• Anisacate

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Anisacate, Córdoba

Ordenar

USD 55.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Luciano López 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Facundo Mariano Ortiz. casa en venta en villa anisacate, córdoba. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de barrio Los Talas, Anisacate, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Construcción del año 2018 que combina funcionalidad y confort en un entorno privilegiado. Características principales. • Superficie total de 126 m² construidos sobre un terreno de 400 m² • Distribución funcional con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios. • Baño completo con antebaño y espacios interiores de diseño contemporáneo. • Gran galería/cochera techada con capacidad para dos autos y acceso directo. detalles técnicos. • Orientación suroeste con óptima iluminación natural. • Construcción tradicional horizontal de alta calidad. • Estado general excelente, sin necesidad de reformas. • Servicios completos: electricidad, agua corriente, internet y televisión satelital. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio amplio ideal para espacios de recreación. • Entorno tranquilo y seguro en Villa Anisacate. documentación. * Cesión de Derechos y Acciones Posesorios listos para usucapir. Potencial de inversión. Propiedad con gran potencial para quienes buscan una vivienda moderna en una zona de crecimiento inmobiliario. Perfecta para familias pequeñas o como inversión de alquiler en el Valle de Punilla. Consulte por visitas y condiciones de financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. los Eucaliptos 0

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra te ofrece en esta oportunidad: Casa de 3 dormitorios con pileta y gran parque, ubicada en Anisacate. 120 metros totales en un terreno de 490 Metros, totalmente perimetrado y parquizado. La propiedad se dispone de la siguiente manera: . - Frente totalmente perimetrado con doble ingreso a la propiedad e ingreso vehicular. . - Living comedor con hogar integrado. . - Cocina sectorizada y con salida independiente al patio. . - Pasillo de distribucion.. - 3 Domitorios amplios.. - Baño completo con ducha.. - En el patio, pileta totalmente cercada.. - Cochera techada y asador.. - Servicios de Luz, agua y gas ( envasado) . - Muy cerca de las principales vias de acceso. Cuenta con escritura Y planos aprobados. ¿ Que esperas para conocer esta propiedad? Agendemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.500

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Espinillos 1100

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. casa en venta de 2 plantas en villa anisacate, córdoba 143 M2 2 dormitorios. Propiedad ubicada en zona residencial de Valle de Anisacate, diseñada para quienes valoran tranquilidad y contacto con la naturaleza. Construcción moderna del año 2017 con distribución funcional y excelentes espacios exteriores. Superficie total de 142 M2 distribuidos en 497 M2 de terreno con diseño de dos plantas que optimiza los espacios. Planta baja compuesta por living comedor amplio, cocina integrada y baño de servicio. Planta alta con dos dormitorios, baño completo y balcón terraza privado con orientación norte. Características destacadas incluyen cochera semicubierta, parque exterior y parrilla, permitiendo múltiples opciones de esparcimiento. Servicios completos de agua, electricidad e internet. Estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Ideal para familias pequeñas, parejas o como vivienda de fin de semana en entorno natural. Excelente oportunidad de inversión en zona de crecimiento inmobiliario. Documentacion: escritura. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Anisacate 100

Anisacate, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniela Valentina Yedro. venta de casa de 2 dormitorios en anisacate. venta de casa de 2 dormitorios, Y gran lote en anisacate A 200mts del rio. re/max te trae esta Encantadora casa de estilo rústico ubicada en un amplio lote esquina de 684 m², a tan solo 200 metros del río Anisacate, en un entorno natural y tranquilo. La vivienda cuenta con dos dormitorios amplios, ideales para garantizar comodidad y funcionalidad. Dispone de un baño completo, que incluye un práctico placard de guardado, además de otro placard adicional en el pasillo de distribución, optimizando el espacio de almacenamiento. El área social se compone de una cocina semi integrada al living-comedor, favoreciendo la luminosidad y la conexión entre los ambientes. El estilo rústico se destaca a lo largo de toda la casa, con detalles en madera que aportan calidez y carácter. Además, cuenta con servicios de agua y luz eléctrica, y su documentación se encuentra en regla con escritura pública. La ubicación es privilegiada: A solo 8 minutos de Alta Gracia. A 35 minutos de Córdoba Capital. Una excelente oportunidad para quienes buscan una combinación de comodidad, estilo y cercanía a la naturaleza. Precio de contado efectivo: Ver datos. precio con credito hipotecario: usd80000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.900

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Casa en Parque El Aromo 3 Dormitorios

