• Barracas

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla y 3 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 167.100

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Enrique Finochietto & Gral. Hornos, C1272 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Barracas, Capital Federal, Argentina.

Barracas, Capital Federal

Moca ii– Unidades con amenities y posesión inmediata. U5A3 amb. Financiación disponible: anticipo del 50% y posesión al 50% Viví o invertí en moca ii, un desarrollo moderno ubicado en Barracas, dentro de un entorno urbano en plena transformación y crecimiento. Con posesión inmediata y opciones de financiación, es una oportunidad concreta para acceder hoy a una propiedad con alto potencial de valorización. El edificio ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con excelente distribución, gran luminosidad y terminaciones de calidad, pensadas para el confort diario y la funcionalidad. Amenities destacados Piscina y solárium sum y parrillas Seguridad 24 hs Cocheras y bicicletero Vestuarios y espacios comunes de calidad Ubicación estratégica Ubicado en Barracas, con excelente conectividad: Cercano a Plaza Constitución Rápido acceso a autopistas Próximo a universidades, centros comerciales y polos gastronómicos Ideal para: Vivienda propia Inversión con renta Alquiler tradicional o temporario Oportunidad real! Un desarrollo ya consolidado, con unidades listas para habitar, en una zona con fuerte crecimiento y demanda. Moca ii combina diseño, ubicación y amenities en una propuesta sólida y rentable. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2211

USD 167.100

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

finochietto 990

Barracas, Capital Federal

El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador”. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: -sum. -pileta. -solarium. -parrillas. -vestuarios. -seguridad 24hs. -grupo electrógeno. terminaciones: -agua caliente central. -aire acondicionado frío / calor instalado. -carpinterías con doble vidrio hermético. -muebles de cocina revestidos en melamina. -anafe en unidades monoambientes. -anafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. -silestone/granito en mesadas de cocina. -mármol en mesadas de baño. -artefactos Y griferías de primera marca. -piso vinílico. -cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. Entrega Inmediata. Anticipo 50% y Posesión 50% Consultar por disponibilidad de diversas unidades.

USD 171.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes a estrenar en Moca 2 - Barracasci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi Ver datos ambientes con diseño único y vistas abiertas: Se destaca por su amplitud, luz natural y detalles de categoría. El living es amplio y se integra a una cocina moderna con isla, generando un espacio ideal para disfrutar y recibir a tus invitados. La unidad dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Posee dos dormitorios, ambos con placard embutido. La suite principal es el gran protagonista: un increíble ventanal curvo de piso a techo que inunda el ambiente de luz y ofrece vistas abiertas con entorno verde, aportando diseño, luminosidad y sensación de amplitud poco común. Todos los ambientes tienen ventilación natural y equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Cuenta además con conexión para lavarropas, un plus cada vez más buscado y poco frecuente en desarrollos actuales. Edificio de categoría, de poca antigüedad, que ofrece recepción y seguridad 24 hs, además de sus excelentes amenities: Entre ellos piscina, solárium, sector de parrillas, sum y gimnasio. Ubicado en Barracas, con excelente conectividad y rápido acceso a autopistas. Cercano a Avenida Montes de Oca y Avenida Caseros, en un entorno con gran variedad de transportes, comercios, gastronomía, colegios, hospitales y demás servicios. Mudate ya, al espacio que te mereces! medidas aproximadas. Nota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 174.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dr. Enrique Finocchieto 990

