Comprar
Ubicación
Coronel Brandsen
Haras del Sur III
Campos de Roca
Campos de Roca II
Haras del Sur II
Area 60
El Mirador
Posada de los Lagos
Estancia Las Malvinas
Altos de Brandsen
Jeppener
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Coronel Brandsen
Campos de Roca
Area 60
Haras del Sur II
Haras del Sur III
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Area 60
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
28 Propiedades e inmuebles con living comedor en venta en Area 60, Brandsen
Crear alerta
Ordenar
USD 185.000
$ 480.000 Expensas
1292 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Area 60 LA Victoria
Area 60, Brandsen
Casa en venta - la victoria polo country club Club House Familiar - Club de Polo- Taqueo - 2 Canchas de Polo, Tenis - Fútbol - Canchas Multideporte - Piscina - Laguna – Actividades Náuticas. La vivienda ubicada en el barrio "La Victoria" que forma parte del desarrollo area 60, desarrollada toda en planta baja y construida con los mejores materiales de la más alta calidad sobre un muy buen proyecto arquitectónico con ambientes amplios y luminosos donde se aprovechan criteriosamente los espacios y las visuales. Sobre un Lote de 1. 292m2, con una superficie cubierta de 165m2 aproximadamente, Se desarrolla la vivienda con 3 dormitorios, el principal con baño en suite, amplio estar comedor, cocina con comedor diario, un baño completo que se suman al del dormitorio principal y un toilette. Lavadero separado, cochera descubierta para dos vehículos. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 260.000
$ 590.000 Expensas
1217 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta 2 KM 64 Area 60 LA Victoria Polo Club
Area 60, Brandsen
Venta hermosa casa en area 60 la victoria polo clubsobre lote de 1217 metros cuadrados se encuentra esta moderna casa, con detalles de categoría y funcional. Edificada en una sola planta con previsión de realizar una ampliación en un segundo nivel. Se accede a un hall recibidor, que nos conduce al living, comedor diario, cocina muy cómoda y equipada, lavadero independiente. Cuatro dormitorios, el principal en suite con su baño con yacuzzi y vestidor, otros tres dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. La casa se completa con una galería-quincho con parrilla, con un toldo de primera categoría eléctrico, parque con riego por aspersión, un baño para los exteriores y pileta climatizada con hidromasaje. Realizada con materiales de primera categoria, y detalles de categoria, calefacción por losa radiante (incluída la galería), carpinterías de aluminio con dvh, aire acondicionado en todos los ambientes. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
$ 550.000 Expensas
1286 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Ruta 2 Km 63, Area 60
Area 60, Brandsen
Casa en venta en area 60 – la victoria | 4 ambientes | piscina | lote de 1. 200 M² | club de campo ruta 2Exclusiva casa prácticamente a estrenar en Área 60 – La Victoria, uno de los desarrollos más destacados de la zona sur, ubicado sobre Ruta Provincial 2, Brandsen, con rápido acceso desde Ciudad de Buenos Aires y La Plata. Emplazada sobre un amplio lote de 1. 200 m², con ubicación privilegiada dentro del barrio y vistas abiertas frente al sector de polo, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y confort en un entorno natural y seguro. Lote 110. Distribución y comodidadesPlanta BajaAmplio espacio de estacionamiento para varios vehículos. Luminoso living con grandes ventanales y hogar. Cocina totalmente amueblada con excelente capacidad de guardado. Comedor principal integrado, con salida directa a la galería. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Baño completo. Lavadero independiente. Escalera central de diseño que conecta ambos niveles. Planta AltaDormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos cómodos dormitorios con placard. Baño completo. Balcón corrido con vistas abiertas al parque. ExteriorPiscina. Gran parque con excelente forestación y espacio verde. Fogonero para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Entorno tranquilo y vistas despejadas. Características destacadasDiseño moderno, losa radiante. Venta amueblada, tal como se ve en las fotos. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza, seguridad y espacios amplios, dentro de uno de los barrios privados con mayor crecimiento y proyección de la zona. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. *Venta en común con colega.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 240.000
$ 800.000 Expensas
210 m² tot.
5 amb.
