• Altos de Hudson II

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Propiedades e inmuebles con gimnasio en venta en Altos de Hudson II, Berazategui

Ordenar

USD 295.000

$ 440.000 Expensas

555 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Altos de Hudson II Lote 140 Colectora AU la Plata Ramal Mar del Plata

Altos de Hudson II, Berazategui

Descubra esta impresionante casa en venta ubicada en el exclusivo barrio cerrado Altos de Hudson ii, en Berazategui, a solo pasos de la Autopista La Plata y con fácil acceso hacia Mar del Plata. Con apenas 5 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelente estado y ofrece una combinación perfecta de confort, estilo y funcionalidad. La vivienda cuenta con una superficie total de 555 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos. Diseñada en dos plantas, la casa dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 suites con amplios closets y 2 baños completos, además de un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, con comedor diario, es ideal para disfrutar de momentos familiares, mientras que el living ofrece un espacio acogedor para el relax. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con una pileta que invita a disfrutar del aire libre y un quincho con parrilla perfecto para reuniones sociales. El jardín cuenta con un sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del verde. Para los amantes de la actividad física, la casa incluye un gimnasio y un hidromasaje, así como un solarium para disfrutar del sol. Además, el barrio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. El inmueble dispone de 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, proporcionando amplio espacio para vehículos. Los servicios de la propiedad incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, garantizando todas las comodidades modernas. No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica casa, apta para crédito, que combina lujo, seguridad y una ubicación estratégica en el prestigiado Altos de Hudson ii. Código propiedad choVer datosContacto Gaspar Federico RocasalvaColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 99.000

$ 450.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dpto Dúplex de 2 Ambientes Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Departamento dúplex 2 ambientes a estrenar con jacuzzi y parrilla – Altos de Hudson 2. En venta y alquiler. En el reconocido complejo Altos de Hudson 2, en Berazategui, se presenta este departamento tipo dúplex de 2 ambientes, a estrenar, que combina diseño moderno, confort y espacios pensados para el disfrute tanto interior como exterior. La unidad se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y muy luminosa. En la planta principal, el área social se compone de un living–comedor con cocina integrada, de líneas actuales, pisos de porcelanato y excelente entrada de luz natural, generando un ambiente amplio y cómodo para la vida diaria. Este espacio cuenta con aire acondicionado frío/calor, al igual que el resto de los ambientes, garantizando confort durante todo el año. En esta planta se ubica además un toilette, aportando practicidad para el uso cotidiano y las visitas. En la planta superior se encuentra el dormitorio, de muy buenas dimensiones, también con pisos de porcelanato y equipo de aire acondicionado frío/calor, acompañado por un baño completo, conformando un sector íntimo, bien definido y confortable. La propiedad se encuentra recién pintada, lista para ingresar, con una estética moderna y cuidada. Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es su espacio exterior privado, concebido como un verdadero lugar de disfrute: una terraza con parrilla y jacuzzi, ideal para reuniones sociales, momentos de relax o para disfrutar del aire libre con privacidad y visuales abiertas al entorno verde del complejo. El complejo – Altos de Hudson 2: Altos de Hudson 2 se destaca por su entorno verde, tranquilidad y excelente accesibilidad, con cercanía a centros comerciales, servicios y rápidos accesos a las principales vías de circulación. Es un complejo elegido por quienes buscan seguridad, comodidad y un estilo de vida relajado, sin resignar conectividad. Una propuesta moderna y funcional, que combina la practicidad de un departamento con el valor agregado de espacios exteriores propios, jacuzzi y parrilla, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 295.000