Barracas, Capital Federal

Unidad 8 A – 3 ambientesSuperficie cubierta: 59. 85m2Superficie semicubierta: 12. 10m2Total construido: 71. 95m2El proyecto "moca 2" está transformando el paisaje urbano de Barracas, convirtiéndose en un hito arquitectónico en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Situado en el histórico terreno que alguna vez albergó la fábrica Bagley, este proyecto se erige como un símbolo de revitalización y modernidad en la zona. Estratégicamente ubicado en la esquina de las calles Hornos y Finochietto, el edificio se destaca por su diseño contemporáneo y su integración con el entorno histórico. La distribución del edificio ha sido cuidadosamente planificada para ofrecer comodidad y funcionalidad. En la planta baja, elevada a 1. 30 metros, se encuentran el hall de acceso y los estacionamientos, mientras que en el primer piso se ubican las oficinas, con un acceso independiente desde el edificio Hesperidina. A partir del segundo piso y ascendiendo a lo largo de 17 niveles, se encuentran las viviendas de uno, dos, tres y hasta cuatro ambientes, cada una con detalles de diseño y terminaciones de alta calidad. Además, los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities, que incluyen un sum, una piscina, una parrilla, un solarium y vestuarios, todo ello complementado con seguridad las 24 horas y un grupo electrógeno para garantizar el confort y la tranquilidad de los habitantes. En resumen, "moca 2" no solo ofrece una oportunidad única de vivienda en una de las zonas más históricas y prometedoras de Buenos Aires, sino que también representa un estilo de vida moderno y sofisticado para aquellos que buscan lo mejor en términos de confort y conveniencia urbana. Las superficies, planos y medidas indicadas son aproximadas y tienen carácter orientativo. Los valores definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y/o documentación correspondiente. iansavra – Mat. Cucicba 8624 En iansavra Housing Solutions, creemos que cada cliente merece una experiencia única y personalizada. Nos especializamos en brindarte soluciones habitacionales que se adapten a tus necesidades y sueños, ya sea que busques una inversión en emprendimientos inmobiliarios de pozo, una unidad lista para habitar o un alquiler que se convierta en tu próximo hogar. Nuestro equipo combina profesionalismo y cercanía para acompañarte en cada etapa del proceso. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio que sientas tuyo, por eso ponemos el foco en la atención personalizada y en construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia. En iansavra, no solo ofrecemos propiedades, ofrecemos soluciones habitacionales a medida. We Are Ready para ayudarte a dar el siguiente paso hacia tu nuevo comienzo. ¡Estamos a un clic de distancia! Iansavra Housing SolutionsTu próximo espacio, nuestra misión.

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Azara al 1300

Barracas, Capital Federal

Impecable propiedad a estrenar con terminaciones de alta calidad. El departamento cuenta con artefactos y sanitarios de marca Ferrum y fv, mesadas en granito y pisos de porcelanato en todos los ambientes. La cocina es eléctrica y el agua caliente es central a gas. Características destacadas: -Calefacción individual. -Preinstalación para aire acondicionado. -Solarium con parrillas en el último piso. -2 baños completos, ideales para comodidad y privacidad. -Frente de Tarquini de excelente acabado. -2 ascensores. -Bajas expensas. Los departamentos son todos externos con balcón y aberturas en aluminio, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ubicado en una zona tranquila, rodeada de casas bajas y con un alto potencial de crecimiento urbano. A solo 2 cuadras de Av. Patricios y 2 de Av. Montes de Oca, con acceso a múltiples medios de transporte y servicios. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 176.000

$ 180.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1700

Barracas, Capital Federal

Venta – Departamento, luminoso y súper funcional, con sum, parrilla y LaundryHermoso departamento con excelente distribucion, todos los ambientes con luz natural. Dormitorio principal con ventanal al frente, placard piso a techo. Baño completo y hall amplio de distribución con placard piso a techo. Segundo dormitorio también al frente, con ventanal y placard piso a techo. Pisos flotantes en ambos dormitorios y aire acondicionado en los dos. Living–comedor con balcón aterrazado al frente y aire acondicionado. Cocina integrada, muy práctica y luminosa. Gas natural + termotanque. Edificio: • 6 departamentos por piso• 5 pisos totales• Encargado mañana y tarde• 2 ascensoresIdeal para familia o inversión por su comodidad y ubicación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 177.500

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finocchietto 990

Barracas, Capital Federal

Mg real estate Comercializa Departamento 3 Ambientes con balcón terraza. 76, 90 M2 Totales. M2 cubiertos 59, 40 más Semicubiertos 17, 50 M2 Edificio Moca 2. consultar financiacion hasta 60 cuotas. El proyecto y hoy edificio moca 2 ha tenido un efecto transformador. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza este nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: -sum. -pileta. -solarium. -parrillas. -vestuarios. -seguridad 24hs. -grupo electrógeno. terminaciones: -agua caliente central. -aire acondicionado frío / calor instalado. -carpinterías con doble vidrio hermético. -muebles de cocina revestidos en melamina. -anafe en unidades monoambientes. -anafe Y horno eléctrico en unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. -silestone/granito en mesadas de cocina. -mármol en mesadas de baño. -artefactos Y griferías de primera marca. -piso vinílico. -cerradura electrónica en las puertas de acceso A las distintas unidades. "Hacemos que Suceda" - mg Real Estate ® | Silvio migli - cucicba 7743 - cmcpsm 2816