3 baños
Autovia 2 Km 64, La Plata Pcia Buenos Aires
Area 60, Brandsen
Oportunidad en Área 60: Exclusiva Casa Estilo Campo con Vistas al Golf y Quincho IndependienteDescubrí la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza en el prestigioso barrio Área 60, La Escondida. Esta magnífica propiedad de estilo campo se asienta sobre un terreno super amplio, ofreciendo la privacidad y el aire puro que tu familia merece, con el exclusivo entorno de la cancha de golf. Diseñada para disfrutar del exterior, la casa cuenta con 5 ambientes amplios y luminosos. El corazón del hogar es su cocina integrada al living-comedor, un espacio cálido que se proyecta directamente hacia la pileta, ideal para la vida social. Un gran diferencial es su quincho totalmente independiente, equipado con parrilla, galpón de guardado y un baño completo exclusivo. Esto permite disfrutar de los asados y la pileta sin necesidad de ingresar al sector principal de la casa, garantizando comodidad y limpieza. El área privada ofrece 4 dormitorios diseñados para el descanso absoluto. Todos poseen salida directa al jardín, asegurando ventilación cruzada y luz natural durante todo el día. La master suite cuenta con vestidor y baño privado, mientras que los otros dormitorios comparten un baño completo adicional. Una casa donde el estilo campestre se une al confort moderno. ¡Vení a conocer tu próximo refugio! tu proximo hogar, nuestra propiedad. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
$ 480.000 Expensas
200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Rpn2 Área 60
Area 60, Brandsen
Venta de Casa de tres dormitorios a estrenar en Área 60, La Victoria Polo Country Club. En Brandsen sobre Ruta 2 Km 64. Casa de diseño moderno sobre Lote 242, de 1142m2 de superficie con medidas de 21, 84m. En su Frente y 45m. De Fondo en ambos laterales y 28, 91 en su Contrafrente. En Planta baja posee un amplio living comedor de 4, 95m de ancho por 8, 50m de largo con ventanales deslizates de 3 hojas que permiten la conexión del mismo hacia la galeria de 3m de ancho por 9, 55m de largo con parrilla y mesada, excelentes visuales hacia el parque, Cocina integrada con mesada de Silestone, Lavadero independiente, Toilette, Deposito amplio en galería. En Planta Alta tiene 3 dormitorios de buenas dimensiones, el principal en suite con vestidor, los mismos presentan disposición al norte lo que permite asoleamiento e iluminación permanente en todas las épocas del año. Garaje semicubierto. Superficie Cubierta 145m2, Superficie Semicubierta 55m2, Superficie Total 200m2. Superficie de Lote 1500m2. Posibilidad de permuta por propiedad o vehículo. Lote 242. Expensas aproximadas $Ver datos. Pisos y revestimientos de Porcelanato de primera calidad. Aberturas aluminio A30 doble vidriado hermético (dvh). Preinstalacion de equipos de Aire Acondicionado. Detalles de calidad. Construcción tradicional. Area 60 La Victoria Polo Club cuenta con: Club House Familiar- Club de Polo- Taqueo- 2 Canchas de Polo- Tenis- Fútbol- Canchas Multideporte- Piscina- Laguna Actividades Náuticas. La Victoria Polo Club, quizás sea uno de los lugares que más impacte por su esencia y armonía. Entre los árboles, que destacan la naturaleza intacta, se siente el relinchar de los caballos y el movimiento del espejo de agua. Una laguna de 3 hectáreas permite tener un espacio para realizar deportes acuáticos no motorizados. El emprendimiento dista 45 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del aeropuerto internacional y sólo 30 min de la ciudad de La Plata. Además, se encuentra sobre la única autopista (Autovía 2) que une Buenos Aires con el mar. Red de servicios. Red eléctrica subterránea. Iluminación. Red de agua corriente. Red de gas natural. Avenida y calles pavimentadas. Cloacas y planta de tratamiento de desechos. Infraestructura deportiva: Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento. Canchas de fútbol. Canchas multi-sport. Piscina. Deportes náuticos sin motor (kayak, remo, vela) 2 Canchas de Polo y 1 de Taqueo.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 500.000 Expensas
1500 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Ruta 2 KM 64 Area 60 LA Victoria
Area 60, Brandsen
Venta casa A estrenar en area 60 – La Victoria Polo Club, desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 1. 500 m², con una ubicación privilegiada y fondo abierto al campo de polo, logrando vistas únicas y una conexión permanente con el entorno natural. La propiedad se destaca por su diseño moderno, la amplitud de sus ambientes y la calidad constructiva. Tanto el living comedor como la galería fueron proyectados para aprovechar las visuales abiertas al campo de polo, generando espacios luminosos, cálidos y de gran confort. Cuenta con una superficie de 165 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Dispone de un amplísimo living comedor, cocina totalmente equipada con barra desayunadora, tres dormitorios, entre ellos una suite principal con vestidor, mientras que los dormitorios secundarios poseen placard y son asistidos por un baño completo. La casa presenta detalles y terminaciones de excelente categoría, con calefacción por losa radiante, carpinterías de pvc y pisos de porcelanato, combinando diseño, funcionalidad y confort en cada ambiente. Ubicada dentro de La Victoria Polo Club, en el desarrollo area 60, un entorno exclusivo que ofrece seguridad, naturaleza y un estilo de vida diferencialMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
$ 420.000 Expensas
1548 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Ruta 2 Km 64 Area 60 La Victoria Polo
Area 60, Brandsen
Venta exclusiva casa a estrenar en area 60 la victoria polo club con costa de lagunaubicada en un sector privilegiado del Barrio, con una vista única a la Laguna nos encontramos con esta moderna y racionalista vivienda, construida en una planta. Se ingresa por un amplio living comedor con doble altura, muy luminoso con una vista única a la laguna, cocina integrada. Hacia el sector privado un hall, dos dormitorios con placard, baño completo para ambos y dormitorio en suite, con placard y un ambiente pensado para escritorio. La casa se completa con una galería con parrilla, el lavadero, un toillete para este sector, parque con pileta y garage cubierto para un vehículo. Construida con los mejores materiales, la calefacción por losa radiante, carpinterías de aluminio con dvh, porcelanatos y griferías de primera marca. Lista para disfrutar! Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