$ 300.000 Expensas

555 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Imperdible Oportunidad en Altos de Hudson 2 - Casa 5 AmbientesOportunidad única en Altos de Hudson iimoderna y luminosa casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios cerrados más exclusivos de Berazategui, con excelente acceso desde Autopista La Plata - Buenos Aires. Excelente valor de oportunidad dentro del barrio. Con un diseño contemporáneo y ambientes amplios y súper funcionales, esta propiedad combina comodidad, luz natural y espacios ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 555 m², cuenta con 200 m² cubiertos distribuidos de manera elegante y práctica. La propiedad ofrece: * Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural* Cocina con comedor diario* Toilette de recepción* Habitación principal en suite* 3 habitaciones totales, 2 de ellas habitaciones con salida a un gran balcón aterrazado* 2 baños completosEn el exterior se destaca un amplio jardín parquizado, piscina y sector de parrilla, perfectos para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El barrio Altos de Hudson ii cuenta con: * Seguridad privada 24 hs* Piscina* Gimnasio* sumuna casa moderna, funcional y lista para mudarse, en un entorno seguro, exclusivo y rodeado de naturaleza. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 330.000

487 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

altos de hudson 2

Altos de Hudson II, Berazategui

Berazategui. Guillermo E. Hudson. Altos de Hudson 2. Sobre colectora de la Autopista Bs. As. - La Plata, Ramal Mar del Plata Km. 33, 5. Casa desarrollada en una sola planta. Ubicada sobre lote central. En la planta baja se encuentra un garaje semicubierto para dos autos y espacio guardacoches y bicicletas. Ingresando por la puerta principal, cuenta con living con vista al frente con hogar a leña Tromen, comedor principal con vista al espacio verde lateral. Ingreso secundario desde la cochera. Cocina independiente con muebles sobre y bajo mesada, comedor diario, salida a galería semicubierta que se cierra con toldos screen verticales. Las ventanas de los dormitorios secundarios que dan al parque poseen toldos con brazos rebatibles en el exterior. En el interior pasillo distribuidor que conecta con el baño completo para uso también de visitas, con el dormitorio principal en suite con baño con ante baño, hidro y vestidor, y con los otros dos dormitorios con placards. Parrilla, sector lavadero, parque arbolado y piscina Perpool iluminada con playita para colocar las reposeras. Riego por aspersión. Doble vidrio en ventanas. Calefacción y refrigeración por aires por splits frío/calor en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y flotantes en los dormitorios. Cortinas Hunter Douglas en el living. Black out y screens en dormitorios. Termotanque. Superficie libre de parque: 299m2. La piscina recibe sol todo el dia. Iluminacion exterior. Techos de losa, preparados para construir en segunda planta. Sobre colectora de la Autopista Buenos Aires - La Plata, bajada a Abril Club de Campo, Km. 33, 5. Cuenta con transporte publico, comercios y colegios cercanos. El barrio cuenta con gran cantidad de amenities y actividades comunes, entre ellos cancha de tenis, gimnasio, sum, cancha de futbol, despensa, etc. Bajas expensas. Las imágenes son de propiedad exclusiva de Paulina Le Mura. Su uso está terminantemente prohibido.

Destacado

USD 299.000

$ 280.000 Expensas

435 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Gutierrez

Altos de Hudson II, Berazategui

Casa reciclada A nueva en altos de hudson 2oportunidad!! Apta credito! Una planta! Lista para entrar. Hermosa propiedad desarrollada en una planta completamente reciclada, y en estado impecable. Ubicada en uno de los barrios mas buscados de la zona con excelente orientación y un entorno natural únicoExterior y Entorno: * Lote parquízado con diseño prolijo y mantenimiento impecable* Piscina climatizada, ideal para disfrutar todo el verano, importante, posee un baño exterior para el uso en el jardín y piscina. * Cocheras cubiertas* Excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el díaInterior: * Living - Comedor muy amplio y luminoso* Cocina Completa con isla, independiente, funcional y moderna. * Tres dormitorios con placard, el principal en suite y otro baño completo para los otros dos dormitorios. Los baños poseen toalleros Peisa, conectados a la calefacción central por radiadores, así también Split en Living Comedor, dormitorios y Quincho. Amplio quincho completo cubierto con cocina, excelente parrilla, bacha con excelente grifería, horno de acero industrial, el mismo se encuentra integrado a la casa y todo vidriado hacia el jardín y la piscina, a su vez posee lavadero integrado y gran lugar de guardadoideal para reuniones Y disfrutar en familia. sus diferenciales son: Estado impecableModerna y funcionalUna plataParquizada y con piscinacuenta con escrituraAltos de Hudson ii se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As La Plata, ramal Hudson, km 33. 5. Posee 195 lotes, con superficies que van desde los 470 m2 a los 650 m2. El Club House esta subdividido en 2 salones de usos múltiples, uno equipado con cocina y parrilla y el restante con parrilla. El área deportiva está compuesta por 2 canchas de tenis, piscina con solárium, cancha de futbol 5, vestuarios, salón para gimnasio, baños sauna.