Anisacate, Córdoba

Casa en venta 3 dormitorios parque el aromo villa anisacate córdobausd 84. 900Propiedad ubicada en zona privilegiada de Villa Anisacate, sobre calle El Prado, con excelente conectividad y entorno natural. Superficie total de 1000 m² con construcción de 188 m², distribuidos estratégicamente para máximo aprovechamiento. características principales• Construcción sólida del año 2007 en estado muy bueno• Superficie cubierta de 158 m² y 30 m² semicubiertos• Lote de 1000 m² con potencial de desarrollodistribución interior• 3 dormitorios funcionales con óptima distribución espacial• Baño completo con conexión para lavarropas• Cocina integrada con comedor• Living semi integrado que favorece luminosidad y ventilación• Galería con asadorespacios exteriores• Jardín de ingreso• Cochera techada para un vehículo• Pileta• Patio con árboles frutales• Espacio versátil para proyectos personalesservicios E infraestructura• Agua de pozo de excelente calidad actualmente, con opción de conectarse a la red de agua potable. • Energía eléctrica• Escritura pública• Planos aprobadosubicación estratégica• 10 minutos de Alta Gracia• 45 minutos de Córdoba Capital• 400 metros de Ruta 5• 1000 metros de nueva Autovía Ruta 5potenciales usos• Vivienda permanente• Casa de fin de semana• Inversión con potencial de alquiler anual o temporarioPropiedad que combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. Ideal para quienes valoran espacios amplios y conexión con el entorno. Contactanos para coordinar visita y conocer más detalles. En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional Ver datos, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda. Corredor Público Inmobiliario: yanina gisela hernandez cpcpi 6491

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

5280 m² tot.10 amb.10 dorm.10 baños10 coch.

RUTA 5

Anisacate, Córdoba

Century 21 ofrece a la venta el reconocido motel de alojamiento el` hebe. Se ubica sobre Ruta 5 (Desde Alta gracia a Anisacate) ; único en la zona. Con fácil accesibilidad atención las 24 hs, actualmente en funcionamiento y con buena rentabilidad. Con terreno sobre ruta con posibilidad de ampliación o diversificar el rubro. Con ingresos mensuales comprobables. Consta de: -5. 200M de terreno. -600m2 construidos. -10 Habitaciones amobladas con Baño completo c/u. -Cochera privada para cada habitación. -Departamento + Baño en planta alta. -Cocina. -Lavadero. -Deposito-Portones automático de ingreso y egreso. -Sistema de cámara. -Terreno amplio con posibilidad de ampliación. Servicios. -Luz. -Agua. -Gas envasado(Gas natural listo para conectar) -Sangria. -Pozo negro. Documentación. -Escritura. Se recibe propiedades en parte de pago/Se escucha oferta de contado. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

USD 65.000

1333 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Anisacate en Venta de 3 Dormitorios con Gran Parque.

Anisacate, Córdoba

En venta casa en la localidad de Anisacate a 1. 5 km del Rio Anisacate y 40 km de Córdoba. Esta emplazada sobre dos lotes unificados que entre ambos suman un total de 1. 333 m² con mucha vegetación tales como árboles frutales de cerezo, kinoto, nogal, moras, ciruelas; además de otros arboles y vegetación variada. La casa se encuentra en buen estado de mantenimiento y conservación, exenta de medianeras por lo cual todos los ambientes ventilan al exterior. Posee las siguientes dependencias: *Holl de ingreso *3dormitorios(uno de ellos con baño en suite) y todos cuentan con ventilador de techo y aire acondicionado*despensa*ático*hogar a leña*sala de estudio*dormitorio de servicio*living amplio*2 baños*comedor diario con parrillero y salamandra a gas envasado*cocina independiente con alacenas*cochera cubierta para dos vehículosSe entrega con los servicios funcionando: energía eléctrica, alarma, internet, termotanque a gas, y termotanque solar en buen estado de conservación y en funcionamiento. Cuenta con escritura, no se aceptan permutas, solo ofertas en efectivo. Nota: el ramal principal del gas natural pasa por ruta (a 200 metros de la propiedad), por lo cual aun la localidad no cuenta en su totalidad con ese servicio, para cocinar se utiliza gas envasado, y para calefaccionar cuenta con estufas a gas en algunos ambientes y en otros se puede utilizar el aire acondicionado modo calor. Se puede solicitar el zepelin o "chanchita" o garrafon que se solicita a la empresa de ypf u otra. Pacto propiedades- - Ver datos - Ver datos - Ver datos - Santa Rosa 1409, Alberdi, Córdoba.

Ver mapa