo mesada. Toilette con ventilación natural. En planta alta: 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y grandes ventanales al jardín y 2º dormitorio con placards de piso a techo y su propio baño completo. Exterior: Cómoda galería cubierta con parrilla, jardín de 42 m2 aprox, bacha de lavado y espacio para lavarropas. Detalles técnicos: Calefacción por pisos radiante, agua caliente caldera dual, carpinterías doble vidrio hermético, aire acondicionado en todos los dormitorios, pisos de porcelanato claros, espacio para lavaplatos y lavarropas, anafe a gas y horno eléctrico, Expensas: $ 700. 000. - incluyen abl y aysa (Abril 2026). no apto credito Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 290.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gervasio Posadas 2900

Béccar, San Isidro

Apto credito. Excelente Triplex moderno de 3 dormitorios + Playroom, (reciclado a nuevo hace 1 año), ubicado sobre la calle Gervasio de Posadas al 2900, a metros de la Av. Sucre, a 2 cuadras del Seven Eleven y escasos metros de Av. Juan Segundo Fernández y Av. Tomkinson. Excelentes accesos a 400 metros de la panamericana – Acceso Tigre (Puente José Ingenieros) P. B.: Hall de ingreso, amplio living comedor con salida al jardin, toilette y placard de recepción, y Cocina con espacio para comedor diario y lavadero incorporado con vista al frente. Primer piso: 3 dormitorios: (Suite principal con vestidor y baño completo con ducha y vista al frente) Segundo y tercer dormitorio con placares y vistas al contrafrente que comparten un baño. Segundo piso: Playroom o escritorio. Exterior: Cochera descubierta para un auto. Jardín propio con Galeria cubierta y sector parrilla. Superficies: Sup. Lote: 141 m2. Sup. Cubierta: 130 m2. Sup. Semicubierta: 13 m2. Detalles: Calefacción por tiro balanceado y equipos aire acondicionado Split f/c. Agua caliente por termotanque. Vigilancia 24 hs. Muy bajo costo de mantenimiento. Arba: $ 73. 000 ( bimestral) Municipal: $ 62. 764. Aysa: $ 19. 500. tower group. cucicba 6462 - cmcpsi 6226. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Los datos exactos surgirán del título y del estado parcelario.

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 45 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 295.630

$ 280.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Becco al 2100

Béccar, San Isidro

San isidro - Beccar - L0033 3 amb¡Oportunidad Única! Excelente departamento en Beccar, San Isidro. Muy bien ubicado y próximo a estación de tren línea Mitre y centro comercial. Descubrí este impresionante departamento en un exclusivo complejo que ofrece: cocheras, piscina, gimnasio, parrilla, plaza para niños, sum y mucho más. Características del Departamento: 3 ambientes luminosos y amplios. Cocina: Equipada con muebles de melamina, mesada de granito claro y pileta de acero inoxidable. Pisos: Porcelanato en tonos claros. Paredes: Pintadas en colores neutros. Ventanas: dvh de pvc, amplios ventanales que aportan gran luminosidad. Sistema de calefacción individual – Piso radiante eléctrico sectorizado por ambientes. Amenities: sum, Gym, Solarium, Pileta, Seguridad 24hs con control de acceso. Extras: Espacio de parrilla propio, calefón, y lavarropas. Jardín amplio y privado. Cocheras: Posibilidad de compra. Se ofrece cochera de cortesía para visitas. Lavadero extra en subsuelo. Baulera: Posibilidad de compra. Generalidades del Edificio: Estructura Hormigón Armado. Cerramiento en Carpinterías de pvc. Vidrios de seguridad. Piso para circulación de autos en Pavimento Articulado (o similar). Ascensores Automáticos con cabinas de Acero Inoxidable. Luminarias exteriores. El complejo se desarrolla sobre 5000 m2 de superficie y 115 mts. Lineales de frente. Cuenta con 56 unidades de vivienda de 1 a 4 dormitorios, desde 60 a 140 mts2 cubiertos. Medidas aproximadas, consultar por otras unidades disponibles.