Destacado

USD 110.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Venta o alquiler Duplex con vista al Frente (interior del barrio) Departamento tipo dúplex de 2 ambientes ubicado en el exclusivo barrio Altos de Hudson ii, con excelente orientación y vistas abiertas. Distribuido en dos plantas con 70 m² cubiertos y cochera subterránea. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada y toilette de recepción. En planta alta dispone de un dormitorio en suite con baño completo. Desde el dormitorio se accede a un balcón terraza privado con jacuzzi, ideal para disfrutar del entorno natural del complejo. Cochera subterránea con acceso directo al edificio. Altos de Hudson ii es un barrio cerrado con seguridad 24 horas, diseñado para ofrecer tranquilidad, confort y conexión con la naturaleza, a minutos de caba. Cuenta con Club House central, piscina, gimnasio con vestuarios y sauna, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 5 y sectores de juegos infantiles. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado frente al Country Club Abril, sobre colectora de la autopista Buenos Aires - La Plata, a solo 33 km de Capital Federal, en Hudson, partido de Berazategui. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Destacado

USD 199.000

$ 450.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Dpto de 3 Ambientes Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Departamento de 3 ambientes en venta en Altos de Hudson iiubicado en uno de los barrios cerrados más cotizados de Hudson, este moderno departamento se destaca por su distribución eficiente, luz natural abundante y un entorno apacible, ideal para quienes buscan seguridad, naturaleza y confort. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con 109 m² cubiertos que ofrecen espacios amplios y funcionales. Al ingresar, un luminoso living comedor invita a disfrutar en familia o con amigos. La cocina integrada es moderna y práctica, con buen espacio de almacenamiento y conexión directa con el área social. Además, en esta planta se encuentra un toilette de recepción, perfecto para el uso diario y visitas. La planta alta alberga dos dormitorios de generosas dimensiones, bañados por luz natural, y un baño completo que los asiste. En la planta superior, se encuentra un quincho con parrilla, lavadero, baño completo, terraza y sala de estar, ideales para el esparcimiento y el relax. Con solo 5 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en excelente estado, convirtiéndola en una opción ideal tanto para residencia permanente como para inversión. El departamento cuenta con una cochera cubierta y orientación sur. En cuanto al barrio, Altos de Hudson ii ofrece un entorno seguro y tranquilo, con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, combinando la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad de un entorno verde. Servicios y amenities incluyen agua corriente, gas natural, Internet, electricidad, pavimento, teléfono, wifi, instalación eléctrica subterránea, aire acondicionado individual, gimnasio, parrilla, quincho, sum, pileta comunitaria, seguridad 24 horas, cochera fija, cancha de tenis, recepción 24 horas, y más. Los datos consignados son meramente ilustrativos y están sujetos a validación según el título de propiedad o planos municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 105.000

$ 190.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dpto de 2 Ambientes Altos de Hudson II Fondo Verde Parquizado