$ 600.000 Expensas
1500 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
Barrio la Reserva Escondida, Area 60
Area 60, Brandsen
Espectacular casa de 5 ambientes con amplio parque con piscina! Sobre un lote central de 1500 mts2. Cuenta con 245mts2 construidos. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Planta Baja: RecibidorToilette. Living comedor integrado. Cocina amplia con barra desayunadora. Planta Alta: Suite con vestidor y baño completo con doble bacha y jacuzzi con vista al parque. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con placard. Cuarto dormitorio con placard y salida al balcon. Baño completo. Galeria: Parrilla. Barra con bacha y espacio para artefactos de cocina. Toilette. Lavadero. Espacio de descanso. Exterior: Pileta. Deck con sillones. Caracteristicas de la propiedad: -Sensor de temperatura en cada habitacion. -Losa radiante en la planta baja y planta alta. -Porton de cochera cubierta electrico. -Grupo electrogeno a nafta. -Ablandador de agua. -Fibra optica en el barrio. -Alarma y camaras. -Riego en todo el lote. -Pileta climatizada. amenities: seguridad 24H | cancha de golf | canchas de futbol | canchas de tenis | gimnasio | piletas | skate park | hipico | club house hipico | club house familiar | club house golf | spa | plaza de juegos | etc. autovia 2, km 64. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 240.000
$ 500.000 Expensas
1750 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
La Reserva Escondida - Área 60
Area 60, Brandsen
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado La Reserva Escondida - Área 60 (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 750mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/02/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 270.000
1896 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
Area 60-la Reserva Escondida-lote 142
Area 60, Brandsen
Casa de 4 ambientes en venta en Área 60 – La Reserva EscondidaDesarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 1. 896 m², esta propiedad ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y confort, en un entorno consolidado dentro de Área 60 – La Reserva. Al ingresar, un hall de recepción da paso al sector social, compuesto por un luminoso living semi integrado al comedor y a una cómoda cocina con isla central. Además, dispone de toilette de recepción y lavadero independiente con acceso directo al exterior. El sector privado está conformado por tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y salida directa al jardín, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares y comparten un baño completo que les brinda servicio. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería cubierta con parrilla. El jardín se encuentra totalmente parquizado, cuenta con sistema de riego automático y una piscina. Contiguo a la galería hay un dormitorio adicional con baño completo, el cual le dá servicio al sector de pileta y quincho. Entre sus características destacadas se encuentran las aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh), aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción mediante estufas a gas y grupo electrógeno a gas con tablero de transferencia automático, una prestación diferencial que garantiza el funcionamiento de la vivienda ante eventuales cortes de suministro eléctrico. La propiedad también cuenta con cochera semicubierta para dos vehículo. Área 60 – La Reserva Escondida es un barrio consolidado que combina amplios espacios verdes, infraestructura de calidad y una destacada propuesta deportiva. Entre sus principales atractivos se encuentra su cancha de golf de 18 hoyos, Club House, canchas de tenis y fútbol, además de sectores recreativos pensados para disfrutar al aire libre. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y un entorno natural ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y calidad de vida. Su propuesta integral lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes desean disfrutar de un estilo de vida rodeado de naturaleza y actividades deportivas. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes
WhatsApp
Contactar
USD 365.000
$ 440.000 Expensas
330 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
3 baños
2 coch.
Ruta Provincial 1 1900
Area 60, Brandsen
Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. venta casa 7 ambientes en area 60. el lujo de vivir en la naturaleza. area 60- barrio la vitoria. Lote 1300m2. Casa a la laguna en Barrio La Victoria de Area 60. Con la mejor orientación. 300 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas. *Planta baja. Living Comedor en doble altura. Cocina independiente con Isla muebles bajo y sobre mesada. Un dormitorio con placard completo. Un estudio. Baño completo. Garage. Galería con cerramiento acristalado. Parrilla y toilette, fondo libre. Piscina climatizada. *En planta alta. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. 1 Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Losa Radiante. Aires Acondicionados. escencia de area 60. En Área 60, todo está pensado para que las cosas sean “para toda la vida”. Cada cimiento que se pone y cada inversión que se decide está analizado en detalle. El mega emprendimiento fue creado con el objetivo de lograr un ambiente único, donde se respire aire puro y la familia viva cada espacio del lugar. Amenities. Las canchas de tenis, fútbol, hockey y piscina semi olímpica hacen que cada integrante de la familia pueda encontrar su espacio en este Club de Campo. Golf. Futbol. Skate. La Victoria Polo Country Club te invita a ser parte de un lugar único. Solicita tu visita y comienza a vivirla. \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 260.000
$ 200.000 Expensas
1217 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
5 coch.