USD 182.000

$ 380.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Suárez 1669

Barracas, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Barracas, Capital Federal. Departamento de 2 dormitorios con baño en suite y cocina abierta, ubicado en una de las mejores zonas de Barracas. El inmueble se destaca por su excelente luminosidad y terminaciones de alta calidad. El baño cuenta con pisos de porcelanato de 60x60 y paredes revestidas con cerámicas, grifería modelo Libby de fv, sanitarios Mónaco de Roca y un vanitory de madera con mesada de mármol. La cocina tiene pisos de porcelanato de 60x60, paredes revestidas con cerámica, muebles de cocina con bajo mesada y alacena, mesada de granito Gris Perla o similar con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando modelo Arizona de fv y cocina a gas Domec. Los dormitorios cuentan con pisos de porcelanato imitación madera y frentes de placard espejados. La carpintería de las ventanas es de aluminio anodizado línea Módena de Flamiar. El departamento está equipado con portero eléctrico con cámara en planta baja y portero visor en cada unidad, calefacción central por losa radiante eléctrica y un amplio balcón terraza al contrafrente que aporta gran luminosidad. Además, ofrece amenities como un gran patio, sum y parrillas. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 139.100

53 un.1 a 4 amb.43 a 233 m² tot.

Suarez 1741

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El ingreso se hace a través de un pasaje de estilo europeo que acompaña hasta cada torre, que presenta su propio diseño singular y accesos independientes. Sumamente pensado, este recorrido urbano incluye la chimenea histórica que articula pasado y presente, transformando el espacio en un punto de encuentro –vivible y compartido. Las unidades, que ofrecen tipologías de uno a tres dormitorios, destacan por su diseño moderno, amplio ingreso de luz natural y doble vidrio hermético (dvh) en espacios principales, lo cual mejora notablemente la aislación térmica y acústica. El proyecto incorpora un enfoque en sustentabilidad con soluciones como terrazas verdes, sistemas de descarga controlada, domótica opcional, luminarias de bajo consumo, acceso digitalizado y conectividad en áreas comunes. El sector de amenities está centralizado en un edificio exclusivo frente a la chimenea y engloba gimnasio, sum con parrillas, solárium, piscina, terrazas verdes y espacios flexibles pensados para socializar o relajarse! Canvas se emplaza en una de las zonas más tradicionales y en crecimiento de Barracas, a la vuelta de Plaza Colombia y muy cerca de Av. Montes de Oca, con acceso ágil al centro porteño y rodeado por comercios de proximidad. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Exclusive

USD 184.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suarez 1741 2A (contado/reventa) - Torre María

Barracas, Capital Federal

3 Ambientes en un emprendimiento único! En construcción2 baños completosToilette de recepciónAmplio BalcónMucha luz! Todo lo que necesitás en un solo lugarCanvas Barracas combina una arquitectura moderna y de calidad con el encanto de los pasajes de estilo europeo. En las Unidades se distingue el uso de aventanamientos con Doble vidrio hermético (dvh) en ambientes principales que brindan una mejor aislación térmica y acústica. Diseño de interiorismo, iluminación y paisajismo. Las dimensiones de cada ambiente está pensada para un uso confortable y eficiente. Se maximiza el uso de superficies vidriadas para una iluminación y ventilación natural máxima. Las terminaciones y detalles constructivos fueron concebidos en base a una arquitectura de líneas modernas, simples y puras. Concepto de Sustentabilidad y optimización de recursos: • Uso de materiales nobles y de bajo mantenimiento• Terrazas verdes• Descargas controladas de agua• Instalaciones preparadas para agregar domótica• Internet en espacios comunes• Cámaras controladas desde dispositivos móviles• Accesos magnéticos en halls• Luminarias de bajo consumoConcepto de amenities centralizados con un acceso exclusivo y núcleo de ascensores independiente. La dinámica de usos múltiples genera una vivencia de mayor seguridad, generando sinergias. Un espacio de descanso, que invita a jugar, a soñar, con entorno peatonal, fomentando los espacios sociales. Fecha estimada de entrega Mayo 2027. **Perspectivas artísticas del emprendimiento. Los m² son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 185.000

$ 390.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suarez al 1200

Barracas, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes semipiso con cochera Y balcon corrido – super luminosodepartamento de categoría, con aproximadamente 5 años de antigüedad, ubicado en un edificio de semipisos que se destaca por su calidad constructiva y diseño moderno. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Norte, lo que le otorga una luminosidad excepcional durante todo el día. Cuenta con un amplio balcón corrido que acompaña los principales ambientes, generando una excelente conexión con el exterior. Al ingresar, se desarrolla un cómodo y luminoso living comedor, de generosas dimensiones. La cocina se presenta semi integrada, separada mediante una práctica barra que aporta funcionalidad y diseño. Dispone de muy buenos espacios de guardado, ideal para el uso diario. Ambos dormitorios tienen salida al balcón corrido, lo que asegura ventilación y luz natural. Cuentan con placares de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal es en suite, brindando mayor privacidad. La propiedad posee un segundo baño completo, en excelente estado y con terminaciones de calidad. Los pisos son de porcelanato y todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. Incluye cochera fija cubierta, destacándose como una de las mejores ubicaciones dentro del edificio. El edificio ofrece un amplio y elegante hall de recepción, y en la azotea cuenta con dos terrazas de uso común, una de ellas equipada con parrilla y con excelentes vistas abiertas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y luminosidad en un entorno moderno y bien mantenido. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Super destacado