Altos de Hudson II, Berazategui

Impecable departamento en venta de 2 ambientesUbicado en el Barrio Privado Altos de Hudson 2, a metros de autopista Bs. As. - La PlataDesarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio, baño completo y balcón cerrado con parrilla. Ambientes amplios y luminoso, sus diferenciales son: *Ubicación: En un o de los barrios con mas rápido acceso al autopista. * Equipado con Aires acondicionados en ambos ambientes y continas a medida* Buena distribución * Seguridad 24 horas_ La propiedad tiene una superficie total 63. 08 mts2 Ubicación: Altos de Hudson ii se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As –La Plata, ramal Hudson, km 33. 5. Posee 195 lotes, con superficies que van desde los 470 m2 a los 650 m2. El Club House esta subdividido en 2 salones de usos múltiples, uno equipado con cocina y parrilla y el restante con parrilla. El área deportiva está compuesta por 2 canchas de tenis, piscina con solárium, cancha de futbol 5, vestuarios, salón para gimnasio, baños sauna. Hay cuatro bloques de Apart con 12 unidades cada uno (8 de 2 ambientes y 4 de 3 ambientes). Family Houses: construcción de 10 bloques de Family Houses compuestos por 6 unidades cada uno. Servicios: El barrio tiene red eléctrica subterránea, red de gas, agua corriente, red cloacal a planta de tratamiento externa, telefonía, internet y televisión por cable. Seguridad privada las 24 hs. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikfjppkk

USD 290.000

$ 335.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

_ Casa de 3 dormitorios en venta dentro del Barrio cerrado Altos de Hudson ii (Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas con disposición interna y orientación norte. En planta baja posee living comedor, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette y un escritorio apto dormitorio. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño completo. En el exterior posee galería semicubierta con parrilla y jardín con piscina. Calefacción por sistema de caldera con radiadores, aire frío calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato y aberturas de categoría. _ Cuenta con cochera para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie construida de 170mts2. _ Apto crédito bancario y posibilidad de financiación propia. _ Las expensas al 15/07/2025 son de aproximadamente $335. 000. _ El barrio cuenta con Club House, Piscina, Gimnasio, Sum, Plaza y Colonia para niños, 2 canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol 5, vestuarios y Seguridad privada 24hs. A metros del acceso a au. Bs. As. - La Plata. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 105.000

$ 350.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el barrio Altos de Hudson ii (Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contrafrente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio, baño completo y un balcón cerrado con parrilla. Luminoso, cuenta con aire acondicionado en todos los ambientes. _ La propiedad tiene una superficie total 53. 8mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/10/2025 son de aproximadamente $350. 000. _ Altos de Hudson ii se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As –La Plata, ramal Hudson, km 33. 5. Cuenta con Club House subdividido en 2 salones de usos múltiples, uno equipado con cocina y parrilla y el restante con parrilla. El área deportiva está compuesta por 2 canchas de tenis, piscina con solárium, cancha de futbol 5, vestuarios, salón para gimnasio y baños sauna. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 475.000

1400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Gutierres 4000

Altos de Hudson II, Berazategui

Les presentamos casa a la venta Altos de Hudson ii. Casa en altos de hudson 2, desarrollada en dos lotes, con tres habitaciones y tres baños. Casa desarrollada en dos plantas. La misma posee: - En planta baja: * Living con hogar. * Cocina-comedor integrada. * Lavadero. * Toilette. * Dormitorios, (con placard, sistemas de Split y radiadores para un clima cómodo durante todo el año). - En planta alta: * Suite principal, (con vestidor y baño en suite, junto con un dormitorio/oficina). - Además: * Quincho completamente equipado. * Piscina de 8x4 M metros para el disfrute al aire libre. * Esta propiedad ofrece un diseño funcional y moderno en un entorno tranquilo. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto para más detalles o una visita. - El barrio ofrece seguridad privada las 24hs con doble ingreso y egreso al barrio. - 2 Salones para eventos con parrillas equipadas. - Mini mercado. - Pileta de natación. - 2 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - Cancha de fútbol de césped y sintético. - Gimnasio equipado. - Baños, vestuario y sauna. - Plaza de juegos. ¡Acceso directo desde au. Bs, As-La Plata a solo 25 min. Del obelisco y 20 min de La Plata! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado en el barrio cerrado Altos de Hudson ii (Guillermo E. Hudson, Berazategui, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición interna. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada por barra desayunadora, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón e hidromasajes. _ La propiedad cuenta con una totalidad aproximada de 70mts2 cubiertos. _El barrio posee vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solarium y pileta, club House. 2 canchas de tenis polvo de ladrillo, Salón de usos múltiples. Pileta de Natacion. Cancha de Futbol 5. Vestuarios. Gimnasio. Baños Sauna. _Acceso directo desde Autopista Ruta 2 km. 33_ Las expensas al día 30/10/2024 son de aproximadamente $200. 000. El barrio posee vigilancia, seguridad privada las 24hs, solárium y pileta, club house. Salón de usos múltiples, gimnasio, sauna, pileta y canchas de tenis y fútbol. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 315.000