La Victoria - Área 60
Area 60, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio La Victoria, dentro de Área 60 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre bajo mesada, living comedor con salamandra, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y terraza transitable. _ Cochera cubierta con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 217, 78mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2024 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 198.000
$ 550.000 Expensas
1172 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Area 60, La Victoria, Ruta 2 Lote 310
Area 60, Brandsen
Casa A la venta, Area 60, La Victoria Polo Country Club es un barrio privado, con seguridad y con todos los servicios sobre Ruta 2, km 63.. Lote 310El predio cuenta con: Bajada Autovía Ruta 2Portal Principal y SecundarioCalles principales y secundarias de asfaltoRed eléctrica subterránea Iluminación publica Club House familiar y deportivoClub de PoloCanchas de PoloCancha de tenis, piscina y soláriumCanchas de FutbolArea de actividades náuticasLa propiedadCuenta con un living comedor vinculado a una galería cubierta con parrilla lo suficientemente cómoda para ser un gran espacio socialPileta con iluminación3 dormitorios grandes, cómodos3 baños completos 1 Toilette para la piletaCocina completa con islaLavadero separado completo tambiénCochera cubierta más espacio al aire libre para estacionarY un parque hermoso, super trabajado con riego por aspersión y muchísimo paisajismo que no solamente brinda privacidad que es importantísimo sino que también un entorno agradable y frescoLosa para Planta AltaCalefacción por radiadores con caldera dualCarpinterias Doble Vidriado Hermético Código propiedad choVer datosContacto Santiago TarsitanoColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
$ 250.000 Expensas
1306 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Area 60 - La Victoria 100
Area 60, Brandsen
Area 60 - la victoria - Ruta 2 km 69, 3casa 4 Ambientes -la victoria - polo country clubla victoria; no obstante la dimensiones de sus lotes; como el porcentaje de area publica verde le condfieren caracteristicas propias de un club de campoen el Km. 64 de la Autovía 2, se encuentra el acceso a area 60; con accceso gerarquizado; señalizado y demarcado, se puede aproximar desde la Ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) o desde la Calle 44 (La Plata). area 60 la victoria; esta a 42 minutos de Puerto Madero, 37 minutos del Aeropuerto Internacional y sólo 30 minutos de la ciudad de La Plata. Este proyecto posee un total de 815 hectáreas, formado por dos grandes sectores, los cuales ofrecen distintas soluciones de vivienda. El primer sector de 500 hectáreas, se encuentra a 3000 mts. Al ingresar por la Autovía 2 Km 64; se denomina "La Reserva Escondida" y está formado por un total de 15 barrios, con lotes promedio de 1500 mt2. la casacasa de estilo americano en una sola planta con cubierta de chapa escondida;revestimiento texturado y apliques hornamentales de piedra; pisos flotantes simil madera y porcelanato claro, Aberturas en Aluminio con dvh; Acceso Principal y de servicio. La casa plantea un area social abierta y luminosa en doble altura con division virtual ( mobiliario y piso) En cocina Mesada e Isla en celestone; amplio lugar de almacenamiento. Baño Social compartimentado con acceso desde Area pileta;2 dormitorios con placares empotradosMaster Suite de amplias dimensiones; puede incorporarse escritorio y pequeño estar; con Baño compartimentado; yacuzzi; y vestidorEn el exterior la extensa area verde esta atendida con riego automatico y su piscina de 8m x 4m posee playa humeda y extenso solarium con piso termico. Los vehiculos descansan bajo techo; 2 en el garage y otro bajo el porsche de Ingreso. Exelente mantenimiento y sin sorpresas. xintel(jrs-jrs-137)
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
$ 450.000 Expensas
1320 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Área 60 - La Victoria
Area 60, Brandsen
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio La Victoria (Area 60, Coronel Brandsen, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 320mts2 y tiene una superficie aproximada de 174mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/11/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 260.000
$ 550.000 Expensas
1157 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
La Victoria Polo Club
Area 60, Brandsen
Venta de Moderna y funcional casa de diseño desarrollada sobre un entorno natural privilegiado dentro de La Victoria Polo Country Club – Área 60posibilidad de financiación directa! La propiedad cuenta con 207 m² construidos, distribuidos en ambientes amplios, luminosos y pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de momentos de relax y encuentro. Al ingresar, nos recibe un gran ambiente integrado de living, comedor y cocina, con excelente conexión visual y espacial hacia el exterior, generando una experiencia moderna, cómoda y cálida. La cocina se complementa con despensa independiente y sector de lavadero, aportando practicidad y organización. La casa dispone de 4 habitaciones, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo privado. Además, cuenta con un baño principal completo y 2 toilettes, uno interior y otro exterior con acceso directo desde la galería y el sector de pileta, ideal para disfrutar del espacio outdoor con total comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín con cerco perimetral, piscina de 8 x 4 metros con solárium y espacios pensados para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno. Entre sus detalles de calidad se destacan la calefacción por losa radiante y las aberturas de pvc negro con dvh, que aportan diseño, eficiencia térmica y confort durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, amplitud, calidad constructiva y conexión con la naturaleza, dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. valor de contado: usd 260. 000opciones de financiación: opción 1: anticipo de usd 130. 000 y 24 cuotas de usd 6. 000opción 2: anticipo de usd 60. 000 y 24 cuotas de usd 9. 800opción de alquiler con opción A compra. Viví la experiencia de La Victoria Polo Country Club, dentro de Área 60, sobre Autovía 2 Km 64, en un entorno donde la naturaleza, el deporte y el confort se combinan para ofrecer una calidad de vida única. Este exclusivo barrio cerrado se destaca por sus amplios lotes, su entorno arbolado y una propuesta integral pensada tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La Victoria ofrece seguridad y acceso controlado, infraestructura premium y una amplia variedad de amenities de primer nivel. Entre sus principales atractivos se encuentran sus canchas profesionales de polo y taqueo, club hípico con caballerizas, laguna de 3 hectáreas para actividades náuticas sin motor, piscina semi olímpica, canchas de tenis y fútbol, Club House Familiar, espacios gastronómicos y sectores recreativos para toda la familia. Además, Área 60 cuenta con infraestructura subterránea completa: red de gas natural, agua potable, cloacas, fibra óptica, calles pavimentadas e iluminación, garantizando comodidad y servicios de excelencia en un entorno natural privilegiado. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 2, con rápido acceso a caba, La Plata y la Costa Atlántica, La Victoria combina tranquilidad, deporte, naturaleza y conectividad en un desarrollo de categoría internacional. Un lugar pensado para quienes buscan vivir rodeados de verde, aire puro y experiencias únicas todos los días. Escribinos y coordinemos una visita! Federico Giordano | Negocios InmobiliariosCol. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.