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Suárez 1200

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Daniel Yacar. departamento 3 ambientes barracas capital federal - apto credito. Departamento semipiso ubicado en zona estratégica de Barracas, sobre Avenida Suárez, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Construido en 2022, el inmueble presenta un estado impecable con 67 m² totales, distribuidos en 56 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con dos dormitorios, siendo el principal con baño en suite y un segundo baño completo. Tanto el living como el dormitorio principal posee salida directa al balcón, generando una conexión fluida con espacios exteriores. El segundo dormitorio dispone de ventanas que se proyectan hacia el balcón, garantizando óptima iluminación natural. Cocina totalmente integrada al comedor, con diseño funcional que maximiza los espacios. Equipada con desayunador y amplios placares que optimizan el almacenamiento. Posee disposición de contrafrente, lo que asegura abundante luz natural sin requerir iluminación adicional. Servicios completos: Gas natural. Termotanque. Estufa. Electricidad. Agua. Internet. Conexión telefónica. El edificio ofrece amenities, como portón automático, ascensor, salón de usos múltiples y dos grandes terrazas con parrilla, incluye 1 cochera de facil acceso directo en pb, elemento diferencial para propiedades en esta zona. Propiedad clasificada como apto crédito, ideal para inversion o primera vivienda con todas las comodidades contemporáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 189.000

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Martín García 400

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. El equipo de re/max presenta a la venta el siguiente departamento tipo ph con excelente distribución, reciclado a nuevo en su totalidad con materiales y terminaciones de primer nivel, ubicado en la mejor zona del barrio de Barracas. Características principales. • Superficie total real de 105, 76 m², con 90 m² cubiertos y 15m² descubiertos (patio) • Superficie total por escritura: 62, 39 cubiertos, 4, 40 semicubiertos y 38, 97 descubiertos. • Toda la propiedad se encuentra dispuesta en Planta Baja. • Reciclada íntegramente hace menos de un año, con materiales de primera línea en instalaciones, pisos y revestimientos. • Sólida construcción, original del año 1970, completamente renovada. • Departamento con características de ph dada su privacidad y estilo. Distribución interior. • Cálido hall de recepción. • Cocina semi integrada con barra desayunadora. • Comedor diario contiguo a la cocina de generosas dimensiones. • Sala de estar - Living con hogar a gas. • Habitación principal con baño en suite y amplio placar con baulera. • Segunda habitación versátil con espacio para sala de juegos/estudio y otro de descanso. • Baño completo con ventilación natural. • Patio descubierto con parrilla. • Sector de lavadero con mucho espacio de guardado. ubicación privilegiada. • Emplazado en la mejor locación de Barracas, con alta valorización inmobiliaria. • Próximo al Parque Lezama. • Zona de gran crecimiento comercial, gastronómico, turístico y educativo. • Excelente conectividad con múltiples medios de transporte. • Cerca de ministerios, oficinas gubernamentales y servicios públicos. Información técnica. • Estado general: Excelente. • Propiedad lista para habitar; no requiere reubicación del propietario. No te pierdas esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Contacte para más información y organizamos una visitas. Si tenés que vender tu propiedad con todo gusto vamos a poder ayudarte y asesorarte. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.900

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Finochietto 900

Barracas, Capital Federal

Inigualable unidad de tres ambientes A estrenar en proyecto moca 2, ubicado en la zona de barracas, cercano A plazas, parques, universidades Y locales gastronomicos, A metros de la autopista 25 de mayo. El edificio cuenta con todos los amenities, sum, pileta, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad las 24 hs Y grupo electrogeno. La unidad se encuentra en el segundo piso, cuenta con aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, carpinterias doble vidrio, muebles de cocina revestidos en melamina, anafe Y horno electrico, silestone en mesada de cocina, marmol en mesada de baño, artefactos Y griferias de primera marca, piso vinilico, cerradura electronica. Entrega estimada octubre 2025 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

Ver mapa