7 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Arturo Seguí, La Plata
Ordenar

USD 65.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
430 Bis
Arturo Seguí, La Plata
Casa quinta en el barrio el peligro - arturo segui - la plata. compuesta por terreno de 10 X 30 mtros. Casa con galería, gran cocina comedor, un dormitorio Y baño completo. Servicios: Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Quincho. Laura Di Meo Inmuebles – Martillero y Corredor Publico de Avellaneda Lanús – Matricula 179 – Valida la matricula del martillero en el padrón en Matillerosba

Destacado

USD 65.000
1343 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
141 bis 419 y 420
Arturo Seguí, La Plata
Lote irregular (20 x 67 aprox.) en muy buena zona de Arturo Seguí. 1343 metros totales, con casa de 40 m2 cubiertos de 1 dormitorio, premoldeada. Más casa antigua, a reciclar. No tiene gas. Cuenta con luz y agua de perforación. Toma dto. De 1 dorm. En La Plata.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
2000 m² tot.3 amb.1 baño
Calle
Arturo Seguí, La Plata
Hermosa y Amplia Casa Quinta en Venta en Arturo Segui (Villa Elisa, La Plata) sobre lote de 1200mts. Cuenta con Pileta de natacion. Amplisimo espacio arbolado y parquizado con sprinklers. La casa ubicada en el centro del Lote posee 1 dormitorio con baño en suite, un ambiente disponible como segundo dormitorio sin divisiones, living comedor y cocina comedor con alacena, bajo mesada, termotanque y artefacto de cocina. Galeria externa. Baño de servicio con ingreso exterior. Espacio para varios autos. ¿Queres coordinar una visita? Contactanos!
