WhatsApp
Contactar
USD 650.000
$ 530.000 Expensas
1800 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
4 baños
2 coch.
La Victoria Polo Country Club Área 60
Area 60, Brandsen
Casa en venta área 60. En La Victoria Polo Country Club, a tan sólo 45 minutos tanto del centro de La Plata, como de Puerto Madero, te espera un refugio de paz, naturaleza y el lujo que merecés. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado. La Victoria Polo Country. en La Plata, esta impresionante casa ofrece una experiencia de vida excepcional en el corazón de G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 1800 m2 y una superficie cubierta de 336 m2, es el escenario ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La casa cuenta con 5 habitaciones, ofreciendo un espacio generoso para la familia y los invitados. Dispone de 4 baños, asegurando comodidad y privacidad para todos los residentes. El diseño incluye un balcón, una cocina moderna, un comedor diario, y amplias áreas comunes que promueven un estilo de vida armonioso. Los exteriores de la propiedad son igualmente impresionantes, destacándose la vista al lago y verde, un jardín bien cuidado, un patio ideal para el entretenimiento, y una galería que invita al relax. La parrilla y la pileta son perfectas para las reuniones al aire libre. Además, la propiedad incluye doble cochera y losa radiante. Esta propiedad no solo es un hogar, sino un estilo de vida, combinando lujo y funcionalidad en un entorno seguro y exclusivo. Dispone de aire acondicionado y equipamiento de alta gama, incluyendo heladera de última generación, lavavajillas, lavarropas y secarropas italianos con control remoto desde el celular, microondas y anafe. Se destaca por sus ambientes súper amplios, luminosos, con excelente distribución y placares de gran capacidad. Un entorno sereno y sofisticado, donde cada espacio fue pensado para disfrutar. Características principales: en planta alta nos encontramos con: 5 habitaciones amplias: una en suite con vestidor, dos con placard empotrados, y una extra como escritorio o 4to dormitorio. Todas con vistas al parque y a la laguna. 4 baños completos. En planta baja: Cocina equipada con tecnología de última generación. Galería cerrada tipo jardín de invierno Premium. Piscina con vista a la laguna. Quinchoasador. Huerta orgánica propia. Acceso privado a la laguna para deportes náuticos sin motor. La propiedad se vende totalmente amueblada. Su entorno exclusivo, rodeado de naturaleza, con acceso a amenities de primer nivel, cuenta con Club de Polo con 2 canchas, montureros, caballerizas y vestuarios. Laguna con playa artificial. Piscina común. Canchas de fútbol, tenis y vóley. Club House con restaurante y salones Actividades náuticas. Expensas: 530. 000. Servicios: agua potable, gas natural, cloacas, fibra óptica, red eléctrica subterránea. Además, los propietarios y residentes tienen acceso a amenities de La Reserva Escondida, barrio vecino dentro de Área 60, que incluye la posibilidad de jugar al golf, además de su propuesta deportiva y social. Permuta por propiedad en puerto madero (O se. evalúan otras opciones), cdo., O anticipo del 30% (negociables) Y 120 cuotas fijas en dólares.
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
$ 550.000 Expensas
1150 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
La Victoria Polo Club
Area 60, Brandsen
Excelente propiedad de estilo moderno desarrollada en un entorno natural y exclusivo, diseñada para disfrutar el confort, la amplitud y la vida al aire libre durante todo el año. La casa cuenta con 160 m² cubiertos y 90 m² semicubiertos, logrando una distribución funcional y espacios amplios, luminosos y perfectamente integrados entre sí. En su interior ofrece un gran ambiente de living comedor con cocina integrada, generando un espacio social moderno y acogedor, ideal para compartir en familia o con amigos. Además, dispone de espacio de despensa independiente que aporta practicidad y organización al sector de cocina. La propiedad cuenta con 4 habitaciones y 2 baños completos, con ambientes cómodos y bien distribuidos, pensados tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso. En el exterior se destaca su amplia galería semicubierta, baño exterior independiente, espacio de guardado y un gran jardín completamente equipado con sistema de riego y cerco perimetral, brindando privacidad y funcionalidad. La piscina de 8 x 4 metros se integra perfectamente al espacio outdoor, creando un entorno ideal para disfrutar del sol, la naturaleza y momentos de relax. Entre sus detalles de categoría sobresalen la calefacción por losa radiante y las aberturas de aluminio negro con dvh, que aportan diseño contemporáneo, eficiencia térmica y máximo