USD 295.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento en duplex en pb con jardín, galería y parrilla propia. En la pb nos recibe el living comedor con la cocina integrada y un toilette de recepción con espacio de guardado bajo la escalera. En la Planta Alta, se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con su baño completo. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual. Aberturas dvhel edificio posee amenities ( pileta con solarium, amplio sum con parrilla y gimnasio) y espacio de juegos. El edificio cuenta con seguridad 24 hsSe encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar del ferrocarril Mitre. Unas cuadras más abajo se llega al rioCochera fija opcional cubiertahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 298.000

$ 300.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes en dúplex con jardin propio en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos con ventanales al jardín. En planta alta: Hall de distribución, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y 2° dormitorio con frentes de placard y su propio baño completo. Exterior: Muy lindo jardín de 66 m² con galeria con parrilla y conexión para lavarropas. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 298.000

$ 290.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Excelente Departamento a Estrenar en Nuevo Beccar Central¡Imperdible oportunidad en una ubicación privilegiada! A solo 2/3 cuadras de Av. Centenario, este departamento combina diseño moderno con un entorno tranquilo y cómodo, cercano al centro comercial, estación de tren, líneas de colectivos, colegios y gimnasios. Características principales: Planta bajaRecepción: Amplio living-comedor súper luminoso, con ventanales de piso a techo que brindan una conexión fluida con el exterior. Cocina integrada divina de concepto abierto y toilette. Espacio de guardado: Bajo escalera, ideal para optimizar el almacenamiento. Planta Alta: 2 dormitorios: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio cómodo y luminoso. Baño completo: Moderno y con excelentes terminaciones. Exterior: Hermoso y amplio jardín privado galería con parrilla, espacio para lavarropas, perfecto para reuniones al aire libre. Cocheras subterráneas y bauleras disponibles a la venta consultar valores! Amenities del edificio: Laundry: Comodidad para el lavado y secado de ropa. sum: Salón de usos múltiples con una vista espectacular. Gimnasio: Totalmente equipado. sumpileta con pergolas y solarium con una vista especialEspacio de juegos para niños: Ideal para familias. Seguridad 24 hs: Control en ingreso peatonal y vehicular. Detalles de calidad: Aberturas pvc (rehau) con dvh (Doble Vidriado Hermético) en color negro, que aseguran aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de excelente calidad. Muebles altos y bajos en la cocina de diseño moderno. Calefacción por losa radiante eléctrica: Eficiente y confortable. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el corazón de Beccar con todo lo que necesitás! Consultanos para coordinar una visita. obra finalizada. Entrega inmediatafinanciacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

USD 298.000

$ 180.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Entrega inmediata, unidades a estrenar. Financiación directa del desarrollador hasta el 30% del precio. Excelente dúplex en planta baja con jardín y galería propia con parrilla. La unidad cuenta con aberturas de pvc (rehau) con doble vidriado hermético (dvh), mobiliario de cocina, pisos cerámicos de alta calidad, calefacción por piso radiante y agua caliente individual. Ubicado en Beccar, partido de San Isidro, en una zona residencial consolidada. A menos de 300 metros de la Avenida Centenario. Próximo a las estaciones de tren "Beccar" y "Victoria" del Ferrocarril Mitre. También cercano a instituciones educativas, clubes náuticos, el Tren de la Costa y su corredor ribereño. Un proyecto pensado para vos oportunidad única, últimas unidades disponibles Consulte por cocheras y bauleras disponibles. El proyecto se caracteriza por su arquitectura contemporánea, que se integra armónicamente con la naturaleza y los espacios verdes, brindando confort y calidad de vida. Se desarrolla en una parcela única de 5. 000 m² con 115 metros lineales de frente. Cuenta con 56 unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies que van desde 60 hasta 140 m². El diseño incluye diferentes tipologías, con livings de doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y dúplex. Todas las unidades disfrutan de abundante luz natural y buena ventilación. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio y galería con parrilla. Quedan varias Unidades disponibles con distintos valores. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Ver mapa