450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Casa en Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Casa reciclada A nueva en altos de hudson 2Una planta! Lista para entrar. Hermosa propiedad desarrollada en una planta completamente reciclada, y en estado impecable. Ubicada en uno de los barrios mas buscados de la zona con excelente orientación y un entorno natural unicoExterior y Entorno: * Lote parquízado con diseño prolijo y mantenimiento impecable* Piscina ideal para disfrutar todo el verano* Cochera cubierta* Excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el diaInterior: * Living - Comedor amplio y luminoso* Cocina Completa con isla, independiente, funcional y moderna* Tres dormitorios con placard * Bano completo y toalete de recepciónQuincho completo cubierto- Parrilla - mesada con Bacha- Barra -Lavadero integrado, amplios espacios de guardadoideal para reuniones Y disfrutar en familia. Sus diferenciales son: Estado impecableModerna y funcional Una plataPrquizada y con piscinacuenta con escritura Altos de Hudson ii se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As –La Plata, ramal Hudson, km 33. 5. Posee 195 lotes, con superficies que van desde los 470 m2 a los 650 m2. El Club House esta subdividido en 2 salones de usos múltiples, uno equipado con cocina y parrilla y el restante con parrilla. El área deportiva está compuesta por 2 canchas de tenis, piscina con solárium, cancha de futbol 5, vestuarios, salón para gimnasio, baños sauna. Hay cuatro bloques de Apart con 12 unidades cada uno (8 de 2 ambientes y 4 de 3 ambientes). Family Houses: construcción de 10 bloques de Family Houses compuestos por 6 unidades cada uno. Servicios: El barrio tiene red eléctrica subterránea, red de gas, agua corriente, red cloacal a planta de tratamiento externa, telefonía, internet y televisión por cable. Seguridad privada las 24 hs. Ubicada en un lote central en la barrio Altos de Hudson ii, nos ofrece 197 mts2 de excelente calidad constructiva, con diseño y estilo. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id: rainlnjgpj

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto en Altos del Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Departamento tipo dúplex de 1 dormitorio en ventaUbicado en el exclusivo barrio cerrado Altos de Hudson ii, este moderno y funcional dúplex ofrece comodidad, diseño y detalles de categoría. Desarrollado en dos plantas, cuenta con: - Planta alta: Amplio dormitorio en suite con bañera, vestidor y salida a una terraza privada con jacuzzi, ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. - Planta baja: Toilette de recepción, cocina completa con muebles bajo mesada, integrada al living-comedor mediante una barra desayunadora que brinda amplitud y practicidad. Desde el living se accede al balcón, que cuenta con parrilla propia, perfecto para encuentros al aire libre. Una opción ideal para quienes buscan vivir con confort, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza, dentro de un barrio cerrado con excelentes amenities y fácil acceso. Cochera cubierta con capacidad para un auto. Expensas aproximadas de $ -75mts2 totales. 65mts2 cubiertosSus Diferenciales son: 1. Excelente ubicación frente a la autopista. 2. Buena rentabilidad, en alquiler. 3. Bajas expensas. - Horarios de visita: Martes y jueves de 8: 00 a 18: 00Sábados de 9: 00 a 13: 00El barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. 2 canchas de tenis polvo de ladrillo, Salón de usos múltiples. Pileta de Natacion. Cancha de Futbol 5. Vestuarios. Gimnasio. Baños Sauna. Acceso directo desde Autopista Ruta 2 km. 33Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raiklhfqlm