confort. Una propiedad que combina calidad constructiva, diseño moderno y excelentes prestaciones en un entorno pensado para disfrutar cada momento. Viví la experiencia de La Victoria Polo Country Club, dentro del prestigioso mega emprendimiento Área 60, sobre Autovía 2 Km 64, en un entorno donde la naturaleza, el deporte y el confort se combinan para ofrecer una calidad de vida única. Este exclusivo barrio cerrado se destaca por sus amplios lotes, su entorno arbolado y una propuesta integral pensada tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. La Victoria ofrece seguridad y acceso controlado, infraestructura premium y una amplia variedad de amenities de primer nivel. Entre sus principales atractivos se encuentran sus canchas profesionales de polo y taqueo, club hípico con caballerizas, laguna de 3 hectáreas para actividades náuticas sin motor, piscina semi olímpica, canchas de tenis y fútbol, Club House Familiar, espacios gastronómicos y sectores recreativos para toda la familia. Además, Área 60 cuenta con infraestructura subterránea completa: red de gas natural, agua potable, cloacas, fibra óptica, calles pavimentadas e iluminación, garantizando comodidad y servicios de excelencia en un entorno natural privilegiado. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta 2, con rápido acceso a caba, La Plata y la Costa Atlántica, La Victoria combina tranquilidad, deporte, naturaleza y conectividad en un desarrollo de categoría internacional. Un lugar pensado para quienes buscan vivir rodeados de verde, aire puro y experiencias únicas todos los días. Escribinos y coordinemos una visita! Federico Giordano | Negocios InmobiliariosCol. 1250 cmcpqlas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
270 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Ruta 2 63
Area 60, Brandsen
Se trata de una casa desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con un estar comedor con la cocina separada, lavadero, 3 habitaciones, baño completo Y toilette. Ademas cuenta con galeria Y fondo libre. La planta alta cuenta con una cuarta habitacion con vestidor, baño en suite Y balcon terraza. Se estima fecha de finalizacion para enero 2026. Area 60 se encuentra ubicado en el km 64 de la ruta 2, perteneciente A la ciudad de la plata. A tan solo 40 minutos de puerto madero, 35 minutos del aeropuerto internacional ezeiza Y 30 minutos de la ciudad de la plata. Hermoso barrio. Cuenta con una laguna de 3 hectareas que permite tener un espacio para realizar deportes acuaticos no motorizados. El barrio posee seguridad 24 hs, ambulancia propia, baños Y vestuarios, juegos para niños, club house con restaurante, sauna Y spa, gimnasio, pista de skate, clases de golf, polo Y tenis, canchas de futbol 9, canchas de futbol 5, canchas de tenis, canchas de polo, taqueo Y caballos, canchas de golf, voley, hockey, basquet, multideporte. Pool bar.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 500.000 Expensas
230 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
4 coch.
Ruta 2 Km 62 200
Area 60, Brandsen
Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Carina Irrazabal. Ruta 2 km 62 - casa en venta 3 dormitorios área 60 la plata buenos aires. Propiedad de excelente diseño ubicada sobre Ruta 2 kilómetro 62, en el exclusivo complejo Área 60, barrio la victoria, con una superficie total de 1500 m² y construcción de 230 m². Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece una distribución funcional con 3 dormitorios, siendo uno en suite, más 2 baños completos y un toilette. El diseño arquitectónico prioriza la luminosidad y amplitud, con un living comedor espacioso que permite una conexión natural con el entorno. Construida en 2023, presenta terminaciones de alta calidad, con calefacción por radiadores que garantiza confort durante todo el año. Entre sus principales características destacan detalles constructivos premium y una privilegiada vista a la cancha de polo. La propiedad se encuentra en estado general excelente. El desarrollo Área 60 ofrece amenities de primer nivel, incluyendo: Infraestructura deportiva: canchas de polo, tenis, fútbol y vóley. Instalaciones ecuestres: caballerizas, montureros y vestuarios. Espacios recreativos: laguna con playa artificial, piscina. Club House con restaurante y salones. Actividades náuticas. Cancha de polo. Servicios completos: agua potable, gas natural, cloacas, fibra óptica y electricidad subterránea. Adicionalmente, los propietarios acceden a La Reserva Escondida, que incluye un Golf Club. Ideal para quienes buscan una propiedad de categoría en un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades y servicios de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 20.000
$ 600.000 Expensas
3420 m² tot.
