• Barrio Zacagnini

6 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Barrio Zacagnini, Mar del Plata

Bodega-Galpón · 90m² · 1 Ambiente · Galpon - Zona Tejedor 3200
USD 58.000
Tejedor 3200

Barrio Zacagnini, Mar del Plata

433 m² tot.1 amb.1 baño

Galpon en Ph de lote de 10x 43. 30 en con entrada de camion pasante, costa de oficina, cocina, despacho o deposito, baño a reciclar. - Sobre Av. Tejedor al 3200. - Consulte condiciones de venta! ! Superficie Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso. - ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! nota: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

logo publisher
Local comercial · 1875m² · 1 Ambiente · Local en Venta en Mar del Plata
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 220m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Chalet 4 Ambientes Barrio Zacagnini!
USD 158.000
Roldan al 2500

Barrio Zacagnini, Mar del Plata

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta  Chalet barrio Zacagnini! Ubicado a siete  cuadras del mar y a pocos metros de las avenidas Estrada y Tejedor. Entorno residencialconsulte posibilidad de permuta por departamentoDescripción: planta baja -Living a la calle -Comedor con salida al patio -Cocina separada -Baño completo -Garage pasante para dos autos con baño,  -Quincho con parrilla -Amplio patio trasero con parque planta alta -Dos dormitorios ambos con luz natural  -Amplio espacio de playroom  ( usos múltiples)   -Un baño completo con ventilación natural. Calefacción por tiro balanceado.   #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 ambientes, Mar del Plata · Chalet de Excelente Calidad en Caisamar
USD 179.000
José Manuel Estrada 6032

Barrio Zacagnini, Mar del Plata

433 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lote de 433 m2, chalet en dos plantas, con 215 m2 cubiertos, se desarrolla la parte social todo en planta baja y privados los dormitorios en planta alta. Con todos los servicios, y muy linda calidad constructiva, este chalet tiene al frente un retiro con rejas que permite un pequeño jardín y lugar para un auto. Con acceso desde el living comedor de muy lindas dimensiones apreciamos la luminosidad del ambiente así como la fácil conexión al resto de la vivienda, donde tenemos el baño de planta baja con ducha, luego la cocina comedor con amoblamientos en madera y el comedor diario que tiene las ventanas de abrir y permite circulación al parque. El garaje para dos vehículos donde fue pensado el lugar de reuniones, al ofrecer un parilla a leña y sector de mesada con suministro de todo lo necesario para disfrutarlo como un quincho y otro baño de cortesía, así como un prolijo lavadero cubierto y salidas al parque libre de 200 m2 rodeado de hermosas plantas. En la planta alta con acceso desde el living tenemos 3 dormitorios con placares, uno de ellos se genero un entrepiso para otra cama adicional y una terraza balcón de generosas medidas, así como el altillo o espacio de usos múltiples en el segundo nivel ( también acceso por escalera), no olvidamos el baño de planta alta confortable en cuanto a sus medidas. Una casa para disfrutar en familia con la seguridad de un entorno residencial como calle Estrada ofrece. No dude en consultar mas detalles sobre esta propiedad!!

logo publisher
Destacado
Casa · 100m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Duplex en Venta de 2 Dorm. C/ Cochera en Barrio Zacagnini
USD 99.000
Vuelta de Obligado 4700

Barrio Zacagnini, Mar del Plata

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex a la calle a estrenar, a 2 cuadras del Mar!! Desarrollado: En Planta Baja ingresamos a un amplio living comedor, cuenta toillet con espacio de lavarropas, cocina, y patio. En Plata Alta dos dormitorios, el principal con balcón y cuentan con baño completo. -Espacio de cochera. -Digna propiedad de ver, todo totalmente nuevo. nota: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11. 723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

logo publisher
Destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false