USD 119.000

$ 25.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

_Departamento tipo Dúplex de 1 dormitorio en venta, ubicado en el barrio cerrado "Altos de Hudson ii" desarrollado en dos plantas. En la planta alta dispone de un dormitorio en suite con bañera, vestidor y salida a la terraza con jacuzzi. En la planta baja dispone de un toilette, cocina con muebles bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor con salida al balcón con parrilla. _Cochera cubierta con capacidad para un auto. _Expensas aproximadas de $Ver datos al 01/06/24. _75mts2 totales. _65mts2 cubiertos_El barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. 2 canchas de tenis polvo de ladrillo, Salón de usos múltiples. Pileta de Natacion. Cancha de Futbol 5. Vestuarios. Gimnasio. Baños Sauna. _Acceso directo desde Autopista Ruta 2 km. 33Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 340.000

$ 430.000 Expensas

480 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Barrio Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Venta Casa 5 ambientes en Altos de Hudson ii, Guillermo Hudson. Casa estilo contemporáneo ubicada en el centro del barrio. La distribución de los ambientes es por demás práctica. En la planta baja, formando una L alrededor de la escalera encontramos la cocina vinculada al comedor diario por una barra desayunadora y una mesa de apoyo, un segundo comedor reservado para ocasiones especiales y el estar. Todo relacionado entre sí y a su vez, por medio de paños vidriados, con la galería-quincho en la que se ubica la parrilla que puede ser utilizada a carbón o a gas. Más allá se extiende la piscina rodeada por un cómodo solárium. Posee sistema de riego. Dos baños, uno con acceso desde las áreas sociales cerradas y otro ubicado en la zona de parrilla completan la planta. Tiene un pequeño zótano. En la superior se hallan los cuatro dormitorios, uno en suite con un amplio vestidor y estudio, y un baño completo (amén del de la habitación matrimonial) y lavadero independiente. Todo dispuesto alrededor del núcleo conector vertical que es la escalera. Acepta permuta por dpto hasta 2 ambientes en caba de menos valor. Actualmente alquilada hasta Julio 2025Altos de Hudson ii es un barrio exclusivo, en la localidad de Hudson, con las comodidades necesarias para una vida segura, familiar, cerca de la naturaleza y a tan solo 20 minutos de Puerto Madero. Acceso a transporte público, comercios y colegios cercanos. Cuenta con seguridad, sum equipado con parrillas, cocina y freezer, market, vestuarios, canchas de tenis polvo ladrillo, cancha futbol césped, cancha futbol sintético, pileta, gimnasio, sauna, plaza y actividades deportivas incluidas en las expensas.

USD 94.000

$ 265.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Gutiérrez - Hudson 4100

Altos de Hudson II, Berazategui

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cecilia Crevani. departamento 2 amb. En venta barrio cerrado altos de hudson ii. ideal primer vivienda O inversion. Este lindisimo departamento se encuentra ubicada en la calle 370 N°1416 esquina calle 314, en el Barrio Privado Altos de Hudson ii, a metros de autopista Bs. As. - La Plata. Dentro del Barrio Cerrado Altos de Hudson ii nos sorprende este comodo y funcional departamento en un primer piso, con disposición contra frente y orientación este. Descripción: departamento 2 ambientes con parrilla Y balcon aterrazado cubierto. Living/comedor amplio y luminoso con salida al balcón terraza. Habitacion principal amplia con pisos de cerámica, placar empotrado y gran ventana. Balcon terraza cubierto, amplio con parrilla y cerramiento de aluminio. Baño completo, con bañera y mesada de mármol. Cocina comedor, super funcional con espacio de lavarropas incorporado. Cochera de uso común, dentro del predio. Superficie total de 53. 30 m2. Superficie cubierta de 44 m2. Servicios: Luz, Gas, Agua. Precio: usd 94. 000. La Torre, donde se encuentra el departamento, es la única en el predio que cuenta con ascensor!! Ubicado sobre la colectora de la Autopista Bs. As. - La Plata, en el Km. 33. 5 aprox. Se encuentra Altos de Hudson ii. El Barrio cuenta con: . Seguridad Privada las 24 hs. . Un funcional Club House que esta subdividido en 2 salones de usos múltiples, equipado con cocina y parrilla. . Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo.. Cancha de fútbol.. Plaza para niños.. Espacio para actividades físicas y recreativas.. Piscina con solarium.. Vestuarios con sauna seco.. Gimnasio con equipamiento de musculación.. Mini market y hamburguesería. Hay actividades incluidas con el pago de expensas, como por ejemplo yoga, clases de tenis y recreación para niños, etc. El barrio tiene red eléctrica subterránea, red de gas, agua corriente, red cloacal a planta de tratamiento externa, telefonía, internet y televisión por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