Ruta N2
Area 60, Brandsen
Venta de Lote en Área 60, Reserva La Escondida, Brandsen, sobre Ruta 2 Km 64. Escucha ofertas, posible financiación. Acepta auto de mayor O meor valor en parte de pago. Lote en inmejorable ubicación. Superficie de Lote 3420M2 (medidas aproximadas 40, 26m x 96, 56m.) Uno de los lotes con las mayores superficies del barrio. Inmejorable relacion Precio-Superficie. Lote 168. Expensas aproximadas $600. 000. Infraestructura: *Iluminación. *Red subterránea. *Agua potable. *Red de gas natural. *Avenidas, calles pavimentadas y cul de sac. *Cloacas y plantas de tratamientos de desechos. *Fibra óptica. 500 Hectáreas 15 Barrios 1298 Lotes Departamentos Club House Familiar y Deportivo Club House de Golf Cancha de Golf de 18 hoyos Tenis Fútbol Canchas Multideporte Piscina Spa Gym Club Hípico Lagunas Actividades Náuticas Skate Park Club de Jóvenes. Estamos frente a un lugar inigualable, no solo por su diseño y calidad que se refleja en cada detalle, sino por el entorno. El aire que se respira. Solo sentir el viento, los árboles y la calidez que brinda el sol en cada visita que nos hace y se refleja sobre el espejo de agua, la cual nos permite aislarnos del ruido de la ciudad. área deportiva. tenis. La Reserva Escondida cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento. Están ubicadas en dos grandes puntos clave, como son el Club House Familiar y Deportivo y del Club House Náutico, transformando el juego en un esparcimiento social. Fútbol. Área 60 dispuso unas canchas alucinantes para que cada jugador se sienta como en un mundial. Canchas multideporte. La Reserva Escondida, para todos aquellos que tienen fascinación por deportes varios, diseñó canchas exclusivas para poder ir alternando entre diferentes actividades. Posee además canchas Multideporte, así como también la posibilidad de disfrutar de una importante piscina de para los adultos, y otra de uso exclusivo para menores. A la oferta deportiva se incorpora también un completo gimnasio y a la vez que permitirá la práctica de actividades de relajación, en su sector de fitness. Piscina. La Reserva Escondida, cuenta con una majestuosa piscina, exclusiva para adultos, y otra para los más pequeños de la familia. Gimnasio. La Reserva Escondida, cuenta con un gimnasio totalmente equipado para que realices la actividad que prefieras y logres tus objetivos deportivos. Skate park. La Reserva Escondida contará con un Skate Park, para que puedan desarrollar diferentes trucos y saltos en plataformas idealmente diseñadas. Lagunas. Las actividades náuticas dicen presente en La Reserva Escondida a través de dos imponentes lagunas. En las mismas, se podrán desarrollar una amplia variedad de deportes náuticos como son remo, kayak y embarcaciones a vela. Club house familiar Y deportivo & pool bar. Ubicado en el centro del proyecto, de forma que resulte equidistante a los diversos barrios, el Club House, se convierte en el corazón de las actividades sociales y deportivas de. La Reserva Escondida. Posee un sector destinado a divertidos encuentros sociales con un área de restaurante, amplio living, sum, y una hermosa galería con vista a laguna. El House, con una superficie superior a los 800mts, posee una decoración caracterizada por una moderna paleta de colores y una novedosa combinación de géneros, la cual se acompaña desde la rigurosa selección del mobiliario. A fin de brindar calidez a los ambientes, y continuando con la elegancia que caracteriza a cada punto de este lugar, se construyeron dos hogares de piedra tallada, ubicados en el living y restaurante, respectivamente. Acompaña a este maravilloso Club House, el Pool Bar ubicado en el lateral de las piscinas
WhatsApp
Contactar
USD 164.500
1667 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Ruta 2, km 64 Area 60
Area 60, Brandsen
Casa en Venta en Reserva Escondida Área 60Si buscás una propiedad exclusiva en un barrio cerrado con todas las comodidades, esta casa es para vos. Ubicada en una sola planta, cuenta con: - 2 dormitorios con vista al parque- Amplio living comedor con grandes ventanales y pisos de porcelanato- Cocina integrada- Toilette de recepción- Baño completo en la zona de dormitorios- Posibilidad de proyectar una tercera habitación- Parque arbolado con piscinaDetalles de calidad: - Ventanas de aluminio anodizado con dvh para mejor aislación térmica y acústica- Aire acondicionado central con equipo de calor y preinstalación para frío- Aire acondicionado split en el living comedor y en uno de los dormitoriosInfraestructura y amenities en Área 60: - Cancha de golf de 18 hoyos- Canchas de tenis y fútbol- Piscina cubierta, spa y gimnasio- Iluminación subterránea, gas natural, agua potable, calles pavimentadas y cloacasUbicación estratégica: - En el Km. 64 de la Autovía 2, con accesos desde la Ruta 215 y Calle 44 de La Plata- A 40 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 30 minutos de La PlataUna oportunidad única para vivir en contacto con la naturaleza con todas las comodidades. Se escuchan ofertas y se aceptan permutas. ¡Consultanos para más información!
Contactar
USD 195.000
$ 500.000 Expensas
1041 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Ruta 2 km 60
Area 60, Brandsen
✨ Casa a estrenar en La Victoria – Polo Club, Área 60 ✨ Ubicada en un entorno exclusivo, con acceso directo por Ruta 2 km 60, esta propiedad combina comodidad, diseño y naturaleza. Características principales: • Casa a estrenar, lista para mudarse. • Espacios amplios, modernos y muy luminosos. • Distribución práctica y completa, ideal para vivir y disfrutar. • Acceso a amenities premium dentro del Polo Club: seguridad, áreas verdes, club house, canchas y más. Esta casa desarrollada en dos plantas cuenta con: Tres dormitorios en planta alta. Dos baños completos. Un baño de servicio o toilette. Espacio semi-cubierto -galeria-, integrado al parque y al ampliio living comedor. Parrilla. Calefaccion por radiadores. Aire acondicionado. Aberturas de aluminia A30 con dvh.. posibilidad de alquiler con opcion A compra. Esta propiedad es Un hogar pensado para quienes buscan calidad de vida en un lugar único, rodeado de tranquilidad y a la vez con excelente conexión a la ciudad de La Plata. La Victoria – Polo Club, Área 60. Una oportunidad de vivir distinto. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487
WhatsApp
Contactar
USD 198.000
1500 m² tot.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
ruta 2 km 60
Area 60, Brandsen
Area 60 Ruta 2 km 64 | Barrio La reserva escondida. Casa desarrollada en una planta. Cuenta con: lavadero, living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, principal en suite, baño completo, 1 toillete. Quincho con parrilla, amplio parque. Calefaccion por losa radiante y pre instalación de a/a en todos los ambientes. Espacio para dos vehiculos. Piscina no incluida. En construcción. Entrega en junio 2026. 500 Hectáreas 15 Barrios 1298 Lotes Departamentos Club House Familiar y Deportivo Club House de Golf Cancha de Golf de 18 hoyos Tenis Fútbol Canchas Multideporte Piscina Spa Gym Club Hípico Lagunas Actividades Náuticas Skate Park Club de Jóvenes. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548
Contactar
USD 240.000
$ 400.000 Expensas
1200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
5 coch.
