• Barrio Fortunato de La Plaza

15 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Barrio Fortunato de La Plaza, Mar del Plata

Casa · 148m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes Fortunato de La Plaza
USD 49.900
Monseñor Enrique Rau 1200

Barrio Fortunato de La Plaza, Mar del Plata

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Matias Faiad - mls id # Ver datos. Nos encontramos con esta casa ubicada en la Av. Vértiz y Monseñor Rau. Su estado es a reciclar. La misma cuenta con doble entrada, por Vértiz y por Monseñor Rau. A su ingreso nos encontramos con living-comedor amplio con ventana a la calle, luego una cocina integrada con barra desayunadora también muy amplia, con acceso a patio y cochera. En planta baja además posee una habitación con baño, y en planta alta nos encontramos con dos habitaciones más con baño. Se encuentra en esquina, cuenta con calle de asfalto y todos los servicios. ¡Consultanos y coordinamos una visita! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa · 95m² · 4 Ambientes · Venta Casa 4 Ambientes B. Fortunato de La Plaza
USD 59.900
Rosales 7300

Barrio Fortunato de La Plaza, Mar del Plata

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Martín Palopoli - mls id # Ver datos. En esta oportunidad el equipo Re/Max les presenta esta hermosa propiedad en el corazón del barrio Fortunato de la Plaza sobre esquina de calle Rosales y Udine, por su ubicación recibe sol tanto de mañana como de tarde. Al ingresar nos encontramos con el living comedor con vista al frente del cual se desprende un pasillo distribuidor por un lado con acceso al primer baño completo y una de las habitaciones, sobre el otro extremo tenemos acceso a las otras dos habitaciones, una de ellas en suite con baño completo. Continuando hacia la parte trasera tenemos acceso a una luminosa cocina con acceso a un lavadero. Sobre el fondo del lote nos encontramos con un espacio libre que se puede aprovechar para guardado de vehículos (con portón de acceso por calle Udine) o futuro quincho con parrilla. No dudes en consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 127m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Casa 4 Amb en P. H Barrio Fort. de La Plaza.
USD 109.000
Rosales 7100

Barrio Fortunato de La Plaza, Mar del Plata

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Martín Palopoli - mls id # Ver datos. En esta oportunidad el equipo Re/Max ofrece esta casa en Propiedad Horizontal en el barrio Fortunato de la Plaza, sobre calle asfaltada con todos los servicios. Esta propiedad se desarrolla sobre dos plantas: planta baja: frente de rejas con portón automático a garaje pasante hasta el parque trasero para dos autos. Living muy luminoso al frente con toilete de recepción, cocina comedor separado con muebles a medida con salida al patio trasero de grandes dimensiones donde se encuentra el lavadero semi techado y la parrilla. Planta alta: por pasillo distribuidor se conecta el baño completo con ventilación natural, y las tres habitaciones adicionales + altillo/playroom. Todos los ambientes poseen luz y ventilación natural y están calefaccionados por radiadores. Excelente entorno y rápida salida a avenidas. Que esperas para conocerlo? Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.