555 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Altos de Hudson II

Altos de Hudson II, Berazategui

Altos de Hudson ii Colectora au la Plata ramal Mar del PlataCasa en venta ubicada en el exclusivo barrio cerrado Altos de Hudson ii, en Berazategui, a solo pasos de la Autopista La Plata, 5 años de antigüedadEsta propiedad se encuentra en excelente estado y ofrece una combinación perfecta de confort, estilo. La vivienda cuenta con una superficie total de 555 m2, de los cuales 200 m2 son cubiertos. Diseñada en dos plantas, la casa dispone de 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo dormitorio principal en suite, 2 habitaciones con amplios closets y 2 baños completos, además de un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina, con comedor diario y living. El exterior de la propiedad dispone de pileta y un quincho con parrilla. El jardín cuenta con un sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del cesped. La casa incluye un gimnasio y un hidromasaje, así como un solarium para disfrutar del sol. Además, el barrio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y privacidad. El inmueble dispone de 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos, proporcionando amplio espacio para vehículos. Los servicios de la propiedad incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, garantizando todas las comodidades modernas. Venta usd 295. 000Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002

USD 92.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B.c. Altos de Hudson ll

Altos de Hudson II, Berazategui

Propiedad apto créditoDepartamento tipo dúplex de 2 ambientes ubicado en el exclusivo barrio Altos de Hudson ii, con excelente orientación y vistas abiertas. Distribuido en dos plantas con 70 m² cubiertos y cochera subterránea. En planta baja cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada y toilette de recepción. En planta alta dispone de un dormitorio en suite con baño completo. Desde el dormitorio se accede a un balcón terraza privado con jacuzzi, ideal para disfrutar del entorno natural del complejo. Cochera subterránea con acceso directo al edificio. Altos de Hudson ii es un barrio cerrado con seguridad 24 horas, diseñado para ofrecer tranquilidad, confort y conexión con la naturaleza, a minutos de caba. Cuenta con Club House central, piscina, gimnasio con vestuarios y sauna, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de fútbol 5 y sectores de juegos infantiles. El barrio se encuentra estratégicamente ubicado frente al Country Club Abril, sobre colectora de la autopista Buenos Aires - La Plata, a solo 33 km de Capital Federal, en Hudson, partido de Berazategui. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

USD 119.000

$ 140.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV. HUDSON GUTIERREZ

Altos de Hudson II, Berazategui

Departamento en venta – 2 ambientes tipo dúplex en Altos de Hudson ii. Torre 209 – Departamento S (Planta alta) Moderno dúplex de 1 dormitorio, ubicado dentro del exclusivo barrio cerrado Altos de Hudson ii, con excelentes amenities y ubicación estratégica frente a la Autopista Buenos Aires–La Plata (km 33). Distribución: Planta alta: Dormitorio en suite con bañera, vestidor y salida a terraza con jacuzzi. Planta baja: Cocina integrada con muebles bajo mesada y barra desayunadora. Living comedor con salida a balcón con parrilla. Toilette de recepción. Superficies: 75 m² totales. 65 m² cubiertos. Incluye: Cochera cubierta para un auto. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

Ver mapa