Km 64 Autovia 64
Area 60, Brandsen
[irf-590] venta casa 4 ambientes en barrio privado área 60 etcheverry. Esta propiedad desarrollada sobre un lote de 1. 200 m², ubicada en uno de los barrios privados con mayor crecimiento de la zona. La vivienda ofrece ambientes luminosos, techos de doble altura y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con comodidad. Distribución. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños completos. Amplio living-comedor integrado. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Hall de recepción. Altillo, ideal como escritorio, playroom o espacio de trabajo. Depósito de herramientas con conexión directa a un estudio. Exterior. Piscina. Quincho con parrilla. Riego automático. Cochera para 2 vehículos. Equipamiento. Calefacción central por losa radiante. Gas natural. Alarma. Espacios deportivos, sum y sectores recreativos. Una propiedad que reúne diseño, funcionalidad y amplios espacios, ideal tanto para vivienda permanente. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente, Ver datos Nathalia. N. D. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 600.000 Expensas
1233 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Area 60 Ruta 2 Km 64
Area 60, Brandsen
Casa en venta en Área 60 – La Victoria Polo Country ClubDiseñada íntegramente en una planta, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una excelente calidad constructiva sobre un lote de 1. 233 m², con 223 m² cubiertos. El área social se desarrolla en un amplio living-comedor de generosas dimensiones, integrado a una cocina totalmente equipada con excelente capacidad de guardado. Los ambientes se vinculan de manera fluida con una cómoda galería con parrilla y un atractivo jardín de invierno, un espacio que aporta luz natural, visuales al verde y una conexión permanente con el exterior. En el sector privado, la vivienda cuenta con toilette de recepción, dos dormitorios asistidos por un baño completo y una cómoda suite principal con espacio de vestidor y baño compartimentado. El parque, completamente consolidado y parquizado, ofrece una piscina que completa un entorno ideal para disfrutar al aire libre con privacidad y tranquilidad. En cuanto a sus prestaciones, la propiedad dispone de calefacción por losa radiante, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato y preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Una propuesta que se destaca por su diseño contemporáneo, la calidad de sus terminaciones y la tranquilidad de vivir en Área 60 – La Victoria Polo Country Club, un entorno consolidado con seguridad permanente, amplios espacios verdes y amenities de primer nivel. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..
WhatsApp
Contactar
USD 198.000
1171 m² tot.
RPN2 KM 64 AREA 60
Area 60, Brandsen
Area 60 - la victoria. Casa desarrollada integramente en planta baja. Ingreso por living-comedor con acceso a galeria cubierta, la misma cuenta con parrilla. 3 dormitorios, 3 baños completos más un toilet en exterior. Cocina con isla integrada al comedor. Lavadero. Cochera cubierta para un auto y espacio de guardado para mas autos en exterior. Calefacción por radiadores con caldera dual. Todas las carpinterias don dvh. Lote de 1170 mts, parquizado, el mismo cuenta con riego por aspersion. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
156 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
RUTA 2 KM 64 100
Area 60, Brandsen
Xintel(gle-gle-302) Venta de Casa 3 ambientes en Area 60, Brandsen. Excepcional casa, en el club de campo área 60 - Club House Familiar - Club de Polo- Taqueo - 2 Canchas de Polo, Tenis - Fútbol - Canchas Multideporte - Piscina - Laguna - Actividades Náuticas - 2 Restaurantes - Spa. Construida con los mejores materiales de la más alta calidad sobre un muy buen proyecto arquitectónico con ambientes amplios y luminosos donde se aprovechan criteriosamente los espacios y las visuales. Sobre un Lote de 1. 776m2, con una superficie cubierta de 108m2 aproximadamente y 48 metros semicubiertos, se desarrolla la vivienda con 2 dormitorios, ambos con pisos de madera. Amplio Living Comedor, Cocina integrada, un Baño completo, un Toilette. Galeria techada, Parrilla. No deje de consultar. xintel(gle-gle-302)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
GBA Sur
Brandsen
Area 60
Ubicación
Coronel Brandsen
Campos de Roca
Haras del Sur II
Haras del Sur III
Campos de Roca II
Posada de los Lagos
Barrio Los Bosquecitos
Estancia Las Malvinas
El Mirador
Altos de Brandsen
Jeppener
Gómez
Barrio Parque Las Acacias
La Faustina
Tipo de propiedad
Casa
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Características
1 o más baños
2 o más baños
1 o más cocheras